AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 22 de agosto de 2013

Hay una nueva Estrella de David, para el 25, 26 de Agosto!‏

Hay una nueva Estrella de David, para el 25, 26 de Agosto!. Profundamente conectada con lo Femenino.... 
Nuevas oleadas de compasión, ternura, y profunda sanación de antiguas heridas.
Esta mágica configuración, tiene a Júpiter en la casa Dos, potenciando todos los proyectos que se basen en nuestros valores y recursos. Este Camino del León, viene lleno de intervenciones celestiales.
Y, no hemos de olvidar, que el 16 de Agosto, se cumplen 26 años de la Primera Convergencia Armónica, en que más de 144.000 almas realizamos la primera meditación mundial, creando masa crítica para la Evolución Planetaria. A partir de ahí, comenzaron a florecer los procesos de liberación, al principio, muy catárticos, y, a medida que pasaron los años, cada vez más suaves y gozosos.
En Julio y en Agosto de 2013 vamos a experimentar en el cielo, un Portál Estelar, el Portal "Merkabah"... ajustando a través del tiempo nuestro ADN.
En primer lugar... Los días 29/30 de Julio del 2013, en el último cuarto de luna menguante, los planetas se alinean en nuestros cielos, en una formación de estrella de 6 puntas, que comúnmente se conoce como una formación de la Estrella de Davíd.
La sinergia de esta alineación estará activando la Estrella de David, formando un Merkabah de contra-rotación energética.
En segundo lugar... En los días 25/26 de Agosto del 2013, una segunda Estrella de David con la contra-rotación energética del Merkabah, se estará formado por una nueva alineación planetaria.
Estas formaciones nos están ayudando a trascender la división entre la personalidad y el alma, ya que crean un puente con el Espíritu a través de nuestros corazones... En definitiva, nos ayuda a anclar el Cielo en la Tierra.
Estos portales Merkabah forman puertas que están ofreciendo oportunidades a la humanidad para trascender, para avanzar más allá del miedo, la lucha y el dolor... Y para expandir nuestra conciencia más allá de las limitaciones impuestas por los sistemas de creencias culturales, familiares y sociales.
Tenemos la oportunidad en este momento de bañar conscientemente cada célula de nuestros cuerpos físicos en los Códigos Sagrados de Luz Líquida que se canalizan por medio de estas formaciones planetarias para sintonizar nuestro ADN en una elevación (salto) de la resonancia.
El efecto de estas formaciones será el de despertar nuestro "Cuerpo de Luz" para desarrollar los potenciales más elevados de la Conciencia... de tal manera que podamos pensar, Ser y vivir nuestras vidas más allá del dogma y el miedo que se ven en la Tierra hoy en día. Desde este lugar de Conciencia Despierta, podemos resolver los problemas de hoy en la Tierra, y abrazar a la comunidad mundial en una alegría compasiva de los seres humanos reverentes de toda la vida en la Tierra, como los antepasados de las generaciones futuras.
Caminante de Sueños

https://www.youtube.com/watch?v=MNAdocv5vyA

vía Luz para Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario