AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 20 de agosto de 2013

UN AMIGO 4 DE SEPTIEMBRE DE 2012 RECOMENDADO POR LES TRANSFORMATIONS

Original en francés.
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera

 AUDIO

Yo soy UN AMIGO. De mi corazón a vuestro Corazón, la Paz, el Amor. Mi venida entre ustedes, se efectuará, Hermanos y Hermanas con los mismos auspicios y la misma felicidad que nuestro Comendador (Nde: O.M. AIVANHOV).

Mis palabras serán distantes unas de otras, a fin que la Vibración, que el Fuego del Amor, se manifiesten en ustedes en la lectura y al escuchar mis palabras. Voy a tratar de hacerlos entender, por la vivencia Vibratoria, lo que puede significar esta frase enigmática: “Vivir Aquí, ahora el Fuego”.
Durante las intervenciones de los meses pasados, les he dado a la vez los elementos del Yoga de la Unidad para practicarlos otra vez (Nde: su intervención del 18 de Agosto del 2012), pero también, de ahora en adelante, soy llevado a explicarles la Acción del Supramental, del Manto Azul de la Gracia y de la Onda de Vida, en la zona toráxica, hablándoles en este momento, de los espacios de temblores, de zonas a veces dolorosa, que comprenden el centro del chakra del Corazón, el chakra del alma, el chakra del Espíritu, la Puerta KI-RIS-TI, también el Punto ER, el Punto OD y las Puertas Atracción y Visión, poniendo en marcha la aparición de Líneas Etéricas, en vuestra espalda. Lo que les está dado a vivir (o que está ya vivido o que será vivido, ulteriormente), por la Acción del Manto Azul, de la Onda de Vida, del Supramental, por la Inteligencia de la Luz y también, por todos los mecanismos de Comunión, entre nosotros y ustedes, entre ustedes y vuestros Dobles (mas allá del fortalecimiento de las percepciones Vibrales, en diferentes niveles de vuestro cuerpo), el Despliegue de los Jinetes o Hayoth Ha Kodesh), se traduce y se traducirá por las percepciones, cada vez más insistentes, al nivel de los segmentos de vuestra cabeza, de la Corona Radiante de las Estrellas. Llamándoles (como esto ha sido especificado por NIEVE) la resonancia del Elemento, produciéndose sobre la Tierra y en ustedes, manifestándose preferencialmente sobre uno de los 4 Triángulos que conducen en su punta superior a lo que ha sido nombrado: La Cruz Cardinal (el Eje AL / OD e IM /IS) (Nde: su intervención del 1º. De Septiembre 2012).
La Estrella ANNA (Nde: su intervención del 4 de Septiembre 2012) ha hablado del abrasamiento, de la vaporización y de la consumación, del Fuego, re-fecundando a la Tierra. “Vivir aquí, ahora el Fuego”, es nutrir este Fuego, no oponiéndosele, dejarlo obrar. Por el intermedio del Canal Marial, el Triángulo del Aire se activa de ahora en adelante, para nutrir el Fuego. Este Triángulo del Aire, en vuestra cabeza está conectado a la vez al Canal Marial y sobre el pecho, a la vez con el chakra del Espíritu y la Puerta KI-RIS-TI. El Canal Maria, por su constitución, por la añadidura, siempre más grande de las Partículas Adamantinas y por la repetición de las Comuniones, viene a establecer un Puente de Conexión que se mezcla, para ustedes, al Canal Marial, conectando el punto del triángulo del Aire de la cabeza (punto IM), al Punto del pecho situado del mismo lado, llamado Puerta UNIDAD (Punto lateral del Triángulo de la Nueva Alianza).
La activación de este circuito por el Canal Marial, por la Onda de Vida, por el Manto Azul, por el Supramental, y por la Gracia, vienen a realizar la Fecundación de vuestra Tierra, es decir de este cuerpo de carne, por el Fuego Celeste y de la Tierra.

Esto es viviéndose en este cuerpo de carne, quizá amplificado por el elemento Aire de la Naturaleza, que esto sea el viento, (si lo hay) o aún, la encarnación del Aire en los vegetales y, en particular los árboles. La resonancia de este Canal (parte integrante del Canal Marial), representa la efusión del Aire nutriendo el Fuego de vuestra Tierra, permitiendo a la Luz realizar lo que ha expresando largamente nuestro Comendador (Nde: canalización del 4 de Septiembre 2012), este día. La puesta en obra del Elemento Aire, a este nivel de funcionamiento, contribuye allí también a la Transparencia, al hecho de no llevar ya Sombra. Desde el instante donde, más allá de la percepción del Canal Marial, la percepción del Triángulo del Aire (o zona del Aire) surja, en vosotros al nivel de la cabeza, implicando una resonancia y un dolor pesado sobre el chakra del Espíritu (o la Puerta UNIDAD), serán en este momento alimentados: el Aire nutrirá el Fuego y la Tierra de este cuerpo, realizando la Transubstanciación, la finalización y Liberándolos al mismo tiempo.

“Vivir aquí, ahora el Fuego”: es estar plenamente presente, a sí mismo, estando totalmente presente en la Luz, no para promover el Estado más allá de cualquier Estado (el Ultimo Absoluto), sino mas bien para estar en el servicio de la Liberación de la Tierra. ElLlamado de los Elementos (de uno de los Elementos), la manifestación espontánea de uno de los Elementos, a nivel de la estructura de resonancia de vuestra cabeza, no solamente firmará así pues, el llamado de este Elemento, sino la Acción de este Elemento sobre este cuerpo de carne, llevándolo a vivir su Transubstanciación. Las condiciones más propicias para la recepción del Elemento Aire, son estrictamente aquellas que he dado, concernientes a lo que está para observar en el gesto del Yoga De la Unidad, viniendo a poner en resonancia (por la posición de las muñecas) el Noveno cuerpo (por la posición de los dedos) el Décimo, Onceavo y Doceavo cuerpo. La puesta en sintonía de los 3 Cuerpos (nombrados Décimo, Onceavo y Doceavo), con las muñecas aplicadas sobre el Noveno (y no el Octavo), va a permitirles poner en relación esta parte precisa de este Canal entre la cabeza y el Corazón.

Lo mismo se desarrollará con el Elemento Agua, llegando a conectarla Puerta AL (o chakra del alma), de manera menos sensible y menos perceptible. Pero hay una forma de simetría. Lo que se deriva de la aplicación de este canal lateral (paralelamente al fortalecimiento de la animación de la Lemniscata Sagrada entre el Punto OD, octavo Cuerpo y el Punto ER de la cabeza, así como el canal que le es simétrico), crea, de manera tangible, la síntesis final, por el Fuego del nuevo Cuerpo Etérico y, crea las condiciones adecuadas de la puesta en marcha del Vehículo Multidimensional y por lo tanto, de la Ascensión.

“Vivir aquí, ahora el Fuego”, es por lo tanto estar cada vez más presente en sí mismo, en la Atención y la Intención de Luz, sin deseo y sin proyección, simplemente viviendo aquí, la Acción del Fuego, la Acción de los Elementos.
La Lucidez acoplada a la Atención y la Intención, permitirá a la Inteligencia de la Luz realizar esto, sin otra intervención de vuestra parte, que estar Aquí y Ahora. No hay otra forma de dejar al Fuego mantenerse, crecer y realizar el objetivo, para ustedes, como para la Tierra. El Comendador les ha hablado de ciertas líneas de forma llamadas líneas de depredación (Nde. Intervención de O.M. AIVANHOV del 4 de Septiembre 2012). Una de estas líneas de depredación, al nivel de la Tierra les ha sido especificada. Ella está vinculada (energéticamente, Vibratoriamente y espiritualmente) al conjunto de los Círculos de Fuego de los Ancianos, así como a lo que es nombrado el Cinturón de Fuego del Pacífico.
Se trata del mismo Fuego: no solamente del fuego volcánico, sino más bien del Fuego del Éter (el Fuego espiritual del Amor Vibral). Es por lo tanto en esta zona, de vuestro cuerpo y de la Tierra, y en lo que está, de alguna manera simétrico, del otro lado del globo (es decir del otro lado de vuestra cabeza) que se desarrollará la Acción Micaélica, aportando su toque, y vinculando HIC y NUNC, el Punto IM y el Punto IS, confortándolos en vuestro vivir y el vivir de la Tierra, en total sincronicidad de Ascensión. De vuestra capacidad para estar tranquilos, en estos momentos, resultará la realización armoniosa de lo que deba pasar, en este cuerpo y en esta Tierra. No puede existir, para ustedes, Ancladores y Sembradores o Libertadores de la Tierra, ninguna marcha atrás posible, ninguna retirada de la Luz. Vuestra capacidad para mantener la tranquilidad, la vigilancia y la escucha sobre el desenvolvimiento de la obra del Fuego, en ustedes (sin interferencia, sin cuestionamiento), es el garante de vuestra nueva integridad.
Cuando ustedes nos llamen, o cuando nos manifestemos a ustedes espontáneamente, por una razón precisa (en el Canal Marial, lo saben, solo pueden estar presentes los Seres Unificados y las Conciencias unificadas, por lo tanto, más allá de toda Sombra), incluso antes de tratar de identificar al o a la que los visite, si el que los visita con el Elemento resultante por la Activación del Triángulo Elemental de la cabeza, ustedes sabrán que en este momento una Alquimia particular se desarrolla, no pidiendo nada (interpretación, explicación o el reconocimiento de quien está en esta Comunión), simplemente vivirlo, totalmente Aquí, totalmente Ahora, a fin de beneficiar y de vivir los efectos los más rápidos y los más intensos, posibles y queridos por los Elementos, por el Elemento en cuestión y por nuestra Presencia a vuestro lado. Cuanto más descansen tranquilos (sin pregunta, sin acción, sin interrogación), cuanto más la integración será facilitada y finalizada, en un tiempo extremadamente corto.
Como lo ha reubicado nuestro Comendador, el primer descenso de la Irradiación de Sirius tuvo lugar hace 30 años. Las Bodas Celestiales han durado 12 semanas, la preparación se ha proseguido durante todo este tiempo. Existe una escala de tiempo lineal, en la cual ustedes están, aún. La primera Radiación se extendió de Agosto de 1984 hasta el principio de las Bodas Celestiales, en 2009.

El efecto de las Bodas Celestiales por lo tanto se extiende entre el inicio de las Bodas Celestiales hasta la Liberación de la Tierra, y sobre todo, hasta la aparición de la Onda de Vida. De la Onda de Vida hasta la Acción de los Jinetes, según se mire, el tiempo se acorta: una primera fase, larga de casi una generación (es decir 25 años), una segunda fase de algunos 3 años, una tercera fase habiendo durado unos meses y, ahora, una fase, aún más corta. Las etapas previas, vividas por la Tierra, el Sistema Solar y ustedes, han estabilizado en alguna forma lo que se desarrolla ahora. La puesta en Vibración de los Puntos, Puertas y Estrellas (como eso ha sido explicado), permite, a la vez, la re-síntesis del Cuerpo de Êtreté y la Transmutación del cuerpo Etérico de tercera Dimensión, en cuerpo Etérico de quinta Dimensión, recorrido por los Agni Deva, por el Fuego Primordial. Los Agni Deva (Partículas Adamantinas estructuradas por la Luz ella misma) van a configurar, sintetizar, el conjunto de vuestros Nuevos Vehículos, de la misma manera que nosotros, Ancianos, sentados en una Nave de Luz. Esta Nave de Luz está montada por la Intención de la Luz ella misma, y absolutamente nada más. Esto podría llamarse: la tecnología de la Luz. La simple Intención, el simple Pensamiento, en los Mundos Unificados, crea la forma deseada. Es lo mismo para ustedes sobre esta Tierra, a condición de que cuiden permanentemente, de respetar la Inteligencia de la Luz, en su Acción y en su Construcción. Porque existe un modelo preciso sobre el cual se moldea y construye el conjunto de vuestros vehículos Interdimensionales, llamado KI-RIS-TI, que, por la Acción de las 5 Claves Metatrónicas, por la Acción del Despliegue de la Luz (a nivel de las Puertas y de las Estrellas) y, de ahora en adelante, por la Acción de los Jinetes (o Hayoth Ha Kodesh, o Elementos Primordiales), los sitúan a ustedes en el Marco de Vida, Ilimitado del Amor, de la Luz y del Fuego.

Por lo tanto, nada Absolutamente de lo que es humano, al nivel de vuestro cuerpo físico, de los cuerpos sutiles y de vuestra conciencia (que ella esté instalada en la personalidad o en el Si), no debe interferir con este proceso. Es en este sentido que he empleado, en muchas ocasiones la expresión: “mantenerse tranquilo y permanecer tranquilo”.

Repito lo que he dicho: la Luz es Inteligencia, ella no tiene necesidad de vuestra inteligencia de humano, en un cuerpo de carne. Es obviamente cuando Abandonan el Si, en esta Renuncia y esta Crucifixión que la obra de la luz es la más potente, la más justa y la más tangible. Conténtense de estar vigilantes, presentes, aquí, en el Aquí y Ahora, sin ninguna voluntad de interferir. Realizando esto, que esto sea durante una Alineación, en las actividades ordinarias o durante el sueño (esto no cambiará nada). Por el conjunto de estas Acciones de la Luz, los complejos (o cuerpos inferiores) serán alquimizados, totalmente. El cuerpo causal (en el cual se encuentran las Líneas de depredación) será quemado en totalidad. Allí está la Libertad. Allí está la Verdad. Todo esto es llevado a desarrollarse de manera parcial o completa en este tiempo preciso.
Les pedimos por lo tanto, como esto ha sido pedido por MIGUEL y por MARIA, de velar, durante el día del 22 de septiembre, para comenzar una preparación Interior de Pacificación, de Perdón, de Amor y de Gracia, con el Conjunto de esta Creación. Les pedimos también de respetar este cuerpo, este día, de dejarlo libre de toda huella exterior, de todo lo que podría venir del exterior para impedir lo que se llevará a cabo. No olviden los gestos que he especificado que los ayudarán si es necesario a re-estabilizarse. No olviden la naturaleza y, en particular, los árboles. Estos tiempos que viven, son los tiempos que representan la ruptura de lo ordinario, de la historia moderna, de lo que nosotros, Orientales, llamamos el Kali Yuga (la edad oscura), que desaparece, en totalidad ante la Edad de la Felicidad en otra Dimensión. Constatarán, extremadamente fácil (y esto, antes del 22 de este mes), que si aceptan la invitación de los Elementos y de nuestra Presencia, entonces todo será extremadamente facilitado y ampliado. Les es posible, por supuesto, desde la ruptura de la linealidad del tiempo, por un proceso nombrado Ultra-temporalidad, de poder vivir esto, ya desde algunas semanas, o unos pocos días. En cualquier caso, si esto ha ocurrido, se reproducirá. Asegúrense por lo tanto de estar atentos, no a sus sombras (incluso si ellas pasan) sino más bien al Llamado de nuestra Presencia y del Jinete correspondiente.
Estos algunos elementos, muy simples, son los garantes de la Integridad futura de la Síntesis en curso, de los nuevos marcos, no cuadrantes de la vida lineal. Así pues se vivirá el Fuego, que, para la mayoría de ustedes, permitirá pasar directamente de la primera fase del Choque de la Humanidad, a su última fase.

Allí está la utilidad, para ustedes, pero allí está también la utilidad, para el conjunto de los Hermanos y de las Hermanas de la Tierra no habiendo ellos tenido la ocasión de vivir, aún, esto. Es en este sentido que, allí también, ustedes Liberan la Tierra. Recuerden también que, en este período, la mayoría de los Hermanos y de las Hermanas no habiendo jamás imaginado la ruptura de continuidad de la vida de tercera Dimensión, estarán arrebatados por este cambio de rumbo, sin incluso hablar y pensar de aquellos de vuestros Hermanos y de vuestras Hermanas, no viviendo por el momento, estrictamente nada de los procesos Vibrales o de la Conciencia. Es allí donde ustedes tienen vuestro lugar: es para esto que están aún sobre la Tierra.

De parte del Conjunto de los Ancianos, les pido por lo tanto esta Atención puesta sobre esta zona (alguna toda, limitada y restringida) de vuestro cuerpo, donde va a desarrollarse esta Transmutación. Este proceso pide vuestra Presencia, vuestra tranquilidad, la naturaleza, eventualmente. En todo caso la disponibilidad y la acogida. Permítanme, a mi vez, de instalarme en Comunión con ustedes, por el conducto que está abierto en cada uno de ustedes.

..Compartimos del Don de la Gracia...
Yo soy UN AMIGO. De mi Corazón a vuestro Corazón: el Amor.

Yo los Saludo. Hasta pronto.

NDE: Extraído de la rúbrica “Protocolos a practicar »

LAS PUERTAS
· AL: Chakra de arraigo del alma –del lado derecho del pecho, una mano arriba del pezón, a nivel del 2o. Espacio intercostal.

· UNIDAD: Chakra de arraigo del Espíritu – del lado izquierdo del pecho, una mano arriba del pezón, a nivel del 2º. Espacio intercostal.

· ER del pecho: sobre el eje del esternón, en su parte superior, arriba del chakra del Corazón, sobre el bulto esternal llamado ángulo de Louis.

· Chakra del Corazón: sobre el eje del esternón, entre los pezones.
· OD del pecho: en la punta del esternón.

· VISION: Chakra del hígado – una mano bajo el seno derecho.

· ATRACCION: Chakra del bazo – una mano bajo el seno izquierdo (la chakra del bazo siendo elíptica, la posición simétrica al chakra del hígado ajusta totalmente aquí.

· KI-RIS-TI de la espalda (dicha del pecho): entre los omóplatos, a la mitad (bajo la quinta vértebra dorsal).

ER de la Cabeza: sobre la fontanela de la parte superior de la cabeza, en la intersección de la línea pasando por el punto de las 2 orejas y de la línea pasando por la nariz y el occipucio (figura, abajo, sobre el esquema de la Cruz Cardinal).

Los 4 Triángulos Elementales
La Cruz Cardinal

LA PUESTA EN RESONANCIA DE LOS CUERPOS DECIMO, ONCEAVO Y DOCEAVO.

• Los dos pulgares juntos, se ponen sobre el 10º. Cuerpo (a media distancia entre la manzana de Adán y la punta del mentón)

• Los dos índices, juntos, se ponen sobre el 11avo. Cuerpo (surco que divide las fosas nasales justo sobre la nariz)

• Los dos dedos medios, juntos, se ponen sobre el 12avo. Cuerpo (hueco, arriba de la punta de la nariz)

• Los brazos pegados contra el tronco

• Las muñecas juntas se apoyan contra el esternón. 9º. Cuerpo

• Los dedos anulares y meñiques se ponen juntos, sin tocar ninguna parte del cuerpo.

• La cabeza ligeramente inclinada.

• Se puede estar de pie o sentado.

• La frecuencia y duración de este protocolo depende de lo que a cada uno le convenga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada