AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 14 de agosto de 2013

LA FASCINANTE DOLORES CANNON: LAS 3 OLEADAS de VOLUNTARIOS y LAS 2 TIERRAS.


Dolores Cannon ha sido capaz de explotar una fuente de conocimiento que es verdaderamente notable y ha manejado, para poner a disposición del mundo, algunas de las grandes y más inspiradoras esperanzas que cualquiera pueda encontrar.

Como hipnoterapeuta por más de 40 años, la Sra. Cannon ha llevado a miles de personas en sus vidas pasadas a través de un profundo estado hipnótico conocido como el nivel de sonambulismo. Hace unos 20 años empezó a notar un patrón entre sus clientes cuando eran llevados en su más reciente experiencia de vida pasada y descubrió que muchos habían respondido a una llamada para formar parte de una misión de rescate increíble para la Tierra y la humanidad.

A través de la regresión a sus clientes, Dolores Cannon ha sido capaz de hablar con un grupo de seres altamente evolucionados conocido como “los Custodios,” que dicen que fueron los que crearon nuestra Tierra y la raza humana. Los Custodios han explicado que son esencialmente los padres de todos los habitantes sobre la Tierra.

Muchos pensaban que la humanidad sería asistida desde el exterior por seres llegados desde diferentes partes del universo, sin embargo Dolores nos explica que no era posible ésta alternativa y nos explica el porqué. Con el fin de desplegar un plan tan ambicioso, y aún cumplir con el código de no interferencia, se decidió que la misión de rescate tendría que ser llevada a cabo desde el interior de planeta – no desde el exterior, para ésto, éstas almas deberían ingresar desde "adentro".

Por lo tanto, una llamada de emergencia salió para cualquiera de las almas dispuestas a encarnar en un cuerpo humano, con el fin de ayudar a asistir con la transformación de la Tierra. Desde la década de 1950, decenas de millones de almas han estado llegando a la Tierra, todo ello en preparación para un cambio masivo a una conciencia de 5 ª dimensión.

Estas almas han llegado en tres oleadas separadas, todas con misiones y propósitos muy distintos. La primera oleada de voluntarios que vinieron fueron los mostradores del camino y, ciertamente, tuvo el momento más difícil, ya que araban la ruta de los que vinieron después le seguiría. El acto de la segunda ola como antenas de energía, su trabajo es simplemente existir y afectar a los que les rodean. Los voluntarios de la Tercera Ola, muchos de los niños con talentos increíbles, habilidades y recuerdos, son, literalmente, el regalo para el mundo. Ellos poseen el conocimiento y la sabiduría que ayudará a la humanidad a completar la transición y superar los muchos obstáculos que tenemos por delante. Los Custodios ahora se sienten muy positivos, porque han llegado suficientes almas para alcanzar una masa crítica que hace que la separación de la Tierra prácticamente sea una cosa segura.

He aquí un fragmento de su entrevista:

¿Para qué han venido aquí los voluntarios y por qué deberíamos nosotros, como ciudadanos del planeta, estar interesados en su presencia aquí.

DC: Están aquí para salvar a la Tierra, porque los que están atrapados en la rueda del karma no pueden hacerlo.

Ellos están tan arraigados en su propio karma y en la repetición de los mismos errores una y otra vez que no hay manera de que puedan impedirnos hacer estallar el mundo. Pero las almas que vienen que son puras y nunca han tenido una vida en la Tierra pueden hacer el mayor bien.

El despertar de la conciencia (Los Síntomas)
Pero ahora, en cuerpo, estas personas no tienen ningún recuerdo de por qué vinieron. Entran aquí y una amnesia desciende sobre ellos y no recuerdan por qué están aquí. Pero este grupo tiene una energía que tienen que proyectar. Es una energía de amor que va a cambiar la forma de pensar de la gente aquí en la Tierra. Van a cambiar la historia, sólo tienen que estar aquí.

No se dan cuenta que lo están haciendo, pero están generando energía positiva para contrarrestar la negatividad del mundo.

Pero no quieren estar aquí. No les gusta esto. Ellos no entienden la Tierra, se preguntan: "¿Qué estoy haciendo aquí. Quiero ir a casa. "
Ellos sólo saben que este no es el lugar donde se supone que deben estar, pero está aquí para generar energía positiva que beneficie a todos. Ellos están aquí para elevar la vibración de la Tierra.

Algunas de estas personas, sobre todo la segunda oleada de voluntarios, dicen que pueden caminar a través de un centro comercial lleno de gente y su energía afectará a todos los que caminan por su paso. No tienen que hacer nada. Esta energía sólo se proyecta de ellos, e influye en todo el mundo en forma positiva y hermosa.

Así que la persona promedio debería estar agradecida por eso, porque está cambiando la vibración del mundo y alejando la negatividad.
Tal vez en realidad no importa si sabemos que esa información, si somos voluntarios o no, y que tal vez deberíamos centrarnos sólo en vivir nuestras vidas lo mejor que podamos.

DC: Eso es lo que le digo a todo el mundo.

Es por eso que se han retirado los recuerdos, para que podamos vivir y hacer lo que se supone que debemos hacer. El trabajo es ayudar a todo el mundo, ayudar a la gente. Ese es el propósito de todos los que vienen a la Tierra, a pesar de que no se dan cuenta.

No estamos aquí para hacernos ricos, beber y celebrar y todo eso. Ustedes están aquí para ayudarse unos a otros, así que si está haciendo eso, al menos están haciendo lo que se supone que debemos hacer de una manera u otra. Hay muchas diversas maneras de ayudar a otros.

Sin embargo, es mejor si usted no sabe por qué está aquí y entonces sólo poder cumplir su misión.

Usted ha escrito extensamente acerca de la transformación del planeta, que a medida que aumenta su vibración, una Nueva Tierra surgirá. ¿Existe una guía general que puede apuntar a decirle a alguien si están o no están en el camino correcto para ser parte de la Nueva Tierra?

DC: Le digo a la gente en las conferencias que si están interesados en este tipo de cosas, entonces están en el camino correcto.

Hay un montón de gente que está tan profundamente en la negatividad que no quieren cambiar. Les gusta la negatividad. A ellos les gusta el drama y todas las cosas que están ocurriendo. Ellos son los que no se van a ir. Pero eso está bien, todos vamos a llegar allí eventualmente, de todos modos.

La clave es que no se puede cambiar la frecuencia y la vibración del cuerpo demasiado rápido, porque destruiría al cuerpo. Tiene que hacerse de forma gradual.

Pero aquellos que están en la negatividad, se quedarán con lo que han creado. No pueden cambiar tan rápidamente. Pero, está bien. Ellos están donde se supone que deben estar. Se supone que no debes preocuparte por ellos. Se supone que tienes que pensar en ti mismo ahora y avanzar hacia el futuro y hacer lo mejor que puedas. Si alguien más está en la negatividad, eso es lo suyo para trabajarlo.

No podemos trabajar los problemas de otros para ellos.

La Teoría de las 2 Tierras.

La Sra. Cannon ha recibido de Los Custodios los planes detallados de como ellos intentan salvar al planeta Tierra, y por lo tanto, la raza humana. Tenía que ser muy específico y cuidadosamente diseñado para no violar nuestro libre albedrío.

Con la llegada de todas estas almas frescas sobre el planeta, Los Custodios sienten que una masa crítica ha logrado empujar una transformación asombrosa de la Tierra. Sin embargo, finalmente, no va a ser sólo una tierra única.

El plan llama a una división de nuestro planeta esmeralda en dos Tierras - una de ellas quedará en la conciencia inferior 3D del miedo y de negatividad como lo es ahora, mientras que en la totalidad de la "nueva Tierra" se creará la conciencia de la 5D que resonará con positividad y despertar. Así, al final habrá dos Tierras.

Cada Tierra será completamente consciente de la otra cuando la separación empiece a ocurrir, y puede ser tan sutil que esas personas en cualquiera de las dos Tierras ni siquiera se darán cuenta que un cambio se ha producido, al menos inicialmente.


Edición: Proyecto de Oruga a Mariposa.

2 comentarios:

  1. Buenas noches. Mi pregunta es como sucederia en un grupo familiar o de convivencia cercana donde esxistan dos tedencias diferentes tanto de 3D y 5D? Como sucede? Como es la separacion?

    ResponderEliminar
  2. sI a mi me ocurre lo mismo en un mismo grupo familiar si existen las dos tendencias ¿qué pasa?

    ResponderEliminar