AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 22 de agosto de 2013

ASHTAR - LAS ENERGÍAS EN SEPTIEMBRE & PRIMER CONTACTO - NO ESTÁIS SOLOS EN EL UNIVERSO


canalizado por Philipp
Agosto 19 de 2013

Os hemos informado que Septiembre es un marcador importante en vuestro desarrollo. Hemos señalado el incremento de consciencia y el salto que experimentaréis como nunca antes.

Este salto y elevación de consciencia es un proceso como todo lo demás en vuestra vida. El ritmo de este proceso es siempre el mismo: Las energías se elevan, entran; y vosotros las asimiláis. Sin embargo se requiere algún tiempo antes de que notéis el resultado de este proceso.

Consecuentemente, daos algún tiempo antes de hacer la comparación pre-post. Vuestros cuerpos necesitan un lapso para procesar tan elevada cantidad de energías.

No es el caso que notes las energías en un cierto momento en tu cuerpo y luego despiertes completamente transformado en un Nuevo Tú. Esto sería demasiado "difícil de digerir" para vuestros cuerpos.

En lugar de ello, todo avanza gradualmente y suavemente. Ésta es la razón por la cual frecuentemente experimentáis tales portales energéticos, con influjos de energías elevadas y comprimidas, de una manera que no es notable inmediatamente.

Simplemente vuestros cuerpos necesitan tiempo para procesar las energías; y así es hasta que notéis los cambios dentro de vosotros. Así que tomad vuestro tiempo y sed pacientes con vosotros mismos. Este proceso es individual; y cada uno de vosotros notará los cambios en un momento diferente.

¿Entonces qué puedes esperar? Depende del estado individual consciencia, pero generalmente, notarás más tranquilidad y felicidad. No tomarás tan seriamente como antes tu vida en la ilusión de 3ª Dimensión; y te sumergirás más en el Amor y la Alegría.

En vuestro mundo externo están sucediendo muchas cosas que os podrían distraer; dispuestas intencionalmente por quienes se aferran a lo viejo y temen cualquier cambio para mejorar.

Por favor no os atemoricéis ni permitáis que os desorienten. Simplemente no hay manera de que los que se aferran a lo viejo saboteen las energías entrantes ni su resultado, fuera de tratar de que os enfoquéis en el caos.

Ésta es la razón por la cual sois bombardeados en este Momento del Ahora con tantísimos titulares negativos. Solamente no juguéis su juego; y en lugar de ello poned vuestro enfoque en elevar las cosas, en lugar de seguir noticias tan negativas.

Podéis tomar estos malos titulares como un claro signo de que sin duda hay algo grande apenas a la vuelta de la esquina. De lo contrario quienes se aferran al juego de lo viejo no harían semejante esfuerzo para bombardearos con malas noticias.

Septiembre va a ser un hito muy importante para vosotros en diferentes niveles. La línea de tiempo en la cual estamos actualmente enfocados; y que tiene el mayor potencial para llegar a la fructificación, os conduce a un mes de muchos cambios, tanto en vuestro mundo interno como en el externo.

Vuestro mundo financiero finalmente comenzará a transformarse para siempre.

Muchas de vuestras monedas serán revaluadas; y os beneficiaréis mucho con esto. Probablemente esta revaluación de las monedas sea un buen ejemplo de los resultados positivos que tendrán las energías entrantes.

Nos apresuramos a añadir que esta elevación en vuestros mundos interno y externo formará la base para el comienzo de nuestra misión de Primer Contacto, en la cual nos encontraremos con vosotros individualmente.

No tenemos la intención de realizar sobrevuelos ni aterrizajes masivos, pues la Humanidad aún no está lista para tales eventos. En lugar de ello, comenzaremos a hacer contacto con aquellos hermanos y hermanas Humanos que hayan desarrollado un cierto nivel de consciencia que los capacite para manejar un encuentro cara-a-cara con su Familia Estelar.

No os juzguéis si en Septiembre aún no estáis listos para el Primer Contacto. Pedimos que tengáis paciencia y confianza. Por favor, estad seguros de que sabemos exactamente cuándo, cómo y con quién entraremos en contacto.

Quienes entre vosotros tengan el primer contacto con nosotros, informarán sobre su experiencia a sus hermanos y hermanas Humanos. Ellos se asegurarán de que todos estéis informados de la verdad: NO ESTÁIS SOLOS EN EL UNIVERSO.

Vuestro futuro inmediato os tiene muchas sorpresas agradables. Sin importar qué aparezca y cuál línea de tiempo se manifieste, por favor no dudéis de vosotros mismos ni del Plan Divino.

Vosotros sois grandes Seres Espirituales; y todo saldrá de la manera mejor para todos y cada uno de vosotros; y para el panorama general.

El tiempo está maduro para que la Humanidad dé un gran salto hacia adelante; y estáis bien equipados para esto.

Nosotros siempre estamos a vuestro lado, ayudándoos y protegiéndoos. No podemos describir con precisión nuestro Amor por vosotros, pero lo veréis vosotros mismos cada vez más abiertamente. Y tenemos mucha esperanza en ello.

Con muchísimo Amor,
Vuestro hermano Ashtar.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada