AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 31 de agosto de 2013

4 La regeneración de los seres en el Universo y el momento de Ascensión que Vive la Tierra - METAMORFOSIS DE LA TIERRA · Publicado por ANTONIO CERDAN en agosto 18

audio
 Cuando el último día les hablamos del área de neutrones y les explicábamos que la Tierra iba a entrar en un área de neutrónica, que va a mantener su influencia por 2000 años, pero con sólo unos 50 años de influencia máxima, con 2 ciclos de 9 y 9 años de máxima intensidad. Y es que la Tierra va a entrar durante esos 2000 años en un Área de Transubstanciación, 2000 años para tener varias vidas de Transubstanciación, o sea tú vienes para intentar conseguir algo importante para tu alma, para tu evolución en estos 2000 años.

A los espíritus de otros lugares del Universo que fueron exiliados en la Tierra, el Universo les concede 2000 años, para que en esos 2000 años demuestren si están preparados para permanecer en una civilización superior, y liberarse totalmente de sus karmas. O si no es así.


Y es por eso que cuando se habla del final de los tiempos, de que San Miguel pesa las almas, a ver qué peso tienen, vibración es peso, la ciencia sabe que a mayor velocidad, menor peso, a mayor vibración, menor peso, lo que sucede con la energía sucede también con la vibración de las personas.


·Esto es lo que está sucediendo también en la Tierra. La Tierra va a cambiar su cuerpo de luz, va a sufrir una Metamorfosis. Y la Metamorfosis de la Tierra acompaña a otra Metamorfosis más grande que va a sufrir el Sistema Solar.


Por un lado la Tierra cierra su ciclo de 26000 años y comienza a transformar la vibración de sus estructuras internas, las moléculas, los átomos va a comenzar a girar, a acelerar su giro, nuevas partículas van a entrar en los átomos que van a modificar su estructura interna. Al modificar la estructura de los átomos de la Tierra, se modifica la estructura de los átomos de la materia de toda la Tierra, y ese proceso no se puede producir en un día, ni en un año, se produce en 2000 años.

La densidad del cuerpo material se va a modificar en 2000 años radicalmente, y su cuerpo, que ahora es denso, seguirá siendo el mismo cuerpo, pero mucho menos denso. Con lo cual todas la leyes biológicas van a cambiar, todas las estructuras biológicas van a cambiar, pero no de golpe y porrazo, sino a lo largo de 2000 años.

La materia biológica, para cambiar toda su estructura, necesita 2000 años.

Pero el alma, no, al alma no le hace falta tanto tiempo es por eso que la Metamorfosis que se va a dar en los próximos 50 años, es la metamorfosis del alma, y esa metamorfosis del alma va a generar la segunda metamorfosis, la del cuerpo.

Por eso el paso de la 3ª a la 4ª dimensión no es el paso de un día, ni de un mes, es un paso gradual de modificación de las partículas de las moléculas y de las células.

Al elevarse la vibración del planeta, la tendencia cuando un planeta eleva su vibración, debido a la Ley de Causa y Efecto, es que todo se acelera.

La ley de causa y efecto es la que hace que se manifiesten la egregores karmicas, pues potencia lo positivo y lo negativo. O sea, la violencia se potencia, y aumenta la violencia. O se potencia el amor, aumenta el amor. Al potenciarse las vibraciones de la Tierra en los aspectos positivo y negativo, llega un momento en que la Tierra tiene que expulsar la energía obscura que está en su interior, que es una masa de energía atómica de partículas y de vibraciones densas.

Esa masa, que tiene que ser expulsada, no puede ser expulsada sola, tiene que aparecer un planeta que sea capaz de recibir esa masa y asimilarla en su campo energético, o sea, tiene que haber un organismo para el que sea buena esa masa energética, esa masa vibratoria.

· La masa vibratoria de negatividad de la Tierra, sirve para densificar la materia en otro planeta. Un planeta que esté en proceso de densificación, absorbe esa masa vibratoria de otro planeta al que le sobra, y se genera una densificación de la forma, y el planeta entra en la tercera dimensión, asume la tercera dimensión.

Esa es la forma en la que muchos planetas de Universo se densifican hasta la tercera dimensión, para permitir en ellos la evolución de las Humanidades.

Hay un planeta nuevo en el  Sistema  Solar, ya entró hace bastante tiempo, y que ya los científicos localizaron. Es un planeta errante, si  ustedes se informan en astronomía sabrán de este planeta errante…Ese planeta es como el electrón que entra en la estructura de un átomo y genera una Metamorfosis. Y ese planeta va a generar una Metamorfosis en el S.S. Ese planeta entra en el S.S. y va a tocar los campos electromagnéticos de varios planetas y, el tocarlos, una parte de la masa de ese planeta la va a expulsar y otra parte se va a quedar, y eso ocurrirá también en la Tierra, porque es un planeta que tiene una configuración en la que sus campos electromagnéticos no están cerrados, y puede desprender una parte de su masa. Entre los años 2038 hasta el 2040, es el momento de ajustes de las órbitas planetarias.

Ustedes. Viven un momento del Sist. Solar en el cual van a ocurrir muchas metamorfosis.

La primera será la Metamorfosis de la Tierra.

La Tierra necesita ajustar sus campos geomagnéticos, geofísicos, puesto que la cantidad de contaminación que están acumulando es tan grande que tienen que ser limpiada la Tierra, porque si no la vida se destruye…Tiene que saber  ustedes que las substancia tóxicas que están generando son tan peligrosas que comienzan a ser preocupantes, porque algún tipo de sustancias que  ustedes están utilizando pueden producir mutaciones genéticas en los cuerpos, y deformaciones biológicas…pero el ser humano está experimentando de forma muy desordenada y sin conocimiento de lo que hace…No queremos asustarles, pero queremos que se vuelvan conscientes de esto.

Y la segunda, el ajuste de las órbitas de los planetas y de todo es  Sistema  Solar.

La Naturaleza necesita expulsar determinadas energías y hacer su Metamorfosis, y para ello, van a haber, en la Tierra, acontecimientos muy difíciles, que se van a ir dando y va a ser necesaria la presencia de los seres del Universo…de los extraterrestres, porque no hay ya salida al peligro que existe de guerra atómica, no hay salida…su planeta, hoy, está con un real peligro de guerra atómica…su planeta está volviendo nuevamente a rearme de la época de la guerra fría, solo que el rearme de la época de la guerra fría se está dando de una forma diferente, porque hoy hay países que están volviendo a rearmase, y están desarrollando descubrimientos peligrosos…hay descubrimientos que los tienen ya los gobiernos más poderosos de la Tierra y que son muy peligrosos para la estabilidad de los campos geomagnéticos del planeta…no vamos a entrar en esa discusión, pero si decirles que llega un momento en que el Universo tiene que actuar y Dios no deja a la Tierra sola a expensas de que un grupo de insensibles déspotas quieran experimentar con los seres humanos y con el planeta.

Cuando llegue el año 2012, la Confederación comenzará a interferir con los seres humanos… ustedes deben de saber que la crisis económica que viven ahora no es una crisis real, es ficticia, ha sido producida por los Bancos, por la Industria, para generar una modificación en el mercado mundial…a costa de generar mucha hambre y mucha miseria en muchos lugares de la Tierra…Y este juego ya no se puede permitir Así que comenzarán interferencias muy fuertes en la Tierra…nadie espera que pase nada, y ya sabemos que ni se creerán lo que les vamos a decir hoy, pero se lo vamos a decir nuevamente …llegó el momento de que los seres que viven en el interior de la Tierra salgan fuera de la Tierra…llegó el momento en que la Fraternidad Blanca, con sus 35 ciudades subterráneas, 35, llegó el momento en que sus habitantes comiencen a salir al exterior de la Tierra, y esto es así porque se ha acabado el último proyecto civilizatorio para los seres de la superficie planetaria.

El que esto sea así significa que no son los extraterrestres los que van a interferir para modificar los acontecimientos, sino los terrestres, que viven en la Tierra desde hace más de 40.000 años, y que son los verdaderos dueños de la Tierra, no los gobiernos que en la superficie hacen determinadas leyes que dicen que son su propiedad estos o estos territorios…comienzan a salir fuera, en grupos de 3,4,5, personas que van a comenzar a recorrer las calles de las ciudades, y de los pueblos…imagínense que son mil grupos de 1,2,3…personas, recorriendo, saliendo a la superficie…y ¿Qué hacen esas personas que salen a la superficie? Lo primero que hacen es visitar a las escuelas espirituales van a ir a los Rosacruces…Hasta a los grupos religiosos, eh? ninguno va a ser excluido…van a ir a hablares, y les van a decir:

-Miren nosotros vivimos aquí, en el interior de la Tierra…

· -Ah, esos es imposible, ustedes. están locos, son pirados,

· -No, no, no, nosotros habitamos en el interior de la Tierra…

· Y abren su mano y les muestran un objeto:

· -Cójalo, pónganselo en el oído… y escuchen…

· Y, cuando se pongan ese pequeño aparatito, van a comenzar a escuchar…van a comenzar a ver, lo que no oyen lo que no escuchan…un aparatito pequeñito, que les permite ver como si tuvieran una visión delante:

-¿Has visto ya? ¿Has visto ya? ¿Has escuchado? Vale, dáme el aparatito…lo coge de nuevo, y entonces le preguntan:

· -Bueno, y ¿qué me dices? ¿Qué te parece lo que has escuchado y lo que has visto?

· -Ah, es que tú eres un mago que me has hipnotizado…

· -Perfecto, de acuerdo hermanito, disculpa, no hemos querido hacerte daño, respetamos tu decisión y nos vamos...

· A otra persona a la que le muestren el aparatito, y tengan la misma experiencia, dirá;

· -OH. Qué maravilla…yo quiero saber más ¿Cómo es? Y ¿por qué es?

· -Siéntense, y vamos a conversar…

Antes del cambio planetario, las naves extraterrestres no van a demostrar su poder, sino que los seres intraterrenos, que son mucho más avanzados que nosotros, con inteligencia, con capacidades muy grandes, van a comenzar a aparecer en la superficie y esto comenzará a suceder a partir del año 2013. A principio con poca intensidad…con mucha intensidad en el 2015, con mucha más intensidad en el 2016, y en el 2017. Y estos seres que aparecen en la superficie van a invitar a los líderes de muchos grupos religiosos a crear un gran movimiento mundial por la Tierra. Y ese será el movimiento mundial que surgirá donde las personas, las personas que realmente sean espirituales de verdad, podrán participar en un movimiento mundial unido a la Fraternidad Blanca. Deben saber que, como en la época de Noé, muchos no creerán…Y estas personas comenzarán a decirles:

- Miren, esta Tierra que ustedes. Pisan aquí, ahora, donde viven, va a estar en el fondo del mar…cojan sus cosas y váyanse a vivir a tal lugar, a tal altura, en tal lugar…Así, por toda la Tierra.

· Pero queremos que sepan lo siguiente: Todo está ya estudiado. Aunque estas personas aparecerán, aunque hablaran, aunque verán maravillas, además de los contactos personales, calculamos que habrá alrededor de un 80% de los seres humanos que viven sobre la superficie planetaria, no les van a creer. No van a creer. Empezará en el 2013, otros grupos aparecerán en el 2014, otros en el 2015. Conforme vaya llegando el 2017, 2018, se dará con mayor intensidad…Y después del 2018 las personas que han sido avisadas tendrán que estar donde tienen que estar…porque en el 2019 la crisis en la que va a entrar su civilización es tan grande…va a durar alrededor de 2 años, 2019 y 2020, tan grande, tan grande…de desesperación, de hambre, de violencia…tan grande, que los seres humanos tendrán que saber dónde tienen que estar para esa época, porque habrá zonas en las que será muy peligroso vivir durante estos 2 años, 2019, 2020. Todo esto que parece una fantasía  ustedes lo van a empezar a ver cuándo se cumpla el 2012.

· A partir del 2012, van a ver qué cosas que suceden en la civilización de la Tierra van a explotar de golpe. Porque ahora están siendo contenidas. Hay muchas cosas en le Tierra que están siendo contenidas.

· El 2012 es un año de mucho peligro, con la posibilidad de que se dé una guerra entre varios países de la Tierra, una guerra de las más complicadas. No aseguramos que vaya a suceder, sino que hay mucho peligro de que se dé. Mucho peligro por las condiciones mentales, bélicas, de rearme…cuando un país empieza a rearmarse es porque están preparándose para una lucha…en este momento hay 3, 4 países en la Tierra que está rearmándose, porque están pensando que algún día tendrán que enfrentarse con otros vecinos… ¿no? 4 países, no voy a decir cuales son.

· Esa Metamorfosis tan poderosa que va a darse en la Tierra va a darse para aquellos seres humanos que quieran un cambio de verdad, van a tener la oportunidad de generar ese cambio de verdad a partir de esta ayuda que sus hermanos del interior de la Tierra les van a dar. Ellos van a ser claros con  ustedes Son seres que genéticamente son como  ustedes, pero que no son como  ustedes Se parecen a  ustedes, pero no son, ni mucho menos, como  ustedes porque son seres que no sufrieron la bajada vibratoria de las partículas ni la de las mentes.

· Los seres que quieran formar parte de la Fraternidad Blanca en ese momento no tienen que preocuparse de nada…y la libertad es para todos, y el ofrecimiento va a ser para todos,. Hasta para los líderes protestantes, los líderes católicos, todos,…pero quiero que sepan que no van a creer… ¿por qué? Porque ya se ve las mentes como están y no van a aceptar…no van a aceptar muchas cosas.

· Nosotros les decimos que las civilizaciones del Espacio viven y tienen hábitos y costumbres diferentes y no van a aceptarlas…no van a aceptarlo…y más cuando llegue un día en que las civilizaciones del espacio se comuniquen vía TV, y ¿para qué los seres de otros planetas va a querer comunicarse vía TV?, por ese sistema que tienen de pantallas flacas, que es diferente que con las pantallas gruesas, están empezando a colocar todo para que esas pantallas de plasma, si están conectadas a la electricidad las podrán activar, cuando quieran, para comunicarse por ellas…porque funcionan con campos magnéticos a distancia y así pueden ser activadas.

· Los seres van a mostrar sus planetas como son, como viven, todo.

· Cuando los seres humanos entren en esa fase difícil de la Tierra, enseguida tendrán que recibir la ayuda de los hermanos del Universo, porque les hemos dicho que después viene el gran ajuste el Sist. Solar.

· Cuando llegue el momento de los cambios de órbita de los ajustes del S. S. se necesita que a la Tierra se la prepare para ese cambio de órbita.

· Al cambiar de órbita el Sistema Solar, la Tierra también va a cambiar de órbita. Cambiar de órbita significa que cambia su vibración, que cambian los días y las noches, y va a modificar su ritmo de movimiento alrededor de Sol y su distancia.

· La Tierra va a acercarse más hacia Júpiter, y Venus va a acercarse más a Júpiter y entre Venus y Mercurio va a colocarse un nuevo planeta, ahí en medio. Es una masa relativamente pequeña, pero que va a dar estabilidad a los campos electromagnéticos de la Tierra.

· Y esa es la Metamorfosis.

· Cuando esto tenga que darse, el movimiento de los planetas fuera de sus órbitas lo tienen que hacer las Jerarquías de Universo, las Jerarquías del Universo controlaran el cambio de órbitas de los planetas…

· Todo esto para que entiendan que la humanidad, irremediablemente, va a cambiar su civilización, hacia una civilización fraternal.  ustedes, tienen que prepararse para convivir fraternalmente, tienen que prepararse para convivir en una Fraternidad que comenzará a gestarse a partir del año 2013. Todo va a entrar en crisis y solamente aquellas personas que sean capaces de vivir fraternalmente podrán sobrevivir a las dificultades por las que va a pasar la Tierra.

· Todos  ustedes tienen que empezar a prepararse para comprender lo que es la vida real de las civilizaciones de otros planetas del Universo, porque van a venir a convivir con vosotros, tienen que dejar de ser niños rebeldes, tienen que empezar a comprender la realidad de la vida, y no esos dogmas y esos tabúes y esas falsas creencias que no corresponden en nada con lo que es el camino de la evolución y de la vida.

· Ni corresponde con lo que es Dios, muchas veces.

· Todo esto significa que al entrar en el 2013 los seres del Universo se van a preparar para que los conozcan mostrándoles como son, donde viven, e invitándoles a conocer sus planetas.

· Claro, no van a ser llevados aquellos que no estén en condiciones de entender todo aquello, pero van a ser llevados muchos seres, muchos seres…Entonces será el momento de la Gran Verdad, de la verdad de todas la religiones, de la verdad de los maestros…y será el momento en el cuál la humanidad podrá saber realmente que fue lo que pasó en la vida de Jesús, qué pasó realmente en la vida de Buda, en la de Krishna,,,,Y qué es la verdadera Devoción, la verdadera Veneración, la verdadera Admiración.

· Tres palabras, Admiración, Veneración, Devoción, que son las que despiertan los sentidos espirituales. 

· Antonio Cerdan


· http://shekinahmerkaba.ning.com