AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 15 de agosto de 2013

Satprem. Las creencias se borran y se disuelven bajo la acción de la Luz unificada. Severine AuthierSource. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. Agosto 13 2013. Con audio. ¡Compartir!!!



Traducción: A. I.- H.N.
Audio

La Transcripción de la intervención de este día por SATPREM. La grabación se ha cortado apenas algunos minutos antes del fin de su mensaje, nuestro hermano Melquizedec ha transmitido para la continuación sus saludos que no aparecen en el audio. Este audio original les es sin embargo compartido esperando una relectura de mejor calidad. ¡Bella Vibración a todos!

Bien amados hijos del UNO, yo soy SATPREM y vengo con tanta alegría a expresarme hoy a través de este canal. Quisiera, no relatar mi experiencia dentro de este mundo cuando estaba encarnado, sino invitarlos a esta noción de Abandono en lo Ilimitado.

Hermanos y hermanas, sepan que lo Ilimitado se revela cuando todas vuestras creencias en toda noción de límites son borradas. Las creencias se borran y se disuelven bajo la acción de la Luz unificada, bajo la acción de la Verdad Última de quienes son ustedes. Esto puede sobrevenir en el momento de este cara a cara que tiene lugar en el corazón del Silencio, en el corazón de ustedes mismos en estos tiempos.

Permítanme algunos instantes de Comulgar con ustedes de corazón a corazón con el fin de encontrar en ese Silencio que está ya ahí en ustedes.

(Silencio – Comunión)

El Abandono en este Ilimitado no es tachar, denegar todo lo que ustedes creen ser sino simplemente aceptar este Último Ilimitado que ustedes son desde siempre. Es eso también la Humildad, mis hermanos y hermanas. Es Reconocer siendo pequeños toda vuestra Luz y vuestra Verdad. Es Recibir más allá de todo recepción el Cristo unificado que ustedes son ya que la Verdad del Cristo ha estado impresa siempre en vuestro corazón, ha sido siempre vuestra Naturaleza primera.

Para hacer una imagen, es como si ustedes hubieran embarcado en un globo aerostático y poco a poco soltaran todos los pesos, todos los pesos ilusorios que no sirven para nada, que no son lo que ustedes son en Verdad. La Levedad es lo que ustedes son, la Gracia y la Fluidez son vuestra Naturaleza. El Fuego del Amor está en vuestro corazón desde siempre. Es vuestra Naturaleza y hoy, se esparce y se despliega cada vez más, no solamente a través de este cuerpo, a través de vuestro Templo interior yo diría, sino igualmente en la superficie de todo el planeta.

Entonces bien amados, hermanos y hermanas, únanse al Centro, no hay miedo que tener ni que mantener frente a lo que ustedes son. Ya que en el Amor, el miedo no puede subsistir.


Más allá de todo salto, más allá de todo brinco, es un Abandono total, total, que es simplemente mirar de frente lo que ustedes son, lo que han sido siempre, Reconocerlo y Aceptarlo muy simplemente. Es en ese momento que el Milagro sobreviene si puedo utilizar este término que es en efecto alejado de la Verdad.


Entonces al corazón del Sol que ustedes son, hijos bien amados, hermanos y hermanas que yo soy en Verdad, sean de nuevo ese Silencio que danza, sean esta farándula inmóvil. Juntos, seamos de nuevo UNO. 

Reconozcan eso, reconozcan esta Verdad ya que no hay nada más, nada más. Todos los juegos y las resistencias que han podido conocer hasta hoy van a estallar frente a todo el Amor que se intensifica hoy en el corazón de vuestro planeta y en el corazón de vuestro cuerpo humano terrestre.

Es una explosión de Alegría, es un Fuego de artificio de Felicidad que, poco a poco, va a tomar lugar y al que numerosos, numerosos de nosotros aplaudiremos en Silencio.

Entonces hermanos y hermanas, los invito a la Danza, los invito a aplaudir a ese Fuego de artificio, a aplaudir en Silencio. Y es así como podrán penetrar más vuestra Naturaleza misma, ese Silencio, esta Explosión de Amor inmóvil que es Abundancia, Beatitud, Felicidad más allá de todo lo que ustedes pueden imaginar.

Los Ancianos, todos vuestros hermanos Melquizedec que están presentes a mi lado les envían su Amor y todas sus bendiciones. Ellos les acompañan, todos los acompañamos en todo este tiempo del cara a cara, éste cara a cara, en que estarán solos frente a si-mismos. Esto sea ha llamado el Último Pasaje. Ustedes están allí. Están en el umbral de la Verdad, hasta finalmente darse cuenta de que no existe ningún umbral, ninguna puerta, que no sea la Verdad. La Verdad desnuda, la Verdad despojada de toda creencia, de todo conocimiento, de toda sabiduría ancestral, de todo lo que ustedes puedan haber conocido y aprendido sobre vuestro mundo.

Unidos en el Corazón de los corazones, en la Verdad que somos, los Melquizedec los saludamos, y muchos otros que estamos en ustedes, que somos lo que ustedes Son.

Yo soy SATPREM y vengo a ofrecerles todo mi Amor.

La ilusión termina hoy, es irreversible ya que el Amor retoma todo Su Lugar. Es tiempo, es tiempo hermano mío, es tiempo hermana mía, de abrir la mirada del corazón, de abrir los brazos, de abrirlos de par en par para Recibir todo lo que Son, lo que es mucho más grande y infinitamente más, que todo los universos, que todas las galaxias, donde ya no hay ninguna referencia, donde no hay nada de lo que conocen. Atrévanse a dar ese paso, más allá de todo, osen sumergirse en este Ilimitado.

El abandono definitivo no es un trayecto de un punto a otro, hacia un ideal espiritual, sino detener todo los conocido. Es como si les pidiéramos, después de grabar, presionen el botón de "pausa" para que cese el juego, para que cese esta pieza de teatro, sin importar el nombre que le dieron. Sólo cuando paren todo lo que creen ser, el Silencio y la verdad Última pueden manifestarse y subir a la superficie, diría yo. Porque esta Verdad, este Último Ilimitado o llamado Absoluto, siempre ha estado ahí, siempre ha estado Presente. Lo he dicho durante mi vida, y ahora vengo a invitarlos a soltar la mano de todos nosotros, intervinientes, de todos sus hermanos, si bien estamos allí dentro de ustedes y alrededor de ustedes, en este plano, como en otros planos para acompañarlos, hoy les pedimos de encontrarse solos sin nadie, diríamos, para recuperar vuestra Plenitud y Verdad.

¿Qué más pedir, hermanos y hermanas, que lo que se les propone hoy? Un don inestimable les es propuesto, que se ofrece a cada uno y cada una, que se ofrece a vuestra Verdadera Naturaleza. ¿Cómo cerrar la puerta a eso, hermanos y hermanas? ¿Cómo hacer que no ven nada, queridos amigos? Y algunos, nosotros lo sabemos, no querrán ver nada hasta el límite extremo, hasta la Última Revelación de la Verdad. Cada hermano, cada hermana tiene total libertad frente a esto, de hacer su elección. Pero ahora, mis queridos amigos, vengo de nuevo a invitarlos a Esto. Un paquete ha sido depositado delante de su puerta. ¿Qué esperan para abrirlo? ¿Qué esperan para descubrirlo? Y aunque, para ustedes, representa lo desconocido, sepan que sólo el Amor está allí.

Yo soy SATPREM y los amo. Todos los Melquizedec se unen a mí para saludarlos. Volveré pronto para expresarme a través de este canal para continuar con nuestra obra, lo que tengo a entregar y a compartir con ustedes, como a vibrar.

Los amo y los saludo. Hasta siempre y hasta pronto, en este Corazón Unificado.

Transmitido por Séverine Authier - Colectivo de de los Hijos de la ley de UNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada