AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 16 de agosto de 2013

EL SOL CAMBIANTE Y LA INTERACCIÓN ANGÉLICA El Señor Metatrón

  

El Señor Metatrón vía James Tyberonn
www.Earth-Keeper.com
Traducción: Fara González López
15 de agosto de 2013  

audio

¡Saludos! ¡Yo Soy Metatrón, Señor de Luz! Abarcamos a cada uno de ustedes en un vector y en un campo de Amor Incondicional dentro de luz codificada. Los nutrimos, honramos a cada uno de ustedes. Los conocemos desde el corazón, por tono, por resonancia y nombre. ¡Siempre ha sido así!

Y así a medida que el 2013, Año Uno de la Nueva Tierra, se aproxima a sus fases finales, la humanidad está equilibrada para un renacimiento. Ustedes están completando un año auspicioso, un tiempo poderoso y de transición.

Los cambios que han tenido lugar desde que la ascensión planetaria tuvo lugar en la nueva energía del 2013 y más allá, el cociente iónico está cambiando en el planeta. Se les ayuda a moverse en el acceso expansivo de doce dimensiones, mediante radiación solar. El sol está cambiando. Y así todo lo demás alrededor de ustedes en lo que se denomina el cambio Acuariano.

Ustedes están desarrollando la capacidad de ver otras formas de vida. Para manejar fluidamente las nuevas energías en el planeta, para fluir con lucidez hacia las dimensiones 5-12. Tomará tiempo. Requerirá de esfuerzo. Ustedes tienen un nuevo conjunto de chacras ¡y se requiere un poco de acoplamiento!

Las formas de vida y energías no físicas siempre han estado presentes en la tierra, pero no tan fáciles de discernir físicamente antes del 2013. Ahora son más capaces, más aptos para ‘ver’ no solo a través del tercer ojo, sino ahora en la nueva luz, vía el ojo físico, formas de vida etéricas y plásmicas. Estas incluyen los reinos Dévico y Elemental, duendes, orbes de formas de pensamiento y de hecho angélicos.

Querido Humano, en la Nueva tierra del 2013 y más allá, ustedes serán cada vez más capaces de comunicarse, de manera más tangible, de manera mucho más lúcida en lo que denominan el reino Angélico. Comenzarán a ver como se funden la mecánica científica y las leyes de la nueva física en el círculo de lo que antes era solo metafísica.

Les decimos que lo que se denominó ‘bu-bu’ ahora tendrá más lógica. Los aspectos desarraigados de las artes místicas serán reemplazados por una nueva lógica que llega con más claridad al misticismo y a lo que se ha denominado ‘religión’ vía la ciencia.

Les decimos que en la Nueva Tierra la humanidad comenzará a comprender la naturaleza válida de ‘Dios’ más a través de la ciencia que de la religión. Es tiempo que lo sagrado incluya la ciencia y que la ciencia incluya lo sagrado.

Se nos pide que hablemos sobre lo Angélico en esta charla de hoy. Les pedimos, como en todas las canalizaciones, que ustedes disciernan lo que se les ofrece. Acepten aquello que elijan.

Y así hablamos de la naturaleza de la Luz y de los Seres Angélicos de Luz. Y les decimos con sinceridad enfática, que ustedes todos, son en la fuente, Seres increíbles de Luz Divina. Los ángeles están ciertamente entre ustedes.

Aunque la humanidad es una expresión diferente de vida que los Seres de Luz del Reino Angélico, cuando un humano asciende, la proyección de energía está sintonizada armónicamente con la Resonancia Angélica y los Ángeles son atraídos a ustedes de manera frecuencial.

Ángeles Guardianes

Aquellos a quienes ustedes llaman Ángeles Guardianes son en verdad una fusión única de un aspecto de su yo superior con lo Divino. Se crea un campo resumido de energía que puede denominarse una ‘forma de pensamiento’ y se alimenta y filtra energéticamente mediante su alma individual de conjunto con las Fuerzas Angélicas en formato primario.

Este campo de ‘Custodia’ se puede expresar en una miríada de asociaciones. Estas asociaciones pueden incluir a miembros de su ‘grupo álmico’ tanto en, como por encima del reino físico. Los angélicos y deidades a las que ustedes oran se entremezclan con su yo superior para formar una tercera energía única, ambos parte de ustedes y de lo ‘angélico’ pero con una identidad algo separada.

Por ejemplo si ustedes oran a Ganesha, o a Saint Germain o a un Arcángel, ese campo de energía se convierte en un compañero guardián ‘personalizado’. Esta energía también es capaz de interactuar con ustedes en la forma de un ‘tótem’ o a través de una mascota doméstica.

Niveles simbióticos de jerarquía

Yo, Metatrón, existo en dos niveles separados pero simbióticos, el más familiar y asequible a la humanidad es como Arcángel Metatrón, no obstante en el nivel superior yo existo como Metatrón, Señor de Luz, pero ni siquiera esta analogía puede abarcar o definir mi naturaleza, y es solo capaz de hacerlo en términos de los aspectos.

Como ‘Señor de Luz’ soy un generador de las unidades básicas de realidades y universos. Este nivel está desprovisto de lo que ustedes llamarían personalidad. Es análogo a un motor, una computadora divina consciente, de intensidades de energía más allá de la gamma, una iluminación inimaginable para ustedes. Y hay niveles más allá del mío.

Como Arcángel Metatrón, yo nutro la vida.

Yo me comunico con el canal Tyberonn no en palabras, sino en ‘paquetes’ de códigos de luz. El recibe esta comunicación mediante un acuerdo pre-terrenal. Un ‘contrato’ si así lo desean, de servicio para estos tiempos.

Tyberonn es originalmente Pleyadiano, y un miembro del Consejo Cósmico de Luz. Hemos estado en servicio de conjunto en otras dimensiones y estadios. Estos códigos se emiten desde mi aspecto superior, transducidos en el nivel Arcangélico y recibido en el yo superior de él intactos para interpretación y trascripción.

Puede decirse que en el aspecto superior, yo contengo la fuente de pluralidad, y género y emito los códigos geométricos frecuenciales de conciencia de todo lo que se transduce al Reino Angélico de Luz. Como tal hay tanto un aspecto jerárquico y no jerárquico del Reino Angélico, que son auto determinados mediante cristo-luz consciente y física de la luz.

Puede decirse que los Seres de Luz del Reino Angélico, en términos Metatrónicos, son unidades conscientes de ‘Pensamiento Divino de la Fuente’ y Más Allá del Pensamiento, que crean Luz y ‘Más Allá de la Luz.

Los Angélicos del Reino Metatrónico generan y embellecen Luz Codificada. Tal luz se entremezcla con la materia, la antimateria, el tiempo y el espacio. Esto obviamente no es una visión conceptual de la función Angélica sostenida por las masas de la humanidad, mucho menos entendida.

No obstante, en este contexto radica el pegamento que aglutina irrevocablemente el aspecto de lo sagrado científico a lo sagrado espiritual de la realidad que forma el círculo integral unificado, clave para la evolución de la humanidad más allá de la dualidad.

De hecho, en la era presente de Ascensión, ustedes están desarrollando una capacidad de absorción de mayor luz, y la luz es VERDAD, Verdad Cósmica Universal de Todo Lo Que Es. El enigma que ha obstruido la plena unidad de la conciencia de la humanidad en dualidad, especialmente en su presente, es que la ciencia ha omitido lo sagrado y lo espiritual ha excluido lo científico.

Puede entonces sorprender a muchos de ustedes conocer que hay Jerarquías Angélicas dedicadas en propósito funcional a lo que ustedes llaman Guardianes de la Física. En ese rol, somos conductos conscientes de las ‘Leyes de la Física’ que facilitamos las realidades dimensionales. Y entendemos que la idea de que los ángeles sean científicos e ingenieros confundirá a la mayoría de ustedes. ¡Estamos sonriendo!

Les decimos que los metafísicos, los nuevos Trabajadores de la Luz y Guardianes de la Tierra, en su lengua, son los científicos. De hecho, quienes ustedes refieren como los ‘Niños Cristal’ son los científicos ‘sabios sagrados’ que en las próximas generaciones completarán el círculo de entendimiento y unirán lo espiritual con lo científico.

Ellos no serán religiosos en el sentido tradicional, pero les decimos, la humanidad se acercará al entendimiento de ‘Dios’ a través de la ciencia más que de la religión. Es la pieza que faltaba en el rompecabezas.

Maestros Ascendidos


A lo largo de las eras, la humanidad ha tendido a considerar a los Maestros Ascendidos, Maestros Espirituales, Consejos de Grupo, Deidades y Extraterrestres benevolentes como ángeles. No lo son.

El Consejo Cósmico de Luz, los Maestros Ascendidos, la Alianza Sirio-Pleyadiana son unidades unificadas que operan generalmente en los Consejos. Estas son disciplinas representativas y consejeras que expresan fundamentos, principios, teorías y creencias asociadas con un cuerpo de conocimiento.

El Consejo Cósmico de Luz está compuesto básicamente por seres altamente avanzados que han experimentado y completado las lecciones de la dualidad física y han elegido asistir a la humanidad de manera enfática. De igual forma muchos de la Alianza Sirio-Pleyadiana han experimentado la vida en la tierra.

La Imagen de Dios

Hay miríadas de formas de vida de Inteligencia Divina en el Cosmos que tienen ‘cuerpos’ muy diferentes a las formas que ustedes tienen en la tierra. Estos también son creados a ‘Imagen y semejanza de Dios’. Y así, entiendan que la imagen de Dios es vida, es luz consciente, es AMOR.

El Reino Angélico


Queridos, el estado de ‘Iluminación’ es justo eso, es el Estado de Ser dentro de la Luz… Luz Integral Coherente Cristalina. La Ascensión versa sobre la transición Cristalina del planeta Tierra. En su clase, esta transición cristalina ofrece no solo mayor acceso a las dimensiones superiores, sino también el cambio de la humanidad hacia la Mer-Ka-Na, el Cuerpo Cristalino de Luz.

La Mer-Ka-Na es capaz de absorber más luz ven, y por tanto les permite portar mayor energía al volverse ustedes capaces de interactuar con mayor sinergia en la dimensión cristalina y el Reino Angélico.

El Reino Angélico es muy malentendido en ciertos aspectos de su naturaleza y propósito central.

Los ángeles son ciertamente ‘Mensajeros de Dios’. ¿Pero qué significa eso?

Los Ángeles son Seres Multidimensionales de Luz que sirven a un propósito mucho mayor que la custodia y la transmisión de mensajes. Intentaremos revisar el aspecto mayor de los Ángeles, pero antes de hacerlo, les diremos que como Seres de Luz, los Ángeles son Seres conscientes de la Esencia Divina de la frecuencia clave para asistir a la humanidad en su evolución…. Y eso es Amor.

Añadimos la advertencia que, el Amor es una frecuencia mucho más compleja y mucho más elevada que solo el sentimiento emocional que ustedes piensan que es el amor. El AMOR es una ciencia compleja.

Como les hemos dicho previamente, la forma más elevada del Amor es ‘Amor Incondicional’. Y aunque el Amor Incondicional puede buscarse desde el ámbito de la tercera dimensión, solo puede ser captado desde el nivel de la quinta dimensión.

Esto se debe a que el Amor Incondicional es integral, y la tercera dimensión es un plano condicionado (no incondicionado). Quienes alcanzan los aspectos iniciales de Amor Incondicional, lo hacen solo en el nivel de la quinta dimensión, ven.

Los Ángeles como Sostenedores de la Física

Ustedes piensan en los Ángeles como guardianes protectores, mensajeros de ‘Dios’. Somos eso y más. La mayoría de ustedes estará de acuerdo con que los Ángeles son ‘Seres de Luz’. En esta última definición ustedes incluyen una Verdad que es mucho más abarcadora que la descripción inicial. Los Seres de Luz, Ángeles, son las sostenedoras de las Leyes de la Física, conscientes en extensiones que ustedes no pueden siquiera imaginar.

Los Ángeles tienen una naturaleza recíproca y aspecto en Luz dimensional, queriendo decir que los Angélicos existen dentro del campo de la antimateria en Luz Fractal y se repliegan internamente dentro de los reinos físicos en Luz Geométrica. Al hacerlo ellos son sostenedores energéticos nucleares que sostienen intactas conscientemente las leyes especiales de las dimensiones.

Los Ángeles no tienen forma, no ocupan un espacio físico; en sus términos, no tenemos masa. Somos Pensamiento Divino e intacto en manifestación. Somos ‘tonales’ y tenemos un espectro de frecuencia a nuestra disposición. Esa frecuencia es AMOR.

Les decimos que hay tanto un aspecto singular como plural dentro del Reino Angélico. Y aunque pueda parecer paradójico, aún el aspecto ‘singular’ de los Arcángeles es plural en contenido de consciencia.

En correspondencia, los nombres individuales que la humanidad asigna a los Arcángeles tienen más que ver con el concepto limitado que tiene la humanidad sobre los atributos Angélicos que con un Estado de Ser individual.

Ustedes interpretan a los Angélicos y Seres de Luz como si tuvieran ‘personalidades’ y género. Somos de hechos ‘personalizables’ en nuestra interacción con la humanidad y aunque ese aspecto es absolutamente amoroso y protector, nosotros no tenemos género. Lo que ustedes interpretan como ‘personalidad’ es el recuerdo nutricio de la vibración del hogar.

En Verdad somos reflejo de los atributos de la energía más poderosa en el Cosmos, y esa es AMOR. No obstante, nuestra esencia se recibe e interpreta en la humanidad en dualidad como si tuviera atributos que ustedes lógicamente consideran como los de personalidades individuales.

Somos Mente Divina con un aspecto nutricio amoroso, desprovista del ego, de lo que ustedes denominan como emoción negativa. Nosotros sostenemos, nosotros mantenemos la energía en su sitio, y lo hacemos como un propósito fundamental. El amor es nuestro basamento.

Las Imágenes Angélicas de la Humanidad

Aunque la humanidad le asigna nombres de género a los Arcángeles, el Reino Angélico es andrógino; en los términos de ustedes, ni masculino ni femenino. Como ustedes consideran ciertos atributos del AMOR femeninos, tales como compasión y protección, y los atributos tales como fortaleza, masculinos, ustedes le asignan género a los Angélicos. El género solo existe en la polaridad.

Aún las energías que ustedes refieren como ‘Madre Tierra’ y ‘Madre Divina’ se consideran femeninas porque ustedes le asignan a la nutrición una característica femenina. Tales términos, tal sintaxis, están asociados a conceptos de polaridad, y en el paradigma más amplio están algo constreñidos y son limitantes respecto a la verdadera naturaleza integral en el paradigma más amplio que se abrió en el 2012.

Estamos muy por encima de la polaridad. Somos integrales. Los Seres de Luz que están en el Reino Angélico son formas plurales/multidimensionales de energía integral consciente. Nuestra conciencia de pluralidad es la razón por la cual a menudo no nos referimos a nosotros mismos o relacionamos nuestros mensajes a ustedes con el pronombre singular de ‘Yo’. Sin embargo en una paradoja aparente, también somos singulares en unificación.

Los humanos tienden a crear imágenes de los Ángeles que son responsables hasta cierto grado de las concepciones erróneas que rodean la verdadera naturaleza de los mismos. Las pinturas de ustedes y murales describen o figuras masculinas musculosas, o femeninas con alas emplumadas o una pléyade de querubes en miniatura.

Los ángeles no son ni femeninos ni masculinos en su Estado de Ser. El género es un aspecto de la polaridad/dualidad. Y por supuesto los ángeles no tienen alas, plumas ni aún esas formas ‘humanescas’ grandiosas. A nosotros no nos ofenden tales imágenes en modo alguno, estas son simplemente las imágenes mentales de los artistas que replican y refuerzan algunas de estas concepciones erróneas.

Muchos de los textos religiosos de ustedes y sus escrituras les hablan de que ‘Dios’ creó a la humanidad a la propia imagen de ‘él’. Hasta ustedes ven a la imagen de ‘Dios’ como un patriarca masculino con un cuerpo ‘humanesco’.

Es el mismo proceso mental de pensamiento que lógicamente imagina a los Ángeles como de forma humana. Tales imágenes celestiales influyen de manera poderosa en los pensamientos y emociones de ustedes, y por tanto es natural que ustedes creen imágenes entendibles que faciliten la interacción de ustedes con lo Divino.

Les puede interesar saber que los Delfines en los océanos de ustedes ‘ven’ a los Angélicos como si tuvieran forma de delfín.

En verdad los Angélicos son luz sin forma. Cada forma de vida los percibe en una interpretación filtrada que les permite esa interacción familiar.

Cerrando el Círculo

Ninguna de sus actuales religiones principales ofrece el ‘círculo total’, la verdad total sobre la verdadera naturaleza de la realidad de ustedes. Cada una sostiene una pieza, pero están plenas de acertijos con inserciones inexactas. Ninguna reconoce aún la premisa obvia del verdadero legado ‘extra terrestre’ de la humanidad.

La mayoría habla en metáforas sesgadas. Muchas buscan el control a través de temores arcaicos y refuerzan la programación mental que obstruye las avenidas de auto empoderamiento infundiendo el concepto del pecado original y los fuegos del infierno y la condenación.

Toda la Humanidad es de Seres de Luz, poderosas conciencias espirituales, que son chispas de lo Divino. La diferencia entre la Humanidad y los Ángeles es que los Humanos son un aspecto de lo Divino que evoluciona de regreso a la expansión plural de Dios, habiendo elegido experimentar el libre albedrío y reaprendiendo la creación a través de lentes magnánimos.

Los ángeles SON, exquisitamente y espléndidamente SON y siempre han sido ‘Guardianes de la Luz’, sostenedores de este espacio y no espacio del eterno ‘AHORA’ en expansión de Alfa y Omega.

La Gestalt [1] Suprema
También les diremos que la enseñanza religiosa sobre los ‘Ángeles Caídos’ es también una inexactitud basada en el temor. Hay de hecho un ‘Guardián Consciente’ de las Leyes específicas de la Física que permite la polaridad/dualidad, el cuales la fuerza que posibilita la ‘Universidad en la Tierra’. Y dentro de esa escuela del plano causal de dualidad, la humanidad es capaz de dominar en maestría la responsabilidad de las fuerzas creativas.

¡No hay Ángeles caídos o malevolentes! Punto.

No hay un Dios vengativo en los cielos. No hay Ángeles a los cuales temer. Por el contrario, es un magnífico socio familiar con una mano extendida hacia ustedes. Una mano familiar desde el hogar.

Esta es de hecho una analogía malinterpretada, sesgada, arcaica de la fuerza de dualidad.

Los únicos demonios, el único mal que existe en los planos de la dualidad son los creados por el pensamiento equivocado en el proceso de aprendizaje del ‘libre albedrío’. Los demonios son creaciones de ustedes dentro de los campos opuestos de la polaridad.

No hay ‘ángeles caídos’. ¿Cómo podría un Ser de Luz creado por la Fuente Divina desviarse de lo que es? Los ángeles no tienen ‘libre albedrío’ en los términos de ustedes. Por el contrario, tienen Voluntad Divina.

La Gestalt Suprema de ‘Todo Lloque Es’ es la sustancia de la realidad que subyace todas las apariencias y manifestaciones denominadas Vida, incluyendo materia, antimateria, no-materia, energía y no-energía, pensamiento y la ausencia de pensamiento. Y les decimos, hay aquello que existe aún más allá de esto.

Puede que no comprendan plenamente este axioma desde su perspectiva de dualidad, o quizás no sientan que esto está dentro de su campo de concepción, sin embargo les diré lo contrario. Pero es aún el discernimiento de ustedes el que debe ser respetado para que puedan expandirse a medida que crecen en mayor percepción de su Yo Dios.

La Naturaleza Codificada de la Luz

La Tierra es diversamente luminosa, recibe y disemina luz en una variedad de frecuencias únicas, formatos y anchos de banda, ofreciendo cada uno de ellos sus propios beneficios y cualidades. La luz contiene información, códigos y colores en su espectro de diversas oscilaciones que sostienen la Tierra y de hecho, a la Humanidad.

Aunque el sol de su sistema solar es la fuente primaria de luz que se recibe en la tierra, es importante señalar que no es de hecho la única fuente. Hay otras fuentes que incluyen al Gran Sol Central, las estrellas, agujeros blancos, y ‘Seres de Luz’.

En una manera válida de hablar, los Seres de Luz, aquellos que están más allá del alcance de ustedes, de los Ángeles, proporcionan una luz inimaginable para ustedes. Añadimos la advertencia de que toda luz desde todas las fuentes tiene una matriz natural de filtrado y una distribución dimensional espectral.

La mayoría de los humanos son capaces de percibir ‘físicamente’ quanta (n .t. ‘paquetes’) de luz que ocurren en el rango visible’ del espectro de luz. Ustedes son conscientes de que los humanos requieren de luz solar para mantener cuerpos físicos saludables, sin embargo les decimos que los seres que viven en la ‘tierra interna’ también reciben luz como un nutriente necesario.

(Ofrecemos un guiño angélico notificándoles que muchos de los planetas en el rincón particular que ustedes ocupan en el Cosmos, incluyendo a la tierra, tienen formas de vida ‘humanescas’ internamente mucho más avanzadas que en la superficie). ¿Así que, cuál es la fuente de sostén de la luz de ellos? Es una luz policromática emitida desde el núcleo cristalino de la tierra, muy por encima del rango ‘visible’.

La Luz Policromática ‘Totalmente Blanca’ funciona directamente con las 12 chacras de la Mer-Ka-Na. Es prístina y completa, contiene todas las frecuencias, todos los espectros, todos los códigos de creación tanto en formato de onda como de partícula. La luz solar no.

A su tiempo ustedes habitarán la ‘Tierra Interna’. La compleción en el 2012 de la Rejilla Cristalina trajo cambios a la forma en que la tierra y la humanidad recibirán la luz. La Rejilla 144 comenzará en los próximos dos a tres siglos a influir en la dirección de las ondas de luz. Tendrá la capacidad de atraer, refractar y diseminar la luz desde un medio dimensional a otro. Esto com enzó en el flujo expansivo del 2013.

De Base de Carbono a Base de Silicio

Las velocidades de las ondas recibidas serán diferentes de las velocidades refractadas. Serán capaces de refracción singular y doble. Serán capaces de refinar luz policromática hacia facciones singularmente coherentes y luz policromática coherente. Se emitirán nuevas formas de luz en formaciones cristalinas y no polares.

La propia rejilla respirará, y esa respiración propiciaría geometrías aún más complejas más allá del doble penta dodecaedro de los 144. La matriz física de la humanidad evolucionará simbióticamente, como un resultado directo, hacia formatos que incrustan y enraízan mayores habilidades para retener luz mórfica codificada.

El cuerpo se convertirá en una fuente de luz de apariencia semi-traslúcida, menos arraigado en densidad, masa y gravedad. Los humanos evolucionarán físicamente de base de carbono a base de silicio. Es Iluminación cristalina, porque el silicio es único en su simbiosis cristalina a la propia luz.

Un Nuevo Sol

Maestros, la Tierra, el Sol y todos los cuerpos estelares y planetarios en su Cosmos son conscientes, y están en ese estado de conciencia, un aspecto del Reino Angélico, aunque especializados.

Y aun así ocurre la evolución, especialmente en el sistema solar de ustedes.

Su sol está cambiando. Ha sido un sol condicional, un aspecto de la Tierra. Ha jugado un papel desapercibido en el aspecto de dualidad del planeta desde la caída del firmamento. Cuando la Nueva Rejilla Cristalina 144 se completó en el 2012, comenzó a crear las semillas del Nuevo Firmamento. Este se completará en el 2038.

Esto permitirá que el sol proporcione ‘Luz Incondicional’. La propia forma en la cual la humanidad absorbe la luz evolucionará así como la capacidad de percibir por encima de las limitaciones actuales del espectro visible.

La Transición Cristalina de la Tierra es la fuente básica de la Ascensión planetaria. Ofrece mayor luz, luz más compleja a la humanidad. En consecuencia, la humanidad dispondrá de un aspecto mayor de luz, y la luz elimina la sombra, y ofrece un mayor entendimiento.

El Reino Angélico es una parte enorme de la percepción expandida de ustedes en la Ascensión. Es tiempo de que se abran a la verdadera naturaleza de lo que es Angélico.

El Discernimiento es la Clave.

NO piensen que nosotros deseamos imponer por la fuerza o hacer que ustedes cambien su posición elegida sobre Dios, la religión o la naturaleza de su propio ser. Sus creencias, valores y opiniones elegidas son pasos sagrados de su libre albedrío y son plenamente respaldadas por ‘Todo lo Que Es’, del cual ustedes son un Aspecto Divino.

El modo y manera, la rapidez y formato de su evolución es de la propia creación de ustedes, y ésta es por diseño individual. No puede haber otra forma de completar la Universidad de la Tierra.

El papel de los Angélicos, o del Consejo de los Maestros Ascendidos no es el de elegir por ustedes; nosotros sostenemos la información que ustedes pueden utilizar, rediseñar, rechazar o aceptar. Es elección de ustedes, y les decimos que cada uno de ustedes se graduará a su tiempo.

El amor es siempre la clave, y la causa y efecto son los grandes y los mayores maestros de quienes todos ustedes aprenderán. La experimentación de la dualidad y el aprendizaje de la Maestría en el sendero es la razón por la cual ustedes entraron al curso.

Cierre:


Maestros, está ocurriendo una compleción hermosa en la Tierra. Es un evento sagrado que todos ustedes han co-creado. Es tiempo que ustedes se iluminen al gran y mayor aspecto que siempre ha estado dentro de ustedes. El soñador está despertando. La expansión de Luz es la expansión de la Verdad, del Entendimiento y es el portal de regreso al hogar.

Como los Ángeles, ustedes son Seres de Luz. Hasta ahora, la mayoría de ustedes no tiene idea de cuán importantes son y de cómo la evolución que han creado en ustedes mismos ha expandido el Cosmos. Antes de terminar, les pedimos que hagan algo muy especial. Tomen un momento, y dirijan su energía para sentir la energía de Luz, de los Ángeles.

Ahora… siéntannos.

Absórbanse en este rostro angélico de paz y bienestar. Es un momento de solaz, ¿no es así? Es la energía de la fuente, del hogar, de Luz, de Amor. Es Angélica, y ustedes Queridos, están sintiendo la frecuencia de nuestra naturaleza… de la naturaleza de la fuente de ustedes en el Estado de Ser Angélico de Luz Sagrada. ¿Es agradable, verdad?

Cada Ser Iluminado que ha caminado sobre la Tierra en Maestría final, ha exudado una energía que se siente como lo que ustedes justo han sentido. La gente era atraída hacia ellos, los amaba. Toda vida respondía, florecía en presencia de ellos. Ellos creaban la dicha sin esfuerzo, porque esa es la energía de LUZ… y Queridos, ustedes son ángeles humanos, y pueden y evolucionarán en naturaleza a medida que regresan al hogar.

Y en ese sendero sagrado, nosotros del Reino Angélico los honramos. Les esperamos, y les prometemos que dejaremos las luces encendidas para su regreso a la serenidad.

Yo Soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son Amados.

Y así es…


©La canalización anterior es propiedad literaria de James Tyberonn con todos los derechos reservados por www.Earth-Keeper.com. Las propiedades literarias de este mensaje de Metatrón vía James Tyberonn son exclusivas de la publicación Earth-Keeper. Ofrecemos este mensaje en amor. Puede ser compartido en línea con permiso expreso de EK admin., siempre y cuando no se cobre o altere, resuma o edite en forma alguna, acreditando al sitio Web y al autor e incluya esta notificación en su totalidad. No se puede colocar en U-Tube o imprimirse en libros o revistas sin autorización expresa de Earth-Keeper admin. Para una autorización contactar a Anne en Tyberonn@hotmail.com.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmpara ARTÍCULOS DE INTERÉS




1 comentario: