AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 15 de agosto de 2013

HAYOTH HA KODESH. Los 4 Jinetes. Los 4 Elementos. Liberación del Éter. Transmitido por Aire. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 15 de agosto 2013. Con audio. ¡Compartir!!!

 


Traducido por Ana María Beltrán

Audio:

Somos los Hayoth Ha Kodesh, los maestros de los Cuatro Elementos, aquellos a los que llamáis igualmente, los Cuatro Jinetes.

Tenemos este momento particular de vuestra humanidad, para liberar el Éter. Nuestras diversas intervenciones os han sido ya comunicadas. Vosotros podéis reuniros, de nuevo, con uno o más de nosotros.

La reunificación en vosotros de los Cuatro Elementos, permite liberar el Éter. La reunificación de los Elementos a nivel de vuestro mundo, conduce igualmente a la liberación del Éter. Lo haremos, en primer lugar, para dejar el espacio Vibratorio al Aire...

[Fusión]

La Vibración, ahora, será llevada por el Agua...

[Fusión]

Dejamos espacio, ahora, a la Vibración de la Tierra, del elemento Tierra...

[Fusión]

Acogemos, hora, a la Vibración de Fuego...

[Fusión]

Ahora os invitamos a acoger las Vibraciones del Agua y del Aire...

[Fusión]

Y ahora vienen la Tierra y el Fuego...

[Fusión]

La Libertad de los Elementos en vosotros, es un elemento importante, firma vuestra propia Libertad. Vamos ahora, a intervenir en Vibración, combinando el Agua, la Tierra y el Aire...

[Fusión]

Considerad, ahora, el tiempo de acoger al Aire, al Fuego y al Agua...

[Fusión]

La Gran Alquimia es la Danza, la Fusión de todos los Elementos entre ellos. Abrimos ahora, un espacio a fin de realizar esto...

[Fusión]

El éter rarificado, que estaba disponible en el seno de vuestro mundo, fluirá progresivamente en abundancia...

[Fusión]

No se puede, propiamente, hablar del fin de nuestra intervención, porque la danza de los Elementos en lo que vosotros Sois, no cesará jamás. El regreso del Éter, llama al Éter... Estaremos, por lo tanto, cada vez más, si eso es posible, en vosotros, como vosotros estaréis - como estáis ya - en nosotros. Esto, evidentemente, es una manera de ilustrar eso que se está realizando en vosotros.

Siempre hemos estado ahí, y siempre vamos a estar ahí. Esta es nuestra Esencia, esta es vuestra Esencia.

Os agradecemos habernos acogido hoy, entre vosotros, y contamos con vosotros para prolongar hasta la Eternidad nuestra fusión.

Nosotros estamos muy cerca de la Fuente, y estamos muy cerca de vosotros. Os damos la bienvenida. Recibid todas nuestras bendiciones.


Transmitido por Aire.

Con la contribución de tres Niños del Uno para traer a los cuatro Pilares.
http://www.envol-du-phenix.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario