AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 20 de agosto de 2013

AA Miguel a través de Ron Head. Su tiempo de alegría está a la mano

 

AA Miguel a través de Ron Head. Su tiempo de alegría está a la mano
18-08-13

Arcángel Miguel: Hoy hablaremos de cosas ligeras. Hablaremos de la gran cantidad de luz que absorben a cada minuto de cada hora de sus días.

Los felicitaremos por haber traído su mundo al borde de un masivo pero pacífico cambio. Lo Divino ha tenido una enorme influencia en esto, ciertamente.

Pero como dicen, son ustedes quienes tienen las botas en el suelo los que han dado pasos enormes hacia el cambio en el campo de energía que crea su realidad.

Nunca se podría haber hecho esto sin su intención, su dedicación y su firme determinación.

Han aprendido que los cambios más importantes y alcanzables son los que hacen adentro y nunca han evitado el trabajo que se requiere.

Los resultados de lo que han hecho, y que continúan haciendo, han llegado más allá de lo que pueden imaginar. Han llamado la atención y el aplauso de todos en el universo y aún más allá.

Esto se les ha dicho antes, pero éste día, óiganlo en su momento. Guárdense esto en sus corazones, queridos amigos, úsenlo para reafirmarse a sí mismos a menudo.

Están ahora en la parte más escarpada de su viaje. Como ya deben saber ahora, éste no es un camino fácil por recorrer. Nunca lo ha sido. Pero los signos de su inminente victoria comienzan a aparecer ahora.

Serán ignorados al principio. Serán encubiertos a veces. Serán ridiculizados, ciertamente.

Pero los verán y serán ciertos. Su tiempo de alegría está a la mano. Si pudieran oír el aplauso que están recibiendo incluso ahora, sería ensordecedor.

Vayan en paz ahora, y vayan con alegría. Permanecemos en sus corazones y a su servicio. Buen día.

Canalizado por: Ron Head
Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.
Vínculo http://oraclesandhealers.wordpress.com/
Traducción: Gustavo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario