AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 19 de agosto de 2013

Arcángel Uriel: Sean Compasivos, Sean Amables. Por Jennifer Hoffman

Arcángel Uriel: Sean Compasivos, Sean Amables.
Por Jennifer Hoffman
 
La compasión es una cualidad espiritual que se manifiesta en la Tierra a través de la amabilidad.

Las cualidades espirituales son expresadas como las emociones en la 3D, y con esta expresión viene el potencial para el abuso de estas energías.

Cuando se expresa compasión en una vibración más baja, se vuelve lástima o compadecimiento, lo cual no es amable ni beneficioso; es su acuerdo con la debilidad e impotencia de alguien.

A medida que ustedes mantienen la energía de la compasión, permiten que su frecuencia se exprese a sí misma en sus interacciones con otros y se vuelven una luz compasiva expresada en su senda y dentro de su frecuencia como la amabilidad.

Cuando usan la amabilidad en sus interacciones con otros, ustedes les dan el obsequio de la aceptancia, el amor y la compasión.

La amabilidad es más que el ser agradables y amables con otros, es un estado de plenitud mental y concientización en el que permiten que su naturaleza espiritual brille e ilumine las vidas de quienes están a su alrededor.

Cuando ustedes son amables su Luz brilla más resplandecientemente que cualquier oscuridad a su entorno.

Siendo amables con los demás en toda situación les permite permanecer en su poder y elegir cómo van a interactuar con todos a su entorno.

Cuando la amabilidad surge de la compasión, ella crea una senda para el perdón continuo y la libertad del no juzgar, del temor y la limitación.

Ser amable significa ser gentil con otros, ser considerado y servicial con ellos, pero no sentirse apenado de, ni sentir lástima por ellos.

A veces un acto de amabilidad involucra el alejarse de situaciones y confrontacions en las que ustedes normalmente se involucrarían.

Ustedes son amables para consigo mismos cuando eligen lo que sirve su senda más elevada y la paz, el amor y el gozo que ustedes desean tener en su vida.

Cuando eligen ser amables ustedes pueden evitar el karma con otros porque pueden ejercitar el perdón.

Los actos de amabilidad involucran el ser atentos y considerados con otros, incluyendo el ser conscientes de su nivel de crecimiento y entendimiento espiritual, y de cómo eso afecta sus interacciones con ustedes.

Cuando ustedes son amables con otros crean la energía con la que ellos se deben conectar cuando interactúan con ustedes.

De este modo, la amabilidad se vuelve un límite energético que invita y atrae amabilidad hacia ustedes. Cuando son amables con otros comparten sus obsequios espirituales con ellos.

Ellos los pueden aceptar o no, según sus habilidades. Ya sea que respondan o no de una manera similar, eso no importa; su obsequio de la amabilidad abre la puerta a nuevas maneras de interactuar libres de conflictos y temor.

Cuando eligen la amabilidad como la vibración energética que van a comprtir con otros, ustedes crean una sanación para sí mismos y les ofrecen el obsequio de la sanación.

Ustedes también crean esta vibración en el mundo a su entorno y para el planeta a medida que cada uno de sus actos individuales es aumentado y manifestado en el mundo.

Imaginen cómo sería el mundo si cada uno fuera amable con los demás. Es algo que ustedes pueden crear para consigo mismos y el mundo cuando son amables unos con otros.

Sostengan esa visión y sepan que cada acto de amabilidad es importante para el proceso de sanación que la Tierra y la humanidad están experimentando actualmente.

El ser amables unos con otros como una manera de expresar su cualidad espiritual de la compasión es un obsequio que se pueden dar a sí mismos y a otros diariamente.

Copyright (c)2013 by Jennifer Hoffman. All rights reserved. You may translate, quote, copy and link to this article, only on free, non-commercial and non-donation based websites and blogs, as long as you include the author’s name and a working link back to this website. All other uses are strictly prohibited.


- See more at: http://enlighteninglife.com/be-compassion-practice-kindness/#sthash.NMCbX0VL.dpuf
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario