AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 10 de agosto de 2013

EL CAMINO A TRAVÉS DE LA PUERTA DEL LEÓN Y EL ALINEAMIENTO MERKABAH EL MORYA

 

Como fue canalizado por Méline Lafont
audio

El Morya

Saludos en avance, Yo Soy el Maestro El Morya. Expreso mi gratitud por esta oportunidad de compartir un mensaje con todos ustedes, porque hay mucho por hablar sobre lo que está tomando lugar en estos días y no deseamos perder la oportunidad de compartir nuestras energías con ustedes. Todo tiene que ver con la próxima capa de una cebolla la cual estás lista para salir y nuevamente descubrir nuevas capas permitiendo mayor crecimiento y evolución.

Como es comúnmente conocido cada capa tiene su propio propósito y composición por lo que cierta madurez debe ser alcanzada antes de que la siguiente capa se despliegue y la vieja capa haya completado su propósito en este entero proceso de crecimiento. De esto se trata la Ascensión y mientras cada capa trae su propio propósito y sirve a su propia función, así también evolucionará la Ascensión mientras cada cambio conlleva otro intenso proceso del cual muchos individuos pueden aprender y experimentar llevándolos últimamente al siguiente cambio.

Mientras este proceso tiene sus propios requerimientos y necesita sus propios peldaños, cada individuo se colocará en lo nuevo y se adaptará al siguiente grado y nivel de frecuencia en el corazón donde este proceso tiene lugar. Hay un tsunami de energías manifestándose en sus corazones y en su mundo, un hecho que ya no puede ser negado. Esas energías están serpenteando a través de su mundo y sus manifestaciones y eso es exactamente lo que la Ascensión conlleva: La creación y la manifestación de las energías entrantes en su realidad.

Cuanto más puedan abrirse a sus propias energías y a su Ser, más se permitirá que las energías serpentean en este mundo y en la realidad de su Ser. Esto es necesario de manera de ser capaz de desplegarse suavemente las formas sólidas y las fijaciones hacia algo más sutil y más libre en sustancia de manera de que la luz pueda moverse más libremente sin ser retenida en una forma dualística y materialista. Esto es lo que es entendido por el término “Mundo de Luz”: un mundo de sustancia menos sólida de Luz. Todo allí es más libre y más flexible en su naturaleza.

Sin embargo, cuando existe aún la tendencia a mantenerse en lo viejo y las ilusiones, ninguna energía en la forma que fuese será capaz de liberarse en su mundo y todo permanecerá sólido y fijo. Muchos individuos continúan manteniéndose en las formas sólidas lo cual elevará el bloqueo de sus caminos y sus vidas. Así que atrévanse a liberar lo viejo y disfruten la vida de tal forma que nada pueda quedar parado en su camino y de forma que todo sea un flujo contínuo de energía llevándolos desde un punto al siguiente sin sentirse suspicaz o perdido, sin miedo o inseguridad. A cualquier punto que sean llevados, estén conscientes de que siempre están en el exacto lugar y allí hay oportunidades que ustedes están necesitando para obtener crecimiento futuro en este proceso de tal forma que esto los traiga al punto en el cual ustedes sean como una reflexión de ustedes mismos en esta encarnación Terrestre.

Nada, absolutamente nada puede detenerlos en su camino de Ascensión sino ustedes, Dejen que este hecho se hunda, amados, porque ustedes pueden ser su propio bloqueo así como pueden ser su propia salvación en este proceso. La elección es suya ya sea que lo hagan fácil para ustedes u opten por el camino difícil. Como siempre, todo descansa en su corazón y los espera allí para ser abierto y aceptado de tal manera que se encuentren nuevamente en su corazón una vez que esto sea alcanzado. La llave a la entrada de su corazón y a la Ascensión es ustedes y nadie más. Pueden tener varias lecturas y recibir sanaciones, como muchos de ustedes desean pero nadie puede ayudarlos o tomar su dolor cuando ustedes se mantienen tirándose a ustedes mismos fuera de la conexión con su Verdadero Ser Superior.

La llave para esta conexión es la auto-aceptación y la aceptación de su Verdadero Ser. Es esta aceptación de que ustedes son luz, de que son Amor, de que son todo lo que ven en nosotros, los Maestros Ascendidos, los Arcángeles, los Ángeles, los Hermanos y Hermanas de la Luz. Acepten que ustedes son quienes son y que todo lo que los rodea es parte de su realidad y de su Ser. Ustedes son quienes deciden si se mantienen creciendo y evolucionando en esta vida o no. Nunca han sido dependientes de otros o de algo que los rescate ya que ustedes estaban enterrados en una piscina lodosa de la densidad de la Madre Tierra. No, todo ha sido presentado dentro de ustedes, ustedes sólo tenían que recordar esto y la razón por la cual vinieron al rescate en estos tiempos como un gesto de Amor y de aceptación incondicional de todos ustedes.

Nosotros estamos aquí de manera de recodarles a todos ustedes quiénes son realmente y por qué están aquí en la Tierra y que esto es Ascender! Amados, no puedo pensar en un regalo más maravilloso que el que han alcanzado justo ahora en sus vidas. La Ascensión misma es un magnífico proceso el cual no puede ser descripto con simples palabras ya que es inmensamente complejo, y requiere mucha energía pura y su confianza incondicional en su Ser. Piensan realmente que los abandonaríamos a su suerte? Bueno piensen de nuevo! Ustedes están más que divinamente protegidos y asistidos de lo que pueden imaginar! No hay ninguna forma de separación en los Mundos de Luz Superiores y esta es exactamente la razón por la cual nos mantenemos firmemente a su lado, porque ustedes son uno con nuestro Ser.

Como las últimas energías derivadas de su Merkabah del 29 de Julio, tienen sus efectos, el siguiente cambio seguirá el cual abrirá incluso más portales en su conciencia. La Puerta del León implica una activación muy intensa de un portal yendo directamente a través del corazón de una manera sobrecogedora y poderosa y esto en parte es una de las razones de ser llamado Portal del León porque las poderosas energías de fuerza están llegando a ustedes, trayendo en su despertar mucha revolución. Una urgencia por sobrevivir será sentida y la urgencia de defender sus pensamientos y convicciones será más sobresaltada que antes. Sean vigilantes porque las energías entrantes pueden sorprenderlos con la guardia baja y confundirlos. Sepan que en este último caso que tengan que lidiar con confusiones ellas son creadas por la fuerza de estas intensas energías. Pueden incluso llevarlos a pequeñas desorientaciones en momentos específicos, pero los instintos estarán activos y serán muy efectivos ya que la fuerza detrás de este portal es muy intensa y poderosa.

Como siempre, todo es reavivado y testeado en varios niveles y en muchas formas pero el hecho permanece en que la única verdad está en su corazón y en ningún otro lugar, ciertamente ni en áreas externas lejos de su corazón.
Siempre persiste en todos sus corazones me quedaré para siempre a su disposición de la manera más amorosa posible. Mi Ser está con Ustedes.

Maestro El Morya


Méline Lafont 2012 – 2013, permission is given to share freely in its entirety and unaltered. http://awakeningtohigherlove.com and http://pleiadedolphininfos.blogspot.com
Traducción – Voces de Arcturus yAndrómeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario