AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 27 de agosto de 2013

El Gran Director Divino – El Cambio Continúa...


23 de agosto del 2013, via Tazjima

“El Cambio Continúa… .” Un Mensaje del Gran Director Divino via Tazjima – 23 de agosto/ 2013.

Soy el Gran Director Divino, también conocido como Lord Ganesh por nuestros amigos Hindús. ¡He venido hoy con nuevas gozosas! ¡Ustedes están ascendiendo!

“¿Qué dices?" dicen ustedes, “¿ésas son nuevas? No me siento nada diferente que ayer.”

Ah, pero ustedes son diferentes, inclusive quienes se resisten más a cambiar ESTÁN empezando a notar que algo ha cambiado en su mundo, pero no podría ser ellos, o sí?

Estamos aquí para decirles gentilmente que sí, son ustedes. Ustedes están cambiando. Están cambiando su propio mundo. Están cambiando.su percepción de su mundo. Están cambiando en su interior y los cambios se están reflejando hacia ustedes a medida que ven fuera de su campo energético. .

¿Cómo se están realizando estos cambios? A través de un largo y sutil proceso de elevación de los niveles de vibración y de frecuencia - el cambio está sucediendo y ha estado sucediendo durante largo tiempo. Sin embargo, sólo en los últimos cinco años se ha acelerado la magnitud de los cambios por lo que la mayoría en el planeta se está enfrentando a retos, dificultades u oportunidades surgiendo para expander sus vidas, dependiendo de su perspectiva en la vida y la manera como se ven a sí mismos.

Este cambio “de las eras” - según lo han llamado los de la Nueva Era - es el movimiento de una Era o el Kali yuga (ciclo oscuro) de la Era de Piscis a la Salya yuga (ciclo de luz) de la Era de Acuario. Y es parte de una era mayor involucrando el Universo. Su Sol está ascendiendo, su Sistema Solar está ascendiendo y su Universo está ascendiendo. Todo está incrementando en niveles frecuenciales. El cambio empezó hace mucho tiempo, pero ha sido aceleraddo debido a la presencia de los trabajadores de la Luz en el planeta. Y a medida que incrementan los niveles de frecuencia, los seres llegando a este mundo como bebés vienen también con frecuencias más ligeras. No habrá regreso más a la oscuridad para este mundo.

Los Poderes Que Son [PQS} (ahora 'que Fueron') han estado luchando y resistiéndose largo tiempo al influjo de las nuevas energías. Los descendientes lineales de los magos oscuros de la Atlántida pensaron durante largo tiempo que este mundo les pertenecía. La humanidad y otras formas de vida en el planeta eran considerados como propiedad para ser usados o abusados. Y ahora ellos se están desengañando de esta arrogante actitud mediante la elevación de la conciencia de las multitudes de la humanidad, así como la creciente intensidad de los "ataques" de la Naturaleza a la vieja manera de hacer las cosas mediante tormentas, terremotos y tales.

La que ha sido considerada como la única manera de hacer las cosas en realidad no ha sido efectuada por largo tiempo. El enfoque sagrado asentado de los indígenas en todo el planeta ha sido el blanco de ataques por parte de los PQS durante muchos siglos, empezando con las invasiones europeas de Norte y Sudamérica, África y Asia. Con el flujo y reflujo de civilizaciones, desde Roma hasta el Imperio Romano Sagrado y luego la esclavitud económica total de los continentes, el ataque a los indígenas y campesisnos procedía.

No obstante, los ciclos cambian y la vida se mueve en una espiral sagrada. Lo que descendió está ahora ascendiendo. Las energías del planeta están elevándose a cada momento de cada día. Ustedes ven la elevación de las energías reflejadas en cambios físicos en sus cuerpos, modos reactivos en sus familiares y amistades dependiendo de su nivel de aceptancia, negación o resistencia al cambio, y en el derrumbe de sus instituciones de las que se pensó largo tiempo que eran la base del mundo moderno.

Lo que ustedes llaman 'mundo moderno' ha sido forzado en la gente, los animales y la Tierra. La violación, el saqueo, la total destrucción de las especies, ambientes, agua, aire y suelo... todo lo que es necesario para sostener la vida en este planeta ha sido sujeto de un abuso enfocado por parte de las corporaciones internacionales y gobiernos imperialísticos, y muy especialmente la Gran Bretaña y los Estados Unidos.

¡Ya es suficiente! El Cielo ha decretado un alto al ciclo oscuro. El Kali yuga se está desvaneciendo a la puesta del Sol y está llegando el nuevo amanecer de la Era de Acuario. Los periodos transicionarios son siempre difíciles, pero éste es diferente de los anteriores. Con la caída de la Atlántida, la cual sucedió gradualmente, antes de los últimos cataclismos que trajeron la desaparición física de la última isla del continente, los magos oscuros habían descubierto métodos para cosechar los poderes de los cristales y el átomo. Se causó mucha destrucción en nombre del poder y el control. Lo que ustedes están experimentando hoy es solamente una sombra de lo que ocurrió con el último derrocamiento de la cultura de la Atlántida.

Muchos de los humanos vivos en el planeta hoy estaban presentes durante las largas eras de la Atlántida, tanto durante la Era Dorada como las largas eras del advenimiento de su derrocamiento. Muchos de ustedes desempeñaron papeles en ambos lados del tablero de juegos, la oscuridad y la Luz, y ahora están equilibrando cualquier obra de comisión u omisión durante esos tiempos.

Aunque estos tiempos son difíciles, es importante no juzgar las acciones de otros fuera de su campo energético. Cada uno de ustedes fue elegido para venir aquí y experimentar la transición, el traer al mundo una nueva y gloriosa Era de Luz y Amor. 


Ustedes han desempeñado muchos papeles y deben darse cuenta de que aún aquellos que son miembros de la élite del poder también han jugado en ambos lados.

Los seres presentes están aquí para pasar a través de la riqueza de la experiencia como potencial cuando dicha transición se esté desplegando. Este periodo de tiempo es como ningún otro experimentado en este mundo, así que aprecien los momentos de sentimientos intranquilos, los altibajos, la plenitud de las sensaciones y vistas a ser sentidas y observadas. Es una maravilla estar vivo aquí y ahora al tiempo que masivas olas de Luz sobrecogen y derrotan la oscuridad que ha prevalecido por miles de años.

Muchas Fuentes les están recordando a diario que se armonicen con su ser interior para escuchar a su corazón, para encontrar ese espacio tranquilo llamado su "Mente Más Elevada", para pasar un tiempo cualitativo aprendiendo lo que son verdaderamente ustedes y lo que no son. Hay mucho condicionamiento social a superar, pero se va a lograr. Cada uno de ustedes se encuentra en un proceso muy individualizado de volverse a familiarizar con su Yo, el ustedes Superior que siempre ha estado aquí (no allá) con ustedes, pero a quien olvidaron temporalmente a fin de volverse verdaderamente humanos" por un tiempo.

Pues los trabajadores de la Luz, olvidando quiénes y qué son ellos, han tenido consecuencias a veces dolorosas pero lo pueden considerar como una riqueza de experiencias que han cosechado durante el curso de su tiempo aquí, asistiendo a la población "local" a romper las cadenas de la esclavitud económica y emocional.

No se han compartido todas las partes de esta gran historia todavía. Los Maestros Ascendidos y sus primos Galácticos tienen mucho a compartir con ustedes cuando sus niveles energéticos asciendan lo suficiente para que ambos se puedan encontrar confortablemente cara a cara con los demás en niveles comunes de frecuencia.

Nosotros estamos aquí, y a menos que ustedes sean especialmente clarividentes, la mayoría no nos puede ver todavía. Sin embargo, ustedes se están volviendo más sensitivos a nuestra presencia y nos pueden sentir como un incrementado calorcito emanando de su centro de su corazón o un rubor o sentimiento súbito en su cuerpo. Sus obsequios "paranormales" continuarán a regresar en línea a medida que ustedes crecen en su autoaceptancia, se ajustan a los nuevos niveles energéticos y expanden sus horizontes.

Aquello que se ha considerado más allá de lo normal es en realidad simplemente una parte de ustedes a la que se van a abrir de nuevo. Ustedes se encuentran en el proceso de regresar a la conciencia de que ustedes son más grandiosos de lo que se dan cuenta en estos momentos; ustedes se están volviendo más íntegramente humanos o más compasivos unos con otros, con toda vida y con el mundo a su entorno.

Los seres humanos no están destinados a ser crueles, destructivos o desconfiados. Esta manera de comportarse ha sido literalmente forzada a generaciones sucesivas, las cuales fueron criadas en temor y carencia. Ninguna de estas cosas son naturales de este mundo o de ustedes como seres humanos. Y ustedes necesitan perdonarse por cualquier cosa que sientan que hayan hecho "mal" o esté fuera de alineamiento con algunos códigos engañosos de morales. Sus líderes están en el proceso de mostrar justo cuán sagrados consideran ellos estos códigos morales mediante sus acciones dementes de autodestrucción y destrucción de sistemas enteros, al tiempo que intentan derrocar a países enteros en una guerra mundial sin declarar de terrorismo físico y económico.

Cada uno de ustedes va a regresar a la automaestría donde ningún código delinea su comportamiento exterior, sino donde ustedes siguen la Voluntad del Creador porque ésa es su voluntad para hacerlo. Ya no más siendo forzados a volverse cualquier cosa que ustedes no son, ustedes florecerán en su verdadero potencial y serán todo lo que pueden ser. Quizá les ocurra esto en el siguiente par de meses, en un par de años, o en una vida venidera.

Su senda es fijada ante ustedes por los dictámenes de su Ser y su Familia Espiritual. Van a descubrir qué hacer cuando lleguen allí. Ahora disfruten los momentos mientras sucede la transición. Ustedes están siendo testigos de un milagro en acción, al tiempo que el mundo entero y su población asciende de la baja 3D a la 4D superior, y eventualmente a la 5D. Nunca se ha logrado antes una ascensión física de un planeta entero, así que es un excitante tiempo para nosotros y el resto del Universo observar lo próximo a suceder

Cuando se sientan abrumados por unos minutos o inclusive días, vayan a su interior, queridos míos, y encuentren la sonrisa permanente en su corazón. Sepan que estamos siempre presentes con ustedes para guiarlos, aconsejarlos, sanarlos y confortarlos. Compartimos nuestro amor por su planeta, por ustedes y por toda vida aquí.

Vayan en paz y vayan con nuestro profundo amor y devoción para las flamas de su corazón.

Namaste.


Copyright © 2012-13 by Elizabeth Ayres Escher. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included.http://bluedragonjournal.com/