AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 22 de agosto de 2013

SAINT GERMAIN DESPERTAR AL AMOR SUPERIOR con audio compartir!!!

audio

Bienvenidos mis queridos hermanos, hermanas, amigos. Yo amo a todos inmensamente.

Mi luz los envuelve a diario ahora que la llama violeta está disponible a todas las almas que desean trabajar con ella y saben cómo manejarlo.

La llama violeta es una de las herramientas y energías más poderosas que se utilizarán en vuestra realidad con el fin de transmutar todo en este planeta tiene que nacer en la Luz.

Yo estoy presente para una misión y yo respondo en muchos aspectos durante esta ascensión mundial y, como se conoce comúnmente, mi presencia es una fuerza muy poderosa en vuestra realidad porque yo siempre soy capaz de asumir diferentes formas para ponerme a disposición allí donde sea necesario para arreglar las cosas.

Una gran cantidad de transformaciones que ya han tenido lugar en el pasado de su tiempo lineal y que los a llevado a donde están ahora. Tengan en cuenta que muchos aún lo están esperando en esta encarnación y los próximos días y semanas implicará algún trabajo de vuestra parte.

Van a trabajar para instigar a la conciencia colectiva de esta nueva formación Merkaba que se desarrolla en un planeta como a nivel solar. Es decir que las posiciones de los planetas se forman de nuevo una forma muy poderosa para asegurar un cambio intenso en cada una de sus conciencias en el más alto grado de su Ser y su Presencia.

Vuelvo a poner en relieve los consejos para prepararse estos próximos días, buscando el silencio y muy cerca en la Madre Tierra y en todas Sus energías planetarias. Es muy importante ahora para centrarse en vuestro Ser interior con el fin de dejar que su propia iluminación se desarrolle en el más alto y el más refinado grado.

Entren en contacto con ustedes mismos en estos días, guardando silencio y girando a su ser interior a través de la meditación y por medio de sentimientos amorosos que comparten con ustedes mismos. La conexión con su Ser Superior es ahora más real y cuando se desea sentirse en un nivel superior, una sensación cómoda tendrá que estar presente en el momento que se ve y se siente reflejado en este mundo interno.

Se requiere que se empiece a sentir y aceptar su propio YO SOY en mayor medida con el fin de poder integrar plenamente esto en su conciencia. Las energías solares actuales maniobran vuestra conciencia en varias capas y en un sinfín de callejuelas estrechas, que tiene un enorme impacto en sus realidades.

Muchas personas experimentan ahora un solsticio o un cambio de polaridad en su ser y parecen tener cabos sueltos o están inmersos en situaciones de crisis intensas con sus personalidades.

Esto sólo es una sensación de que se está activando y una prueba de su confianza en sí mismo, pero sé que realmente han estado integrando todo en sí mismo durante mucho tiempo y que este cambio de polaridad interna, causada por el próximo equinoccio, se ocupará de que un cambio profundo dentro de todos y dentro de vuestra realidad, esto implica un enorme cambio en vuestras encarnaciones actuales y vuestros mundos dando lugar a emociones y distorsiones pesadas dentro de los campos magnéticos alrededor y dentro de ustedes.

Los campos magnéticos se encuentran dentro y alrededor del corazón y van a generar el cambio de polaridad en su interior, concretamente en el portal de ascensión de sus corazones

Todo lo que tiene una carga magnética sufrirá las molestias de los vientos solares y las tormentas - en el sol. Esos vientos / tormentas son extremadamente intensas debido a que el sol está preparando a sí mismo para un cambio en su estructura y en su energía.

Toda la energía solar que se dirige a vuestro planeta y a la humanidad, es muy intensa, pero al mismo tiempo que se va a amplificar y acelerar el despertar y las activaciones que correspondan a cada uno de ustedes. Los que están en la "derecha" se mantendrán firmes en sus "zapatos" y dedicarán esa energía sólo a los asuntos esenciales que harán avanzar a Gaia y el colectivo de la humanidad.

No hay proyectos orientados al ego ni otros asuntos personales, y todo lo que se llevará a cabo será en el servicio de Gaia y la humanidad.

La intensidad de las energías entrantes seguirán aumentando y llegarán a ser cada vez más difícil para muchos de ustedes, si no operan desde el corazón, o si no hay ninguna conexión con su Ser Superior.

Estas energías intensificación se enfrentarán a velocidades alucinantes y orientarán a todos en el camino de la Ascensión profunda cuando sea necesario. Todo tendrá que reflejarse más rápido que nunca y esas energías intensas realmente va a empujar e influyen en tales formas que ya no pueden permanecer inactivos por lo que es mejor poner "el hombro a la rueda".

El verdadero trabajo ha comenzado y obtendrán lo que siempre aspiraron a lograr: llega Maestría no sólo para que ustedes y el colectivo de la humanidad a la Ascensión, sino también para alcanzar la competencia en el don de la creación y de la manifestación. Practiquen lo suficiente, ya que son los verdaderos Maestros - co-creadores y ahora es el momento de ponerse a trabajar no sólo por hacer un simple trabajo, sino mediante la aplicación en sí mismos para obtener la verdadera ascensión mundial hasta el final.

En nuestra opinión, se han discutido temas suficientes, aclarando a ustedes todo para empezar a operar, trabajar, desde el corazón. Ahora depende de ustedes demostrar lo que pueden hacer, lo que son y lo que su plusvalía energética en este mundo.

Basta de hablar cháchara y de cosas pequeñas, ahora vamos a comenzar de inmediato con el trabajo real y vamos incluso saltarse algunos pasos con el fin de permitir que todos los avances aún más intenso y más rápidos.

Ahora son Maestros para alcanzar el autodominio en algunos niveles, así que vamos a expandir esto aún más lejos y alcanzar el completo y total "autodominio" y difundir esto en todo el mundo.

Muchos de ustedes han sido llamados al servicio activo para realizar el trabajo de base y abrir las puertas ahora preparando todas las áreas para la tarea de ayudar a ascender a muchas almas, especialmente las almas despiertas recientes que van a experimentar su primer proceso de la Ascensión de la Tierra de una manera más consciente, porque las energías son tan intensas que hace posible para ascender a una velocidad más rápido y de una manera más consciente.

Varios equipos de tierra y muchos individuos están dispuestos, para ayudar con la apertura de los portales y preparar su ser interior a esta realidad. Varios Seres Superiores están activados para cumplir su cometido en un nivel Galáctico y Solar, posiblemente sientan experiencias intensas como tonos de alta intensidad en los oídos, nauseas, flotación entre dos realidades y una urgencia de ir a la naturaleza, en silencio con el fin de ser capaces de absorber todo. Sigan siempre ese sentimiento y liberen todo a su alrededor, véanse a sí mismos separados de todo y de todos, cuando lo crean necesario para estar a solas. Sigan el consejo de su voz interior si les dice que eres llamado a servicio activo.

Muchos de ustedes ya están preparados para una mayor capacidad en sus misiones y continuar con así de una manera muy personal. Los que están en la vanguardia entre ustedes comenzarán a sentir experiencias intensas en estos días ya que se les da un curso intensivo para poder funcionar verdaderamente como "porteros". No hay tantos guardianes, ya que hay trabajadores de la luz, pero su número es suficiente para manejar todo en la Tierra.

Así que si ustedes sienten el impulso que se necesita y que vuestra presencia es necesaria en otro lugar y éste lugar llama vuestra atención para ir! No lo duden, sólo tiene que ir y seguir su intuición! Descansen bien porque ustedes están trabajando con creces en estos tiempos y no olviden conectarse a la tierra cada día.

Vamos! vamos a unir fuerzas y combinar nuestras energías y crear un momento maravilloso. No se dejen llevar por las expectativas que los quiera alejar de vuestra libertad y ser ustedes mismos! Tengan la tranquilidad de que ustedes disfrutaran de otro hermoso pero poderoso Merkabah.

Yo estoy con vuestro Ser, el Maestro Saint Germain.

Canalizado por Méline Lafont

Méline Lafont 2012 - 2013, se le dio permiso para compartir libremente en su totalidad y sin alteraciones. Fuentes:http://awakeningtohigherlove.com yhttp://pleiadedolphininfos.blogspot.com

1 comentario: