AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 24 de agosto de 2013

Activación del Símbolo: "YO SOY UNION CON MI HOGAR" O "YO SOY GUIADO POR MI HOGAR"

Activación del Símbolo: "YO SOY UNION CON MI HOGAR" O "YO SOY GUIADO POR MI HOGAR" 

Es una estrella azul de 5 puntas que se activa con la intención amorosa pidiendo al Arcángel Miguel que lo sintonice en el chacra corazón. 

Deben poner la intención de sentir que desde el corazón se enciende un cordón de luz dorada que te conecta con tu Yo Superior, (Con tu Yo divino). 

Luego Envuélvete por completo en la energía de esta estrella. Tienes que quedarte en calma sintiendo como a medida que la estrella se enciende 3 seres de tu familia de luz te activan semillas de energía en tu corazón, son perlas de esencia de tu hogar, para que recuerdes tu origen y sientas la energía de tu hogar de luz! ya que más allá de que en tierra antes de encarnar elegimos a nuestra familia biológica, la ideal y acorde a la experiencia que necesita el alma, mas allá de eso, nuestra alma proviene de un hogar y esta energía es para reconectar con nuestra MONADA. 

Es así como en tierra en el escenario de la vida, el paquete de energía de este símbolo nos reúne con almas afines que son familia de luz en tierra que también vienen con un propósito similar al nuestro.

"YO SOY PROTEGIENDO MI CANAL DE LUZ" Repetir X3

"YO SOY ENCENDIENDO LA ESTRELLA AZUL" X3

"YO SOY UNION CON MI HOGAR" X3

Arcángel Miguel sella la activación de esta frecuencia de energía!

Amén!

Con mucho amor les comparto la sabiduría de este ejercicio para que se reúnan con la esencia de la que provienen y sientan la calma del calor del hogar! El camino de retorno ya comenzó!

Así es como construimos puentes de luz, sembrando consciencia!

Vivan la vida, con alegría!


*Puedes difundir fragmentos de este material mencionando la autoría y fuente. El contenido se encuentra protegido por los Derechos de Autor.

El libro completo está próximo a editar todavía no se encuentra a la venta.

Fuente "El Rayo Azul" canalizado por Vanina Sousa Gramuglia




No hay comentarios:

Publicar un comentario