AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 23 de agosto de 2013

UN AMIGO 21 de Mayo de 2010 recomendado por Les Transformations

 

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot.
Traducción:inesktm@gmail.com
audio
http://www.yakitome.com/tts/index/357304/yaw5ZUeMWfHNh/autoplay

Soy Un Amigo. Desde mi Corazón hasta tu Corazón, reciban, Hermanos y Hermanas, mi Amor. Insistí en venir en el seno de este canal con el fin que un mensaje les sea entregado. Vengo acompañado con el Arcángel Uriel, Ángel de la Presencia. Si lo aceptan, vamos a vivir, en un primer tiempo, un momento de alineación en el seno de su propia Presencia, en su Corazón, en su Esencia y en su Verdad.

... Efusión de energía...

Queridos Hermanos y Queridas Hermanas de esta Humanidad Terrestre, vengo, como Mensajero, Embajador de María, Embajador de los 24 Ancianos y Embajador de los Arcángeles, así como de la Fuente. A causa de la terminación de la deconstrucción Mikaëlica, llega a ustedes, por oportunidad y por importancia, una revelación particular de la Luz que, como algunos de ustedes lo perciben, comenzó hoy y se intensificará en los tres días que vienen. Durante estos momentos en que comienzan a vivir la calidad de la revelación de la Luz y que corresponde a una precipitación, en el seno de su Dimensión, del Espíritu Santo que corresponde, también, a la primera densificación, en el seno de su Dimensión, de la Presencia del Arcángel Uriel, que viene a preparar y probar las resistencias de la Humanidad, las resistencias existentes en el seno de las estructuras no autenticas, para el regreso final. Durante estos tres días, la intensidad y la calidad de la Consciencia que desciende hasta ustedes, necesita, de su parte, un esfuerzo en cuanto a sus capacidades de alineamiento, un esfuerzo en cuando a sus capacidades de puesta en resonancia de la Luz en el seno de su Corazón. Les he dado hace algunos días (ndr : que estará en el sitio en cuanto sea posible), una práctica permanente para avanzar en el camino, para ustedes, la energía recibida por intermedio del punto de su corona a nivel del chakra coronal, por intermedio de la energía del Vimana en el seno de su cabeza (ndr : punto situado a 80 cm por encima de la cabeza donde se reúne la Consciencia cuando está totalmente despierta – llamado también « Fuente de Cristal », « Vajra », « 13avo cuerpo » y donde se localiza la Merkabah cuando el vehículo ascensional está constituido), que permite vivir, más allá de los diez primeros minutos de sus horas, como María y Mikaël se los han significado (ndr : en su intervención del 17 de mayo 2010), la capacidad para reunir los estados y pisos multidimensionales de su ser. Ese momento de alineación es mayor en el seno de su Humanidad, en el seno de la Consciencia colectiva y de la Consciencia individual.

Durante esos momentos, e independientemente de los diez primeros minutos de sus horas, algunos de ustedes podrán acercar la Unidad, de manera importante, e incluso, para algunos de ustedes, en esta Tierra, vivir los estados de la Seredad (Êtreté) desconocidos hasta el presente en el seno de su Consciencia limitada. Les es posible aprovechar este periodo que se abre a ustedes para subir en Vibración y en Consciencia hacia la Paz absoluta. Este estado de Consciencia Unitaria que les es anunciado por el Arcángel Mikaël para el 17 de julio, encuentra, en este momento, un espacio de densificación en el seno de su Dimensión. Así como Mikaël se los ha dicho, las fuerzas de la Luz tocaron ya la Tierra, esta Tierra donde ustedes dan sus pasos. Esto significa una revelación y un develamiento cada vez más intensos en el seno de sus estructuras, en el seno de sus lámparas y en el seno de la Humanidad. Permanezcan centrados, permanezcan alineados, en Vibración, lo más a menudo posible, durante este período. Es un período único destinado a prepararlos, a vivir en el seno de su Presencia. Ciertamente, la cualidad Vibratoria y de Luz que viene hasta ustedes es totalmente in-habitual en el seno de esta Dimensión aislada. Eso puede traducirse, en el seno de sus estructuras, por una cierta densificación de su propia Corona coronal, traduciéndose por recalentamientos importantes, que necesitan, una vez más aún, una alineación cada vez más importante y más intensa que de costumbre.
Les corresponde también vigilar y controlar emociones y pensamientos y entrar, durante este periodo, en una fase de pacificación en el seno de sus relaciones, en ustedes y en el exterior de ustedes. La hora es para el perdón, la hora es para la resolución, la hora es para la re-unificación en el seno de su Unidad. Aprovechen esta bendición para echar fuera de sus estructuras lo que pertenece al pasado. Velen por no mantener sino pensamientos de naturaleza unitaria, pensamientos de Amor que facilitarán su elevación Vibratoria. Les corresponde, durante este periodo, velar también por su Templo Interior, para no nutrirlo sino de cosas fáciles para integrar y para digerir, para respetar una vigilancia de cada instante que concierna a los momentos de alineación que les han sido propuestas por María y sus compañeros (ndr: los 10 primeros minutos de cada hora así como ha sido precisado el 17 mayo de 2010). Les corresponde también realizar en ustedes, esta Paz. La Luz que viene a ustedes (este descenso del Espíritu Santo o de la polaridad femenina de la Fuente) corresponde, en ustedes y para ustedes, a una revelación importante. Vayan en el sentido de la facilidad con relación a lo que perciben y percibirán en los instantes que vienen.

Ustedes son, hoy, Maestros de su futuro energético y Vibratorio. Les corresponde saber allí donde quieren ir en función de la Vibración que serán capaces de llevar en su Consciencia y en su propia Presencia. Durante estos días que vienen para ustedes, sírvanse de la última enseñanza que les he dado, con el fin de realizar tanto como se pueda, la integración de la Luz de su cabeza y en el seno de su Corazón. Este momento es también un momento único, para los más avanzados de ustedes, de realizar, de manera auténtica, la primera fusión de las tres Coronas, que provocan, el desencadenamiento, en ustedes, de un estado de Paz, un estado de calentamiento, también, Vibratorio, intenso. Les corresponde velar y orar por su calidad Vibratoria. Les corresponde estar conscientes y lúcidos de lo que emiten y de lo que reciben.

El Ángel de la Presencia, el Arcángel Uriel, puede, de manera no simbólica sino real, desde mañana, poner, en cierto modo, su Presencia en su Tierra. Por supuesto, esto inducirá a nivel de su Tierra que los sostiene, un cierto número de reajustes mayores en el seno de su equilibrio geomagnético y telúrico. No se alarmen por esto, nosotros velamos, estamos con ustedes, ya sea desde nuestras Dimensiones más elevadas o incluso a través de los Embajadores de la Luz en el seno de la 3ª Dimensión unificada. Sea lo que sea que ocurra, no responde a ninguna solicitud exterior que venga a nutrir la dualidad, en ustedes o a su alrededor. Vayan hacia la Paz. Vayan hacia el Corazón. Vallan hacia la Unidad. Es un momento propicio, es un momento único en la historia de esta Tierra, para comenzar a vivir el regreso a la Unidad de forma auténtica e integral. Los invitamos entonces a respetar el reposo de ese cuerpo. Los invitamos entonces a no dejar entrar en su cuerpo sino lo que les permita alivianar sus Vibraciones. Si les es posible, y si tienen la capacidad, de ponerse en estado de recepción (lo que no quiere decir meditar y aislarse sino, por el contrario, comulgar y compartir) llegó el momento de demostrar sus virtudes, sus cualidades con relación a la nueva Dimensión que se instala ahora en esta Tierra en ustedes.

Algunos de ustedes podrán establecer una analogía con un aniversario preciso que corresponde al calendario occidental romano en lo que fue llamado Pentecostés o descenso del Espíritu Santo. Para demostrarles la Verdad del descenso Vibratorio que realizamos con el Arcángel Uriel, María, el conjunto de mis 23 colegas y también el conjunto del Cónclave Arcangélico, el máximo de esta densidad energética Vibratoria será alcanzada entre el sábado a las 12 horas, hora francesa, y el domingo 12 horas, hora francesa. Durante este momento, ponga atención para hidratar su cuerpo. La calidad del calentamiento Vibratorio podrá, para algunos de ustedes, ser difícil, en un primer tiempo, para integrar. Su Consciencia limitada debe plegarse e inclinarse ante el Fuego del Amor y el Fuego del Corazón que llega a ustedes a través de la Corona Radiante de la cabeza. Es sólo en el consentimiento que ustedes demuestras su capacidad para vivir lo que el Arcángel Anael había llamado el abandono en la Luz. Todas las enseñanzas propicias para vivir esta etapa, sea el Yoga Celeste, sean los consejos que les han sido dado referentes a sus emociones, sus pensamientos, su comportamiento y su modo de funcionamiento, les han sido comunicados desde hace más de un año. Les corresponde entonces poner en práctica la totalidad de lo que han recibido, dejar la luz fusionarse en el seno de sus células, en el seno de su Consciencia, con el fin de acoger la quintaesencia, con el fin de acoger la manifestación en el seno mismo de esta Vida ordinaria.

Así pues, se vive entonces, desde mañana, la etapa mayor que hemos decidido, con anterioridad a su primera jornada de Unificación del 17 de julio, y ante el mostrarles las primicias de lo que sucederá cuando María haga su Anuncio, entre el 17 de julio y el 29 de septiembre. Permanezcan disponibles, sean humildes, estén en Paz, sean pacíficos, durante estas 24 horas que vienen a ustedes. Lo que viven en esta Tierra, hoy, una vez más, no son sino las primicias de lo que vivirán mañana. Les deseamos una buena acogida de la Luz. Estamos a su lado, estamos prácticamente con ustedes. Les propongo vivir la segunda Consciencia del Arcángel Uriel que desciende entre ustedes. Retomaré mi discurso y mi mensaje, justo después.

... Efusión de energía...

Un número importante de seres humanos que han seguido las Bodas Celestes y las etapas de la deconstrucción Mikaëlica, un número importante de seres humanos que no sabe lo que acaba de desarrollarse en la Tierra, va, de ahora en adelante a despertarse. Ustedes que han tenido el cargo y la primicia de haber vivido estas manifestaciones Vibratorias desde hace un cierto tiempo, deben pasar la información a un mayor número de personas. Esta información es ante todo Vibratoria. Más allá de las palabras que vine a anunciarles, muchos constatarán una modificación de su estado de Consciencia. Este es un momento privilegiado, también, para establecer un contacto más cercano con la Luz y con su Ángel Guardián. Este mensaje deberá ser puesto al alcance de un mayor número de personas con el fin de prepararse y alinearse con lo que está aquí ahora. Gaïa, la Tierra, hoy, se despierta, también ella, para su Nueva Consciencia, que prepara su salto dimensional en el seno de su nuevo reino de Vida. Esto necesita un cierto número de reajustes que sobrevienen, una vez más, a nivel geomagnético. No se retrasen para esto. Lo importante es la Vibración que usted lleva, lo importante es la Vibración que captarán y que integrarán. En el seno de mi presencia, acompañada por el Arcángel Uriel, si hay en ustedes preguntas con referencia al mensaje que acabo de entregarles y darles, aportaré a ellas la claridad suplementaria, necesaria.

No tenemos preguntas. Le agradecemos.

Queridos Hermanos y Queridas Hermanas, en el seno de esta Humanidad terrestre, aquí presente como en otras partes del mundo, les pido intervenir en este momento preciso porque entraremos desde ahora, finalizando mi intervención, en el seno de la calidad Vibratoria que va a aumentar y a establecerse en ustedes y cuyo apogeo se situará a partir de mañana a las doce horas. Entonces, les pido, ustedes que tienen la suerte, aquí presentes, de acoger este mensaje, de continuar acogiendo, durante algunos minutos, la Consciencia del Arcángel Uriel, ahora, así como mis capacidades Vibratorias de Consciencia, en el seno del Cónclave y en el seno de mi Presencia en el seno de este canal. Vamos a hacer esto durante algunos minutos. Les digo desde ahora hasta pronto. Estamos con ustedes e intervendremos en la medida de las modificaciones de las revelaciones de la Luz en curso, tantas veces como sea necesario, con el fin de ayudarles en el seno de este paso.

Queridos Hermanos, Hermanas, desde mi Corazón hasta su Corazón, desde nuestro Corazón hasta el conjunto de la Humanidad, estamos de ahora en adelante con ustedes, por siempre, y por la Eternidad. Los amamos.

Bd Marcel Dassault - CAI
64200 BIARRITZ - FRANCE
00 33 (0)6 61 93 99 74
infos@autresdimensions.com
http://www.autresdimensions.com/
fuente:
traducciones inesktm@gmail.com
http://rayoesmeralda.blogspot.com/
por favor escriba tanto la fuente original como la de traducción. gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario