AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 16 de agosto de 2013

ESPACIOS GRAVITACIONALES INTERNOS: EL JALÓN HACIA ATRÁS

 
Hola a todos! Soy Daniel Cipolat. Hoy quería referirme al momento en que estamos atravesando y que es necesario llevar a la luz para su observación, asimilación y comprensión.

Antes que nada, deseo aclarar que todas mis exposiciones intentan explicar cada uno de éstos movimientos desde el punto de vista energético, pues de esa manera que me garantiza el mayor desapego y objetividad posible con respecto a situaciones personales y emocionales propias, que aunque no está mal comentarlas, es más productivo si se los transmito de manera general para que cada uno lo analice desde su propio universo personal.

Días atrás, les comenté en la nota "El Solapamiento de las Líneas de Tiempo", que estamos atravesando una región en forma de espiral por la cual las líneas de tiempo crean una especie de holograma y de esa manera podemos percibir la sensación de que recorremos caminos ya transitados, aparecen circunstancias o personas en el presente que reverberan con situaciones del pasado, etc. (ver nota).

Éste estado gravitacional y magnético interno, en analogía con el de la Tierra, hace posible que mucho material psíquico antiguo y muy, muy profundo comience a desprenderse para subir a la superficie, por lo tanto, podrá emerger desde éstas profundidades, imágenes muy viejas que nos enfrenten a uno de nuestros "yoes" que habíamos enterrado hace mucho mucho tiempo.

Qué sucede en estos casos? Bueno, las reacciones pueden ser variadas, pero lo cierto es que sentirás un jalón hacia atrás muy fuerte y desestabilizador, y aquí es donde podrás encontrarte con tu mayor desafío. La mente dirá: quién soy? esta imagen propia y poco halagadora que se presenta ante mí? o quien yo creía ser? Y Tal vez sientas que todo tambalea en tu estructura de identidad si no tomas el toro por las astas.

No te confundas, tú ya sabes quién verdaderamente Eres. Recuerda que todo esto es un tránsito momentáneo que por alguna razón magnética intenta transportarte al pasado. Puedes observarlo, pero no te lo creas.

He tenido muchos reportes de personas que actualmente están atravesando un estado de despersonalización y pánico aterrador, quedando prácticamente paralizadas o sumergidas en su nube emocional. Y es justamente porque de alguna manera no están comprendiendo de qué se trata todo esto.

De todas maneras, entenderlo, tampoco te exime de sentirlo, pero al menos tienes los elementos en tus manos para elegir qué hacer.

Mi consejo es que intenten ver todo el panorama completo pero en el PRESENTE, desde su Yo Superior, que observa y no juzga, sin permitirse ser jalados hacia el pasado. Aquí deben plantarse sobre sus propios pies, aunque la lucha por momentos pueda llegar a ser feroz. La porción de oscuridad junto con toda su batería de restrictores están de parabienes y en su mejor momento, razón por la cual debemos aferrarnos a la luz de quienes Verdaderamente Somos con la asistencia del Reino Celestial y la ayuda de todos los seres de Luz que están a disposición para apoyarnos en éste momento. Intenten sostenerse en una frecuencia elevada a través de la oración o como más lo consideren conveniente.

Ésta es otra oportunidad para poner en práctica todo lo aprendido hasta ahora. Recuerden que el hecho de atravesar ésta situación que de momento es muy incómoda, es porque se está efectuando un trabajo de transmutación interna sencillamente fenomenal, y deben elegir en qué línea de tiempo querrán permanecer. Sea lo que sea que resulte, en qué momento, o como lo vivencien, a la larga o a la corta será lo mejor para cada uno.

No decaigan, descarguen todo el peso que sea necesario, descansen y activen su Luz! Ésta vez el jalón energético es muy fuerte! pero se logrará!

Un gran abrazo para todos!

Daniel.

Proyecto de Oruga a Mariposa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario