AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 17 de agosto de 2013

El Retorno Final llega a grandes pasos - 16 de agosto 2013 - Confederación Galáctica de la Luz - Las Crónicas de Arcturius



Enlace facilitado por Emmanuel Xétor Aleph.

 El Retorno Final llega a grandes pasos - 16 de agosto 2013

Audio
http://www.yakitome.com/tts/index/350433/V_NB_ntGkt8s/autoplay

Confederación Galáctica de la Luz.

Estamos con vosotros, queridos niños de la Tierra.

Hoy llega a grandes pasos el momento de la Inversión definitiva de la conciencia 3D, a una nueva Conciencia Unificada. El lugar ocupado por cada uno, determina en primer lugar su posición vibratoria, entonces, eso se traducirá en el establecimiento de toda Justicia y dentro de la Armonía Divina, donde cada uno se posicionará en su camino de ascensión.

Reencontraréis a muchos de vuestros hermanos, mientras que para cientos de miles de otros, estos sucesos serán de carácter Apocalíptico ya que no estarán preparados para vivir en Unidad y en toda lucidez. Aunque algunos han transmitido, de fuente confiable, que la Tierra había tomado una decisión sobre el momento de su ascensión final, seguimos siendo muy discretos al respecto, porque nuestra opinión, de la Federación Galáctica, aún no ha sido determinado el momento en cuanto al desarrollo final y a la entrada en vigor de la nueva matriz de la vida. Algunos creen que queremos evitar que vivan su vida en la Tierra, cuando en realidad les acompañamos día y noche, siempre que esto nos es posible.

Hijos míos, estamos aquí para tenderos la mano y ofreceros un poco de ayuda durante los preparativos y el momento tan esperado de la ascensión. Os será pedido, a cada uno individualmente y colectivamente, por la Madre Tierra y su hija María. Reconoceréis el sonido de Su voz, su vibración, como su elevación vibratoria. En todo momento, os pedimos que toméis refugio en vuestro Corazón para descubrir todas las instrucciones en el seno de vuestros cuerpos sutiles. Reconoceréis su firma por los cuerpos no materiales.

Cuando llegue ese momento, todos oirán los sonidos relacionados con su Llamado. El Llamado último para retomar vuestras vestiduras de Luz y para sumergirse en el Amor y la Gracia. Algunos se resistirán, mientras que todos aquellos que se hayan preparado en su Corazón, podrán vivir estos días de "stase" (éxtasis), en concreto, de una forma más armoniosa.

Cuando escuchéis los sonidos provenientes de las entrañas de la Tierra, será dada la señal de no inquietarse y de recogerse, para establecer un espacio de Paz en plena receptividad. Cada uno se recogerá en su Corazón para estar listo para recibir el espaldarazo definitivo de la Gracia. En ese instante, nuestra Madre María retomará su lugar en vuestros cuerpos sutiles, y comenzará para la Humanidad, el Retorno: Retorno a la Vida. Cada uno será instantáneamente tomado en brazos por las legiones de ayudantes a fin de vivir ese momento en la Alegría y en el Júbilo.

Para todos aquellos y aquellas que todavía no son conscientes del cambio dimensional en curso, la operación puede ser inquietante y teñida de cuestionamientos. Sin embargo, vosotros habéis sido desde hace varias décadas, preparados de múltiples formas. Hoy, el gran día ha llegado y muchos dudan todavía. No somos rigurosos con vosotros, porque habéis estado prisioneros durante suficiente tiempo, completamente aislados e ignorantes de "quienes Sois".

Hoy es el momento para un cambio de paradigma y para liberaros de la esclavitud. Vuestra Madre María viene a restablecer la conexión de cada uno de Sus hijos a la Fuente.

No esperéis ninguna intervención de vuestras autoridades. Están demasiado ocupados viviendo su propia ascensión para intervenir exteriormente. TODOS seréis contactados. Tanto el rico como el pobre, el atleta como el perezoso, el feliz como el triste, el niño como el adulto. TODOS se colocarán en posición de elegir: seguir a la Luz o renunciar a ella por algún tiempo. No habrá tergiversación posible. El Llamado último implica la última elección.

Recogeos todos en vuestro Corazón... escuchad estas palabras, en la Vibración... ... Recibid la Gracia Divina en preparación para la venida inminente de Vuestra Madre. Ella se presentará, ahora podéis estar seguros. Todos los habitantes de Urantia recibirán su Presencia y su Llamado para volver al seno de la Luz. Vosotros (la humanidad) os ausentasteis voluntariamente para vivir separados. Por ahora aceptad la mano tendida de vuestra Liberación.

Ningún Miembro de esta humanidad está obligado por los compromisos con las autoridades financieras, sean quienes sean. ¡La pizarra se limpia! Todos vuestros contratos terrestres con las instituciones financieras serán enteramente apoyados por nuestros equipos en el terreno. Esta reversión es algo particular. Está de más decirlo. Podéis creer, queridos amigos, que esta subordinación es bella y está bien realizada. Nosotros previamente lo habíamos anunciado y os lo repetimos. La llegada masiva de la Luz a vuestra su matriz, transforma y transformará, incluso por un tiempo indeterminado, todas vuestras "estructuras", sus formas, como sus Seres, en una sustancia más fina, más etérea.

El cambio dimensional, la elevación vibratoria del planeta Urantia-Gaia no se puede evitar, retrasar o modificar de ninguna forma. Todo ha sido previsto por la Inteligencia de la Luz y todo seguirá su curso según lo previsto por el Plan Divino. Ninguna fuente exterior puede o podrá interponerse en el establecimiento del Plan Divino. No tiene sentido buscar explicaciones al respecto en vuestros medios de comunicación, porque todavía alimentan a las fuerzas de la oscuridad. Pero, muy pronto, todo ese comercio se detendrá. Seréis testigos de numerosas dimisiones en el seno de los organismos gubernamentales, descensos de categoría, cambios muy tormentosos serán hechos en el seno de varias estructuras gubernamentales, a fin de restablecer la democracia y el respeto por las personas. También veréis a los dirigentes hacer comentarios en línea con los cambios actuales. Os sorprenderéis por la magnitud del cambio en curso.

Estad muy tranquilos en vuestro Centro Sagrado. El tiempo de las Revelaciones está terminado. Estáis entrando ahora en la fase final del proceso de ascensión planetaria. Retiraos todos a vuestro Corazón y llamad a vuestros acompañantes a fin de concientizar más profundamente la magnitud del mensaje que se os transmite en este momento.

Siempre encontraba aquellos que se reirán o se burlarán de nuestras palabras, somos muy conscientes. Pero la aventura humana, como lo habéis conocido, está a punto de concluir. Pronto, la vida tendrá otro sabor: el de la Liberación.

Las autoridades competentes ya no podrán  servir más a los déspotas, ya que serán eclipsados, cegados por la Luz presente en vuestros Corazones y en vuestro mundo.

Deseabais y soñabais este logro. ¡Aquí estamos!

A pesar de algunas turbulencias futuras que la Tierra deberá sufrir, permaneced centrados en vuestro Corazón y la Alegría ocupará el lugar de la tristeza y la esclavitud. El Amor se hará cargo de todo, la Gracia Divina os llevará a donde necesitáis Estar. Estad unidos a cada parte de vosotros mismos y de vuestra Divinidad. Acoged a la Luz a fin de que se instale de forma permanente. Las transformaciones geodésicas, físicas, materiales, son comprometidas. Nada puede ni podrá modificar esta fase final de retorno a la Fuente.

Vuestros Seres (cuerpos de Luz) fueron preparados, liberados y vibratoriamente mejorados. Sólo quedan por establecer los eventos finales. Ya estamos viendo desde hace algún tiempo. Los medios de comunicación sólo pueden traducir la evidencia: la Tierra está en plena transformación. Recuperó sus derechos, sus poderes, su capacidad vibratoria y os ofrece los dones de la Liberación.

Sumas colosales estarán disponibles, a fin de ofrecer ayuda y apoyo a toda la humanidad. Todos podréis disfrutar de la abundancia disponible. Nos aseguraremos de un compartir equitativo, justo, por hacer. ¿No os tranquiliza oír estas palabras? ¿No estáis listos para dar el Gran Salto?

Sí, porque estamos hablando de un salto cuántico. Milenios fueron necesarios para construir su venida. ¡Aquí estamos!

Sed humildes a pesar de todo lo que pueda surgir en vosotros. Encontraréis gradualmente vuestros poderes del Ser Divino también, como la Tierra.

Sed benditos, queridos niños de la Tierra. La Última Presencia vendrá a vosotros, si no lo está ya, porque os lo merecéis. ¡Vuestro retorno es pronto!

Estad alertas a las señales en vuestro cielo como en vosotros. Las apariciones pueden ocurrir, porque el velo se afina de día en día. Nos mostraremos, nos percibiréis como nunca antes. La Luz presente en vuestro mundo, como en vosotros, favorece la liberación. Atención a todo lo que pueda remontar a nivel de vuestras emociones. Manteneos en vigilancia como de costumbre, a fin de dejar que fluyan estos estados inferiores. Os las arreglaréis para superar los últimos vestigios de las energías del confinamiento más fácilmente, si deliberadamente, conscientemente, la decisión de no bloquearos.

Sois benditos, mis queridos amigos en transición.

Sentíos libres para compartir vuestro punto de vista en la paz y el respeto a la receptividad del otro. No tenemos nada que imponer, nada que hacer, sólo Ser más allá de todas las manifestaciones. La Gracia Divina está ahí para poner todo en su lugar.

Mantened vuestra casa, vuestro Corazón bien limpio para la llegada de vuestra verdadera naturaleza. Esto se os revelará, tomaréis conciencia de ella, la vibraréis y la viviréis.

Reuníos con nosotros en vuestro Corazón para compartir la Vibración... La Verdad está ahí. Estamos Unidos.

 Namaste.

Vuestros hermanos galácticos de la Confederación de Luz, os saludan.


Gracias por compartir este texto respetando el contenido completo, incluyendo esta sentencia y para indicar la fuente: http//:www.etresenevolution.comLE RETOURNEMENT FINAL ARRIVE À GRANDS PAS

Confederación Galáctica de la Luz

Estamos con vosotros, queridos hijos de la Tierra.

http://secrets-de-ndora.blogspot.fr


© 2013, investigación y transmisión Michel / Arcturus .
compartir libremente citando la fuente.

Siempre use su juicio en relación con estos textos.

Usted tiene libre albedrío, ¡entonces úsalo!

http://www.arcturius.org/chroniques/?p=17291

Traducción: Ana María Beltrán

No hay comentarios:

Publicar un comentario