AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 22 de agosto de 2013

SANANDA ~ HILARION ~ MELCHISEDEK ~ El cristal de la co-creacion ~ Elsa Farrus. CON AUDIO

audio

Hoy en el umbral de leo se dio una nueva apertura, como todos ustedes saben del umbral de leo, en esta luna llena de agosto, al solsticio de otoño, están en pleno proceso de reconstrucción del cuerpo fractal, tanto ustedes como el conjunto planetario. Por ello hubo fuertes temblores en la tierra, fruto del reajuste de sus placas, a la nueva cuadratura solar.

Esto no es un final, al contrario es un buen comienzo, si ustedes abiertamente usan sus métodos de proyectar energía, lograran estabilizar a la Madre Gaia. Lograran caminar con serenidad.

Todos y cada uno de ustedes, poseen miles de configuraciones cristalinas en su interior, en los pasados tiempos la que más resonaba era la conciencia diamantina, es decir la configuración de octaedros, en el interior de sus chacras, para ello, lo principal y más común, ha sido un largo proceso de decisiones personales.

Bien, pues a este proceso, se le une, la integración de nuevas aristas a sus octaedros, configurando estrellas tetraédricas, que finalmente, al cabo de varios procesos, se transformaran en icosaedros, y dodecaedros.

Que significa tanta geometría, pues simplemente la confirmación de los muchos cambios y trasformaciones, que han estado recibiendo y que les consolidan en una conciencia, con más enlaces químicos en su cuerpo.

La geometría, llamada sagrada , es la de las moléculas de su cuerpo, de sus huesos, de sus líquidos, de sus órganos y de sus chacras, esas formas geométricas, del calcio, del carbono etc, les dan una profunda forma, a su físico, y a su conciencia, en lo que algunos llaman psicogeometria.

Ahora se abre aún más intercambio de conciencia, con lo que la psicogeometria aumente, sus formaciones cristalinas y su fortaleza física.

Por ello muchos de ustedes reciben fuertes pinchazos en sus piernas, detrás de los tobillos, detrás del talón de Aquiles, como cuando un bebe crece….Si están creciendo, su DNa se completa y se configura, de manera innata y en acorde con las frecuencias que reciben.

No son muy buenos momentos, para ir a los mal llamados, lugares sagrados, es decir a los vórtices de Gaia, lugares altamente energéticos, pues aumentaros su emisión, y están emitiendo frecuencias muy altas para que se expandan alrededor de la corteza terrestre, y en pleno proceso de transformación, ustedes son mucho más sensibles y mucho más vulnerables, en su campo áurico, por ello, es mejor meditar con estos lugares a distancia, conectando con las ciudades de luz, como shasta, o luxor, y miles más, desde la meditación y recibir su frecuencia de vibración, desde el orden.

Muchos de ustedes, aman profundamente la tierra, y ella les ama a ustedes, por ello, están sucediendo tan rápidos y tan bellos cambios, ahora viene una gran oleada de energía, de despertar masivo, que en algunos casos el despertar de la conciencia, será casi inmediato.

Se hallaran con personas que se plantean por completo la existencia, acogenlas, serénelas, pero no les hagan el trabajo por ellas, ayúdenlos a meditar, a respirar bien y a encontrar información.

Pero recuerden, ya no es tiempo de métodos, es tiempo de herramientas, no es tiempo de gurus ni de sectores, ni de Ismos….es tiempo de pluralidad, de unidad y de serenidad, no de sectores ni de particiones de mensajeros…

Al contrario, es tiempo de encontrar cosas comunes en la humanidad, en su origen y en los diálogos, hacia ser uno mismo.

En estas coordenadas, espacio tiempo, de esta madrugada del 22-8-2013, la estrella del Alma, los cristales del chacra estrella del alma se activan, para ir encontrando la resonancia, entre sus semejantes, para ir encontrando la gran actividad, entre ustedes y los de sus almas afines, desde cualquier lugar del universo, para encontrar sus lugares de paz, y sus viviendas..etc

Pero sobretodo, sus nuevos contratos de vida, muchos de ustedes en meditación, en sueños o en visualización, en un momento concreto, van a recibir la información de sus contratos de vida, y con ello, al fortaleza de empezar sus vidas acorde, con lo nuevo. Cerrando todo lo Karmico y lo que está pendiente en ustedes. Ya no toca, las vidas pasadas, son de otros planos de conciencia, solo han de sentir gratitud hacia ellas y lo que aprendieron, y comprender que algo quedo en ustedes, centren al máximo, su intención en lo actual, en cómo afecta su decisión al conjunto del planeta, todo cuanto sucede es real, todo abre caminos y enlaces de luz a planos paralelos.

Cada vez que un ser vivo, toma conciencia de algo, esta información queda en los flujos energéticos del planeta y es compartida inmediatamente por el resto de seres vivos; por ello, la activación de la estrella tetraédrica del chacra estrella del alma situada a un palmo del corona más o menos, será el puente de resonancia y de emisión de nuestro cuerpo físico, con el resto de cuerpos sutiles, o campos electromagnéticos, que constituyen nuestro cuerpo fractal y nuestro cuerpo “áurico”, y que nos permitirá, filtrar la energía entrante y el intercambio constante de energía, con la realidad física, manteniéndonos, constantemente, en resonancia con el presente y con el hecho de estar arraigados, para que todo lo necesario nos llegue a tiempo, y podamos caminar en sincronía.

Feliz adaptación al nuevo flujo del tiempo personal, y a su reajuste para materializar, las realidades externas, este periodo hasta el 21 de diciembre del 2013, iremos activando mediante la luz solar, su estructura cristalina de manera natural , sin esfuerzo ninguno, la comunicación entre todos sus cuerpos, entre sus conciencias , y entre los seres vivos y el planeta.

Gracias amados, por las cosas tan hermosas que están realizando y recuerden seguir mandando luz, para el conjunto del elemental de Gaia, y así equilibrar sus frecuencias, con las energías entrantes.

Un fuerte abrazo desde el Sol de Alcyon, Sananda, Hilarión y Melchisedek


Muchas Gracias a todos por compartir este mensaje íntegro y gratuitamente, un abrazo Elsa. Podéis encontrar más información o ejercicios y canalizaciones en :

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario