AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 22 de agosto de 2013

EL GRAN SEXTIL DEL 25 DE AGOSTO 2013 ... con audio compartir!!!


EL GRAN SEXTIL – 25 de Agosto – El Sello de Salomón – Tema – TRANSFORMACIÓN – Pléyades
audio

En los siguientes días de su tiempo terrestre, ocurrirá una vez más un gran evento en sus cielos como un movimiento de cuerpos celestes hacia la formación de una estrella de seis puntas. Otro portal se abrirá nuevamente y traerá una fuerte infusión de luz hacia este planeta. Este es el tiempo en el que todos ustedes serán capaces de conectarse totalmente, conscientemente y colectivamente, de nuevo con lo Divino. Junto con las energías que todos ustedes han recogido y han hibernado en sus envases en las últimas semanas, la energía que se desatará en GAIA tendrá un enorme poder de romper los viejos sistemas y transformar lo que se interpone en su camino.

Así que les pedimos que todos ustedes, con todo su poder y deseo de cambio, se conecten con lo Divino y permitan a sus cuerpos volverse anclas de Luz, pilares de Luz, a través de los cuales las puras energías cósmicas del amor, la paz, la serenidad, la tranquilidad y el entendimiento puede pasar a través y hacia las mismas profundidades de su planeta.

Les pedimos que mientras estas energías pasen a través de ustedes, fusionarse completamente y monitorear sus pensamientos continuamente por 3 días. Un día antes del portal, durante el portal y día después de cerrarse las puertas.

Ustedes se volverán canales PUROS de esta energía, porque toda la oscuridad será transformada en luz, las dudas y miedos en confianza y paz. Tengan en mente que al pasar esta energía a través de ustedes, y limpiar su Ser, pueden experimentar varias fluctuaciones energéticas a lo largo del ciclo de los 3 días. Por favor comprendan que este deber ser un estado natural, ya que sus cuerpos serán transformados POR LA DURACIÓN DE 3 DÍAS (22 al 24) – SE VOLVERÁN PILARES PUROS DE LUZ. Sus sentidos se ampliarán. Su visión se volverá más aguda. Su audición se incrementará significativamente. Cada palabra que expresen portará un tremendo poder. Sus pensamientos se manifestarán rápidamente hacia la realidad así que les pedimos a todos ustedes ser extremadamente conscientes de estos procesos y monitorear cuidadosamente cada pensamiento, palabra y acción, ya que deben pensar Amor, respirar Amor, SER AMOR. Deben transformarse completamente hacia la PURA LLAMA VIOLETA.

Permitan que las energías se permeen a través de su cuerpo y si comienzan a sentir cualquier cosa menos amor, paz, tranquilidad y alegría, simplemente cambien su foco de vuelta al amor y a la luz. Recuerden mantener sus pensamientos positivos, no permitan la filtración de ninguna negatividad. Simplemente cambien su foco y sepan que por estos 3 días ustedes son inmensamente poderosos siendo, cargando pura conciencia cristalina de la verdad universal dentro de sus envases y repartiéndolo con la madre GAIA.

Y así el 25 de Agosto siéntense en estado meditativo e imaginen y vean y siéntanse un pilar puro de llama violeta. Véanse conectando su Chakra corona con su Fuente. Estén seguros de “imaginar” que su enlace con la Fuente está completamente protegido en luz dorada mientras viaja desde la Fuente hacia su Chakra corona, yendo hacia abajo hacia el centro de su cuerpo y dejándolo a través de su Chakra base y yendo hacia abajo al mismo centro de la Tierra. Siéntense tranquilos y respiren profundamente. Con cada respiración que toman traigan más y más llama violeta a través de su Chakra corona, hacia abajo a su cuerpo y fuera a través del Chakra base hacia el corazón de la Tierra, desde donde será distribuído a cada alma que habita en ella.

Sintiendo al mismo tiempo AMOR, COMPASION, ENTENDIMIENTO, PUREZA, VERDAD, ALEGRÍA, CONFIANZA Y ETERNA BIENAVENTURANZA.

Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.


Pleiades High Council – Channeled by Anna Merkaba – Energy Healer- Channeler – Lightworker. To book a Healing or Pychic Session with Anna and for more channeled messages to help you on your journey to self discovery visit : Sacred Ascension – Key of Life – DISCOVER YOUR TRUE SELF THROUGH THE VIBRATIONAL MESSAGES FROM BEHIND THE VEIL –http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/
Traducción - Voces de Arcturus y Andrómeda

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/08/aclaraciones-sobre-el-sextil-del-25-de.html

3 comentarios:

  1. parece que lo que se formas en realidad como un cubo y en medio un triangulo es el 30 de agosto

    ResponderEliminar
  2. Estuve investigando y mira lo que me responden

    lo del 25 de agosto es verdad, acabo de estar en contacto con GERARD AURIOL aqui mismo en facebook y el lugar de meditacion mundial encabezado por ellos,.....alli se harn constantemente meditaciones para el cambio en el planeta de todo lo que debe ser,....

    ResponderEliminar
  3. http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/08/aclaraciones-sobre-el-sextil-del-25-de.html

    ResponderEliminar