AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 19 de agosto de 2013

EL CORAZON de los ELOHIM

audio
http://www.yakitome.com/tts/index/351296/xa3OzgPKYFyh_/autoplay

Somos el Corazón de los Elohim. Venimos esta noche para comulgar algunos momentos con ustedes.

Nos sentimos privilegiados de reencontrarlos después de esta jornada, que desde todo punto de vista, fue magnífica, plena de transformaciones, plena de Alegría, plena de Amor.

Venimos a decirles: "Recuerden, no olviden lo que son, no olviden vuestra Morada. Reivindiquen el derecho a alcanzarla".

Amigos, hermanos y hermanas, nosotros los esperamos en todas las Moradas de la Eternidad. Los banquetes se preparan para celebrar nuestro rencuentro, donde quiera que vayan. Los velos de la separación están ahora realmente porosos, realmente desgarrados, que si tienen la voluntad, puede encontrarnos en todo momento. No hay una preparación que hacer, simplemente mostrar su Esencia, y voluntad de regresar a la Morada.

Por supuesto, para la mayoría de ustedes el cuerpo que habitan debe continuar avanzando en este mundo, pero este es sólo un cuerpo. Nada les impide viajar hasta la Morada y reunirse con sus familia de Eternidad.

Concerniente a aquellos de nosotros que vivimos en este momento la encarnación en este mundo, decimos: Elohim, E-lo-him! Ven a nuestro encuentro, ven a nadar en tu Corazón, en nuestro Corazón ... y continúa tu obra en este mundo. "Elohim, acógenos, si esto no se ha hecho todavía. Nosotros venimos solamente a completar lo que eres desde toda la Eternidad."

A todos, les decimos: "Vuestra Morada es Alegría, es Morada de Amor, esta Morada está Aquí y Ahora, incluso más allá del Aquí y del Ahora, en este espacio fuera del tiempo. Somos el Corazón de los Elohim, y venimos entre ustedes a cantar su gloria, y cantar sus alabanzas".

Queridos amigos, hermanos y hermanas, vamos a tomar unos momento para cantarles todo nuestro Amor, en el silencio de palabras ...

[Efusión]

Amigos, hermanos y hermanas, les decimos hasta muy pronto.


Transmitido por Aire.

http://www.envol-du-phenix.org

Traducción: H.N. http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario