AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 14 de agosto de 2013

O.M. AÏVANHOV 14 de Agosto de 2013

  
AUDIO

Mis muy queridos amigos, vengo despues de nuestra hermana Estrella, como Comendador de los Melchizedek.

Vengo para hacer un pequeño abreviado del conjunto de las informaciones que le transmitimos. Los mensajes son cada vez más numerosos pero observarán que ellos todos van en el mismo sentido.

El período está cargado en comunicación, cargado en vibraciones: estamos lo más cerca de ustedes.

Fue hablado largamente sobre el Silencio, no volveré sobre el. Este punto es esencial, lo habrán comprendido ampliamente.

Es 
también  el momento que fue escogido para venir a liberar, lo más cerca a vosotros a los Cuatro Jinetes. Los Hayot Ha Kodesh intervendrán mañana. puedo precisar que se trata mañana por la tarde a las 15 horas, (hora de  Francia)

La hora venida será esencialmente vibratoria, porque no puede ser de otro modo. Los Hayot Ha Kodesh están lo más próximos a la Fuente, y las palabras no podrán en ningún caso ayudarles a liberaros. Hay que, en el momento dado, pasar más allá de todo lo que le transmitimos, con el fin de vivir vuestra Esencia.

Les invitaré en las semanas que vienen, si lo desean, si sienten la necesidad, a observar las informaciones en la superficie de vuestro mundo y a compararlas con las diferentes profecías. Pero entendamonos bien: no les invito a esto en una cualquiera esperanza de manifestaciones exteriores, sino simplemente con el fin de medir los adelantos efectuados en el seno de vuestra humanidad, y por ahí,   medir lo que queda a recorrer.

[Efusion]

Visto que ya no vengo tan a menudo a visitaros, de manera colectiva, les propongo de compartir ahora un espacio de comunión, un espacio de fusión …

[Comunión / fusión]

Queridos amigos, les saludo, y les deseo una buena noche.

Transmitido por Aire

http: // www.envol-du-phenix.org/
Traducción Pierre Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario