AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 11 de agosto de 2013

María – 11 de Agosto 2013 - Sijah Sirius - del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.


Corazón de Fuego
audio

Yo te manifestaré de mi Santa Ley, la Vía. Seré siempre tu guía. ¡En ti, mis ojos fijaré!

Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Queridos hijos e hijas llegados al Corazón del Uno, todo mi Amor y todos los abrazos del conjunto de las Estrellas, hoy todas presentes.

Hoy estoy aquí para invitaros al Silencio. Silencio de palabra, y principalmente Silencio Interior, Silencio permitiendo la llegada, la instalación de la Nueva Vida, permitiendo el retorno de vuestra Conciencia al Interior. En el interior de vuestro Corazón es donde ahora todo sucede, dirijíos hacia las profundidades del Centro del Centro, del Corazón de los Corazones. Una interioridad no separada de lo que llamáis exterior. No es una interioridad que se aísla, sino más bien, esta interioridad que se expande desde las profundidades, llegando a tocar todos y cada uno de los puntos de la Eternidad.

Llegados hoy a esta jornada de Comunión con el Corazón de María, preparando la jornada de Silencio del próximo día 18. Silencio prefigurando la muerte y la disolución de toda separación, de toda dualidad, de todo lo que pertenece a la antigua manifestación. Es en este Silencio, en esta Interioridad, donde el retorno de la Conciencia tiene lugar. Poco importa vuestro estado actual en cuanto a vuestra acción o no acción, todavía en este mundo. Sea cual sea vuestro papel ahora mismo, no busquéis explicación, no busquéis justificación, confiad en la Luz, en la Inteligencia de la Unidad. Ella os aporta todo lo necesario, ya sea en vuestro reposo, ya sea en vuestra actividad, la que os sea propia.

... Así pues hijos, acogemos por unos instantes el Silencio Eterno...

Este Silencio y esta vacuidad es vuestra naturaleza. Aunque las primeras entradas dentro del Silencio Total pueden producir un pequeño sentimiento de extrañeza, dejadlo pasar, abrid el Corazón, abrid todas las Estrellas para que la Luz ilumine este Silencio, llenándolo de la Joya y la Alegría de la Eternidad. Todos los eventos interiores y exteriores, son enlazados ahora mismo. Como sabéis todo está preparado, todo está cumplido. Todo lo que queda por hacer se resume simplemente en cuál es la distancia, si la hay, entre vosotros y la Danza de la Vida. ¿Todavía está la pequeña persona con sus barreras? ¿O es que por fin os habéis liberado de todo juicio, de todo mental, de toda dualidad?

No hay nada que os separe de lo que sois. El Amor, el Fuego y el Agua que hoy os aporto son vuestra naturaleza. Mi Corazón es vuestro Corazón, y esto se hace cada vez más evidente. Todos vosotros, Hijos del Corazón del Uno sois la Presencia Viva de la Madre Divina y de todas las Virtudes que habitan en vosotros. No hay ninguna distancia aquí y ahora, ninguna más que la que vosotros decidáis mantener. Entonces seréis vosotros quienes veáis si la facilidad se muestra en vuestros pasos, o si la resistencia se amplifica, mostrándoos entonces, sin poderlo evitar, la Verdad.

Nuestra invitación hoy, de todas las Estrellas, de la Madre Divina, es reentrar en la interioridad, que rompe toda dualidad interior-exterior, disolviendo todo límite en el Amor Eterno. El Amor que quema y no hace ninguna diferencia, pues todo es Uno desde toda la Eternidad.

... Hijos, acogemos por unos instantes el Silencio...

Silencio que permite la actuación, el retorno, la obra del Arcángel Uriel viniendo a llamar a vuestra puerta. Todo está aquí ahora mismo para facilitar vuestro Cara a Cara. Cara a cara con la Eternidad, cara a cara con vuestra Verdad. Permitid a la Eternidad instalarse y tomar el lugar definitivamente, permanentemente, aquí y ahora, fusionando las dimensiones.

Aprovechad para afrontar todo lo que se ha de afrontar interiormente como límite y distancia para facilitar vuestro Cara a Cara con la Eternidad, con vuestra naturaleza de Fuego. Todos los eventos son a partir de ahora enlazados, como sabéis, manifestándose a la vez, todos los Elementos, todos los Hayot Ha Kodesh y todas las circunstancias astronómicas.

No hay nada que esperar, no hay ninguna distancia más a poner. Permitid al Silencio habitar en vosotros. Silencio que deviene lleno de Amor, lleno de Joya, haciendo estallar vuestro Corazón, vuestro pecho, con manifestaciones cada vez más intensas. Eliminamos toda distancia, toda separación, el Silencio Es aquí, la Paz Eterna Es aquí.

Hoy María os abraza y se fusiona con vuestro Corazón, pidiendo todo vuestro Corazón. La temperatura de vuestro pecho se elevará, entonces no tengáis miedo de vivir lo que os es dado a vivir en esta Revelación, en estos meses de Re-conexión a vuestra Conciencia Absoluta y Eterna.

Gracias de nuevo, gracias a todos. Todas las Estrellas y vuestra Madre Divina os rodean en esta Espiral de Amor, de Agua y de Fuego. Que el Silencio pleno de Amor y de visitas de Luz haga sobresalir vuestra copa, erradicando todo límite, haciendo derramar de vuestra copa todo el Amor, toda la Gracia, toda la Joya.

Sed Uno, hijos míos, que el Silencio y la Paz sean vuestra residencia Eterna. Como siempre María, quedo dentro de vuestro Corazón.

Aceptadme en permanencia dentro vuestro.

Aishalem

Aishalem

Iskylien

Halamen

ISIS

http://cordefoc.blogspot.fr/2013/08/maria-11-dagost-2013.html
Traducción: Ana María Beltrán

No hay comentarios:

Publicar un comentario