AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 25 de agosto de 2013

UN AMIGO 27 marzo 2010


Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot

Traducción: A.I.


audio


UN AMIGO 27 marzo 2010

Yo soy un Amigo. De mi Corazón a vuestro Corazón, reciban gratitud por vuestra Conciencia y agradecimiento por vuestra Presencia. Para aquellos de entre ustedes que no me han leído, ni escuchado, yo soy uno de los 24 Ancianos que han encarnado hace todavía apenas un siglo. El conjunto de mi Vida ha estado centrada sobre la vivencia de la Conciencia, y lo que ella no era, dentro de un cuerpo de densidad. También, intervengo en esta época, dentro de vuestra Humanidad, al igual que el conjunto de los 23 otros Ancianos, con el fin de favorecer la emergencia de la Conciencia Unitaria y de la unificación de la Conciencia dentro de los espacios unificados, más allá de la Conciencia disociada existente todavía dentro de esta Humanidad. Más allá de las palabras y de su apariencia, la Vibración llevada por mi Presencia, dentro de vuestra Presencia, obrará, si ustedes lo desean, para acercarlos a vuestro estado de Unidad, a vuestro estado de Êtreté, por intermedio de la Vibración y de la Luz. La Luz es Vibración, la Luz es Conciencia. El Templo Interior, lo sabe. Y el Templo Interior lo vive, porque la hora ha llegado, porque el momento es ahora y, juntos, de mi Corazón a vuestro Corazón, vamos a penetrar más adelante, por las palabras, por vuestras preguntas sobre la Conciencia y sobre la Unidad. Más allá de las palabras que yo emplee (y como lo he dicho durante mi primera venida, yo pruebo esculpir para ponerlos en adecuación con la Conciencia de la Unidad), juntos, vamos a avanzar, juntos, vamos a comulgar y juntos, vamos a compartir. Hermanos y hermanas dentro de esta Humanidad, ustedes han sido preparados a vivir lo que viven. Cada uno de ustedes, a su ritmo, a su frecuencia, vive las transformaciones prometidas y anunciadas hace tiempos inmemoriales dentro de todas las tradiciones. El momento es ahora. El momento es presente dentro de vuestro Templo Interior, dentro de esta densidad, como dentro de la superficie de vuestro mundo. Nosotros, las Conciencias unificadas, tanto de los 24 Ancianos como del Cónclave Arcangélico, como del conjunto de las Fuerzas Intergalácticas de la Luz, establecemos el contacto con vuestra Conciencia, con vuestra Unidad. Lo que viene a ustedes es Unidad. Nosotros se lo hemos proclamado y declamado. Lo que viene a ustedes es Alegría, lo que viene a ustedes es la Eternidad reencontrada, la afiliación a vuestra Unidad que se restablece, si lo aceptan. No existe ninguna barrera que se mantenga delante del establecimiento de vuestra Unidad. Nosotros hemos preparado, y ustedes han preparado, estos momentos. Hoy, les es posible vivir ya dentro de esta densidad en la unificación de la Conciencia, en la Conciencia Una y Unificada más allá de las vicisitudes de esta dimensión. Entonces, hermanos y hermanas, juntos, por la Vibración y por las palabras, en relación con vuestras preguntas, vamos a continuar a elevar, a comulgar y a unificar.

Pregunta: ¿puede hablarnos del rol de Shambala en los tiempos presentes?

Querida hermana, conviene, previamente, que me digas que hay en la palabra, para ti, Shambala. Ya que esa palabra, de origen oriental, recubre de hecho numerosas realidades a veces muy diferentes.

Pregunta: como forma de nivel intermediario de la Luz o pasaje obligado de la Luz en 3 niveles para que esta Luz pueda alcanzar a la Humanidad.

Querida hermana, Shambala, sin prejuzgar de su estado Vibratorio, es efectivamente un puente y un relevo. Existen numerosos Shambala, situados en los espacios y en los tiempos diferentes, así como en los espacios multidimensionales diferentes. Estos espacios y estas dimensiones están unidas a Agartha, pueblo de la Intra-Tierra rigiendo, a su nivel, el mantenimiento de la cohesión de vuestra Dimensión, habiendo permitido a ésta subsistir, cualesquiera sean las voluntades de lo que ha sido llamado las fuerzas opuestas a la Luz Vibral, para que finalmente ustedes pudieran vivir lo que viven. Existen numerosos puentes y numerosos relevos. No obstante, solo existe una vía que es la Verdad y la Vida pronunciada por un ser que ha sido Cristo. La Luz tiene necesidad de personas, la Luz tiene necesidad de entidades, la Luz tiene necesidad de Dimensiones que sirvan de puentes y de interacciones para penetrar hasta ustedes. Hoy, retengan que ustedes son la Luz y que son Unidad. No hay necesidad de nada más que de vuestra propia Presencia a ustedes mismos dentro de vuestra Unidad. No tienen que seguir a nada más que a ustedes mismos. Ya que, mientras ustedes siguen otra cosa que a ustedes mismos, no se siguen, y no están en acuerdo Vibratorio con lo que son. El conjunto de la Confederación, el conjunto de los Cónclaves, el conjunto de los Ancianos y el conjunto de las Ancianas, no puede nada si no se siguen ustedes mismos en primer lugar en Unidad, en Verdad y en Luz. Existen muy numerosos planos Vibratorios que han jugado de puentes, de intermediarios, para llegar a la etapa de hoy. El conjunto del Cónclave Arcangélico ha llevado un trabajo de reunificación con vuestro Êtreté, permitiendo vivirlo, si lo desean. Pero, así como lo ha dicho y redicho el Arcángel Miguel, solo ustedes pueden realizar esta conjunción, esta Unificación con una parte de ustedes mismos que es la parte de la Luz, la parte de la Unificación de vuestra propia Conciencia con ustedes mismos. Dentro de este trabajo, es un trabajo que realizan de ustedes a ustedes y con ningún otro intermediario y con ninguna otra posibilidad. Solo ustedes pueden reunificarse a ustedes mismos. Solo ustedes pueden abrir la puerta. Solo ustedes pueden acoger y recoger la Luz y el Maestro de la Luz. Lo que está en lo alto es como lo que está en lo bajo. Lo que es exterior es como lo que es Interior. No deben, y esto no es una conminación, desde luego, sino un consejo de mi Corazón a vuestro Corazón, no deben creer nada más que a ustedes mismos. Por supuesto, el ustedes mismos del que hablo es vuestra Conciencia Unificada y en curso de Unificación. Shambala es importante, Yerushalaïm es importante, los Arcángeles son importantes, yo soy importante, pero nada es más importante que ustedes y ustedes mismos.


Pregunta: como terapeuta, ¿puedo ayudar, a distancia con la Luz?

Querida hermana, hasta el presente, el conjunto de las maneras de guiar y de ayudar, a los que ustedes llaman vuestros hermanos y vuestras hermanas, se refería a las leyes de la dualidad, a las leyes del bien para el bien, para oponerse al mal. Hoy, la mejor manera de ayudar a vuestros hermanos conocidos y desconocidos, es asentar en ustedes la Luz. La intención debe quedar y debe permanecer, el establecimiento de la Luz. La mejor ayuda que pueden proporcionar a la Humanidad es estar en vuestra Luz y hacer aumentar en ustedes la Luz Vibral, la Conciencia y la Vibración. Desde que ustedes salen de vuestra Unificación de Conciencia, incluso a través de lo que llaman el Servicio y la ayuda, que es fundamental, ustedes se alejan del Servicio y de la ayuda. Solo en el establecimiento de vuestra propia Luz, en el establecimiento de vuestra Conciencia unificada, ustedes participan en las leyes de la Unificación y de la Verdad. Por supuesto, el ser humano tiene tendencia, cuando descubre lo que ustedes llaman los mundos espirituales, a querer ayudar, a querer servir. Pero, generalmente, lo que quiere servir y ayudar no es la Conciencia unificada, sino la Conciencia dentro de la dualidad. Vivir y descubrir la Unificación de la Conciencia, dentro de la Vibración del Êtreté, dentro de vuestras estructuras, dentro de vuestro Templo Interior, permite comprender la Verdad y la realidad de lo que acabo de enunciar. Deben salir de querer ayudar para ayudar en Conciencia y en Unidad. Ser, es ser. Hacer, no es ser. Ser y hacer. A partir del momento donde entren en el Ser, todo se hace por la Inteligencia de la Luz, por la Verdad de la Luz, pero sin intervención de ninguna voluntad aunque sea refinada dentro de la personalidad. El trabajo más importante es el de la Unificación, el del establecimiento de la Verdad dentro de vuestras estructuras, dentro de vuestra Conciencia ya que todo deriva de ahí. Hoy, más que nunca, y en los días que vienen y en las semanas que vienen, deben afirmar y establecer esta Luz por la Vibración de la Conciencia, por la Vibración del Êtreté penetrando la personalidad. Así como muchos de ustedes lo viven dentro de este planeta, ustedes perciben y experimentan la activación de nuevos circuitos Vibratorios, mucho más allá de los chakras, mucho más allá de los círculos Vibratorios que conocen, estableciendo en ustedes una nueva Verdad y un nuevo estado de Ser. Dentro de este nuevo estado de Ser, todo es presente. Basta, en ese momento, alinearse con ustedes mismos, con la Unidad, y el conjunto de la Humanidad será ayudada. No hay nada más bello que el descubrimiento de la Conciencia. No haya nada más verdadero y más esencial que establecerse dentro de la Luz.


Pregunta: el 17 de marzo, Miguel ha hablado del Fuego del ego. ¿Podría desarrollarlo?

El Fuego del ego es el que resiste al Fuego del Corazón. Es un Fuego por fricción alejándolos de la Verdad y alejándolos del Fuego del Éter. Hoy, ustedes han entrado en el establecimiento dentro de esta Tierra, como dentro de la Conciencia, del Fuego del Éter. El Fuego del Éter es dejar actuar al Éter en ustedes, dejar actuar en ustedes la Triple Radiación recibida desde más de un año, permitiéndoles elevar la Kundalini, permitiéndoles reunificar lo que se ha llamado los Tres Hogares: Corona Radiante de la cabeza, Corona Radiante del Corazón y Triángulo Sacro. La reunificación de esos Tres Hogares se hace por el abandono a la Luz, abandono a la Inteligencia de la Luz y abandono de vuestra Conciencia disociada por penetración de ésta dentro de la Conciencia unificada. El Fuego por fricción, así como lo ha dicho Miguel el 17 de marzo, son solo las resistencias existentes dentro mismo de vuestra dualidad limitando la expresión del Fuego del Corazón y limitando la expresión del Fuego Sagrado existente a nivel del Triángulo Sacro. Este Fuego por fricción, lo observan dentro de la Humanidad rechazando la Unificación de la Conciencia. Lo observan alrededor de ustedes. Es solo resistencia, ese Fuego del ego, al establecimiento del Fuego del Corazón. El Fuego del Corazón es Amor, el Fuego del Corazón es posesión, en totalidad, de vuestra Conciencia disociada por vuestra Conciencia del Êtreté, permitiendo el establecimiento, en ustedes, de vuestra Conciencia Unificada. El Fuego por fricción, o Fuego del ego, induce a cólera, induce al combate, induce a la lucha e induce lo que observan como resistencia, dentro de este planeta, al establecimiento de la Luz. Pero este Fuego por fricción existente no tiene que alejarlos del Fuego del Corazón. Todos ustedes tienen, en ustedes, seres humanos encarnados, todavía este Fuego por fricción, pero, a medida que dejan el Fuego del Corazón invadirlos, este Fuego del Espíritu recorrerlos, llegan al Fuego del Éter y, muy pronto, al Fuego de la Tierra, permitiendo abrazar, literalmente, lo que podría todavía oponerse al establecimiento de vuestra propia Unidad. Dentro mismo del Fuego del Corazón, ustedes descubren espacios de Conciencia donde no hay ni lucha, ni problema, ni dualidad, donde todo se establece bajo los principios de la facilidad, bajo los principios de la Unidad y bajo los principios de la Inteligencia suprema de la Luz Unitaria.
Pregunta: ¿los seres de la Intra-Tierra van a manifestarse, cuándo y por qué?

Hermano, los pueblos de la Intra-Tierra son numerosos, existiendo en lugares diversos dentro de esta Intra-Tierra. Sus funciones son numerosas. Ellas no son todas las mismas. Su manifestación está ligada a vuestra elevación. A medida que ustedes penetren las esferas del Êtreté por la Conciencia Unitaria, notarán que lo que ustedes habían ocultado aparecerá a vuestros sentidos, a vuestra Conciencia y, en particular, a vuestra vista. Su rol es múltiple. Sin embargo, el rol mayor ha sido permitir la cohesión y el mantenimiento de vuestra flama Divina, el mantenimiento de vuestro Êtreté, con el fin de que ustedes no sean nunca esclavizados por la eternidad dentro de esta Creación. Ese ha sido su rol, y ha sido cumplido, nosotros se lo agradecemos como ustedes se lo agradecen. Ellos se manifestaron llegado el momento, como el conjunto de las Fuerzas de la Confederación Intergaláctica. Hay, ahora, solo muy pocas barreras al establecimiento de esta conexión, que será una conjunción. La conjunción de las dimensiones está casi enteramente realizada dentro de vuestra Verdad, dentro mismo de vuestra dualidad. Ustedes la perciben, en ustedes, a título individual, como el conjunto de la Humanidad, a título colectivo, lo percibirá. Hay todavía un cierto número de ilusiones, un cierto número de elementos desviados dentro de vuestra manifestación concernientes a la organización misma de lo que ustedes han llamado espiritualidad, religión, que están cayendo, en la actualidad, con el fin de revelarlos todavía más a la Verdad de lo que ustedes son y no de lo que han querido hacerles creer. Las palabras empleadas por el Arcángel Miguel, Semillas de Estrellas, hijos de la Ley del Uno, expresan, sobre el plano Vibratorio, la realidad de lo que son. Ustedes no son este cuerpo. Mientras que se identifiquen en Conciencia a este cuerpo, están prisioneros de esta matriz. Ustedes son este cuerpo pero son una Conciencia que habita este cuerpo. Vuestra Conciencia está mucho más allá de lo que pueden creer o todavía percibir.
Pregunta: ¿cómo reconocer lo que ha sido llamado un “mal chico”, de una persona que rechaza la Luz por desconocimiento?

Querida hermana, la respuesta es simple. Hay espacios comunes de Vibración. Los espacios comunes de Vibración hacen que a partir del momento donde la Conciencia está unificada dentro del Templo Interior, que la Corona Radiante del Corazón está activada, la respuesta se da por sí misma por la Vibración del Corazón. No hay pues reconocimiento intelectual posible sino un reconocimiento Vibratorio. A partir del momento donde ustedes están frente a otra Conciencia, ¿qué sucede a nivel del Fuego de vuestro Corazón? La Corona Radiante del Corazón es respuesta por sí misma. O hay Vibración o no hay Vibración. Ahora, hay que aceptar que los que nosotros hemos llamado los chicos malévolos o los chicos malos (todavía llamados los hijos de Belial o los hijos de la división), estos incluso generalmente son portadores de un alma que es la misma Semilla de Estrellas que la vuestra. Es en ese sentido que ustedes no tienen ni que juzgar, ni condenar sino aceptar que la Corona Radiante del Corazón pueda no ser alumbrada, en algunos seres. Porque ese es su camino y participando a la Unidad y a la Unificación de vuestra Conciencia, ustedes aceptan y permiten que ellos sigan su camino. El reconocimiento es un reconocimiento Vibratorio, no es un reconocimiento de juicio, ni de evitación. Para terminar la pregunta, la segunda parte. Lo que están todavía en el desconocimiento de la Luz, son los que viven todavía los fuegos por fricción, cualquiera sea la manifestación. La diferencia es esencial. Los chicos malévolos conocen, por su historia, la Luz, pero la rechazan. No hay pues un desconocimiento sino un rechazo. La Vibración percibida a nivel de la Corona Radiante del Corazón les hablará, en ese momento. Si hay desconocimiento, ustedes verán en el otro el Fuego por fricción pero ustedes saben que la Corona Radiante del Corazón se establecerá aun dentro de los que son llamados chicos malévolos, (relativamente raros pese a todo dentro de vuestra Humanidad pero que se arriesgan a encontrar a pesar de todo), estos están en rechazo de la Luz y harán, dentro de vuestra Corona Radiante del Corazón, Vibrar esta Corona Radiante en un modo de desaparición.


Pregunta: ¿cómo superar el mental?

Querida hermana, he dado, hace pocos días de vuestro tiempo Terrestre, una enseñanza mayor, que yo he llamado el Yoga Celestial, que permite, justamente, calmar los elementos del Fuego por fricción en ustedes (Nde; encontrarán un extracto en nuestro sitio, que ha sido pedido difundir, titulado “reunificación de los 3 Hogares”). Pero, ya, el hecho de aceptar la Vibración, dentro de vuestro Templo Interior, para todos los que, numerosos por el mundo, han vivido las Bodas Celestiales, les permite ya identificar la Vibración viniendo de vuestro mental y discriminarla de la Vibración viniendo de la Unidad. Esto es ya un primer punto y es enorme. El conjunto de los conocimientos que he dado a través de este Yoga Celestial, le será muy útil para permitir trabajar vuestra propia reunificación, dentro del cuerpo de Êtreté, vivido dentro mismo de la personalidad. Pasar en Êtreté, pasar en la Vibración de la Conciencia Unitaria hace callar el mental mucho más fácilmente que las técnicas que les habían sido propuestas hasta el presente sobre la superficie de esta Tierra. Así pues, paciencia, tendrán pronto todo esto a disposición.

Pregunta: ¿cuáles son los nombres de los 24 Ancianos, 24 Antiguos y cuál es su rol?

Su rol es mayor pero no más ni menos que María, no más ni menos que el Maestro de la Luz, no más ni menos que los Arcángeles. Cada uno trabaja a un nivel Vibratorio preciso correspondiente a su estado dimensional. Los nombres de los 24 Ancianos, eso me es difícil de revelárselos uno por uno. Algunos de ellos les son conocidos. Otros les serán conocidos próximamente. Estas 24 Conciencias son Conciencias Unificadas habiendo vivido, habiendo experimentado la encarnación ya que es esencial conocer la encarnación para poder desbaratarle las trampas. Los Arcángeles intervienen a un nivel Vibratorio, generalmente, que tiene poca cosa que ver con lo que ustedes viven dentro de esta Dimensión. Ellos solo conocen los engranajes más elevados pero de ningún modo las trampas que han sido construidas por las fuerzas Arcónticas hace 300.000 años que han falsificado la Luz. Cosa que conocen los 24 Ancianos. Los 24 Ancianos están reagrupados por afinidad Vibratoria, correspondiendo a su última encarnación, dentro de los elementos. Sus funciones son extremadamente precisas. Ellos son los reajustadores de la Luz. Ellos adaptan permanentemente la Vibración y la conexión a la Fuente en función de las respuestas de la Humanidad al impulso de la Luz.

Pregunta: ¿cómo se articula el rol de los Ancianos con el de los Arcángeles?

La mejor imagen que puedo dar (ya que es efectivamente una imagen pero la realidad es mucho más compleja, pero ustedes se pueden contentarse con esta imagen): en el centro reina María, por encima de María está el Maestro de la Luz, por encima del Maestro de la Luz está la Fuente. La primera ola está constituida de los Cuatro Pilares llamados los Hayot Ha Kodesh o Cuatro Vivientes. La segunda ola, o segundo círculo concéntrico, está constituido por los Siete Arcángeles que han entregado, como ustedes lo saben, sus claves, a María. Más allá de los Siete Arcángeles reina lo que ustedes conocen muy poco porque el momento no había llegado de revelarles su Presencia, las que han sido llamadas las Doce Estrellas de María. Más allá de las Doce Estrellas de María, reina un círculo concéntrico todavía más amplio que es el de los 24 Ancianos. Más allá de esta estructura, se dispone, sobre un plan Dimensional diferente, el conjunto de las Fuerzas Intergalácticas de la Luz. Imagínenlas como las olas concéntricas propagando la onda viniendo del centro, la onda del centro que es la de la Fuente, la del Maestro de la Luz y, más próxima de ustedes, la que ha sido llamada la Creadora del Cielo y de la Tierra, María.

Pregunta: ¿podría definirnos la Luz?

La Luz que ustedes ven no es la Luz. La Luz que ustedes ven es una falsificación de la Luz. Ya que la Luz que ven y que los ilumina y que los mantiene en Vida, el sol, deja también pasar ciertas Sombras ligadas a esta densidad, a esta densificación. Las partículas que ustedes llaman Luz, dentro de vuestra dimensión, fotones, no tienen estrictamente nada que ver con las partículas que nosotros, de nuestra Dimensión, llamamos Luz. El espectro de la Luz visible no es la Luz sino una reducción de la Luz real. Según las dimensiones, las partículas que pueblan las dimensiones son profundamente diferentes y son llamadas sin embargo, dentro de estas dimensiones, Luz. Los rayos gamma, los rayos X son Luz en otro estadio Vibratorio. Las partículas (algunas les son todavía desconocidas dentro de esta Dimensión) participan al establecimiento de la Luz y al mantenimiento de la Luz. Una estimación les ha sido dada, y recibida por ustedes, por el Arcángel Miguel y por el conjunto del Cónclave y por la Fuente misma. La Luz es Vibración. La Vibración es Luz. La Luz es Conciencia. La Luz Unificada es una Luz cuya disposición no tiene estrictamente nada que ver con la organización incluso de lo que ustedes llaman la Luz, dentro de este mundo (corpúsculos u ondas o todavía formas etéricas llamadas Prana). La Luz de la que hablamos, la Luz que ustedes viven dentro de vuestras Coronas, no tiene nada que ver con la Luz de este mundo. La Luz, ante todo, es Vibración. La Luz, ante todo, es Conciencia.

Pregunta: ¿las bandas de Luz azul que se puede ver a veces forman parte de esta Luz?

Sí. El filtro de vuestra Conciencia disociada capta, en ciertos momentos, algunos estados Vibratorios particulares, que se pueden presentar bajo forma coloreada, tengan los ojos cerrados o los ojos abiertos. La Luz azul pálida, la que ha sido inicializada por el bien amado Sri Aurobindo, el 8 de diciembre de vuestro año precedente, es la que ustedes captan.

Pregunta: ¿nuestra evolución hacia la Luz transforma las células de nuestro cuerpo?

Ese es el objetivo. Los que hemos llamado, con ustedes, los chicos malévolos o los chicos malos, han probado desde más de 30 años, de diferentes maneras, disminuir el flujo de Luz que llegaba hasta ustedes. ¿De dónde vienen estas partículas y esta Luz? Ustedes lo saben, el Arcángel Miguel se los ha revelado: vienen del sol central de la galaxia llamado Alcyone, una de las hijas de las Pléyades, asiento y residencia de la Fuente. Ellas vienen de la Radiación del Ultra-Violeta que ha sido inicializado hace más de un año por el Arcángel Miguel. Ellas vienen de la Radiación del Espíritu Santo relevado de Sirius, en relación directa con María. Ahora, el efecto de la Luz es importante. No crean que la Luz no actúa sobre vuestras estructuras físicas muy por el contrario. La Luz de las Dimensiones diferentes que la vuestra llega ahora hasta el Éter y, pronto, hasta la Tierra. Induce las transformaciones celulares, como el bien amado Sri Aurobindo lo había comprendido y vivido, como numerosos científicos lo han comprendido y descrito. La Luz penetra vuestro cerebro, modificando las ondas. Penetra también, dentro de vuestras células, y sobre todo dentro del ADN. Los rayos, en particular gamma, tienen poderes de transmutación de vuestro ADN, permitiendo devolver a éste su Multidimensionalidad de la que ustedes habían sido privados. Esto ha sido ralentizado de manera considerable por medios diversos de los cuales los más conocidos, hoy, son las vaporizaciones de sustancias dentro de la alta atmósfera limitando la influencia de los rayos gamma. Pero esto no tiene más curso y no tendrá más lugar pronto. La Luz llega a pesar de todo y, cada vez más, hasta vuestras células y hasta vuestra Conciencia disociada.

Pregunta: ¿cómo se puede, en Conciencia, purificar el aire que respiramos?

El aire que respiran es un aire que está afectado por numerosas partículas en suspensión. Pero la respiración más importante, como ustedes lo descubren dentro de vuestros espacios Vibratorios, en vuestras meditaciones, es una respiración que se hace de manera diferente. Comienzan literalmente a respirar el Éter. Algunos de ustedes lo perciben durante las meditaciones de las 19 hs o durante vuestros alineamientos ya que, en ese momento, la frecuencia cardíaca se pone a respirar, vuestras células se ponen a respirar y ustedes comienzan a tomar vuestra respiración dentro de la Luz. Esto corresponde al acercamiento real de vuestro cuerpo de Êtreté. No se preocupen de los contaminantes existentes. No pueden nada contra la preeminencia de la Conciencia. La Conciencia Unificada tiene las capacidades de resolver todo, absolutamente todo.

Pregunta: ¿Quién es el Maestro de la Luz?

Cristo. Cristo exterior y Cristo interior, llamado, en lenguaje Vibral matricial: KIRISTI. No es el que han hecho algunas religiones. Él es la Verdad de la Conciencia Unificada, es el Camino, la Verdad y la Vida. Él es ustedes, en otra Dimensión.

Pregunta: ¿hay diferentes Dimensiones sobre nuestro planeta Tierra?

Hay muchas Dimensiones existentes dentro de la Conciencia de la Tierra, lo mismo que hay muchas Dimensiones existiendo dentro mismo de vuestra estructura actualmente: hay un conjunto de vuestras estructuras sutiles pertenecientes al cuerpo de la personalidad; de la misma manera, existe una estructura de Êtreté entrando en resonancia con vuestra Conciencia disociada. De la misma manera, a nivel de la superficie de la Tierra y, sobre todo, a nivel de la Intra-Tierra, existen dimensiones de Êtreté o de Conciencia Sagrada de Gaia, o de Nebadon, permitiendo a ésta reunirse a su Dimensión original llamada Tiamat.

Pregunta: ¿todavía uno se debe preocupar por el agua del planeta?

Querida hermana, preocuparse es un funcionamiento ligado a la dualidad. Se les ha pedido integrar los espacios de la Alegría, manifestar y vivir la Alegría, ya que la Conciencia Unificada es Alegría. No olviden nunca que las fuerzas opuestas a la Luz han hecho todo para atraerlos en las preocupaciones. O por la salud, la enfermedad. O por la economía u otra. Mientras que haya proyección de la Conciencia a nivel de lo que ustedes llaman preocupación, ella los aleja de la Conciencia Unitaria. La solución no está en la acción / reacción sino en la acción de Gracia. La acción de Gracia es Alegría. Está ligada a la vivencia de la Conciencia Unificada dentro de ustedes mismos. La solución está ahí y en ningún otro lugar. Eso no quiere decir desinteresarse de las problemáticas existentes, eso quiere decir transmutarlas por la Conciencia Unificada. El principio de atracción y de resonancia manifestará siempre a vuestra Conciencia aquello que ustedes piensan. Si piensan Luz, la Luz viene a ustedes. Si piensan Êtreté, el Êtreté llega a ustedes. Si piensan problemas, los problemas llegan a ustedes. A lo que ustedes resistan, persistirá y permanecerá. La Luz es abandono, no huida, ni dimisión, sino, muy por el contrario, sentido de la responsabilidad dentro de la Unificación.

Pregunta: ¿por qué la Conciencia Cristo ha sido falsificada?

Querida hermana, esa es una muy larga historia. No me corresponde, ni me corresponderá cada vez menos intervenir sobre los datos históricos. Lo importante no es el conocimiento que puedan adquirir dentro de las palabras sino el conocimiento de la Luz. Ya que, dentro de ésta, están todas las respuestas sin excepción. Mi objetivo no es, hoy, y será cada vez menos llevarlos a los conocimientos ligados al pasado. El objetivo es la reunificación. La reunificación les dará todas las respuestas sin excepción. Y, por lo demás, puedo asegurarles que, cuando estén establecidos en totalidad dentro de vuestra Conciencia Unificada, no habrá más ninguna pregunta. La Conciencia unificada es Alegría. La Conciencia unificada es salida de la matriz. Salir de la matriz es el objetivo, hoy.

Pregunta: ¿puede hablarnos de los niños llamados diamante?

Existe, hoy, sobre la Tierra, encarnados, numerosos niños que se les ha dado diferentes apelaciones: niños índigo, niños cristal y niños diamante. Ellos pertenecen a Dimensiones que no tienen que vivir más la totalidad de la programación de la matriz durante la reencarnación, sobre todo desde un número muy restringido de años. No vamos, aquí tampoco, a desarrollas las características de estos niños. Son conocidos y descritos en numerosas obras dentro de vuestra Humanidad.

Pregunta: ¿la inversión de los polos sirve para hacernos salir de la matriz?

Querida hermana, la inversión de los polos ya ha tenido lugar en numerosas ocasiones, sin por ello permitirles salir de la matriz. La inversión de los polos termina un ciclo. Hay una reversión. De la misma manera que hay una reversión dentro de vuestra Conciencia actualmente, de la Conciencia dividida de la personalidad a la Conciencia del Êtreté. De la misma manera Gaia, vive, ella también, su reversión, que es Translación Dimensional. Pero, hoy, dentro de este fin de la Humanidad desde luego, habrá, al mismo tiempo, liberación de la matriz. El conjunto de capas aislantes de la Fuente han sido disueltas y están en vías de disolución total incluso dentro de esta dimensión disociada que ustedes recorren. Así pues, la liberación está en curso. Un cierto número de vehículos de Êtreté están en marcha ahora vibratoriamente hasta ustedes, ya que ellos no son tenidos más presos dentro del sol. Ustedes van a vivirlo, no por las explicaciones (que son bien reales y completamente científicas, como ustedes las llaman) sino a vivir la quintaesencia dentro de vuestra Conciencia. Esto solo puede realizarse por el silencio mental. Esto puede realizarse solo por el alineamiento con la Verdad, con la belleza, con la integridad y con la honestidad.

Pregunta: cuando no haya más 3era Dimensión disociada, ¿el sol que vemos va a cambiar y, en particular, continuará a hacer Sombra?

Dentro de los mundos Unificados, más allá de la 3era dimensión, la Sombra, tal como ustedes la conciben, no existe. La cualidad intrínseca de los mundos multidimensionales es la transparencia. Lo que no quiere decir ausencia de corporeidad sino transparencia en el sentido de la ética, de la honestidad y de la cualidad de la Luz. Dentro de la nueva Dimensión, dentro mismo de los mundos de 3era Dimensión Unificada, nacerá lo que es llamado un nuevo sol. El 5to. Sol dejará el lugar al 6to sol. Es lo que están viviendo actualmente ustedes.

Pregunta: ¿la salida de la matriz se hará de manera caótica con conmociones o se hará en una forma de facilidad?

Todo dependerá de donde esté colocada vuestra Conciencia. Si están en Conciencia Unificada, tendrán el punto de vista de la mariposa. Si están en Conciencia disociada, vivirán la muerte de la oruga. Así pues, la misma realidad, la misma Verdad, será vivida diferentemente según, únicamente, el estado de Conciencia en el cual estén. Si están en Conciencia Unificada o en Conciencia del Êtreté, vivirán entonces la Felicidad, la Alegría, el Maha Samadhi que les permitirá evitar las angustias de lo que ustedes llaman conmociones.

No tenemos más preguntas. Le agradecemos.

Bien amados hermanos y hermanas, de mi Corazón a vuestro Corazón, les transmito mis bendiciones y mi Amor y les digo hasta muy pronto.



Traducción de este mensaje el 23 de Agosto de 2013 por A.I.

http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com