AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 29 de agosto de 2013

MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS A SUS “NIÑOS” – 28 de Agosto del 2013

por Karen Doonan

audio

Saludos amados, nosotros somos los Arcturianos y venimos a guiar y a ayudar ya que TODO ahora se prepara para la transición hacia la Nueva Tierra en VERDAD. Llamamos a nuestros “niños” en este tiempo, aquellos que han tomado forma humana y portan los códigos y energías de nuestra raza. A ellos les enviamos los códigos 333 de la Nueva Tierra y la forma de la geometría sagrada de la estrella tetraedro. Les pedimos colocarla en su chakra base y permitir que la codificación y la geometría sagrada disuelve los apegos que tienen a su vehículo humano.


Ya que la Nueva Tierra comienza a anclarse en VERDAD es tiempo de que TODOS sobre y dentro del planeta Tierra abracen la unidad y sus orígenes GALÁCTICOS, pues esto ha sido controlado y contenido por las viejas frecuencias de la Tierra 3D y se disolverán ahora totalmente porque sólo la VERDAD es sustentada en la Nueva Tierra.

El tiempo de dejar ir todas sus “raíces” humanas es AHORA, porque TODOS SON UNO y TODOS SON. No es VERDAD la separación de la raza humana de las otras razas ya que la raza humana fue creada por y con TODAS las razas. Aquellos que trataron de contener y reprimir la raza humana se centraron en la necesidad de empujar la raza humana en conjunto en defensa de sí misma.

Esto ha sido visto con gran miedo anclado profundamente dentro de la estructura celular del vehículo humano y esto es lo que pedimos a nuestros niños disolver totalmente. La raza humana no es sino un aspecto de la familia de la LUZ la cual ahora les da la bienvenida al hogar en la VERDAD.

La preparación ha comenzado ahora en TODOS los niveles ya que el despliegue continuado de la divulgación y del proceso de re-unificación lleva a que TODOS en forma humana se muevan de manera de dar el nacimiento total hacia la Nueva Tierra en la VERDAD. Les pedimos a TODOS que procesen nuestras palabras a través del espacio del corazón ya que el corazón CONOCE la VERDAD y la VERDAD SOLO ES.

Nos guiamos por la claridad de que la divulgación en masa está en contra del libre albedrío de TODOS los SERES en el UNIVERSO de 3, ya que es una elección ALMICA y aquellos eligiendo esto en su forma humana están moviéndose ahora a través de los portales hacia las líneas de tiempo apropiadas para acomodar esto. Llevamos su atención a las nuevas líneas de tiempo dimensionales superiores y les pedimos CONFIAR en su SER en todos los momentos. USTEDES encarnaron con y en el planeta Tierra por una razón, no hay coincidencias y nada en este universo es por “accidente”.

Cada uno de ustedes camina en una senda ligeramente diferente en su forma humana pero TODOS los caminos en las frecuencias de la Nueva Tierra están anclados en la VERDAD. En un contexto humano ustedes todos son las puertas de abordaje para sus destinos elegidos en esta su vida y experiencia humana y TODOS los momentos de su viajes están supervisados por su ALMA.

Les enviamos mucho AMOR a TODOS en este tiempo y guiamos a TODOS a SENTIR LA VERDAD porque TODO lo que ES VERDAD permanecerá y todo lo que no lo es se disolverá. La vieja Tierra tratará de colocar su foco en aquello que se disuelve, les pedimos gentilmente colocar su enfoque en su AMOR por todo lo que permanece.

Nosotros somos los Arcturianos, y caminamos con ustedes en paz, AMOR, serenidad, alegría, VERDAD y armonía ya que están ahora en la transición hacia la VERDAD a nivel de la conciencia humana en la realidad que conocen como su experiencia de vida humana, aquí en el planeta Tierra en el Universo de 3 en la línea de tiempo humana del 2013.


Copyright Karen Doonan, all rights reserved.
Www.crystalline-sanctuary.com
Article may be reproduced in its entirety if author and authors website is clearly stated and article is not altered in any way. No permission is granted to change the format of this article which is written and must state this copyright notice at all times.

Traducción – Shanti
Voces de Arcturus yAndrómeda