AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 17 de agosto de 2013

“Sus Niños Son Amados y Protegidos” – Una minilectura para agosto –

  por Bella Capozzi.
 
El mensaje de hoy es muy simple y directo. Su propósito es ofrecernos un sentimiento de paz y serenidad durante estos tiempos que pasan tan velozmente y son tan frecuentemente confusos.

Nuestros amigos y familia de los Reinos Más Elevados nos aseguran que los niños de la Tierra son amados incondicionalmente y protegidos Divinamente siempre. Sin importar adónde van o en cuáles actividades se involucren, ellos nunca, nunca andan solos.

Como padres, educadores y sanadores, parece tan natural preocuparse por los niños. Nos preocupamos por su salud y la cualidad de los alimentos que consumen — ¡o si tienen siquiera suficientes alimentos a consumir!

Tratamos de protegerlos de la violencia y de equiparlos lo mejor que podemos para que vivan como personas centradas en su corazón en lo que queda de una sociedad que está derrumbándose — una que prospera con los “logros”, la competición y el materialismo; la sociedad misma que ellos han venido a cambiar.

A medida que se revela cada vez más de la verdad, nos quedamos en shock y consternados de enterarnos de lo que ha estado sucediendo realmente con nuestros sistemas educativos y médicos.

¿Hemos tomado las decisiones adecuadas? ¿hemos indicado a nuestros niños la mejor dirección? ¿hay alguna otra cosa que debiéramos estar haciendo por ellos ahora?

UnknownNuestro Ángel del día es Opal. Opal es la guardiana de los niños y su papel es el de actuar como protectora y guía de las nuevas y altamente despiertas generaciones de seres que están llegando al planeta en números cada día más crecientes.

Estos niños están llegando con gran parte de su ADN ya activado y mejorado, sabiendo quiénes son ellos y con su conciencia intacta.

Ellos están eligiendo encarnarse en este tiempo no para trabajar a través del viejo Karma ni para sufrir las lecciones de la tercera densidad, sino para actuar como facilitadores de los nuevos sistemas que nuestras generaciones están trabajando para establecer.

Ellos son el enlace crítico en la ascensión de Gaia y de la Humanidad y son increíblemente vitales para nuestra supervivencia como planeta y como raza. Y sobre todo, ellos son nuestro futuro.

La presencia de nuestros niños aquí en la Tierra es necesaria, y es necesario que estén protegidos y sean queridos y amados.

Equipos de Ángeles y Guías los están conduciendo a cada paso del camino, y en muchos casos estos amorosos y puros seres pueden ver realmente y comunicarse abiertamente con sus amigos Celestiales.

Asegúrense de promover esta comunicación y proporcionen su apoyo. Pregúntenles mucho, ¡y háganles saber que es perfectamente natural y deseable ser capaz de ver y escuchar a su familia no encarnada!

Se nos está comunicando que no nos preocupemos. Los Ángeles han escuchado nuestras oraciones y están actuando de conformidad con el mayor bien de nuestros niños y el nuestro.

“Tengan fe”, nos dicen. “Confíen en que toda preciosa criatura de Dios es amada profundamente”.


Copyright © Bella Capozzi. All rights reserved. You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright
notice.http://cupcakesandangels.wordpress.com/2013/08/13/your-children-
are-loved-and-protected-a-mini-reading-for-august-13-2013-by-bella-capozzi/
Traductor: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario