AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 24 de agosto de 2013

Madre Divina. Comunión Solar. Agnimitra Om.



Madre Divina. Comunión Solar. Agnimitra Om. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 23 de Agosto 2013. 


En este discurso, la Madre Divina se revela como Aditi, la Madre Solar.
Con audio. ¡Compartir!!!


Traducción: Ana María Beltrán


Audio

Hijos e hijas de Eternidad, niños bien amados, yo soy vuestra Madre Divina, yo soy vuestra Devi Mata, Paz y Amor en vuestros Corazones. Paz y Amor Absolutos, nuestra Esencia, nuestra Verdadera Naturaleza.

Desde el Reino Cristalino de la Tierra, Mi voz se dirige a todos vosotros, que vuestros oídos estén abiertos a Mis palabras, que vuestros Corazones sean sensibles a mi Llamado. Mi Lenguaje es el sol y Mi Verbo reverbera en sus rayos. Comulguemos en esta Esfera Radiante, fusionemos en esta Morada de Fuego.

Hijos e hijas de Mi Redención, brotes redimidos de Mi siembra, Yo os invito a la comunión y a la fusión en esta Morada de Fuego, Yo os invito para que os abráis para recibir el Rayo de Mi Eternidad, el Rayo de Mi Consciencia Solar. En este sol nosotros nos unimos, en este sol que es la Morada de nuestra Eternidad, que es el sello de nuestra reunión, que es la garantía de nuestra fusión. Ábranse para fusionar en esta Esencia Solar.

Las puertas de acceso y el establecimiento de la Consciencia Solar se encuentran abiertas. Mi Lenguaje se da a través de este sol, Mi Verbo vibra y resuena en todos los rincones de este planeta por medio de su Presencia Ígnea, por medio de sus Rayos transformadores y vivificadores, verdaderos alquimizantes de la forma.

Mis hijos bien amados, Yo soy Aditi. Hijos bien amados, Yo soy la Madre Solar y el sol es Mi Sagrado Corazón de Fuego. Así como en vuestros cuerpos hay un punto que es el ancla, que es el reposo de Mi Sagrado Corazón, también el sol para este sistema solar es Mi Sagrado Corazón de Fuego. El mundo exterior es reflejo del mundo interior y el corazón de este sistema de vida es el sol ígneo y flameante. Comulgar con el sol es comulgar con Mi Sagrado Corazón de Fuego, comulgar en vuestro Corazón Vibral es comulgar en Mi Sagrado Corazón de Fuego, fundirse en Mi Sagrado Corazón de Fuego es, a un sólo tiempo, reavivar vuestro Corazón Vibral y acceder a la Consciencia Solar y Plena.

Mis hijos, frutos de Mi Vientre, Mi Amor y mi Paz se encuentran disponibles y registrados en vuestra naturaleza. En este Amor y en esta Paz, unidos, realizamos nuestra Esencia Eterna e Inmaculada. Mis palabras como Letras vivas de Fuego, se destinan a reavivar el impulso de Comunión Solar. Mis palabras, en vuestras mentes y cuerpos, se destinan a despertar ahí el deseo y la aspiración a la Comunión Solar. Todas Mis visitas, por medio de este canal y de otros canales, se destinan a una sola cosa: invitaros a la devoción a Mi Sagrado Corazón de Fuego, a nuestro Corazón de Fuego, Morada de Consciencia Plena, portal de la Unidad.

Hijos e hijas, atended, no hay distancia, no hay obstáculo, no hay dificultad. Mi obsequio se halla en vuestro interior, mi regalo se encuentra en el núcleo de vuestro cuerpo, mi presente se halla en vuestro seno. Nuestro vínculo es inquebrantable. Nuestra unión es Eterna. Lo que nos une es la propia Esencia Una y Perfecta. Yo soy Aditi, Yo soy la Madre Solar y en este sol, os invito: fusionemos, realicemos nuestra Unidad.

Además, mis hijos, Yo os envío en este mundo como Mis soles resplandecientes, vosotros sois las puertas que Yo utilizo para Mi expresión en la superficie de este planeta, para que por medio de vuestra irradiación Yo avive y vivifique otros corazones radiantes. Está ahí vuestro servicio. En vuestra entrega, en vuestra aspiración o en vuestra disolución en Mí, Yo llego, Yo abrazo, Yo me realizo en otros hijos e hijas. Yo pacto como la Consciencia Femenina Universal, Yo pacto como la Morada de Fuego de Consciencia Plena, en otras almas.

Vuestro servicio es calcado a esta entrega y a esta aspiración. La verdadera devoción al Sagrado Corazón de Fuego es la entrega y la aspiración. En esto Yo os ocupo, a esto Yo os insto y a nada más, pues en esto se encuentra la resolución de esta experiencia que llega a su fin. Sumergiros en esta devoción, hijos Míos. Yo soy la Bienaventuranza Plena. Yo soy el éxtasis y el gozo de vivir. En la devoción a Mi Sagrado Corazón de Fuego encontraréis este éxtasis y este gozo, porque Yo despertaré en vosotros y realizaremos, una vez más, nuestra Unidad.

Hijos e hijas, que vuestra boca se abra y por medio de ella fluyan Mis bendiciones. Que vuestras manos se abran y por medio de ellas irradiéis Mi Paz y Mi Amor. Que vuestro Corazón pulse y en su irradiación, Yo Me manifieste. Somos Uno. Eternamente. No hay otra Verdad.


Transcripción: Kindari.
Publicado por Agnimitra