AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 19 de agosto de 2013

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 18 al 25 de Agosto, 2013

 
Amados,

En la medida que las energías en aumento se derraman sobre la Tierra, la gente en todo el mundo despierta y comienza a darse cuenta de su potencial para la creación del bien en su planeta. Muchos están participando en las meditaciones globales para la sanación y el empoderamiento de los habitantes de la Tierra. Estos enfoques tienen más poder para el bien que lo que comprenden actualmente las personas que participan, y los mismos son energizados acumulativamente por los reinos superiores. 

En verdad les decimos, que, cuando se reúnen dos o más, allí estamos también nosotros, asistiendo y magnificando sus esfuerzos. Sus intenciones amorosas como fuerzas del bien en este mundo nunca pierden su propósito. Todo lo que cada uno de ustedes hace se percibe y se apoya desde lo alto y coloca a los Ángeles desocupados que los rodean a trabajar para el mayor bien de todos, lo cual ellos hacen con la mayor alegría.

Es importante tener en cuenta que las inspiraciones que reciben y sobre las que actúan son mensajes directos de lo alto, y estas inspiraciones vienen a través de la atmósfera en forma de “semillas de pensamiento", que luego son recibidas dentro de la humanidad receptiva, y como ustedes saben, las semillas deben ser plantadas y nutridas para convertirse en hermosas manifestaciones de la Luz del Creador. 

Cada "semilla" que se siembra con amor se convierte en un legado vivo, una fuerza de la energía, que se extiende más allá de sus propios límites planetarios y llega a toda la creación para sanar y bendecir y hacer todo aquello que busca la plenitud. La fuerza del amor es la fuerza más poderosa en toda la creación, y nunca se está fuera de lugar respondiendo amablemente a ella. El amor engendra amor como respuesta y establece el tono de alegría, paz y armonía en todo el Cosmos.

A medida que la humanidad continúa expresando y manifestando el amor del Creador en y a través de sí misma, ocurren muchos milagros maravillosos. Estos por lo general nunca se reportan en sus medios noticiosos; sin embargo, eso no le resta al milagro en sí y se suma al impulso de un cambio positivo en su planeta. 

Miren a su alrededor y sean más observadores de la metamorfosis que se genera dentro de la sociedad humana. No tienen más que explorar las posibilidades y encontrarán muchos ejemplos de acontecimientos que son sorprendentes en sus implicaciones e importancia. La palabra "milagro" significa un efecto o un acontecimiento extraordinario en el mundo físico que supera todos los poderes humanos o naturales conocidos y se atribuye a una causa sobrenatural. 

Al explorar, encontrarán estos milagros y ellos les van a inspirar para encontrar aún más este tipo de eventos.

Estos eventos tienen como propósito mostrar que cuando la humanidad está dispuesta a ir más allá de las limitaciones de la percepción actual, un nuevo mundo se abre a su conciencia. Esto se convierte en el catalizador para un mayor cambio en la conciencia colectiva en su planeta y muestra que lo que afecta a una persona en efecto, los afecta a todos y esto es lo que significa la conciencia de unidad. Es por eso que muchos de ustedes no han renunciado a sus esfuerzos para aumentar la conciencia de la humanidad a un nivel más alto, porque saben que en un cierto punto, la Luz se encenderá en su interior. Esto se está convirtiendo rápidamente en la realidad aquí en la Tierra.

En los próximos meses verán producirse muchos milagros dentro de los eventos de su mundo. Dense cuenta, Queridos, que USTEDES son los creadores y la fuerza motriz que ha permitido que estos hechos se materialicen. Este es el repuntar de la era de los milagros, la maravilla y la magia a la que se aproximan cuando sostienen firmemente su visión de una gran mejora en el funcionamiento interno y externo de su mundo, el cual está incorporando a la nueva Tierra la realidad de unicidad, igualdad y libertad para todos. Permanezcan alegres y agradecidos mientras todo se desarrolla y mantengan esa frecuencia.

Hasta la próxima semana...

YO SOY HILARION


¡NUEVO! ¡Formato en Video! http://youtu.be/t6KqH4JWgXA (en inglés)

©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario