AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 17 de agosto de 2013

Snow y Águila Blanca de visita hoy...


Severine AuthierSource 16 de Agosto 2013

audio

Una bella sorpresa hoy, con la Presencia de Snow y Águila Blanca en una tela espontánea reciente (actualmente en curso). Las formas y colores se dibujan naturalmente, en Unidad con esas Presencias, como sus palabras en mi corazón.

Aquí está su mensaje, espontáneo, recibido en escritura automática.

Es tiempo de reunirse con el Gran Espíritu, es el tiempo de la danza de la Vida. Los Melquisedec del Aire se unen a nosotros, Snow y Águila Blanca, a fin de ofreceros nuestro Amor unificado.

(Comunión)

Venimos en esta velada para cantar y vibrar la Danza de la Vida, la Danza al Gran Espíritu, al retorno a lo que sois vosotros. Niños del Uno, ha llegado el momento de volver al polvo, polvos de estrellas y de Éter, polvos fundidos en la Obra al Blanco, así como se ha llamado.

Conjuntamente al Elemento Aire, o Jinetes del Aire como los llamáis, intervenimos en este instante y en estos días muy particularmente y es para preparar nuestra cita de Silencio universal en vuestra Humanidad disociada, para el 18 de agosto próximo, de vuestro calendario.

Venimos a resonar el Amor, provistos de Tambores de la Unidad, de los tambores de los Ancianos, Melquisedec y hermanos de los pueblos Amerindios, Pleyadianos y encarnados en esta Tierra entre vosotros en estos instantes de gran cambio.

Venimos a cantar el Amor, unidos en vuestro Corazón, unidos al Gran Espíritu, al que retornáis en estos instantes, y cada vez más.

Estamos agradecidos por todo el trabajo de Abandono realizado. De todas formas, os pedimos, Ancianos, hermanos del Aire y pueblos autóctonos reunidos, que os Abandonéis con antelación, que dejéis vuestro cuerpo como un pez en un río de amor que se deja mecer, sin conocer lo que será su porvenir. En efecto, hermanos y hermanas humanos encarnados, vuestro porvenir en esta Tierra tiene muy poca importancia, lo importante hoy, es permanecer anclado, enraizado si lo preferís, como un árbol fuerte y centrado en vuestro corazón, abriendo ampliamente vuestros brazos y vuestras alas de amor hasta las estrellas, vuestros astros de origen y hacia el Padre-Madre Celestial, más comúnmente llamado por nuestros pueblos, Gran-Espíritu, que es la Fuente de toda Vida.

Acoged en vosotros su Amor como la luz del Sol, acoged y dejad entrar en vosotros Su Energía, su Potencia y su Poder en cada célula, en cada parcela como vuestra propia sangre corre en vuestras venas. Todos los circuitos deben abrirse al Amor que vosotros sois en Verdad con el fin de volverse, ustedes mismos, este Amor totalmente. Es una Ofrenda, es un Don o también, se puede emplear la palabra “sacrificio”.

Sí, se os pide hacer sacrificio de vuestra pequeña persona, de todos vuestros sueños, de vuestras creencias a fin de volver a alcanzar plenamente vuestra Eternidad, vuestro Absoluto.

Las Estrellas y los Ancianos, unidos a los Cuatro Jinetes están activos y os acompañan, en vosotros y a vuestro alrededor. Cada uno, cada una, se beneficia de una gran ayuda, así que osad, osad abandonar todo, volveos y contemplad este Silencio que no es otro que lo que habéis buscado siempre. Sumergíos en vosotros, atravesad vuestros miedos y veréis que no tienen ninguna consistencia.

Sí, la soledad es el camino, aunque sabemos que no hay camino para encontrar vuestra Naturaleza profunda. Como sabéis, entre el pueblo que hemos formado en la Tierra, en el corazón de las Tribus Amerindias, los jóvenes eran enviados, solos, sea para lo que nosotros llamamos la búsqueda de Visión, sea para iniciaciones particulares. Esto formaba parte de nuestras costumbres, de nuestra tradición y aun hoy, aunque lo que se os pida no es que tengáis visiones ni que adquiráis cualquier poder, es verdad que la Soledad es propicia para Encontrarse plenamente. Es una de las llaves que abren la puerta del Silencio, más allá de toda puerta.

Se os ha pedido prepararos para este día particular, para esta cita tan importante a nivel de la consciencia planetaria y colectiva, en la humanidad. Entonces, sí, os invitamos a volver a vuestras raíces y a encontraros solos, en la naturaleza, si os es posible, llamar, si lo deseáis, a los Elementos, a las Estrellas, a los Ancianos y a nosotros mismos para ayudaros a alinearos con el Corazón de Gaia, como con el Corazón de la Fuente. Y veréis en ese instante, que solo formamos un Solo Corazón y uniéndonos es como cantaremos y danzaremos el Silencio.

Contemplad la naturaleza, escuchad el canto de los pájaros, el chapoteo del río… Esto forma parte de vosotros. Como nosotros hacíamos entonces, sed UNO con la Naturaleza, con vuestra Madre, con el Sol y mis Estrellas. Escuchad el canto silencioso de los árboles que os rodean, permitid al bosque que os murmure su Amor, y al pájaro venir a posarse en vuestro hombro…

Estad abiertos, receptivos a este Canto de Amor… También esto es el Silencio ¿lo veis? Pero para eso, es necesario que salgáis del alboroto de vuestras ciudades, del jaleo de vuestro interior, vuestra mente, vuestras creencias, vuestros miedos, esa radio que os ciega y os aleja de lo que sois.

Sed simples, calmados y silenciosos.

Tal Amor se despliega en este momento en vuestros cielos como en vuestro Corazón. Acoged esto. Sed conscientes de este Acontecimiento sin otro igual que se vive más allá, más allá de todo lo que podéis imaginar. Mucho más allá de todos los universos…

Alejaos de esas pantallas que os densifican vibratoriamente y os ciegan, alejaos de todo el ruido que ensordece vuestra tierra interior y muy dulcemente, en silencio uniros al Corazón del Corazón.

Es lo que vosotros sois… es lo que nosotros somos…

Nosotros os concedemos Gracia, Niños del UNO, Niños del Amor. Y saludamos al Amor en vosotros, la Fuerza en vuestro corazón y el Fuego solar que arde en vuestro Ser.

Nosotros, pueblos autóctonos, Ancianos Melquisedec y hermanos del Aire, unidos a Nieve y Águila Blanca, os saludamos y os dirigimos toda la Gracia de los pueblos de las Estrellas. Estamos felices de Vivir esta Fiesta grandiosa, este Regreso a lo Indecible, a través de vosotros y en vosotros.

Os amamos infinitamente. Entonces, ahora, hagamos Silencio y seamos Eso de nuevo, plenamente, en consciencia, para prepararnos a esta jornada particular y tan esperada de todos nosotros, del 18 de agosto que llega a grandes pasos.

Os estrechamos en nuestros brazos.

Que el Gran Espíritu se exprese a través de vosotros, inundando Su Amor y Su Verdad alrededor de vosotros para este gran despliegue que está en curso.

Mil Bendiciones. ¡Hayaaaae Heieee Ho!

Gracias a vosotros, Niños de las Estrellas, en el nombre de los pueblos del Aire, de las Pléyades y de todos.

Mankiya.

¡Heie ho!


Transmitido par Séverine del Colectivo de los Hijos de la Ley de Uno.
http://gracedelamour.blogspot.fr
http://gracedelamour.blogspot.fr/2013/08/snow-et-aigle-blanc-en-visite-aujourdhui.html#more

TRADUCIDO POR: S.M. y A.I.

http://mensajes-del-espiritu-2013.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada