AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 14 de agosto de 2013

ARCÁNGEL MIGUEL TU GEOMETRÍA SAGRADA PERSONAL

 
ARCÁNGEL MIGUEL canalizado por Natalie Glasson
TU GEOMETRÍA SAGRADA PERSONAL 

audio

Rayos Multicolores de Luz del Reino Angélico fluyen hacia tu Ser y lo rodean creando bolsillos de alegría, dicha y Divinidad, para inspirar que lo mismo se active dentro de tu Ser.

El Reino Angélico está extremadamente presente en la Tierra en este tiempo, nuestras energías están asistiendo y apoyando la construcción de un tejido y un fundamento energéticos nuevos para la Tierra y para la Humanidad, pero especialmente estamos ayudando a entusiasmar la consciencia de la Humanidad con vibraciones de Verdad de nuestras Almas.

Si puedes vincularte conscientemente con las vibraciones de Verdad transmitidas hacia la Consciencia General de la Humanidad, podrías ser profundamente inspirado con vibrante información y nuevos discernimientos excitantes, que te permiten observarte con nuevos ojos y también a la realidad.

Nunca antes se había compartido abiertamente tantísima sabiduría desde el Reino Angélico; ni había sido vertida a la consciencia de la Humanidad. El vínculo entre la Tierra y los planos internos, entre la Humanidad y los Seres de Luz, se está reforzando a medida que la separación y las ilusiones se desvanecen.

Ahora muchos podéis recibir nuestra sabiduría, entendiendo la Verdad y la inspiración que estamos compartiendo, pudiendo convertir el conocimiento que recibís en acciones y experiencias en la Tierra. A medida que esto ocurre más regularmente, la separación y las ilusiones darán paso a la Verdad, a la inspiración y a la Consciencia de Alta Vibración, igualando a la del Reino Angélico.

Durante la meditación puedes estar al servicio de ti mismo y de la Humanidad, pidiendo que los Arcos Iris de Luz Multicolor del Reino Angélico te rodeen completamente, inhalando profundamente esta Luz hacia todos los aspectos y partes de tu Ser.

Imagina o crea un símbolo de tu propia consciencia, puedes sentir que tu consciencia se extiende desde tu Alma, pero puedes querer incluír tu cuerpo mental como intérprete y trasmisor de tu consciencia. Imagina, siente o reconoce los Arcos Iris de Luz Multicolor fluyendo hacia tu Consciencia Álmica, hacia tu cuerpo mental y hacia tu mente.

Imagina la Consciencia de la Humanidad, puedes visualizarla como una nube suspendida sobre toda la Humanidad, fluyendo hacia sus Seres. Mientras respiras profundamente, imagina que los Arcos Iris de Luz Multicolor están fluyendo hacia la Consciencia de la Humanidad, estableciéndose en todos sus Seres y entrando a formar parte de ellos.

Con cada uno de estos procesos te estás abriendo a las energías del Reino Angélico; di en voz alta:

"Yo me abro como receptor y canal Divino de los Arcos Iris de Luz Multicolor del Reino Angélico, conectándome con la Verdad Sagrada, la inspiración y la Alta Consciencia Vibratoria del Reino Angélico; y recibiéndolas. Ayudadme a interpretar la sabiduría y los discernimientos de la manera más perfecta, para que ayuden más en mi proceso de Ascensión. Que así sea".

A medida que te conectes más con las energías del Reino Angélico, notarás que tus propias vibraciones energéticas se aceleran hasta igualar la vibración y la frecuencia de Luz del Reino Angélico.

Al anclar Luz en tu Ser e inspirarte a existir más allá de la separación y las ilusiones, nuestro propósito es estimular profundos despertares y activaciones dentro de tu Ser.

Ya todo tu Ser se está transformando de numerosas maneras excitantes, especialmente con la influencia de las nuevas energías que se están anclando ahora, mientras has pasado conscientemente a un ciclo de Amor y experiencia de las vibraciones del Creador.

A lo largo de todo el año de 2013 tus vibraciones seguirán aumentando, pero también estás pasando por un proceso de estabilizar dentro de ti las energías, el cual es preparación para que ocurran magníficas activaciones dentro de tu Ser que te transformarán de maneras que exceden la comprensión.

Tu cuerpo y tus energías son similares a un reloj despertador dispuesto a sonar una vez que llegue el momento perfecto; y tu alarma comienza a hacer que ocurran profundas activaciones dentro de tu Ser.

Puede haber más de mil activaciones y cambios energéticos mayores esperando hacer erupción desde el interior de tu Ser; serán tu cuerpo, tu energía y tu Alma ajustándose para alinearse con y como la Divinidad del Creador. Es posible que incluso tu cuerpo físico se altere, tu manera de comer; las funciones e incluso la apariencia de tu cuerpo físico podrían alterarse drásticamente.

Tus perspectivas se pueden alterar cuando tu consciencia y tu mente se vinculen con todas las dimensiones del Universo del Creador; también podrás recibir y trasmutar abundantes volúmenes de Luz, permitiéndote existir como una fuente de energía.

De muchas maneras, sois una especie conocida como Humanidad que se está desarrollando hacia una nueva especie en la Tierra que está significativamente más al unísono con el Creador.

Debido a las transiciones que ocurren y ocurrirán, especialmente en el nivel físico, os recomendamos que dejéis ir los apegos, particularmente a vuestra realidad y apariencia, vuestras perspectivas y deseos. Puedes confiar en tu Alma para que te ofrezca sentimientos de familiaridad, seguridad, protección y Amor Incondicional.

Todos los cambios y todas las activaciones llegarán desde el interior de tu Ser; y algunas veces ondularán a través de tus chakras como una poderosa emanación de Luz. Con la presencia de los Arcos Iris Angélicos de Luz Multicolor y debido al programa Divino del Creador, está ocurriendo una bella activación; o puede ser invocada desde el interior de tu Ser.

La activación de tu Geometría Sagrada personal es la Geometría Sagrada de tu Alma, similar a poderosos símbolos de Luz que encienden más el despertar de la remembranza y la iluminación dentro de tu Ser. La Geometría Sagrada fluye a través de tus chakras, pero especialmente a través de tu Chakra del Corazón.

Cuanto más puedas enfocarte en tus chakras y estimular que sean limpiados, sanados e iluminados en y por la Luz, más fácil será para la Geometría Sagrada de tu Alma fluír a través de tus chakras. Puede ser que solamente fluyan unos pocos símbolos, entrando en tu Ser Consciente en la Tierra a través de cierto chakra, el cual hace notar y enardecer sus energías y su propósito.

La experiencia de cada persona puede ser diferente, pues seas consciente o no, el Alma presentará símbolos de Geometría Sagrada que formarán casi como una impronta o estructura en tus chakras y en tu Campo Aural, para ayudar al desarrollo de tu Propósito Divino en la Tierra.

Este proceso es extremadamente poderoso, pues es similar a darte un nuevo mapa o unas nuevas directrices para guiarte hacia adelante en tu Senda Divina. Los símbolos ofrecerán también fortaleza cuándo y dónde sea necesaria, incrementando tu Cociente de Luz y tu vibración energética. También despertarán en ti un nuevo ciclo de crecimiento espiritual más alineado con tu Alma.

No se requiere que seas consciente de este proceso de activación que ocurre dentro de ti, pero es una experiencia asombrosa si eliges ser consciente con paciencia, invitando a estos poderosos aspectos y herramientas de tu Alma a que se unifiquen con todo tu Ser, creando así una fusión mayor entre tu Alma y todas las expresiones del Yo. Puedes invocar este proceso para acelerar tu Ascensión Espiritual:

"Arcángel Miguel y Ángeles de la Ascensión, os convoco para que me rodeéis y me bañéis en vuestros Arcos Iris de Luz Multicolor, me apoyéis y me protejáis mientras paso por ésta, la más bella e iluminadora etapa de mi proceso de Ascensión. 

Ayudad a que la Luz del Reino Angélico se mueva a través de mis chakras, creando un proceso de limpieza, sanación y purificación. Me conecto profundamente con mi Alma y la invito para que con oportunidad Divina transmita sus símbolos o patrones de Geometría Sagrada más apropiados a través del chakra o chakras más apropiados dentro de mi Ser.

Asistidme y ayudadme a ser consciente de este profundo proceso de despertar que ocurre dentro de mí, para que Yo pueda ver, sentir y reconocer la Geometría Sagrada de mi Alma, entendiendo su significado y propósito para ayudar en mi proceso de Ascensión y en mi propósito en este tiempo sobre la Tierra. Yo permito que la activación de la Geometría Sagrada de mi Alma comience a desplegarse dentro de mi Ser. Que así sea".

Es posible que encuentres que puedes atraer la Geometría Sagrada de tu Alma, promoviendo el proceso de conocimiento consciente de ti mismo y de tu Alma.

También es probable que uno de los símbolos que se presente sea un símbolo de renovación, transformación y Divina aceleración corporal física, que te ayudará a aquello que dije al comienzo de esta comunicación.

Con el gozoso apoyo del Reino Angélico, 

Arcángel Miguel.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario