AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 15 de agosto de 2013

Fijen Su Intención Para El Nuevo Mundo Publicado agosto 14, 2013


 En esta parte del tiempo expandido nos gustaría invitarlos a saltar adelante con nosotros en el tiempo hasta el 19 de agosto de este año. Ustedes se van a encontrar con ustedes mismos en esa fecha. Y cuando regresemos, ustedes decidirán: “¡Bueno, ahora sé a dónde voy!” o “¡Ahora sé a dónde no quiero ir!” o “Ahora sé dónde estoy y cómo se verá en el futuro”. Con suerte, les daremos una clara visión de quiénes son y lo que están haciendo aquí en el planeta. Una vez que tengan eso, la parte de “Fijar su intención” es muy fácil. Es poner un pie delante del otro y fijarlo. Así que nos gustaría que hoy, durante este viaje, piensen quiénes serán el 19 de agosto de este año. No falta mucho. Pero es un día muy especial y vamos a catapultarlos hacia delante al 19 de agosto y dejarlos experimentar un poco de eso durante el viaje de activación.

Audio

15 de enero de 2013
Evolution Center
Canalizado por Steve Rother

Resumen de la presentación de Steve:

¡Bienvenidos al Centro de Evolución! Estamos muy entusiasmados al tenerlos aquí el día de hoy, que según el Grupo es un día muy especial. Últimamente hemos presentado varias canalizaciones en las que el Grupo estuvo refiriéndose constantemente a esta información. Principalmente el Guardián del Tiempo ha estado hablando de ir a través de este portal que acabamos de pasar con el 12.12.12 y el 21.12 para llegar al otro lado al tiempo expandido. En las dos próximas presentaciones de Luz Directa este mes, en la primera estará Elrah y en la segunda, el Guardián del Tiempo que va a hablar extensamente sobre el tiempo expandido. Aunque no puedo decir que esté experimentando el tiempo expandido todos los días de mi vida, estoy comenzando a tener rachas así. Es como volver aquí de pronto y tener mucho trabajo por hacer y saber que me va a tomar dos o tres días, pero súbitamente, veinte minutos después, terminé la mitad o las tres cuartas partes. Estoy consiguiendo estas rachas cuando súbitamente me arraigo y hago un montón de cosas muy rápido.

El va a hablar muchísimo al respecto en la próxima Luz Directa, porque quiere que sepamos cómo utilizarlo y de qué se trata en realidad. Y es algo fascinante. Si observo el pasado, algunas de las cosas por las que pasé recientemente, o trato de medir cuánto consigo hacer en un día, a veces parece que el tiempo se contrajese. Ayer definitivamente no fue un tiempo expandido. De hecho, parecía que el tiempo se había contraído, desapareció… Pero tengo esas rachas en las que si estoy listo repentinamente puedo organizar todo y lograr muchas cosas. Hemos entrado en un nuevo mundo y algunos de los atributos son ligeramente distintos a los que teníamos apenas unos días atrás y ellos quieren hablar de eso.

A veces nos preguntamos cómo hacer para tener ese tiempo expandido otra vez. Entro, me siento y hago mi trabajo y tres horas después me doy cuenta de que tengo poco o nada hecho y esa es mi rutina normal. Y de pronto, miro alrededor y concluí lo que tenía acumulado. Todas las mañanas me toma entre 45 minutos y una hora ducharme, afeitarme y vestirme y hoy, pese a que tomé una larga ducha, cuando miré el reloj sólo habían pasado 17 minutos. No sé qué pasó.

Al menos a mí me están ocurriendo este tipo de cosas, y estoy empezando a experimentar estas rachas en diferentes niveles. El Guardián del Tiempo va a hablar de eso en Luz Directa, pero yo también quería compartir algo de eso aquí, porque creo que, con suerte, todos estamos experimentando esto de distintas formas. Acabamos de venir de una excesiva compresión del tiempo, así que esto es todo lo contrario. Antes, todos los días se acortaban, o al menos eso nos parecía. Ahora no ha cambiado del todo, pero estoy teniendo estas rachas, y es frustrante de veras, porque cuando uno tiene un buen día, automáticamente espera que todos los días sean exactamente así de productivos y se decepciona mucho cuando no sucede. Básicamente, estamos entrando en el tiempo expandido, pero somos criaturas de costumbres. Es como un largo tren de carga. No se puede girar 90 grados. Hay que disminuir la velocidad con bastante anticipación antes de dirigirlo de modo que pueda funcionar y creo que estamos en eso.

Es fácil expandir el tiempo. De todos modos, ellos hablarán de esto. Elrah y el Guardián del Tiempo los conducirán a través de algunos viajes y les hablarán en la canalización de hoy. Se trata de una activación y de un viaje al final. ¿De qué trata el 15 de enero? No creo que haya alineamientos en el cielo, no entran en juego Números Maestros ni nada de lo que tengamos conciencia. Pero el Grupo dice que es una fecha muy especial. Estamos trabajando con un nuevo ritmo gracias a lo que hemos soportado al atravesar ese portal desde el 12 de diciembre hasta el 21 de diciembre. Estamos intentando descubrir qué funciona aquí realmente, de qué se trata. Lo que ellos dijeron fue que tendremos muchas fechas importantes a medida que experimentemos la descompresión del tiempo y la expansión del mismo. Estos importantes días de activación estarán dispersos. Tuvimos dos muy juntos, entre el 12 y el 21. 12. Ahora vamos hacia el 15 de enero, donde tendremos el próximo. El siguiente día importante, según el Grupo, es el 19 de agosto. No sé por qué ese día, pero es lo que surgió en la última canalización. Ellos dijeron que el 15 de enero era un gran día y que el 19 de agosto era la próxima gran parte de esta propagación de la nueva energía.

Lo que quiero decir, y ellos lo han traído a colación una y otra vez, es que la Tierra ha cambiado. No sólo dejamos atrás el 12 de diciembre y el 21 de diciembre, sino que la Tierra realmente ha pasado a otra dimensión. Y por lo tanto, ahora todos vivimos en un mayor rango vibratorio o dimensión. Se puede decir que hemos ascendido a la quinta o sexta dimensión, aunque yo no utilizo esas palabras porque a veces son excluyentes. Todos hemos pasado a una nueva vibración y ahora tenemos que aprender cómo funcionan las cosas.

El Grupo ha dicho desde el comienzo que somos dios. Ha sido un mensaje que fue bien recibido en el planeta Tierra durante muchos años. Me costó mucho decirlo cuando lo dije. Tuve que asegurarme de estar en un ambiente seguro para decirlo, aunque fue el mensaje del Grupo desde el principio. Ahora bien, ¿por qué es difícil? Bueno, todos tenemos ego, así que tenemos que equilibrarlo y tenemos que llevarlo, y si crece demasiado, puede costarnos manejarlo y puede convierte en un reto. Así que muchas veces lo ocultamos de nosotros mismos. Pero el velo está apartándose y estamos comenzando a ver quiénes somos realmente todo el tiempo y qué poderes tenemos para crear y qué capacidades poseemos. Así que de eso se trata: de cómo es este mundo. Y lo que hagan hoy será muy distinto de lo que hicieron el año pasado y el primero de año. ¡Esta es una energía diferente! Esto será catapultado a largo plazo. Me gustaría que pensasen lo que van a poner en movimiento para ustedes el día de hoy. Porque de eso se trata, vamos a escucharlo del Grupo, vamos a escucharlo de Elrah, vamos a escucharlo del Guardián del Tiempo y lo están escuchando de Steve y Bárbara ahora, pero lo cierto es que van a oírlo de ustedes mismos. Porque ustedes son dios y nuestra nueva tarea desde este lado del velo es ayudarlos a ver y comprender y empezar a reflejar eso en el Universo. Ya no se trata solo de esparcir la luz. Se trata de despertar a los demás dioses y trabajar en armonía. Así que los vamos a invitar a que hoy pongan algo en movimiento para ustedes mismos. Está bien si quieren algo para la paz mundial o terminar con el hambre, o quieren hacer algo de esa naturaleza. Pero ellos quieren invitarnos a hacer algo pequeño, algo que realmente tenga significado para su corazón. Porque probablemente para eso vinieron en primer lugar.

Bárbara: Esto es algo distinto a una resolución de Año Nuevo. Es algo muy personalizado. Hemos pasado por el cambio del 12.12.12 y el 21.12 y ahora estamos en un espacio que, con su intención, puede determinar a dónde vamos de aquí en más. Dejen que las palabras surjan y díganlas en voz alta. Pueden hacer que suceda. Siempre me sorprendo cuando creo algo y digo: ¡Vaya, yo hice eso!

Steve: Cuando ellos hablen del tiempo expandido, por favor, no se preocupen si no entienden todo. Aún no estoy seguro de comprenderlo todo tampoco. En esta parte del tiempo expandido nos gustaría invitarlos a saltar adelante con nosotros en el tiempo hasta el 19 de agosto de este año. Ustedes se van a encontrar con ustedes mismos en esa fecha. Y cuando regresemos, ustedes decidirán: “¡Bueno, ahora sé a dónde voy!” o “¡Ahora sé a dónde no quiero ir!” o “Ahora sé dónde estoy y cómo se verá en el futuro”. Con suerte, les daremos una clara visión de quiénes son y lo que están haciendo aquí en el planeta. Una vez que tengan eso, la parte de “Fijar su intención” es muy fácil. Es poner un pie delante del otro y fijarlo. Así que nos gustaría que hoy, durante este viaje, piensen quiénes serán el 19 de agosto de este año. No falta mucho. Pero es un día muy especial y vamos a catapultarlos hacia delante al 19 de agosto y dejarlos experimentar un poco de eso durante el viaje de activación.

¿De qué se trata? Les daré la versión corta, porque se los he dado en muchas oportunidades y no quiero repetirme tanto. Hemos tenido algunos terremotos fuertes, habrá más, pero los grandes ya consiguieron lo que se buscaba. Los tres grandes fueron en la costa de Australia y Nueva Zelanda, frente a la costa de Sudamérica en Chile y frente a la costa de Japón, el que causó el peor tsunami. Esos tres cambiaron la rotación de la Tierra, su bamboleo, especialmente el de Chile. ¿Sabían que ahora estamos viajando a solo mil millas por hora? ¡No sé cuántos kilómetros por hora son (1) pero se están moviendo en la superficie de la Tierra a apenas mil millas por hora! Si la Tierra se detuviese, todos saldríamos volando hacia el espacio. La idea es que estamos yendo muy rápido. Si alguna vez vieron un giroscopio e hicieron que funcionase y trataron de moverlo un poquito, sabrán qué difícil es. Tiene un movimiento circular y lo usamos para gran cantidad de cosas. La robótica ha mejorado y ahora se ha vuelto muy humana debido a estas cosas. Todos los inventos que hemos llamado Segway (2) y algunos en otras áreas utilizan la misma pieza (3). Bueno, la idea es esta: Si esta cosa gira cómodamente y se mantiene así, también notarán que tiene la tendencia a moverse un poco en una rotación normal. Esa sería la vibración normal que estaría enviándole al Universo. Es lo que hace la Tierra. Tiene su propio leve bamboleo, por así decirlo. Cuando cambia muy rápido, una nueva energía quiere darse a conocer, un patrón vibratorio completamente nuevo, en todas las dimensiones del tiempo y el espacio, que básicamente ha comenzado a configurar un nuevo hogar para el planeta Tierra. Es lo que hemos estado experimentado y el motivo por el que la Tierra tuvo que hacer estos ajustes antes de que pasásemos por el portal del 21 de diciembre. Ahora bien, como dije, habrá más ajustes. No creo que sea nada para temer, pero aún no ha terminado, no estamos en nuestra ubicación vibratoria final. Pero aquellos han hecho una gran diferencia en nuestro planeta ahora. Si podemos hacernos cargo de nuestra vibración y nuestro poder al mismo tiempo, tenemos la oportunidad de construir toda una nueva vida aquí, y es algo que el Grupo llama el Nuevo Mundo. Una oportunidad para entrar en un planeta totalmente nuevo y hacer de nuestra realidad algo propio mediante nuestras creaciones. Por eso los estamos invitando aquí el día de hoy. También les contaremos una historia sencilla. Comencé este trabajo en una ceremonia de fijar la intención y les prevengo: ¡Tengan cuidado con lo que piden, porque es muy probable que lo obtengan! Toda mi vida cambió un día porque esta señora (Bárbara) me llevó a eso. Yo no quería. Toda mi vida cambió ese día, al fijar mis intenciones en esa ceremonia. ¿Están listos para eso? ¡Bienvenidos al Hogar! Prepárense y pasaremos por esto todos juntos.

Quiero decirles a todos que en el tiempo que pasamos juntos hemos creado un espacio sumamente mágico, de modo que eso amplifica todas las creaciones que comienzan aquí y es uno de los motivos por los que quería reunirlos y convertir esto en un evento sin costo, abierto para todos.

El Grupo ha estado hablando mucho de todas estas cosas durante un período de tiempo muy largo e incluso yo, que he sido el traductor principal del Grupo, estoy comenzando a comprenderlo de una forma totalmente distinta. Y ellos incluso dijeron que esto estaba llegando. Básicamente, dijeron que al movernos entre dimensiones, al comenzar a incorporar algunas de las dimensiones más elevadas del mundo en que vivimos y comenzar a elevar básicamente a toda la humanidad cuando hacemos esto, nuestro mundo cambia. Hasta la manera en que solíamos hacer las cosas normalmente y con éxito repentinamente cambia y tenemos que encontrar nuevas formas de hacerlas. Pensamos que estamos haciendo algo mal, porque lo que funcionaba antes, ya no funciona y no sabemos qué está ocurriendo.

La que cambió es la Tierra. Nuestro medio ambiente cambió. Todo está cambiando a niveles totalmente nuevos y su zona de confort quizá también cambió con eso. Quiero ser absolutamente claro al respecto porque ese es uno de los atributos con los que están trabajando muchas personas. Una gran cantidad de sus propias visiones y sus propios sistemas de creencias tal vez comiencen a cambiar un poco de tiempo en tiempo a medida que entramos en estas nuevas piezas, así que siéntanse libres de experimentar y jugar un poco y poner en marcha su viaje como puedan. Le voy a pedir a Bárbara que empiece. Creo que Elrah está llegando aquí, él ha sido muy amable. Por lo general, Elrah es algo avasallador a veces. Ha sido muy amable, realmente respeta a Bárbara. Bárbara no se puede equivocar con él, así que está bien.

Bárbara: Somos buenos amigos. Es un espíritu juguetón y yo lo disfruto. Es divertido explorar las distintas partes del Grupo y la manera en que Steve reacciona a la llegada de su energía en forma individual como lo han estado haciendo. A él le resulta divertido, estoy seguro. A todos nosotros nos divierte explorar todas las distintas facetas que conforman nuestro ser. Está la parte de ustedes que es un maestro, o un empleado de oficina, o lo que estén haciendo para ganarse la vida Si están casados o tienen a alguien especial en su vida, o tienen hijos, actúan de distinta manera en cada aspecto de su vida. Pero estén conscientes de quiénes son en esencia, porque es divertido explorar, pero no lo lleven al extremo a menos que puedan estar realmente centrados y saber, en lo íntimo, en un nivel de profunda comprensión, entonces pueden desplegarse y tocar los muchos lados de la composición de su vida. Así que disfruten, mientras Steve está con el Grupo, explorando todo lo que está ahí. Que disfruten las muchas partes de su vida y a dónde están yendo de aquí en más. Y así es.

1.600 Km por hora (N de la T)

El Segway es un vehículo eléctrico de dos ruedas utilizado para andar por la ciudad. Es un dispositivo que se auto equilibra y utiliza giroscopios para mantenerse erecto y está controlado por la dirección en la que se inclina quien lo conduce utilizando un manubrio. (N de la T)

Aviones, torpedos, misiles, brújulas giroscópicas, etc. (N de la T)

El Guardián del Tiempo

¡Saludos, queridos! Creyeron que era Elrah el que llegaba, ¿no? Yo soy el Guardián del Tiempo. Estoy aquí primero porque hoy quiero decirles algo y es muy importante que lo comprendan en el orden en el que lo vamos a presentar. Así que les diré que aunque él (Steve) lo tenía todo planeado, una vez más vamos a cambiarle los planes. Se está acostumbrado a eso, ya no es tan malo, de modo que está marchando bastante bien.

Bueno, saludos, queridos, ya lograron llegar al otro lado del velo y ciertamente han aterrizado en un mundo nuevo. Ahora tienen los desafíos de a dónde van de aquí en más, cómo se siente y cuán diferentes son las cosas de lo que eran antes. Esa es la parte de la que les queremos hablar hoy. Es la parte que vamos a trabajar con ustedes. Así que permítanme explicarles cómo funcionará esto desde nuestra perspectiva, para que el Guardián (Steve) no tenga más sorpresas en su presentación. Les hablaré durante un tiempo y luego Elrah también quiere venir a hablarles personalmente. En cuanto hayamos completado nuestros mensajes, le devolveremos esto al Guardián y él los conducirá a través de su viaje, en el que los dos entraremos y nos haremos cargo, de todos modos. Así que a partir de este momento vamos a estar con ustedes bastante tiempo, de modo que esperamos que lo disfruten.

Pero la razón por la cual queríamos estar aquí con ustedes el día de hoy es que ustedes pueden comenzar a sentir algunos de los cambios que tuvieron lugar en su entorno. Y esto es nuevo para la mayoría de ustedes. No están acostumbrados a ver lo que ahora se está abriendo ante ustedes, y lo que ocurre cuando un ser humano camina por la calle y ve algo distinto a lo que esperaba. Bueno, el humano tiene una capacidad muy poco común de crear al vuelo, de crear en el momento. Y la mayor parte del tiempo lo que sucede es que cuando ven algo que pueden adaptar a su historia, lo incluyen en ella, en su vida, en su mundo, y se vuelve parte de ustedes durante un corto tiempo. Y esto es normal por lo que han hecho hasta ahora. Pero las cosas están comenzando a ser algo distintas ahora porque lo que está ocurriendo es que toda su historia está comenzando a desaparecer. Sí, cada parte con la que se identificaron como separados de otras personas está comenzando a tener menos importancia.

Ahora bien, para muchos de ustedes esto será bastante aterrador, por cierto, y una proposición bastante difícil, porque muchos han basado su conciencia de sí mismos en sus diferencias. “¿De qué manera soy único en este mundo?” “¿Qué traigo a este mundo que posiblemente nadie más pueda tener?” Es la manera en que se han identificado a sí mismos. Les decimos que eso muestra su belleza singular y quiénes son en realidad y lo que han traído del Hogar, pero no muestra el panorama mayor. Todavía los mantiene dentro de esa realidad tridimensional que han construido para ustedes. Porque ustedes son una parte de la persona que están viendo y esa parte no ha sido reconocida en este planeta en este momento.

Bueno, eso es lo que está ocurriendo ahora. ¡Todos ustedes están comenzando a ver cómo están conectados y lo están sintiendo! Y eso los va a sacudir a muchos de ustedes. A menudo basan todo su trabajo diario en todas las demás partes de sí mismos. ¿Cómo les fue hoy? “Oh, estuvo bien.” Les encanta la palabra bien, cubre gran variedad de situaciones caóticas, ustedes ocultan toda clase de dificultades bajo esa palabra bien.

Básicamente, lo que les estamos preguntando es dónde están en su huella de tiempo, cómo es su calidad de vida en este mismo instante. Porque eso es todo lo que cuenta en este momento. ¿Comprenden ya que su pasado y su presente están conectados y son de hecho una parte del otro? Es el concepto del tiempo circular y una vez que lo comprenden, comienzan a saber que sin importar dónde estén en el círculo, tienen completo acceso a él en todo momento. Esto se ha conocido siempre como viajar en el tiempo. Siempre ha sido la parte elusiva que los humanos nunca han podido arraigar en su realidad. Bueno, ciertamente está muy cerca de ustedes y encontrarán algunas cosas divertidas acerca de eso a medida que avancen. Pero eso se los vamos a dejar a ustedes por ahora. Lo más importante es decirles que tienen control sobre eso. Tienen ojos e incluso si son ciegos, cuando ven algo, cuando perciben algo, envían esa energía que lo crea frente a ustedes. Le envía una señal vibratoria al Universo que les devuelve el reflejo tal como lo enviaron. ¡No todo es lo que deseaban crear, sino lo que enviaron en realidad! Bueno, ahora todo esto se está volviendo más claro para cada uno de ustedes. Y con suerte, a medida que avancen hacia el presente, descubrirán que tienen la oportunidad de arraigarse en ese momento. Pero todo tiene que ver con el momento presente del ahora. Porque eso verdaderamente es todo lo que hay, la magia sólo puede llegar a través de un punto en la línea de tiempo, y eso está en el Ahora. No se manifiesta en el futuro, ustedes lo están anticipando en el futuro, pero no se manifiesta y no se manifiesta en el pasado, se ha dejado un marcador en el pasado que recuerdan y por eso creen que está ahí, pero sólo se hace patente en este preciso momento. Entonces, ¿qué van a hacer con ese momento? ¡Esa es realmente la pregunta que habría que formularse! ¿Cómo van a vivir en el Ahora?

Y es muy difícil, porque todos los humanos han estado mirando en esta dirección. Es un verdadero desafío que salgan de su línea de tiempo lo suficiente como para percibirlo de veras. Porque su historia está corriendo a cada momento de cada día y en cuanto una cosa se completa, ustedes preguntan: “Bueno, ¿qué pasará después? ¿Qué vendrá?” Y dibujan toda la línea de tiempo hacia delante de una forma muy simple. Ahora les decimos: El tiempo estará esperándolos. Ah, ahora están interesados, ahora están escuchando con toda atención, ¿no? Bueno esto es lo que les estamos contando acerca del viaje en el tiempo, porque para comenzar, ustedes están pensando en viajar a otra época, obtener algún tipo de información y regresar y hacer algo con ella. ¡Les decimos que cuando comprendan al Tiempo, eso no será una preocupación para ustedes, no será una de sus metas! En lo único que pensarán será en cómo explorar el momento. Al ir al futuro e ir al pasado, ¿cómo pueden explorar y vivir el momento?

Ahora bien, ustedes no están esperando eso, pero es realmente lo que va a llegar ante ustedes y tienen una nueva relación con el Tiempo. A la mayoría de ustedes les está tomando bastante aclimatarse a esta nueva relación. A unos pocos de ustedes esto les causa ansiedad, la mayoría lo sentirá primero como si aflojase la presión y así es como debería ser, porque han estado pasando por grandes presiones de veras para lograr pasar por todo este túnel que han atravesado. Realmente tuvieron que tomar bastante velocidad, pero no estaban atravesando el túnel solos, estaban arrastrando a un montón de humanos con ustedes. Oh, eso es lo que ustedes llaman trabajar con la luz. Eso es lo que estaban haciendo, básicamente trajeron a todos a través del portal con ustedes. Pero ustedes son los líderes, son los seres de luz que están buscando las oportunidades en la oscuridad para hacer brillar su luz. ¡Y tendrán muchas! Pero no necesitan temerle a ninguna porque están comenzando a comprender la luz de una forma nueva. Están comenzando a ver que las propiedades no están equilibradas como pensaban. Siempre percibieron que la luz y la oscuridad estaban en equilibrio, pero no lo están, ¿no es cierto? Porque la luz tiene una ventaja sobre la oscuridad. La luz siempre puede brillar por encima de la oscuridad, pero la oscuridad no tiene la capacidad de brillar por encima de la luz, ¿no es así? No es posible hacer brillar un rayo de oscuridad en una zona y hacer que se vuelva oscura, eso es falta de luz. Por lo tanto, ustedes tienen nuevas capacidades para alcanzar esto y reflejarlo en nuevas formas. Eso es trabajar como se debe, y ahora están evolucionando a esos puntos donde pueden comenzar a tomar esta energía y trabajar con ella de nuevas formas. Toda la idea es que ustedes trabajen en las nuevas vibraciones y las nuevas energías, de modo que ¿cuál sería su estimación?

Lo primero que les pediremos a todos que hagan aquí al entrar en esta nueva relación con el Tiempo, es que sean conscientes de su vieja relación. Es el comienzo del aviso del cambio. Así que para tener consciencia de cómo han equilibrado su tiempo, vean cómo han segmentado sus días y simplemente vean lo que hacen: a esto lo llaman la mañana, a esto lo llaman la tarde, a esto lo llaman el anochecer y ahí es donde hacen la mayor parte de su trabajo, y allí es donde se ocupan de su vida familiar y allá es donde hacen sus otras tareas o tienen sus alegrías personales, etc. Bueno, lo primero que les pedimos que hagan es dejar de separarlos como lo hicieron alguna vez.

Aunque se supone que dedicarán cierto tiempo a ciertos proyectos o a algunas partes importantes de su vida, también es importante que no los excluyan de otros en el futuro. Porque esa es una parte que la humanidad ha estado haciendo bastante bien. Ha sido enteramente posible en el planeta Tierra que vivan dos vidas totalmente separadas la una de la otra, equilibrando por aquí y viviendo una vida enteramente por allá, excluyendo a la otra por ahí, pero luego viniendo aquí y viviendo esta vida bastante bien, y muchas veces fue completamente posible para ustedes pretender ser dos personas, trabajando con gamas totalmente distintas de vibraciones, relaciones, etc.

Muchos de ustedes han mantenido esto realmente separado de ustedes debido a las relaciones. Tal vez tengan una relación aquí, que es una relación maravillosa que no quieren perder, así que se vuelven otra persona ahí durante un corto tiempo. Es muy sencillo ver cuando ocurre. Suena muy difícil y muy desafiante mientras hablamos de eso, pero a decir verdad ha sido una reacción humana normal, así que no se juzguen por eso. Sólo les estamos diciendo que pronto llegará a su fin cuando se arranquen el velo. Y como todos los secretos están comenzando a revelarse en todos los niveles, esto ya no será posible, y no será saludable en ningún aspecto. Así que aunque dirán: “Bueno, ¿por qué haría eso alguien? ¿Tener dos relaciones?”. Queridos, ya tienen eso en distintas áreas. Así que como ya mencionamos, no juzguen, sólo tomen consciencia de cómo los va a afectar a ustedes, porque eso es lo que llegará primero. Habrá un despertar de un nuevo sentido del otro. Comenzarán a ver cómo están conectados, en vez de cómo han estado separados el uno del otro. Y eso es difícil, especialmente para muchos de ustedes que están llegando con grandes sensibilidades. Han aprendido a retroceder un poco, han aprendido a abstenerse un poco, a no involucrarse completamente en este momento. Les decimos que lo están haciendo bastante bien. Pero en realidad, no pueden equivocarse. Esa es la parte que les mostraremos ahora. Ustedes son los creadores y si en algún momento no están felices con la realidad que han creado, atrévanse a crear de nuevo. Es así de simple. No es fácil, pero es sencillo. Estas son las elecciones que verán ahora ante ustedes, porque toda la humanidad ha dado estos pasos que les ofrecen no sólo una vibración más elevada sino una perspectiva superior desde donde ver todos los problemas y no solo a ustedes, sino a toda la humanidad, para que sea lo primero que hagan cuando vean a sus vecinos, cuando vean a sus amigos. Cuando saluden a sus amigos de nuevo, salúdenlos como al ser superior en que ellos se han convertido. Ustedes esperan más de ellos así como ellos esperan más de ustedes y todos suben un escalón y ustedes viven una vida más cómoda como un humano empoderado en la nueva Tierra.

Esto está ocurriendo ahora, nosotros estamos felices de estar aquí, de que ustedes perciban estos mensajes de esta manera. Porque hubo un tiempo en que no era posible traerle esto a la humanidad. Sencillamente había demasiado miedo en la Tierra y sea lo que sea a lo que decidan tenerle miedo, es de muy poca utilidad. Mientras no pierdan su miedo, es muy difícil traerles energía de esta forma. Así que ahora que toda la humanidad está comenzando a resolver sus miedos, por así decirlo, está funcionando muy bien y nosotros estamos muy contentos de estar aquí trabajando con sus energías de este modo.

¡Aspiren, queridos! Ahh, bien… Sentimos sus corazones. Nos hemos armonizado con ellos y los hemos suturado juntos de las formas más hermosas. Ahora, lo que hagan con ellos va a depender enteramente de ustedes, porque nosotros podemos establecer las oportunidades para que ustedes se encuentren, jueguen juntos, trabajen juntos, pero dependerá enteramente de los creadores lo que hagan con esta nueva energía y cómo trabajen con esto. Pero lo han hecho muy bien en el pasado y sabemos que sus energías se irán formando claramente para dar estos pasos adelante. Así que es con el mayor de los honores que los saludo de esta manera, pero queridos, sepan también que nunca los dejo. Ustedes me conocen más de lo que pueden imaginarse. Muchos de nosotros hemos pasado muchas vidas juntos, son un grupo de seres muy especiales que solo pueden estar en la Tierra como un colectivo de seres cuando toda la humanidad está lista para moverse. Ustedes acaban de ocasionar un gran cambio en el estatus vibratorio de la Tierra y dentro de ustedes mismos. Todos han entrado en un nivel de empoderamiento que no pensaron que era posible antes. Asúmanlo.

Y ese es el otro aspecto con el que queremos dejarlos el día de hoy. Por encima de todo, acepten su Maestría, queridos. No les resulta fácil alcanzar realmente un nivel de maestría en algo, y una vez que lo hacen, simplemente dicen: “¡Esta persona lo hace mejor que yo!” Asuman su Maestría, ¡los necesitamos ahora! Necesitamos que sean quienes vinieron a ser y el momento es el oportuno e incluso si sienten que aún no están totalmente listos, les decimos que si los empujamos desde un risco, les garantizamos que van a volar. ¡No hay problema, no hay problema! Esperamos no tener que hacerles eso de esa manera. Pero sepan que estamos aquí, observando cada movimiento. Queridos ¡estamos tan increíblemente orgullosos de ustedes! Han creado una oportunidad que no estaba allí antes. Realmente han extendido la evolución de Todo Lo Que Es. Ustedes aman esa palabra: evolución. El Guardián la utiliza incluso para describir la oficina en la que trabaja. La llama su Centro de Evolución. ¿Por qué? ¿Está evolucionando constantemente en él? No lo sabemos ¿no es cierto? No. bueno, permítanme decirles esto: esa palabra solo es relevante en tiempos recientes. ¿Significa eso que la evolución no se daba antes? No. La evolución ha sido un estándar a través del Universo. De hecho, es justamente lo que yo llamo Tiempo. ¡Ustedes no son la misma persona que eran hace un momento y eso es evolución! Ahora que son conscientes de eso, pueden comenzar a dirigirla en una dirección que los beneficie. Y toda la humanidad que los rodea se ilumina y sube la escala a medida que ustedes se iluminan a sí mismos y eso es hermoso más allá de cualquier descripción. Ustedes son los ángeles más grandiosos que hayan caminado jamás en esta Tierra y no podemos esperar a ver lo que harán a continuación. Háganlo con alegría, háganlo con una sonrisa en el rostro y háganlo así en el Tiempo, porque queridos, yo soy el Guardián del Tiempo.

Elrah

¡Bueno, aquí están! ¡Jo! Creí que estaban allá. ¿Cómo les va? Todavía mirando esa pequeña cámara, es divertido para mí, sin embargo, es bueno verlos a todos ustedes. Yo soy Elrah, del Servicio Rítmico y estoy aquí para trabajar con ustedes en varios niveles diferentes. Ya he estado trabajando con ustedes para darles un panorama de esta maravillosa conexión entre el Guardián del Tiempo y yo. Tengo que decir que nunca nos hubiera gustado demasiado este equilibrio si no hubiéramos sido capaces de llegar a través del Guardián de este modo. Esto se está convirtiendo en algo sumamente mágico para nosotros. Ha permitido que viniésemos ahora y trajésemos más de nuestra vibración. Verán, antes, cuando la humanidad tenía esa clase de tensión alrededor, básicamente significaba que a toda la energía que llegaba del Hogar había que adaptarla al planeta Tierra. Bueno, todavía se hace, pero ahora la adaptación es mínima comparada con lo que solía ser. De modo que en una gran cantidad de formas, se han acercado más al Hogar, más a nosotros. Ahora están en aprietos porque están muy cómodos siendo humanos, así que conocen las reglas, saben lo que pueden hacer y lo que no pueden hacer, yo todavía lo estoy descubriendo. ¡Estoy tratando de hacer todas las cosas que puedo a medida que las descubro, así puedo meterme en problemas y volver a descubrir! Porque me gusta hacer eso… es mucho más divertido que lo que hacía.

Así que bienvenidos todos y bienvenidos al nuevo mundo. Mi hermano, el Guardián del Tiempo, ya se dirigió a ustedes. Están viviendo en un nuevo lugar, no funciona como lo hacía solo unos momentos atrás. Y esa evolución va a continuar durante bastante tiempo hasta que ustedes anclen su lugar en la Tierra. Y cuando lo hagan, va a comenzar con las energías que dejaron. Saben quiénes son, han pasado por un montón de experiencias en este cuerpo y han pasado por un montón de emociones que están llevando dentro del cuerpo. Los ha ayudado a crecer y a encontrar su camino en una cantidad de diferentes áreas. Todavía hay partecitas ocultas que no quisieron encarar, pequeños lugares que les duelen y que han ocultado en alguna parte, fuera del camino. Dicen: “Oh, eso duele ahí, pero no quiero enfrentarlo, así que lo voy a mover aquí y muy pronto está en su brazo o en algún otro lugar para que no sepan de él. De todos modos, todos esos lugares donde escondieron esas pequeñas partes saldrán a la luz. Tendrán oportunidad de liberarlos sin el dolor. ¡Ja, ja! ¿Estaban esperando eso, ¿no? Yo sé de eso. Conozco el dolor y cada experiencia en el planeta Tierra porque aunque nunca he estado realmente en su planeta, he estado aquí a través de una cantidad de seres diferentes y trabajo con ustedes todo el tiempo desde el Hogar, así que conozco la energía de la Tierra y sé mucho acerca de cómo se sienten al respecto. Pero en realidad no tuve la experiencia de estar en una de esas burbujas físicas de biología excepto en mis ocasionales entradas con el Guardián, que disfruto tremendamente.

Oh, sí, a veces es divertido ser humano. Ustedes pueden hacer algunas cosas divertidas que no pueden hacer en otros lugares. Se pueden tocar entre sí en formas muy inusuales aquí, es maravilloso, es hermoso, así que espero que se diviertan muchísimo siendo humanos. Ahora bien, Comienza a manifestarse más de su propio espíritu, así que ¿cómo lo combinan? Porque eso es lo que realmente llegará para cada uno de ustedes. La mezcla entre el nuevo humano, entre la parte de ustedes que siempre ha estado ahí, pueden llamarla la parte animal de ustedes, si quieren, pero ciertamente es mucho más que eso. No es solo animal. Cuando hablan de ella, esa parte del humano es solo una parte animal y ustedes piensan que es baja. Pero no lo es en absoluto. Los animales son seres hermosos que llevan una cantidad tremenda de luz. Ustedes mismos son uno. No pueden denigrar a los animales de esa forma. Tienen que pensar en una gran parte del panorama mayor. Es su espíritu llegando a través de lo que sea. ¿Alguna vez miraron a su perro o a su gato y ellos súbitamente los miraron a ustedes e hicieron ese profundo contacto visual y ellos los miraron como diciendo: “¿Qué quieres? ¿Me llamaste? Bueno, se supone que me hables ahora.”? Si ustedes no dicen nada, ellos siguen contemplándolos así. Bueno, es una conexión que han hecho a un nivel muy profundo. Se conectaron con ellos bastante rápido aunque no hayan utilizado palabras ni ningún sonido para captar su atención. Van a ver las mismas capacidades entre sí, con otros humanos. Primero comienza con los humanos que aman con mayor intensidad. No es un juicio en absoluto. ¡Ante todo, tenemos que decirles que nunca van a amar a nadie exactamente igual! ¡Hay demasiados humanos distintos aquí! De manera que a cada uno lo van a amar de una forma ligeramente distinta. Así que no tengan miedo de enamorarse porque de todos modos, con suerte lo harán muchísimas veces antes de salir de ese cuerpo. Y esperamos que, cualquier sea su sistema de creencias, experimenten el amor en una gran cantidad de formas diferentes. Así que, a medida que llegue, van a descubrir que ahora tienen otra visión de quiénes son y en qué dirección van. Bueno, esa es la parte más hermosa.

Ahora bien, les diré algo acerca del Guardián del Tiempo. Generalmente él lo trae a colación, pero ya que no lo hizo, yo continuaré y se los contaré de todos modos. Ustedes tienen la tendencia a esconder sus esperanzas y sueños en su futuro. Y tienen la tendencia a tomar sus aspectos negativos y ponerlos en su pasado. ¿Y qué sucede cuando los extraen de su pasado y los ponen en su futuro y quieren enfrentarlos un día y dicen: “Voy a sacar esto y lo voy a revivir en este instante.”?Bien, ahora lo trajeron a su presente, ¿no es así? Lo trajeron al único tiempo donde pueden trabajar con él realmente y realmente lo están arraigando de una nueva forma. Bueno, eso les va a suceder a muchos de ustedes. Van a descubrir que su propia relación con el Tiempo está cambiando en el planeta. Pero más importante es su uso del Tiempo, porque estará cambiando en la Tierra porque el Ahora es todo lo que tienen.

Permítanme que les explique. Aquí cuento la historia acerca del Guardián. A él no le gusta que cuente historias, pero la contaré de todos modos. La mayor parte de su vida se la pasó tratando de saber qué iba a hacer en esta Tierra. No lo sabía. Sabía que era creativo, sabía que podía crear muchas cosas, pero no sabía si iba a hacer dinero, cómo lo iba a hacer, qué iba a ser. Sabía que estaba interesado en ayudar a las personas, así que fue a la Universidad para tratar de aprender cosas sólo para descubrir que no encajaba demasiado bien, no podía seguir ahí. Era brillante, a veces demasiado brillante para la Universidad, así que no funcionó. De modo que emprendió su propio camino, comenzó a hacer lo que pudo para encontrar creatividad y finalmente halló su camino en su corazón una vez que lo agarramos. Una vez que lo hicimos, lo trajimos aquí, hicimos que se abriese, aunque le costó muchas lágrimas, y en realidad eso básicamente abrió el caparazón e hizo que se convirtiese en quien finalmente se convirtió. En cierto modo, todavía está trabajando en confiar más en nosotros. El abrió la puerta a una zona totalmente nueva. Todos ustedes tienen las mismas oportunidades. Va a ser ligeramente distinto para cada uno, sus historias son diferentes, sus conexiones con su Yo Superior son distintas, y gran parte del séquito que los rodea es algo distinta al de la historia del Guardián que acabo de contarles. Pero a esta altura, todos ustedes tienen las mismas oportunidades de volver a trabajar sus conexiones internas. Y ocurrirá de muchísimas formas. Pero tengan en cuenta que mantienen sus esperanzas y sus sueños en su futuro, así que tráiganlos a su presente, bájenlos a su Ahora. No hay razón para acumularlos allí, no les hacen ningún bien allá arriba. Hay un montón de esperanzas y sueños y así es como siempre tienen una actitud positiva. Pero les decimos que el tiempo es Ahora, tráiganlo ya, atrévanse a tratarse bien hoy. Hagan algo especial por ustedes. ¡Lo que sea!

Oh, sí, sé que están caminando por dentro y ven todas las golosinas ahí. “Oh, voy a hacer algo bueno para mí.” Bueno, si les va a causar dolor después, no lo hagan. Pero la realidad es que se están tratando bien. Se están tratando como dioses en ese momento, están honrando al dios interior de alguna manera. ¿Significa eso que van a tener una vida de autorrealización o una vida donde sólo se van a sentar ahí comiendo galletitas todo el día y haciendo todas las cosas divertidas? No, por supuesto que no. Se van a aburrir pronto de eso. Pero si esa golosina les puede traer un momento de placer, si eso los acerca un poquito más a las vibraciones del Hogar, entonces su magia funcionó y esas calorías valdrán la pena. Así que la verdad de esto es que no siempre tienen los sueños que creen y no hay una idea sencilla de bueno y malo como les enseñaron siempre. ¡Utilicen el tiempo para ustedes, para decidir cómo va a funcionar para cada uno de ustedes, individualmente! Porque es ahí a donde se dirigen y este es el momento para hacerlo.

Así que lo que voy a hacer aquí es conducirlos a través de un breve viaje. Vamos a llevarlos a un viaje donde va a entrar el Guardián del Tiempo. Voy a jugar con ustedes un poco, quién sabe, tal vez hasta les vuelva a hablar el Guardián, pero en realidad queremos que se ubiquen en el camino durante un breve lapso de tiempo: 19 de agosto de este año. Justo ahora. No piensen en lo que falta o en lo que van a hacer o en lo que pasa en su vida en ese momento, o en cualquier otra parte de ella. Solo traigan esa fecha y dejen que sea mágica para ustedes. Porque los vamos a llevar a esa fecha. Y voy a hacer que se den vuelta y vean retrospectivamente la línea de tiempo y lo que han hecho y cómo lo sintieron. No van a recordar cada pequeño aspecto de eso, pero van a experimentar el sentimiento de corazón. Entonces el corazón se encenderá. Eso es lo único que se necesita en la nueva humanidad.

Así que aspiren y juguemos. Ahora tengo todos estos juguetes para jugar. Tengo que recordar cuáles son los de él (Steve). El tiene muchos juguetes aquí. Es sumamente divertido. Buenos, aspiremos por un momento. Les estuve hablando a un paso bastante rápido, así que quiero aquietar sus corazones por un momento. Una de las maneras más fáciles de hacerlo es no sólo cambiar mi paso, que es distinto al ritmo, sino también cambiar la energía del corazón y dejarlos adentrarse un poco más.

Queridos, cada uno de ustedes ha comenzado una nueva vida. No estamos aquí para decirles qué hacer, ni cómo manejarlo. Pero si podemos darles algunas pistas de lo que está delante y lo que se avecina y lo que podría serles útil, ciertamente lo haremos. ¡Porque se lo ganaron! Crearon un ambiente que nunca estuvo aquí anteriormente. Crearon una oportunidad para que los humanos empoderados ascendiesen sin dejar el cuerpo físico. ¡Es muy mágico! Lo que han hecho en este planeta lo ha notado Todo Lo Que Es. Y ahora están iniciando todo. Ahora han logrado pasar por el portal. Ahora acaban de cambiar ustedes mismos y lo que va a funcionar para ustedes aquí. Pero diviértanse con eso, queridos, con cada parte de eso. Solo no olviden sonreír camino al Hogar. Siempre re-cuerden sonreír. Bien. Oh, unos pocos de ustedes remolonearon con eso, pero los persuadí de todas formas. Bueno, aspiren profundamente. Ahora voy a llevarlos de vuelta al Guardián del Guardián por un momento. Tenemos tantos Guardianes aquí que los utilizamos todo el tiempo. Pero de cualquier modo, sus palabras son hermosas, seguramente es un Guardián, podemos dar fe.

Bárbara: Bueno, casi me largo a reír en parte de ese mensaje, pero está bien, traté de estar quieta. Elrah tiene una gran personalidad. Y respecto al mensaje, es muy cierto que tenemos que estar atentos y algunos simplemente van a estar contentos en nuestro mundo, así que aquí vamos. Ustedes deciden. Probablemente lo han hecho al ver este programa el día de hoy, este seminario que les estamos brindando. Tienen curiosidad respecto a dónde ir desde aquí. Pero depende de ustedes. Es todo lo que es. Y creo que Elrah tiene un mensaje tan maravilloso porque él está lleno de alegría y despreocupación. Si nos podemos despreocupar -me gusta esa palabra- entonces podemos ir por la vida fluyendo suavemente y logrando lo que queremos intentar que ocurra en nuestras vidas. Así que ¿a dónde vamos desde aquí? Tomen un par de aspiraciones, aspiren la energía del momento del Ahora. Exhalen y sientan la paz. Depende de ustedes: su vida es lo que ustedes hacen de ella. Cuando sientan que está pasando demasiado rápido, expandan su tiempo, retrocedan y sepan que tendrán la oportunidad y el tiempo para hacer todo lo que elijan hacer. Es su elección. Aspiren de nuevo. Exhalen. ¡Y sonrían! ¡Sonrían camino al Hogar!

Elrah

Aspiren profundamente. Los llevaré en un viaje de ritmos y luz, amor y luz. Aquí vamos. Este es solo un hermoso ritmo con el que cualquiera puede resonar. Dejen que recorra todo el camino hasta su alma. Y aspiren hondo y apaguen las velas, vamos, solo contengan su respiración y soplen. ¡Excelente! Queridos, ustedes viven en un planeta mágico y ese planeta está cambiando ahora, pero ha estado con ustedes durante mucho tiempo. Todos y cada uno de ustedes ha ayudado a realzar la belleza del planeta Tierra. Y comenzamos este viaje hacia adelante mirando el pasado y comenzamos a ver algo de la belleza de su Tierra. ¿Están listos?

¿Cuánta belleza más pueden contener? Porque su Tierra es hermosa más allá de su comprensión. Aspírenla. Con el tiempo han desarrollado este hermoso planeta para que ahora sostenga a los humanos empoderados, ¡así que antes de dar un paso al frente, miren atrás, tomen consciencia de la belleza que ha estado circundándolos a cada momento y den las gracias!

La gratitud es la que construye una base sólida para manifestar la belleza. Encuentren la belleza en todo. Ustedes son participantes activos en la Tierra, han sido los que ha hecho evolucionar a este bello planeta. ¡Asuman su Maestría! Acepten lo que han sido, queridos, porque les decimos que la Tierra no estaría aquí si no fuese por ustedes y su coraje y su belleza. ¡Bienvenidos al Hogar! Los secretos del Universo ya no están ocultos. No hay más secretos. Aspiren profundamente. La belleza de la Tierra los espera, porque hermosa como es, tanta belleza como transportó para ustedes y con ustedes, está portando ahora toda una nueva dimensión de belleza, toda una nueva vibración que les permitirá esparcirse y convertirse en todo lo que son y que se expandan y sean. Dejen que llegue la sonrisa a su rostro. ¡Si no veo la sonrisa, vendré y la obtendré! Porque cada uno de ustedes conoce su camino al Hogar de nuevo. Está construido dentro de ustedes, un Hogar natural a su disposición. ¡Lo único que tienen que hacer es sonreír!

¡Empápense en los colores, permítanse bañarse en cada parte de esto, sientan los colores llegar e irse directamente a través de su ser dejando las más hermosas impresiones! ¡Respiren! Es hora para su creación… un Nuevo mundo. ¿Qué harán de él? ¿Quiénes serán ustedes el 19 de agosto? Permítanse entrar completamente en ello ahora. ¡Sientan a esa persona sentada justo frente a ustedes: la persona que serán el 19 de agosto cuando entre la próxima ola de esta energía! Allá van. Solo sonríanse el uno al otro. Solo vayan y salúdense. Esa es la persona que van a a ser. Ahora dense vuelta y miren detrás de ustedes. Observen el día en que tomaron este curso aquí, vieron este video y comenzaron este proceso. ¿Re-cuerdan? ¿Saben quiénes son? ¡Nosotros, sí! Los amamos más de lo que sabrán jamás. Solo estamos intentando hacer que se quieran a sí mismos un poco porque ya es hora. Comiencen a quitar todos los velos. ¡Sean cada una de las partes de quienes son!

Solo respiren durante un momento. Me gustaría que sólo respiren conmigo… Sientan los ritmos muy lentos que llegan a ustedes. ¡Y sonrían! Van a descubrir que en los días que vendrán una gran parte de ustedes será capaz de comunicarse de formas que no conocían, y les mostraremos algunas de esas formas en un futuro próximo. Pero en este instante, sepan que tengo su corazón sujeto a este ritmo y canción justo ahora y voy a jugar con él un poco. Ahora sólo quiero que sientan. No tengan miedo. Sólo siéntanlo. Dejen que recorra todo el camino. Aquí viene. Ahora mantengan el ritmo. Bien. Muy lindo. Un ritmo lento. Ahora sientan su corazón sientan sus partes. Aunque sea suave, tienen que ponerse a la par del ritmo. Están armonizando toda la música ante ustedes. Bien. Muy lindo. Aspiren profundamente y arráiguenla. Sientan cada parte de ella en su ser… Ahora inviten a la persona que van a ser el 19 de agosto. No presionen demasiado, no traten de convertirlo en un acontecimiento que cambie su vida. Simplemente se van a despertar un día y será el 19 de agosto. Si quieren mirar atrás al día de hoy, está bien. Aspiren, cierren los ojos también por un momento. Dejen que el ritmo se apodere de ustedes, déjense llevar por el ritmo. Siéntanlo hondo en su corazón. Excelente. Muy hermoso. ¡Ahora abran los ojos y sonrían! Eso lo afianzará cada vez. Bienvenidos al Hogar, queridos. Están listos para la siguiente parte del viaje. Aquí vamos.

Todo el tiempo que pasaron en la Tierra estuvieron con un velo y ese velo se está afinando ahora, a cada momento de cada día. Porque ustedes son los grandes seres que han causado este cambio, este movimiento, en Todo Lo Que Es. ¿Re-cuerdan quiénes son? ¡Nosotros, sí! Retenemos ese recuerdo en lo más íntimo de nuestro ser. Háganlo brillar sobre la Tierra en cada ocasión que tengan. Ahora, aspiren y reflejen toda la belleza y luz que puedan. ¡Aspiren! ¡Despierten del sueño y tomen su poder! Y así es.

Y ahora el baile de la luz. Porque esa es una de las cosas hermosas acerca de sus ilusiones del Tiempo. Les da la oportunidad de desplazar su luz a través del Tiempo y el Espacio de la manera más bella. Hasta cuando llevan su cuerpo de una esquina de la habitación a la otra, crean el baile de la luz. Se hace dentro de su cuerpo y de su corazón. ¿Cuánta luz pueden contener?

Aspiren. Fijen su intención. No es necesario ser específico porque a veces, queridos, incluso cuando intentan ser específicos con todas sus fuerzas respecto a sus creaciones, no dejan espacio para que el Espíritu trabaje en su vida. Aún si a todos les enseñaron a ser muy específicos acerca de sus creaciones, si van a crear algo, creen la especificidad primero. Ahora les decimos que es una nueva Tierra. Hay nuevas formas de trabajar con el Espíritu para crear juntos al unísono. Descubrirán que cuando lo reducen a la energía de su corazón, no es específico. Muchas veces sus creaciones son obstaculizadas por ser tan terrenalmente específicas que el Espíritu no puede cumplimentar su deseo o su sueño. Sepan ahora que no se trata de lo específico, no se trata de ser exactos con su creación. Se trata de acercarla a sus sentimientos, de traerla a la esencia de su corazón. Así que eso es lo que les pedimos que hagan al fijar su intención, porque este nuevo acuerdo se referirá totalmente a eso, a poner en movimiento el rumbo de su ser. ¿Es posible cometer errores? ¡Claro que sí! ¡No estarían en la Tierra si no fuese posible cometer errores! Pero les pedimos que pierdan el miedo a cometerlos. Porque queridos, ustedes no dan los pasos perfectos, de una piedra a la otra. Muchas veces le erran a la piedra y a veces hasta se caen al río. No les teman a los errores. Todo forma parte de un nuevo proceso de aprendizaje.

Ahora sientan este latido y este ritmo, porque el mismo Elrah lo eligió. Ahora sientan cómo se balancean yendo y viniendo en su vida. Cada día tienen un nuevo ritmo si lo eligen. Queridos, la mayor parte del tiempo, sus ritmos les son elegidos por omisión. Y ahora tienen la oportunidad. “¿Cómo será el día de hoy? ¿Será una canción agradable, lenta, fácil, que mantendré a lo largo del día? ¿Correré durante el día a paso veloz? ¿Alteraré mi ritmo durante el día según mi estado de ánimo?” Bueno, queridos, nos sentimos muy honrados de que piensen por sí mismos. De esa forma están realzando a dios.

Ahora aspiren profundamente. Dejen lugar para que el Espíritu trabaje en sus creaciones y comiencen a descubrir esa energía de su corazón, el único lugar que ha centrado su ser, y dejen que irradie a través de todo su ser trasmitiéndole una nueva señal al Universo, abriendo un mundo nuevo. No tienen idea de lo increíblemente importantes que son, pero pronto lo descubrirán.

Aspiren profundamente. Sientan la sensación de calma a medida que el mundo se aquieta alrededor. Los sostiene de una manera nueva, porque ustedes están a propósito en una manera nueva y la luz se está alineando para crear su nueva realidad. ¡Respiren! ¡Ustedes son semejantes seres de luz! No tienen idea de cómo están brillando constantemente, cambiando todo lo que tienen delante con esas hermosas luces que envían. Queridos, ustedes son Trabajadores de la Luz en la forma más grandiosa. Ahora aspiren. ¿Están listos para el nuevo mundo? ¿Estás listos para tomar su lugar como maestros creadores? Es hora de despertar del sueño. Fijen su corazón en la intención más elevada posible y todos juntos la pondrán en movimiento. ¡Respiren!

Ahora aspiren de nuevo. La luz bailará a través de todo su ser, a través de todos los niveles de su luz. Ahora despierten y comiencen a ver su propio reflejo en otras personas, en quienes los rodean. Ellos comenzarán a verlos ligeramente distintos, empezarán a verlos de otra manera. La cosa es si ustedes pueden comenzar a verse así. ¿Pueden tomar responsabilidad por su luz y atreverse a ser todo lo que son? No les hubiésemos formulado esa pregunta si no supiésemos ya la respuesta. ¡Aspiren! ¡Dejen que la luz baile a través de ustedes! Están despertando del sueño y comenzando a caminar con su luz conscientemente, de otra forma. Es hora, queridos, no hay razón para mantenerla fuera de la vista por más tiempo. Ahora comenzarán a ver sus propias creaciones y el efecto que ustedes tienen en el mundo que los rodea. Aspiren, queridos. Retengan el aire y atrévanse a ser todo lo que son. Atrévanse a ser la luz. Dejen que fluya a través de ustedes sin restricciones en la forma que ella desee. Y encontrarán una nueva luz y su nueva relación con el Tiempo trabajando en la Tierra.

Ahora vuelva a aspirar y lleven el aire hasta lo más profundo de su ser y nosotros trabajaremos encendiendo algunos de estos cristales en lo más íntimo de su ser. Hasta la glándula pineal misma está comenzando a ser reactivada. Aspiren y traigan esa belleza a su interior. ¡Tráiganla toda! Verán, la Tierra presenta un desafío: para que funcione, nadie podía ver su propia belleza. Bueno, ¡aquí está!

¿Cuánta luz pueden contener en su ser? ¡Solo sigan adelante y dejen que su corazón se llene completamente y entonces pongan más en él, más aún! Ustedes son los cristales de la Tierra y su belleza está por ser compartida de nuevas formas. Ustedes toman la luz del Hogar y le dan los sabores más hermosos, los colores y los reflejos de la Luz del Hogar en sus ojos… ¡Aspiren! Aspiren profundamente, dejen que se enciendan los cristales en su interior. Ellos alumbrarán su camino al Hogar nuevamente. Ahora, queridos, han fijado la intención adelante. Han creado la oportunidad para crecer, han creado el camino ante ustedes al enviar un patrón vibratorio que ahora les abrirá puertas y hará posible su viaje en la Tierra en una nueva forma.

Lo que les pedimos que hagan les sonará raro al principio, pero verán, ¡cada uno de ustedes tiene una luz en lo más íntimo! Para muchos de ustedes ha estado en lo más hondo y no siempre estuvieron conscientes de que estaba ahí. Algunos de ustedes la descubrieron, algunos fracasaron al intentar usarla todos los días de su vida, pero para muchos de ustedes todavía está bien oculta o lo están partes de ella. Bueno, primero queremos que sepan que todos la tienen. Todos ustedes la tienen en la misma medida, así que cuando vean grandeza en su Tierra en la forma que sea, sepan que para ustedes también es posible la misma grandeza. Es posible que hagan cualquier cosa y más aún. Van a ver que la vida en la Tierra cambia de muchas formas y uno de los mayores desafíos que tendrá la mayoría de ustedes es que no están acostumbrados a cuidarse a sí mismos. Sí, muchos de ustedes quieren ser cuidados por otras personas, pero la mayoría no se siente cómoda cuidándose a sí misma de una nueva forma. De modo que por un momento voy a llevarlos al patio trasero del Guardián aquí y los voy a sentar debajo de este árbol aquí. Quiero que se sienten ahí por un momento y deseo interpretar una breve pieza de música para ustedes. Es una de mis favoritas también. Solo quiero que se sienten ahí por un momento y piensen únicamente en dónde les gustaría estar el 19 de agosto de 2013. ¡Oh, es una fecha muy específica! Pero aquí estamos.

Ahora aspiren y dejen que la traigamos. ¡Bien! ¡Muy bien hecho! Solo sigan adelante y vean quiénes son. ¡Excelente! Y sientan que todas las partes de eso están llegando. Todas alrededor. Es hermoso. Tomen cada parte y siéntanla, está rodeándolos completamente, en su ser. ¡Ahí van! Y ahora tomen una aspiración final hasta el fondo y permitan que los cuidemos. Todas las preocupaciones del día acaban de irse. Sientan el viento soplar a través de su cabello. La luz baila por su rostro. Sientan al Espíritu moviéndose alrededor. Dejen que pasemos nuestros dedos por su cabello y los cuidemos. Los estamos poniendo en movimiento, queridos. Estamos soltándolos en un nuevo mundo y esperamos que cometan montones de buenos errores antes de entrar en él con todo el coraje que toma ser quienes son a cada momento. Y sueñen con el Hogar, porque esa es la verdadera belleza con la que llegaron. Ahora aspiren profundamente y sientan el viento en su espalda. Sientan la quietud en su interior, sientan la belleza. Y así es.

Ahora han sido activados, ahora llevan esa imagen de quiénes van a ser y la dirección en la que van como un Espíritu en un nuevo mundo empoderado. No podríamos estar más orgullosos de ustedes de este lado del velo al observar las grandes adversidades que han dejado atrás. En cierta forma, está más allá de nuestra comprensión. Pero estamos aquí animándolos a cada paso del camino. Estamos sumamente felices de que estén comenzando a re-cordar el Hogar. Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten mutuamente con respeto. Cuídense los unos a los otros en el nuevo mundo cada vez que puedan. Es un mundo nuevo. Jueguen bien juntos. Yo soy Elrah del Servicio Rítmico.

©Lightworker.com

http://lightworker.com/EvolutionCenter/Events/2013/2013_01_15-SYI/2013_01_15-SetYourIntent.php

Título en inglés: Set your intent for the new world
Desgrabación del audio: María Cristina Cáffaro
Traducción: Susana Peralta – Traductora voluntaria de Lightworker
www.lightworker.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario