AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 11 de agosto de 2013

GAIA. Únanse a la Gran Danza de la Liberación. Transmitido por AIRE. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 11 de agosto de 2013. Con audio. ¡Compartir!!!



http://www.envol-du-phenix.org/ewb_pages/a/air_gaia-11-8-2013.php?PHPSESSID=42d8d0af689b9ef35ab34820e432c283

Grabación del vídeo original en francés
http://youtu.be/UNZ1YbTQDmg

Traducción al español: H.N.
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

audio
http://www.yakitome.com/tts/index/341259/Zg7bfg3t/autoplay
Yo soy GAIA vuestra Madre Tierra.

Queridos hijos humanos, vengo a ustedes para instarlos a terminar con vuestras búsquedas, a terminar con la voluntad de bien. Vuélvanse transparentes porque, como habrán comprendido, ahora ya no se trata de prepararse para un futuro, sino de dejarse atravesar por la Luz, integralmente. No juzguen nada, de todo lo que los traspasa, déjense traspasar. El tiempo está aquí. No hay necesidad de mejorarse en nada, no hay ninguna necesidad de pulir vuestra preparación. Ustedes están donde están, en una perfección que no se pueden imaginar. Por lo tanto cesen todas sus preguntas. Únanse a la Gran Danza de la Liberación.

Hijos humanos, no hay necesidad de buscar una y otra vez vuestra verdad. Ella está ahí, presente en ustedes, desde la Eternidad. El tiempo de las enseñanzas terminó. Es esencial que se coloquen como pilares, al servicio de la Luz, aceptando recibir todo lo que les es enviado, dejándose traspasar, sin jamás, sentirse implicados. Esto es levedad, es Gracia y felicidad. Esto requiere de ustedes una cierta rectitud. No pueden oscilar entre el servicio de la Luz y el servicio a vuestra persona. Es la elección que han hecho muchos de entre ustedes. Ahora, la oscilación pasará a ser un tanto complicada, si no imposible, por lo tanto, manténganse concentrados en su primera elección y actúen sin ningún sentido de una misión, ya que sería fijar la personalidad. Ustedes han recibido toda la información necesaria para alcanzar el Corazón del Corazón, para unirse a este espacio fuera del espacio-tiempo.

¿Entonces, qué esperamos nosotros, para abrir el baile?

Hijos humanos, yo les digo hasta pronto y les envío todo mi Amor, todo mi Gozo.


Transmitido por Aire
http://www.envol-du-phenix.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario