AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 14 de agosto de 2013

COMO CREAR TU MUNDO INMEDIATO - DEL LIBRO DE SOLESKY MELCHIZEDEK: "CREANDO TU MUNDO PERFECTO A TRAVES DEL CORAZON"

 

 Buenos días Creadores.

¿Cual es el secreto para crear un mundo perfecto?

Es bien simple, lo conseguirías con tan solo volver a conectarte a la inocencia de aquel niño que aun llevas en tu interior. Es la solución a todas tus situaciones, ya que con ese amor inconmensurable que llevas en tu corazón pudieras hacer que todo anduviera a tu favor. Si todos los humanos, nos pusiéramos de acuerdo y solo permitiéramos que fuese nuestro niño interno quien creara las próximas instrucciones de como comportarnos en esta dimensión, les aseguro que esas instrucciones solo serian: "Jugar, Sonreir, Compartir, Abrazarnos y Divertirnos".

¿Entonces, porque no lo estamos haciendo?

Es por que dejamos que sea nuestra mente, quien tome las decisiones por nosotros. La mente, no conoce lo divino o el origen de nuestra existencia, todo lo contrario, por sus limitaciones le atemoriza lo desconocido o lo nuevo. Para la mente lo nuevo o diferente, es motivo de sentir ansiedad y temor. Para nadie es un secreto que cuando vemos a alguien que se acerca demasiado a nuestro espacio o a nuestros seres queridos, asumimos una posición defensiva y separadora. Y si aun vemos que aquello que se avecina a nosotros continua acercándose, entonces exageramos tomando una posición agresiva y guerrerista.

Por los últimos 13,000 años es la única manera en que el ser humano ha podido sobrevivir. Siempre pensando, que otros se van a quedar con sus pertenencia o sus seres queridos. Eso los condujo a crear las fronteras y mucho mas luego, los países. La división fue creada para sentirse seguros, pero esto siempre tiene la misma consecuencia: "el caos y la guerra".

La única forma en que el hombre ha sabido manejar sus temores ha sido defendiéndose y muchas veces hasta llegar hasta el extremo de la guerra mundial. Y todo por miedo!!!

El ser humano, controlado por su mente, nunca asumió que el visitante venia en son de paz y mucho menos que venia a ofrecerle su amistad y una mano amiga. Solo pensó, que venían a agredirlo y es por eso que esa actitud de miedo los llevo a las incesantes guerras que solo dejaron dolor y millones almas atrapadas en el pasado.

La mente solo estuvo entrenada para juzgar, reaccionar y protegerse.
Y para poder hacerlo, tiene que transportarse al pasado, donde compara y desde ahí poder tomar decisiones, basado en las experiencias de ese momento, y cuando trae la solución al presente, en la mayoría de los casos lo único que hace, es limitarnos, obligándonos a dejar pasar las oportunidades, haciéndonos creer, que nos vienen a agredir o robar.

En otras palabras, la mente nos hace permanecer presos en otro tiempo. Impidiéndonos que disfrutemos las experiencias presentes, frenando nuestros impulsos de renovación. Y esto lo logra convenciéndonos de abstenernos por miedo a los resultados imprevisibles que la mente no controla. Cuando rechazamos las oportunidades que nos brinda la vida, estamos viviendo en el temor y nuestra esencia se queda residiendo en el pasado, donde creemos que estaremos a salvo. Por mucho tiempo, nuestra alma ha estado presa en otro tiempo y espacio. No en vano, nuestro cuerpo, parece estar vacío y sin propósito.

La solución a esa larga y dolorosa situación, es regresar nuestra esencia al presente y con ello traer la inocencia y confiabilidad que dejamos en el pasado. Es fusionar tu niño con el adulto del presente. Es no pensar en el pasado. No dejar que lo nuevo te atemorice. Es jamas volver a mirar atrás para juzgar y comparar.

La diferencia entre un niño y un adulto, es que el niño siempre esta en el presente!!! Por eso no le preocupa el mañana y mucho menos el pasado. No piensa en que va a comer o como se va a vestir, los mismo lo podemos observar en los animales y las plantas. Al niño lo único que le interesa es poder salir afuera con sus amiguitos y poder tener la libertad de jugar y sonreír.

Muchas veces, los adultos, piensan que los niños tienen mala memoria, ya que después de ser castigados por sus acciones, al rato vuelven a repetir la misma acción. No significa que traten de desobedecer a sus padres o de que tengan mala memoria. Es que los niños viven de manera continua en un eterno presente. Y la misión de los nuevos maestros del planeta (me estoy refiriendo a los que aun se consideran niños), es de recordarles a la humanidad, el estar presente en cuerpo y alma. De disfrutar cada momento, sin remordimientos o rencor. Sin juzgar y mucho menos condenar.

El niño encuentra sus respuestas en el Corazón, en el pequeño espacio sagrado que nos conecta con el Creador, donde solo se puede vivir la magia divinal para crear de manera perpetua y sin limitaciones.

Todos estamos buscando algo que nos haga sentir plenos. Todos estamos de acuerdo, que eso que buscamos es la "LIBERTAD". 

Por mucho tiempo hemos estado en la cárcel de la mente y la carencia.

¿Recuerdas lo que tus padres y profesores te decían?
"No puedes", "Es que no sabes hacerlo", "Eres un inútil"

Eso limitaba o encarcelaba nuestra creatividad y conexión con lo inconmensurable: Dios!!!
Dios todo lo puede y el corazón de un niño también. 

Nuestros padres solo contaban con las instrucciones que les brindó la mente, que apenas eran necesarias para reaccionar y defenderse. Por eso no debemos juzgarlos, ya que ellos hicieron lo mejor que pudieron. Recordemos que ellos estaban aprisionados y que nosotros venimos a recordarle que existe otro lugar donde se vive en libertad y sobre todo, donde nos podemos divertir.

Las primeras oleadas de niños índigos que llego a partir de los '40, encarnaron con el propósito de remediar y redimir ese error que se quedo grabado en los lugares mas recónditos del ADN del ser humano. Cada uno de ustedes, sin importar su edad actual, es uno de esos niños índigos. Cada uno de ustedes tienen el propósito de limpiar el karma familiar o en otras palabras enseñar a sus familiares el camino a la inocencia y el camino de regreso a casa. Ustedes llevan en su interior las instrucciones de como lograrlo. Ustedes son diferentes a todas las generaciones que algunas vez existieron en este planeta. No en vano, nuestros familiares, siempre nos vieron de una manera muy rara, debido a nuestro comportamiento rebelde y que hasta llegaron a catalogar como errático.

Y por supuesto que nuestros familiares nos percibían como seres extraños y erráticos. Y es porque sus mentes, consideraban que todo comportamiento que no se ajustara a las leyes de la sociedad (miedo a lo nuevo), es un peligro para el orden establecido dentro del seno de la familia y el país, lo cual se consideraba intolerable. Por eso, cuando nuestros padres desaprobaron nuestro comportamiento, y nos quisieron corregir, lo hicieron con insultos que tenían la misión de frenar el comportamiento errático y rebelde en nosotros que nos pudiera conducir al fracaso y a la locura. Tenían que impedirlo a toda costa, por eso la severidad al tratar de frenar nuestra espontaneidad y creatividad. En aquellos tiempos a muchos de nosotros nos catalogaron de locos. Eso hizo que tus deseos de crear espontáneamente, solo se ajustaran a los limitados recursos que te brindaba tu mente. Quizás tus padres tuvieron éxito en disminuir tus impulsos de cambiar el mundo, pero no lo lograron apagarlo. En ti quedó prendida una pequeña llama que te impulso a seguir buscando en otro lugar.

La razón por la que aun andas buscando respuestas que conduzcan a la solución de los problemas del planeta, es la misma que tenias cuando eras niño. Nunca te abandono. Tu alma sabia que existía algo mas allá de los que tus sentidos y tu mente te podían mostrar. Es ahora cuando empiezas a recordar, que existe un mundo alterno, donde no existe la separatividad o las limitaciones. Una dimensión donde todo es posible. Donde la creatividad y diversidad son una con el universo. Ese lugar es el corazón. 

Estas regresando a la consciencia de unidad que siempre te ha permitido sentirte lleno de vida y plenitud. Estas recordando tu inocencia y tu esencia. Lo que siempre has sido y siempre seras.

Cuando en tu interior te decías, que no querías parecerte a tus padres, no era rebeldía y mucho menos ireverencia hacia ellos. No dejaste que borraran las instrucciones de como lograr tu misión de vida en este planeta. Viniste a cambiar las instrucciones de vida. Por eso no nos parecemos en nada a ellos y muchos menos reaccionamos de la misma manera antes las eventualidades de la vida. Y es precisamente, esa actitud rebelde, la que marca a un niño Índigo. Tu eres un niño índigo!!!

Es porque vienes a cambiar las reglas de la vida. Y según los niños índigo, cristal y diamante a partir de ahora, no habrán reglas, porque todos habremos asumido nuestra responsabilidad. Haciendo obsoleto las reglas y regulaciones rígidas de la mente. 

Estamos creando un mundo alterno al existente, No estamos destruyendo, porque eso nos conduciría al caos de igual manera. Estamos reestructurando un mundo nuevo que por cierto tiempo podrá co-existir con el viejo, mientras le recordamos a los demás como convivir en mundo sin miedo y limitaciones. Es tiempo de divertirse y a la misma vez poder crear en abundancia, tal como lo hace la naturaleza y el universo. Tal como lo hacen el niños.

Venimos a recordarle a nuestros congéneres como recobrar el poder espiritual que les brinda la libertad de crear el mundo que siempre se han merecido. Eso solo se puede lograr liberándose del pasado y reconectándose con el corazón, con la inocencia y con nuestro creador.

Es así que los niños logran ser felices!!!
Los niños no tienen limitaciones y siempre están creando a través de la abundancia del corazón y que nos recuerda nuestro vinculo con lo sagrado y con el Creador.

Es por eso, que sus sonrisas y su inocencia nos pueden contagiar de manera inmediata. Ellos nos están recordando, que nosotros también llevamos un niño interno que aun quiere salir a jugar y divertirse.

Los niños pueden reconocer al niño que llevas dentro y con sus sonrisas, te están diciendo: "VEN A JUGAR CONMIGO"...

Si todos los seres humanos, nos volviéramos como niños, tendríamos la capacidad de crear un planeta hermoso, lleno de colores, arco iris, risas, alegría y plenitud. Ese es el deseo de todo niño, en todo el universo.

Volvamos a ser inocentes, a mirar a través de los ojos de nuestro niño interno. 

Deja que tu niño vuelva a correr libremente!!!
Esto te recordara el camino de regreso a casa: A Dios.

¿Quieres jugar conmigo?

Te amo

Solesky Melchizedek.

Eres libre de compartir este articulo de manera abierta. Por favor manten los enlaces de direcciones que se encuentran abajo de estas lineas.

www.soleskymelchizedek.com
www.facebook.com/solesky.itatlan
www.twitter.com/SoleskyRolando
www.youtube.com/user/rolandovargasmerkaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario