AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 21 de agosto de 2013

INFORME ASTROLOGICO AGOSTO 2013 por: Ana María Frallicciardi

Informes Astrológico nº 123
Informe Aguila Azul
por: Ana María Frallicciardi
Agosto 2013


audio

Definitivamente, las primeras semanas de agosto han sido muy raras para nuestra conciencia.

En términos cotidianos, bien humanos y dejando de lado las explosiones solares, ingresos de energías galácticas, activaciones del ADN y las grandes explicaciones astrológicas, cósmicas o metafísicas, algo nos pasó por encima y no sabemos muy bien que fue. Algo se movió adentro de nosotros, en nuestra estructura física, emocional o mental. 

Percepciones de una nueva realidad, de un nuevo ciclo del Plan Cósmico. Se corrieron aún más los velos y nos muestran otra etapa evolutiva. Muchos factores, internos y externos, activaron las inestabilidades emocionales, cambios bruscos, estados de enojo e ira que surgieron imprevistamente, sin causas aparentes o quizá con mucha liberación inconciente. Otras personas han experimentados desequilibrios físicos que no encontraron tratamientos ciertos.

Todo nos desarticula de las huellas conocidas, cada día es una forma diferente para resolver la vida.

La pregunta que más me hicieron en las últimas semanas fue “¿Qué está pasando?” “¿hasta cuándo?” Y la única respuesta que pude ofrecer fue: “de ahora en más, por favor, acostúmbrate a vivir en el cambio y aparente inestabilidad, aprende a descubrir tu poder personal. ”

Muchos síntomas físicos, emocionales y mentales
Ruidos, zumbidos en los oídos, vibraciones en todo el cuerpo. Presión en la cabeza o en el pecho, contracturas en cuello y espalda. Desbordes emocionales, desde adentro presionaban la furia, el enojo, el fastidio.

Falta de concentración, ideas confusas, poco claras, desorientación, no encontrar la respuesta adecuada ni la idea concreta. Muchos habrán “pensado”, mi mente ya no funciona como antes, ¿qué me está pasando?
Se desconectaron las neuronas del hemisferio izquierdo para dar paso a las intuiciones y sincronicidades el hemisferio derecho.

Por la mañana nos despertábamos y no entendíamos donde estábamos, aunque reconocíamos nuestro cuarto, había una sensación rara de desubicación. Sentirse raro, como si algo estuviera pasando y no saber que era.
Nos movieron el punto de anclaje, comenzamos a percibir otra realidad, sabíamos que estábamos en el mismo lugar pero no éramos los mismos. Un nuevo enfoque, pero aún sin saber cuál es.

¿Confusión?
“…seguramente yo debía ser una de las pocas personas en el mundo que se sentía tan mal, que ya no quería saber nada de nada con todo lo que me contaron para este amanecer galáctico y los cuentitos de la ascensión…”
¿Cuántos de ustedes, mis queridos amigos de todo el mundo, tuvieron estos sentimientos?....

La confusión que experimentamos es producto de estar recibiendo un nivel vibracional más elevado, se desarticula toda nuestra concepción de la vida y una vez más nos sentimos solos y desprotegidos para sostener la vida cotidiana. Paciencia, hasta que la nueva energía se acomode en nuestro sistema energético y luego lentamente irán encajando las cosas, acordes a las nuevas energías. 

Creo que la humanidad entera atraviesa esta confusión, muchos seres están tomando decisiones aún desde la vieja energía, y se confunden porque hay un nuevo tablero de juego. Los intereses de los poderes mundiales siguen generando conflicto y esto también repercute en el entramado de la conciencia colectiva en ondas de confusión y desesperanza produciendo más control. Son tiempos para guerreros de la luz muy avezados en discernir entre lo verdadero y lo falso. En punto de enfoque está en el corazón.

Los seres en conciencia saben lo que significa “neutralidad para integrar las fuerzas en conflicto”. Desde esa neutralidad activa se puede generar las energías sanadoras del amor. Y volvemos a aclarar el concepto: neutralidad significa no tomar partido a favor ni en contra, esto nos libra de la polarización y nos da energía para integrar los opuestos y descubrir la capacidad sanadora de “amar sin juzgar”

Debido a los grandes cambios cósmicos y planetarios todos los humanos están en crisis. Hay una tormentosa transformación y esto genera incertidumbre y miedo. El equilibrio está en amar sin juzgar.

Quienes tengan trabajo interior podrán diferenciar rápidamente las nuevas energías y disponerse a integrarlas en sus sistemas. Quienes no pueden mirar en su interno para encontrar las seguridades adentro, están más vulnerables a sus propios miedos. Interpretar o explicar racionalmente estos procesos ya no sirve. Los eventos están sucediendo desde otra dimensión no tangible. El alma es la que sabe y conoce el propósito de vida de cada uno. La clave está en la sabiduría del corazón.

Elegir de nuevo

Una nueva conciencia “empuja” hacia desafíos desconocidos, se mueve toda la estructura y se liberan programaciones que ni siquiera sabíamos que teníamos allí. Chillan las emociones, se enfurecen los apegos que se resisten a abandonarnos. “¡Nos están cambiando la matrix!” escuché por ahí, y yo me pregunté: ¿Quién nos está cambiando? ¿Somos dueños de nosotros mismos? ¿Podemos elegir?... Y sentí que una parte más luminosa y clara de mi espíritu se estaba haciendo cargo de mi yo humano. Quienes protestaban y luchaban eran mis viejas emociones y hábitos, muy acostumbrados a responder al programa cotidiano. Se vienen nuevas vibraciones. Mayor luz y con ellas una nueva matrix…. Hay que tomar tiempo para acomodarse, por eso estamos durmiendo más horas de lo acostumbrado. Ser flexibles y dejar que las energías cósmicas hagan su trabajo de calibración. La clave es fluir en la sincronicidad que lleva hacia las nuevas realidades.

La puerta de salida

La puerta de salida está dentro de cada uno, está codificada en el corazón y cada uno tiene su propia la llave de acceso. Es decir, la puerta de salida no es hacia el mundo exterior, es hacia tu interior, hacia la conexión con tu Alma desde el centro corazón y la glándula Timo.

Si necesitas estar en silencio y en retiro espiritual, es buen síntoma. Hay que acallar el ruido de la música comercial para encontrar el silencio del alma que abre los registros de la música del cosmos. 

El silencio, la meditación, la alineación de la columna de chakras es lo que permite conectar el cuerpo de luz que se está activando.

Estar centrados en nosotros mismos, alineando muestras emociones, no es egoísmo. Es tomar poder espiritual para irradiar paz y equilibrio en la conciencia colectiva. “Como es adentro es afuera” Irradiemos la paz del universo desde adentro y generaremos paz afuera. Sigamos haciendo demostraciones de meditaciones masivas, de mensajes de luz. La paz de nuestros corazones unidos es el inicio de la conciencia de integración y unidad.
No estamos solos ni aislados, somos parte de la Rejilla Cristalina del planeta que está recibiendo grandes emanaciones de Nueva Energía- Nueva Conciencia. Hay que permitir que estas energías se integren en nuestros sistemas energéticos para luego actuar en resonancia con el propósito de nuestra alma.

Los verdaderos cambios que se producirán después de estos grandes movimientos cósmicos, los veremos manifestados en los próximos meses. Es momento de elevar la visión más allá de la incertidumbre actual.


Ana María Frallicciardi
Maestra EMF Balancing
Capilla del Monte - Córdoba - Argentina
www.aguilaazul.com.ar
ana.maria@aguilaazul.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario