AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 15 de agosto de 2013

YO SOY MARIA Mensaje de Emanuel Marie-Line, 14 de agosto 2013

 

Yo Soy María esta vibración llamada Amor y conocida de ustedes.

Soy el Amor, la compasión y la riqueza de vuestra alma.

Sabe hijo mío, que el pasaje se agranda más cada día de tu vida.

La vibración cósmica de mi Tri-Unificación Padre-Madre-Espíritu (hijo), permite, a cada uno ser tocado por la Gracia de mi Manto de Paz.

La Tierra organiza una fiesta de otoño, en que el mes de noviembre el cielo será sembrado de estrellas. Mis 12 estrellas danzaran la farándula y girarán a una tal velocidad que proyectarán sus rayos en el cuerpo etérico del hijo.

Pongan todo el cuidado al asegurarse de la diligencia de mi Amor por ustedes.

Serán el toque mágico de la grandeza de mi Amor que fluirá en ustedes como la ola que trae todo a su paso.

La magia de la mitología encuentra, angelicalmente su camino en un papel blanco.

Aquellos que creen al borde de la vorágine, solo tienen que apelar a mi Amor Universal.

Yo soy María, Reina de Puro Amor Infinito y ustedes son todos mis hijos en este gran océano blanco.

Así sea la llegada de la Tri-Unificación en cada uno de ustedes en el TODO.

Los amo tiernamente, hasta pronto.

Sean benditos y compartan libremente

Copyright © 2013 Mensaje recibido -Emanuel Ãchinox
www.achinox.blogspot.com

Mensaje de Emanuel Marie-Line, 14 de agosto 2013

Traducción: H.N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario