AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 17 de agosto de 2013

UN AMIGO 25 de Junio 2010 con audio compartir!!!



audio

Yo soy un Amigo. De mi corazón a vuestro corazón, en el seno de la Vibración, y de nuestra comunión, emergerán las palabras, cargadas de sentidos, de Libertad. Más allá del Silencio, la palabra deviene Verbo, Soplo y Vibración. Estar en el seno del Ser, es estar libre, no ya velarse, no envolverse de ilusiones. Estar y Vibrar en el sonido del silencio y de la inmensidad. De este modo, en el seno de vuestro silencio Interior, yo expresaré Verbo, Vibración, Verbo, Luz, juntos, unidos y unificados en la Unidad, en el seno del silencio, el Verbo se despierta. Encendamos el hogar ardiente del Sol que no es ya palabra, que no es ya falsedad de si a Si-mismo, de sí y de Si al universo, allí donde no existen ya límites, allí donde solo Vibra y está la presencia. Acojamos.

...Efusión de Energía...

En el seno del templo de la luminiscencia del Ser, se escucha el silencio, vacío y pleno, de la Fuente infinita. Llamamos al nacimiento de lo nuevo, de lo Indecible e Infinito, unidos en ustedes, unidos en mí, unidos en el universo. Espacio sin ningún límite donde se despliega la bondad infinita, la creación infinita: la Fuente. Acojamos Vibración, silencio.

...Efusión de energía...

Espacio donde lo finito no tiene ya lugar, donde el infinito se despliega, donde los límites no tienen ya sentido. Libertad. La ronda de las vidas limitadas y encerrantes se acaba a fin de que se abra lo infinito que no es onda sino espiral. Adhesión y abandono, aquiescencia en la Luz y aceptación de ya no esconderse al seno de lo limitado. Hogar ardiente de Fuego ardiendo en silencio, en nuestro templo, en Presencia de sí mismo, Presencia en la Fuente que es Alegría infinita que se despliega. Espacio donde ya nada está velado. Espacio donde ya nada está sometido a la usura del tiempo que pasa. Espacio donde nada pasa y todo reside.

Espacio del Ser donde todo se expande, donde todo se dilata. Libertad de la Vibración. Amor. Espacio donde el Ser deviene bondad. Espacio de la reversión donde lo finito y temporal devienen Infinito e Inmanente. El Corazón es la Esencia y el centro y, mucho más, el Corazón es Vibración infinita, Amor y bondad. De mi Corazón a vuestro Corazón, no hay distancia, no hay diferencia. De mi Corazón a vuestro Corazón: Presencia, Unidad, Verdad. Ser es Alegría y Verdad.

... Efusión de energía…

Ser, acoger a la Fuente, devenir Sol. Sonido y silencio donde ningún velo viene a separar. Vibración. Ser es Paz. Ser: no ya parecer y no ya esconderse. Develarse en la Belleza. Paz. De vuestro Corazón a mi Corazón: la paz. Unidos y Unificados. Vibración, Soplo. Soplo deviniendo conflagración en el seno de lo Ilimitado. Silencio. Silencio donde se despliega la Verdad, Una. Verdad Una que es Consciencia Ilimitada. Ser en el Ser. Vibración y vuelco de lo finito, lo mal hecho, a lo Infinito, en si Unidos. Inmovilidad del mental, de las emociones, conducente sobre el movimiento de lo Infinito. Solo existen dos movimientos: hacia lo finito o hacia lo Infinito. El movimiento hacia lo finito es gravedad, peso y dolor. El movimiento hacia lo Infinito es Libertad y liberación, Verdad establecida en el seno del Soplo. Juntos, de mi Corazón a vuestro Corazón: comunión y unión que es Libertad y ligereza. Palabras sin daños. Acojamos.

…Efusión de Energía…

Entrar en Si para salir de lo finito y de los agobios. Despertar la llama de la Eternidad. Juntos, liberamos el Infinito. Silencio deslumbrante en el seno de la Vibración de mis palabras, resplandeciendo de mi Corazón a vuestro Corazón, de mi Presencia a vuestra Presencia, que es misma Presencia. Juntos, vibremos, ahora.

…Efusión de Energía…

Mi Corazón, retirándose de vuestro Corazón, no disminuye nada a la Presencia, en el seno del silencio, único a único y unidos, a ustedes mismos, a este grupo, como al universo. La Vibración del Fuego que no quema se instala y se nutre de ella misma. De mi Corazón a vuestro Corazón les digo: Hasta pronto.

www.autresdimensions.com

Traducción. Od. http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario