AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 27 de agosto de 2013

El Despertar Cuántico de Agosto 2013 con audio

EL DESPERTAR CUÁNTICO

Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
AGOSTO 2013

NÚMERO174
Más de 12 años de publicación y distribución on-line
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986

por Gillian MacBeth-Louthan

Este boletín lo confecciona el Espíritu con amor.

Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad


EN ESTE NÚMERO:

 Campos de dilatación del tiempo
 El campo magnético del sol está por invertirse
 Nuevos diálogos del tiempo
 Improvisando algunos milagros
 Estableciendo sus límites
 Los vientos solares cambian el tiempo
 Somos los filtros de café cósmicos

audio


CAMPOS DE DILATACIÓN DEL TIEMPO

El Padre Tiempo se da a conocer una vez más reencaminando las mejores de las intenciones, esquivando el día de 24 horas y haciéndonos correr en círculos. El tiempo como lo conocemos no puede ser forzado a encasillarse ni entrenado a obedecernos. Al tiempo le han salido sus propias alas y toma vuelo hacia patrones previamente desconocidos, reconstruyendo las autopistas y los caminos apartados de lo que fue. Los sextantes del ADN de la humanidad demandan que vuele en una dirección que traiga una aceleración. No tomen por sentado lo que está grabado en la arena del reloj del tiempo. Porque lo que se instruyó y grabó en piedra una vez, ha cambiado su contexto. Las lineas del tiempo no pueden ser domadas ni sometidas.

Lo que se daba por sentado es desafiado constantemente, lo que sabían era la verdad es desafiado, lo que creen de corazón es desafiado. El cuerpo ha recibido demasiadas señales contradictorias. Toda la humanidad está sobrecargada. Todos los circuitos están ocupados. Los sentidos están tan sobrecargados de trabajo que están tomándose una licencia, lo que crea esa sensación difusa de desconexión. La Tierra está en una intersección del tiempo sin direcciones precisas. El campo de juego de la Tierra va a cambiar para siempre. Se está convirtiendo en un centro de intercambio de luz e información para todos los Universos.

Estamos viajando dentro y fuera de las secuencias del tiempo pasado, presente y futuro. Ya no estamos anclados en el muelle. Las fluctuaciones del tiempo se aceleran cuando el sol sacude sus rizos de oro y todos lo suficientemente valientes para mirar, ven su naturaleza explosiva. Estamos siendo llevados hacia distintos portales de tiempo de experiencia y esto continuará en forma dramática durante los próximos años.

La Tierra está experimentando una tormenta de Tiempo que es uno de los efectos secundarios de interrumpir el flujo del tiempo mismo. Cuando un agujero de gusano viaja lo suficientemente cerca de una estrella durante la erupción solar, la trayectoria del tiempo puede ser alterada. Un efecto secundario de esto es la Dilatación del Tiempo. La Dilatación del Tiempo retarda o acelera la velocidad del tiempo, revirtiéndolo en un campo localizado. El tiempo solo se altera dentro de ese campo y no en todo el Universo. Esto puede retardar la progresión del tiempo al punto de que un año equivaldría a mil años fuera del campo. Si todos pensamos que el tiempo se ha acelerado y desacelerado simultáneamente, esta es la razón.

Los ciclos solares siempre juegan un papel importante en la evolución de la conciencia humana. La actividad es un catalizador para nuestro proceso evolutivo. La luz solar estimula el cambio en la materia, la energía y la conciencia. Nos impulsa hacia un conocimiento más elevado y aumenta la capacidad de integrar y utilizar ese conocimiento para el enriquecimiento de todos los Universos. El cambio evolutivo es impulsado por el Sol. Está llegando nueva energía desde el espacio exterior mediante este portal solar.

Nuestro sol, como el corazón pulsante de este sistema solar, envía una luz geométrica de doce facetas a cada átomo de su universo solar. El Sol es un portal que transfiere información en forma de luz desde otros sistemas y mundos de luz/solares más allá del nuestro. Es un almacén de energías vitales y está considerado como el Gran Corazón. Estrellas como nuestro sol son el atuendo visible de seres celestiales. Sus aspectos internos son invisibles, tal como los nuestros. El sol es sencillamente el corazón y cerebro de nuestro pequeño Universo. El poderoso corazón del sistema solar late a un redoble distinto, perturbando al tiempo y eyectándolo en cualquier momento dado. Con cada latido, el sol expele su luz y energía acumuladas a través de manchas solares que se proyectan a los rincones más remotos del sistema solar. El sol alimenta a su familia: tal como el corazón alimenta al cuerpo.

Todos y cada uno de sus habitantes son receptores y transmisores vivientes. Las erupciones solares afectan al Sistema Nervioso Central, toda la actividad cerebral (incluyendo el equilibrio) y toda conducta humana y animal. Las erupciones solares hacen que estemos nerviosos, ansiosos, preocupados, agitados, irritables y letárgicos, tengamos pérdida de memoria a corto plazo, pérdida de tiempo, sintamos náuseas, dolores de cabeza, problemas con toda forma de comunicación, tanto humana como tecnológica. La actividad solar ilumina la conciencia haciendo que los viejos patrones sean consumidos por la luz.

EL CAMPO MAGNÉTICO DEL SOL ESTÁ POR INVERTIRSE

5 de agosto de 2013: Al sol le está por ocurrir algo grande. Según las mediciones de los observatorios financiados por la NASA, el vasto campo magnético del sol está por invertirse. “Parece que solo faltan de 3 a 4 meses para una completa inversión del campo”, dicen los físicos solares. “Este desafío tendrá repercusiones a través de todo el sistema solar. El campo magnético del sol cambia de polaridad aproximadamente cada 11 años. Ocurre en el pico de cada ciclo solar a medida que el dínamo magnético interno del sol se reorganiza. La inminente reversión marcará el punto medio del Ciclo Solar 24. La mitad de la “Máxima Solar” estará detrás de nosotros, con la mitad aún por venir. “Los campos magnéticos polares del sol se debilitan, van a cero, y luego emergen de nuevo con la polaridad opuesta. Esta es una parte regular del ciclo solar.” Una reversión del campo magnético del sol, literalmente es un gran acontecimiento. El campo de la influencia del magnetismo del sol (también llamado “heliosfera”) se extiende miles de millones de kilómetros más allá de Plutón. Los cambios en la polaridad del campo repercuten a lo largo de todo el camino hasta las sondas Voyager, en el portal del espacio interestelar. Los rayos cósmicos también son afectados. Estos son partículas de alta energía acelerados a casi la velocidad de la luz por explosiones de supernovas y otros eventos violentos en la galaxia. Los rayos cósmicos son peligrosos para los astronautas y las sondas espaciales y pueden afectar el clima de la Tierra.

NUEVOS DIÁLOGOS DEL TIEMPO

Lo que se buscó una vez, ahora es liberado en expresión de propósito. Las verdades que alguna vez estuvieron ocultas, se develan en el esquema del nuevo diálogo del tiempo. Las energías que estaban descontroladas ahora se encarrilan. La dualidad de propósito busca una pareja mientras la Tierra baila alrededor con sus elecciones inminentes. Estamos en un Punto sin retorno como quien pasa a través de las pasturas de la vida buscando refugiarse de un mundo turbulento. Todos nos hallamos en lugares de menor resistencia mientras se abren las puertas del tiempo para experimentarse a sí mismas en una nueva longitud y latitud de ubicación. Hágase tu voluntad, parece ser el título de los acontecimientos inminentes, personales y planetarios. Mientras nos hallamos mirando por la ventana del tiempo con nuestra visión microscópica en su máxima claridad, comenzamos a comprender realmente que esto no es el destino contra el libre albedrío, es el destino y el libre albedrío.

Los pasajes del tiempo anuncian oportunidades que han estado latentes esperando la llave maestra para abrirlos. Esta masa de energía no puede ser refrenada ni sujetada, sino sólo conducida de forma libre. Agárrense fuerte a todo lo que alguna vez pensaron era posible. Se les pide que acepten la soledad de sus pensamientos y les permiten nacer en un lugar de posibilidad. Tal como un bebé, la sincronicidad siempre tiene el control universal. Todos los fuegos de la trasmutación que uno ha soportado durante demasiado tiempo, han consumido la modorra de las limitaciones. Bailar en brazos de los sueños propios permite desarrollarse en perfecta proporción.

A medida que las arenas del tiempo se deslizan a través de las entradas y salidas de todo lo sagrado, el futuro humano se revela en un espectro de posibilidades. A medida que cada persona avanza en su vida, hay un par de pisadas, una senda energética que ellas anuncian y dejan. Las energías de los ángeles de luz en lo alto llegan para elevarlos a un lugar seguro. El tiempo les pide que no renuncien a lo que vive en su corazón y en sus sueños. El Universo ha colocado en su interior una semilla que no puede marchitarse, ni vacilar, ni ser sembrada debajo. El Universo los ha colocado con una impronta que pide que la vean a través de la lente de su corazón. La Tierra y todos sus habitantes están en una posición que demanda que cada pensamiento sea claro y conciso. No más desvaríos y cavilaciones por parte de personas que se revuelcan en el miedo; no hay más gracia para los errores de quienes están en el poder mientras buscan formas de darle lustre a su alma.

Cada individuo en la Tierra tiene la oportunidad de pedir la asistencia divina, la intervención divina. Muchos se dejan lavar en una fosa séptica mientras tratan de aferrarse a las márgenes resbalosas de su vida. Cada pensamiento que tiene la humanidad es más poderoso e importante que el anterior. La sabiduría ha aumentado exponencialmente en cada pensamiento a partir de la percepción limitada de momentos antes.

Muden su corazón y sus energías a un lugar seguro. A los que están revestidos de una luz superior se les pedirá que vayan más allá de lo que consideren conveniente para sus experiencias. Se les darán instrucciones desde el Universo dentro del tamborileo de su ritmo cardíaco que les pide que superen cualquier cosa que hayan pensado que posiblemente podrían lograr. Se les pedirá que se conviertan en las legiones de Dios que no tienen miedo y las legiones del corazón que mantienen a la humanidad en las palmas mismas de sus manos.

Muchos en la Tierra han elegido no cambiar, no avanzar, no creer y no confiar en nada ni en nadie, ni en su propio consejo, así que se han rendido, no han visto al dueño ausente de la propiedad, en muchas lunas no han sentido la presencia de los ángeles, no han visto las manifestaciones de milagros como se mostraron alguna vez en tanta abundancia. No hay nada que hacer excepto flotar durante este período de tiempo. Las elecciones no se pueden ver con claridad. Depende de todos y de cada uno sostener su luz por encima de las marcas de agua de la vida. No flaqueen, continúen avanzando porque todas las tormentas tienen un fin y un principio.

IMPROVISANDO ALGUNOS MILAGROS

Cuando dos o más se reúnan en intención y corazón, el universo los elevará a un lugar de milagros hecho manifiesto. Cuando una persona sabia les da a otros sus verdades y secretos, se crea un nuevo entramado de luz y entonces el cociente de luz de cada persona aumenta. Este es un momento de profunda reflexión en un mar de posibilidades. Cada situación les calará más y más hondo. Como planeta y como una unidad colectiva de luz somos “el guardián de nuestro hermano”. Como especie, estamos conectados entre nosotros vibratoria y biológicamente, porque no puede ser de otra manera.

A medida que la presión de la energía de luz aumente constantemente, descubriremos que las emociones flotan en la superficie como un desecho nocivo que alguna vez estuvo arraigado en secreto. Participar en los diálogos sombríos de los demás sólo les cortará sus alas de luz. Desearle algún daño a una persona desagradable sólo oscurecerá su propia luz. Envíen grandes cantidades de luz y amor a lo que les desean algún daño. Los iguales se atraen, así que si están caminando a través de una gran pila de estiércol cósmico, no culpen a la vaca sagrada. A medida que el verano llega a un rápido final, es hora de improvisar algunos milagros hechos en casa. Una gran hornada de galletitas cósmicas rellenas con trocitos de milagros y espolvoreadas con montones de posibilidades. ¿Cómo preparan rápidamente los milagros que piden? El acto de fe mismo y creer en lo imposible comienza a agitar las aguas espirituales, permitiendo que se forme un vórtice, un grial sagrado que espera ser llenado con milagros. Den un paso adelante, tomen un puñado de milagros hechos en casa y repártanlos en su vida.

ESTABLECIENDO SUS LÍMITES

A través de la vibración del tiempo, la libertad y la búsqueda de la felicidad, ustedes se han declarado repetidamente a sí mismos lo que aceptarán y no aceptarán, en qué se convertirán y en qué no, y lo que harán y no harán. En los próximos tiempos de cambio de energía se les pedirá que se despojen de la piel de lo viejo y permitan el nacimiento de lo que está por venir.

La exquisitez de su ansia de volverse más estremece nuestros corazones al verlos moverse con dificultad en el fango de su existencia cotidiana. Cada día se arrastran desde la fosa de alquitrán como un dinosaurio petrificado hace mucho tiempo, buscando cualquier estímulo vibratorio. Muchos no ven la Gran Esperanza Blanca que intenta conocerse a sí misma. En este momento, muchos humanos se han rendido y se han permitido subir a la montaña rusa de “que será, será.” ¿Piensan o no piensan que son responsables de su creación o se ven como títeres de las circunstancias? ¿Puede este peón desempeñar el rol del Rey? ¿Puede este peón nombrarse caballero y entrar en la torre enrocada?

Ustedes han rogado, han suplicado, han llorado para convertirse en quienes son y lo que son ahora en este minuto. Han permitido que los desviaran los acontecimientos y las energías que tratan de deshacerlos. Buscan partes de su ser que se perdieron como un hombre de paja en un día ventoso. Buscan volverse enteros nuevamente, pero sin embargo desperdician demasiado tiempo recomponiéndose. Es hora de alejarse del hombre de paja que alguna vez pensaron que eran y buscar otras posibilidades de empleo. Dejen de tropezarse con los cordones desatados de sus zapatos y solo sigan avanzando sin prueba ni tribulación.

No hay vuelta atrás al patrón vibratorio de lo que fue. Rumiar el pasado como un viejo bolo alimenticio está enfermándolos, haciéndolos infelices y empobreciéndolos. Cada mañana se les da el don de estar repletos de luz. Ustedes gastan esos incrementos de luz durante el día en los asuntos y el drama de todo el mundo, preocupándose por cómo se ven, qué vendrá y lo que alguien pueda decir de ustedes.

Concentran demasiada fuerza de vida en muchísimas cosas fuera de sus necesidades internas. La vibración de su luz demandará que no les rindan culto a los pequeños dioses del pasado, que no veneren al amor que los dejó, que no adoren al amor que murió. Se los colocó en esta Tierra con codificaciones que van más allá de su comprensión. Su vibración y luz específicas son parte del rompecabezas universal y ustedes son una pieza importante.

Al retroceder continuamente tres pasos y dar uno adelante, han creado un surco para sí mismos. Si pudiesen ver el resplandor de su luz, nunca malgastarían sus tesoros en trivialidades. No están aquí para malgastar su energía y fuerza de vida como un niño hambriento en una bombonería.

Ustedes son emisarios de luz y representantes del Universo. No están cortados de un tejido sucio y hecho jirones; ustedes están cortados de una vestidura de luz sin costuras que es radiante y hermosa. Crean en su corazón que no hay un una forma correcta, no hay una forma incorrecta, sólo la forma del corazón. El corazón es un órgano sumamente inteligente. Ve y escucha antes que cualquier otra parte del cuerpo.

LOS VIENTOS SOLARES CAMBIAN EL TIEMPO

Se ha utilizado un tsunami solar observado por el Observatorio de Dinámica Solar de la NASA y la nave espacial japonesa Hinode para brindar las primeras estimaciones acertadas del campo magnético del Sol. Los tsunamis solares son producidos por enormes explosiones en el campo magnético del Sol llamadas eyecciones de masa coronal (CEMs). A medida que la EMC viaja hacia el espacio, el tsunami viaja a través del sistema solar.

El Tsunami Solar hace que el tiempo se detenga… se acelere… se desacelere.

SOMOS LOS FILTROS DE CAFÉ CÓSMICOS

Vivimos en un mundo que es un torbellino de pensamientos, miedos, expectativas y plegarias. A veces parece como si fuésemos pequeños botes en el tifón de la vida. Todo parece abrumador, abarcándolo todo. Nos sentimos inermes y menos poderosos de lo que nos hemos sentido en largo tiempo. Cada mañana nos despertamos a un nuevo día, una nueva oportunidad, un nuevo dilema. Con nuestro primer aliento y nuestro primer pensamiento, establecemos las energías para todo el día. Podemos aspirar las vastas posibilidades de un día lleno de milagros y sueños hechos realidad, o podemos aspirar un día igual al de ayer, nada más y nada menos.

Lo cuántico de la vida nos responde a cada instante a nosotros y a través de nosotros. De nosotros depende darle forma. Somos los filtros de café cósmicos a través de los cuales se vierte el nuevo día. Somos el cauce del río que dirige las corrientes de nuestra vida. Somos los productores, actores y directores de la obra que llamamos vida. Cuando no nos gusta el rumbo en el que está yendo nuestro mundo personal, de nosotros depende intervenir energéticamente, enviar amor a todos los que nos hacen reaccionar, cambiando el escenario, la utilería y las líneas de nuestra vida.

Todos nosotros tenemos libre albedrío y libre elección y sin embargo nuestro libre albedrío y nuestras elecciones afectan el resultado y el flujo de toda la Creación. Cada elección, cada giro, cada pensamiento, genera una onda expansiva que toca a todos y a todo. En esta verdad, cada uno de nosotros se halla realmente en el Centro del Universo.

Pensamos egoístamente que nuestras decisiones y nuestras elecciones no son asunto de nadie más y solo nos afectan a nosotros. Cada uno de nosotros es un océano que contiene en su interior vida preciosa. Si el océano se seca o aumenta repentinamente, o mengua a un punto más allá del equilibrio, afecta todo lo que toca. Observen a las células y órganos de su cuerpo. Aunque todo es una unidad separada, también es una consciencia conectada y dependen el uno del otro para sobrevivir. Todos vivimos en el cuerpo del Universo; cada célula separada, sin embargo todas parte de la Unidad Divina.

En los últimos tiempos, el Universo ha creado un “Denominador Común” entre los pueblos de la Tierra. Es un intento de unir lo que parece desgastado, fracturado (utilizo la palabra parece porque nada puede separarse realmente de la Unidad). Cada parte del mundo está experimentando una “Unidad” forzada debido a las situaciones extremas externas y a las condiciones que están permeando y saturando a todos y a todo. Estamos recibiendo un llamado a despertar de la Madre Tierra. Ella grita: “¡Cambien fácilmente o cambien trabajosamente, de ustedes depende, hijos míos!” ¡La Madre Tierra no solo lo demanda, sino que todo lo que hasta ahora dimos por sentado también está emitiendo este llamado a despertar!

Nuestras vidas parecen no estar funcionando. Tratamos de repararlas, pero las reparaciones no se sostienen en esta energía más elevada. La energía que viene del Gran Sol Central (localizado detrás de nuestro propio sol) en forma de emanaciones solares, etc., está afectando el viejo patrón de nuestras vidas. El sol es el responsable de nuestros cambios climáticos, nuestros cambios de humor y el cambio en el campo electromagnético que rodea a toda vida en la Tierra.

La información llega en forma de Luz Solar. Nuestras estructuras biológicas (cuerpos) ahora están recibiendo nuevas instrucciones celulares a diario. Estamos cambiando de adentro hacia fuera. Nada detendrá o desacelerará este gran cambio, porque es nuestro destino. Cuanto más nos aferremos a la vieja manera de hacer, de pensar, de vivir, más incómodos serán estos cambios. Cualquier cosa que no sea para nuestro mayor bien, se desmoronará, sin importar con cuanto ahínco tratemos de aferrarnos a ella.

¡Dejen de lado quiénes o qué piensan que son, y qué creen que quieren, y reciban lo que ha sido cultivado por Decreto Divino solo para ustedes! La experiencia perfecta, el tiempo perfecto, el tamaño perfecto. Es una experiencia completa del cuerpo planetario. No importa la religión, el credo, la raza y el color. Todo está cambiando hacia un orden más elevado, una luz más elevada y una frecuencia más elevada. ¡A lo que son interiormente (Luz del Alma, Luz Divina) se le ha emitido una Proclama de Emancipación y está en el proceso de ser liberado! La mariposa no puede permanecer en el capullo cósmico por más tiempo. Está destinada y diseñada para volar.

¡Todo esto es un Regalo del Universo, no un castigo! Concéntrense solo en la plenitud de su vida, no en el vacío. Cualquier cosa que sea para su más alto y mayor bien, no les puede ser arrebatada.


Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>