AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 26 de agosto de 2013

Series de canalización en vivo Saint Germain ~ Serie 1 parte 3 sobre la Ascensión, lo que es y lo que se puede esperar durante su duración

audio

-Andy: Bellamente lo expresado por Saint Germain, ¡gracias!. Creo que esto va a ayudar a tanta gente.

Gracias de nuevo. Me gustaría hacer una pregunta. A mucha gente le gustaría saber sobre el proceso de ascensión.

Creo que ellos entienden lo que es, pero ¿cómo se hace exactamente para ascender? y ¿cómo vamos a saber cuando ascendamos?.

¿Qué vamos a sentir?, ¿lo veremos en nuestro estado consciente?.

Así que muchas canalizaciones diferentes hablan de esto, pero tal vez no se refieren al proceso real que ustedes saben, nos vamos a elevar, estaremos y simplemente de repente sólo vamos a desaparecer.

Si pudiera describirlo, ¿cómo vamos a saber el estado de conciencia?, lo que se va viendo y sintiendo durante nuestra ascensión personal a medida que se ascendemos.

-Saint Germain: La Ascensión es un gran concepto. No se puede expresar con palabras en esa manera de ser plenamente comprendido por la humanidad, ¿cómo es la ascensión es en realidad?.

Pero voy a tratar de explicarlo de la mejor manera posible. La Ascensión es un proceso continuo. No es un proceso que se hace una sola vez y ya estás allí. No.

Todos los que han alcanzado un mayor nivel de conciencia a pesar de que sienten que son ascendidos y tienen todos los conocimientos que desean y necesitan para ascender, aun así, siguen evolucionando infinitamente.

No hay ningún tope. No existe un nivel más alto para alcanzar. Se trata de un proceso continuo. Una historia de nunca acabar.

La Ascensión es simplemente algo etéreo, no se va a un portal o puerta, una puerta que se abre o se cierra, y estar en este mundo totalmente nuevo o una galaxia o en otro lugar.

No, en realidad no es más que un cambio dentro de ti. La puerta de la ascensión o portal, la conexión está dentro de ti, es tu corazón.

Por eso hacemos hincapié en lo importante que es el corazón, la forma de conectar con el corazón constantemente y ser el amor en el corazón, porque es la puerta de entrada a su ascensión.

Cada vez que un proceso de ascensión se ha desarrollado en su vida, lo sentirán, porque se sentirán diferentes.

Se sentirán como un ser humano cambiado. Sentirán que muchos de los viejos aspectos se han ido. Es como ser enteramente una persona y ser nuevo.

Verán que una gran cantidad de personas les dirá que ustedes han cambiado y que no son la misma persona.

La gente incluso afirma que parece como si otra persona acabara de entrar en su vehículo físico. Bueno para ellos, parece ser de esta manera.

Y de hecho, hay una parte de verdad en esto. Siguen siendo la misma persona.

Nadie ha tomado su forma física. Solo han crecido fuera de las cosas. Y cuando crecen fuera de las cosas, se convierten en más ligeros, y más despiertos, han aprendido más lecciones y podrás hacer frente a las cosas de manera diferente que antes.

Siempre de una manera suave y amorosa. Con más confianza, estarán más seguro en la vida, con cada paso que den. Sabrán que las cosas en vez de dudar, las conocerán.

Es como decir las cosas y actuaran en algo con toda la certeza. Y después se dan cuenta de lo que hicieron.

Y se sorprenden de que hayan hecho esto con tal certeza porque en realidad no están enterados de lo que están haciendo.

Bien, esto es tu ser superior, su verdadera esencia, hablar y actuar, y por lo tanto significa que tienes una conexión contigo mismo y que estás lleno de confianza en ti mismo, que tienes un conocimiento y una sensación de que no estás confiando más en otras fuentes o que dudas más y que este es el camino correcto.

Este es un proceso de ascensión, así. Es el conocimiento, el sentimiento.

Y cada vez que pasas por esa puerta y regresas, porque vas a afianzar esas energías, porque la Tierra necesita esto, no es que vayan a través de una puerta y no vuelvan nunca más.

Sí, hay algunos seres que así lo decidan. Pero eso significa que sus contratos han terminado.

Que hayan elegido lograr un cierto nivel o lograr sus misiones y luego ir a otro plano o frecuencia o simplemente para ir a su hogar o a sus galaxias y desaparecen de las personas con las que viven, o simplemente dejan el cuerpo atrás.

Todo esto depende del contrato del alma que han elegido. Pero déjenme decirles, la mayoría de la humanidad ha elegido ascender con el cuerpo. Permítanme aclarar ese punto.

No hay necesidad de tener miedo de dejar el cuerpo atrás. Debido a que en los años antiguos, el proceso de ascensión fue a través del proceso de la muerte.

Teníamos que dejar nuestros cuerpos atrás para ascender. Bueno, esto es nuevo, esto es excepcional. Porque ahora tenemos nuestras formas físicas hermosas con nosotros.

Nos cambiamos y lo transformamos en un cuerpo de luz. Y es por eso que insistimos tanto en que es importante dar tiempo al proceso de ascensión ya que se necesitan pasos. El vehículo físico es muy denso y muy sensible.

Tenemos que tener cuidado de no esforzarlo demasiado. Tiene que ser capaz de hacer frente a todas las energías entrantes.

Así que si hay estrés que empuje el cuerpo demasiado, podrías perderlo. Así que esto es por lo que puede tardar mucho tiempo para ustedes almas bellas.

Pero sabemos que no habíamos logrado nunca este tipo de despertar y de ascensión antes. No de esta forma y no en un nivel físico. Veo a muchos seres de luz ya.

Veo a muchos cuerpos de luz también. A pesar de que todavía parecen tener una forma física. Permítanme decir esto.

Este no es el caso para muchos de ustedes. ya son un cuerpo de luz. Sólo necesitan tiempo para ser absorbida de esta manera y se percibe de esta manera con su cerebro terrenal porque ustedes todavía tienen una conexión con el cerebro terrenal.

Ahora se adaptan a lo que son, lo que su cuerpo es, “de luz”, que va a absorberse esto en su realidad, el aceptarlo.

Y comenzarán a ver este cuerpo de luz a su alrededor. Están acostumbrados a ver el cuerpo físico, ya que están creando este aspecto físico de los suyos, todavía.

Y tan pronto como dejan de crear este aspecto físico de los suyos, tal vez perder esa parte de ustedes, no en el sentido de dejar el cuerpo atrás, pero en el sentido de liberar el pensamiento de lo que son en la encarnación física y empezar a ver su verdadera esencia y aceptar esto.

Van a ver más y más luz que aparece a su alrededor. El proceso de ascensión se trata de volver a conectar con uno mismo, despertar, convirtiéndose en su verdadera esencia a la Fuente. Ascensión es el aprendizaje, la adaptación, la superación, cambiar, crear, sentir, ser.

La Ascensión es un proceso complicado. Y cuanto más se asciende, más se van a sentir en su interior cálidos y dichosos, felices, alegría y vivir en perfecta armonía con uno mismo. Esa es la ascensión.

Y cuanto más son esto, más hacen todo esto, más que su realidad se verá reflejado así porque todo lo que son en tu interior se refleja a la realidad exterior.

Y comenzarán a ver los signos en su realidad. Y atraerán a las personas más amorosas, esta es una señal. Se verán más ligeros, más energías.


Canalizador: Méline Lafont

Traductor: Karla Jimena
WebSite: http://despertando.me