AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 29 de agosto de 2013

LAS SIETE ANTORCHAS DE LA HUMANIDAD Émanũel-Ãchinox 25 de Agosto 2013

audio 

Saludos a vuestras Presencias, bien-amados Maestros.

Bendición damos a ustedes que se desplazaron hoy para recibir a las Siete Antorchas de la Humanidad, en que se han Revelado las Siete Hermanas, las que ustedes llaman Pléyades.

Hoy, un gran pasaje se ha abierto, porque en el corazón de la humanidad, la travesía del pensamiento se instala. En un pequeño espacio en el centro de su Corazón Sagrado, nosotros hemos encendido para ustedes las Antorchas Sagradas. La Constelación de Estrellas han reprogramado su carta del cielo, para que el Divino Niño sea sobre la Tierra para abrir más su corazón de Amor.

En una mención especial, le pido a Isis, Reina de los Corazones Sagrados, tenga la voluntad de acompañarnos en la Vía Láctea, gran compañera y Madre bien-amada, en una faceta diamantina donde ha sido creado un pasaje. Ella está en cada uno de ustedes, lo que ella ha sido en cada una de nosotros.

Nosotros simplemente hemos pasado a un cuerpo etéreo, donde la fluidez de vuestros espíritus permite a esta Asamblea conectarse hoy, a esta Constelación de gran majestad, ya que ella así se reveló y es la Reina de este Cinturón, de esta Vía Láctea, donde la estrella de Zyon encontró su Morada.

La conciencia de vuestros Espíritus se abre hoy a la unificación, en la comunión de cada individuo en la Tierra que, en conciencia bien posesionada, ha ofrecido con gran misterio la posibilidad y reliance de su Sagrado Corazón con el amigo de al lado.

La humanidad levantará más su velo, cuando los seres humanos en sus experiencias, decidan en un último esfuerzo conectarse cada uno con cada uno, uno en el otro, porque el Todo se manifiesta así.

El pensamiento de sus almas esclarecidas se purifica más, porque la conciencia del Corazón de Amor les ofrece en éste día, la posibilidad de limpiar y purificar el pasaje. Los zarandeos producidos por estas energías no deben perturbarlos. Deben mantenerse bien centrados, bien iluminados por su Luz.

Y hoy , la Constelación de las Mansiones de esta unión de las Pléyades, les revela que los Pleyadianos de los confines distantes se aproximan al niño, el Niño esclarecido que hoy, se ha colocado en una gran meditación de acción y de deseo de Paz para esta humanidad.

Los rayos luminosos hacen su gran travesía y las Siete Antorchas Sagradas sublevan la Tierra y elevan en la magia de su Aura, al niñito del Corazón Divino.

Él se colocó en lo cotidiano de los eventos, en los pensamientos que deben elevarse más. El velo se colocó en el astral y tú que estás aquí hoy, a quien el Padre ha colocado zapatillitas de color blanco plateado para atravesar el velo, debes crear más , crear y crear y recrear todo este Amor, porque el poder estará en la gran manifestación de esta acción. Tienes múltiples útiles celestiales en tu interior pidiendo a ser activados para la creatividad .

El tiempo ha pasado volando, el tiempo en que el hombre debía elevar la materia, ya pasó. Ahora, tiene que elevar el misterio, el misterio de su pensamiento creativo, el misterio de su amor que nunca se agota y se abre a la humanidad.

Tú que estás aquí hoy, cuando te pones en meditación, ves la Tierra y ves las guerras, sólo tienes que sentarte he irradiar tus siete rayos, que las Pléyades colocaron aquí esta noche en este lugar de modo que en una fusión, tú puedas portar este Amor y de tu firma Celestial transmutar con una gran fidelidad, la magia de hoy.

Tú estás bien acompañado querido niño, estás bien guiado. Sólo escucha a tu corazón en silencio, escucha la música de las esferas luminosas y felices, la música de los cielos estrellados, la música de tu alma, la música que llena tu vida, porque es la canción de tu espíritu.

Nosotros miramos los conflictos que nacen, los conflictos que nacen con el poder, que nacieron, porque la comprensión del Verbo no ha sido sagrado, el Verbo no ha sido "Amar" y la personalidad, de vida en vida ha clamado, y agarrado de ese modo la cuerda, que se rompió.

Mas ahora de tu rayo luminoso, tiene esta prestancia, ésta presencia de ánimo para tejer hilos de oro, tejer hilos de plata para que la comunicación pueda restituirse, y el niño presente pueda atravesar y tocar estos mundos de Amor que solo esperan poder venir a habitar más en tu aura.

La conciencia debe elevarse más y más en tu vida diaria. Cada gesto que haces, cada movimiento que impones, es como la rosa, es como la rosa que floreció en medio de los escombros, pero se las arregló para producir su simiente, para hacer crecer su tallo y su savia, para que el jardín florezca, para que los jardines florezcan de nuevo.

De tu corazón a nuestros corazones, tu abres una gran felicidad, porque tu comprensión colocada en tu conciencia, se transforma así en un jardín del Amor. El Amor es la única vibración que puede llevarlos a través de los Campos Elíseos, los campos floridos, los campos celestiales que se presentan ante sus ojos. Estén en el momento presente de esta emanación Radiante y Unificadora.

La Delegación de las Antorchas Sagradas brilla como mil fuegos, ya que este mes de noviembre será muy elogiado por tu humanidad, muy elogioso, porque las Estrellas de María, en su magia danzarán en una carrera desenfrenada e irradiarán sobre esta humanidad. Y tú estarás allí para recibir, porque tú eres el niño que deseaba danzar una loca farándula y recibir en su Sagrado Corazón toda esta magia .

Las vibraciones se elevan aún más, elevando sus corazones en una mayor conciencia, elevándolos más. Cada día es un pequeño paso hacia el Sí, porque el amor ha encontrado su refugio, y la estrella de Zyon ha comenzado a brillar más. Todo lo que es, de estos espacios, de estas galaxias, en este universo blanco, vuelve ahora a expresarse más en el niño .

Una retirada fue necesaria, un retroceso es a menudo necesario, para reposicionar las energía en Sí y alrededor de Sí. Y en el corazón del silencio y en el silencio del corazón, se ubica la voz X y la voz E, de manera que tu puedas oír, oír todas las voces que vienen a tí y que te guían en tu camino blanco.

Los Guías, los Ángeles, los Arcángeles, los Maestros se ubican a cada momento de tu vida, para que paso a paso camines hacia la apertura de Espíritu. Este es el momento de la creación, la hora de la manifestación, es el momento en que es necesario crear y construir para que puedas exclamar este poder que está en ti, este renacimiento de la infancia 

Los mundos encantados van a revelarse, y va a tocar al infante en el verde, en el verde de la Tierra, en el azul del océano, el azul del cielo y en el blanco, porque el blanco es la energía que alumbra la Luz diamante, de color blanco diamantino brillando como mil fuegos, brillando dentro y fuera de ti. Estamos en este momento irradiando nuestro blanco, para que tú puedas, tú que estás aquí hoy en una gran meditación, que te has colocado en la humanidad y en la conciencia, para ofrecer y dar todo lo que está en ti.

La marcha nupcial de ti, hacia tu Si, con los brazos bajos, se pone en camino, y la comunicación será la unión con tu doble opuesto, con tu doble Superior, para que tú seas el espíritu que ha de ofrecer a la humanidad toda la Claridad. La presencia de tu espíritu será diamantino, será de este Amor donde el azul deposite así, su manto de paz.

El cruce está próximo. En este mes de noviembre ábranse a estas energías. Serán avisados por un comunicado de las Estrellas, que les dirán que el día finalmente ha llegado, en que el hilado de su corazón atravesará el velo. Y el gran espíritu de ti mismo se conectará a estos mundos de Alegría, donde ya no te dejarás atrapar por la densidad áurica que se colocó en la Tierra durante milenios .

Tú atravesarás como un cohete, atravesarás con tus zapatillas diamantinas y tocarás esta Estrella amada, la Estrella de ti mismo que, en un gran Fuego Sagrado hoy , vino a reavivar las Llamas Sagradas . Así irán de asombro, en asombro, maravillados de esta grandiosidad y entenderán que el Amor siempre ha estado en el interior de ustedes, como está dentro de nosotros.

Todo ser que está aquí presente en este momento en la densidad, como en la sutileza, recibe esta enseñanza y recibe este presente, como un regalo precioso de los dioses y diosas, que recorren la Tierra abriéndose más a la humanidad. El aumento de la apertura del corazón abre el espíritu, ya que la tri - unificación ofrece la mejor de las Danzas, la más grande de las magias de la infancia, que es el renacimiento en cada uno.

La Alegría convive dentro del corazón y debe manifestarse en la gran creatividad. Lo manifestado será concreto y la Alegría que sentirás será este amor divino que ofreces y a todo lo que es humano, a todo lo que vive y vibra, ya que el Padre creó todas las cosas, ya que el Padre ha puesto todo en su hijo, así como las energías de la Madre, para fusionar y tri-unificarse para, que el hijo sea el espíritu que crece día.

Tú, tu eres el niño aquí en la Tierra quién ha venido a tejer y a hilar con su hilo dorado toda esta mágica galáctica. Digo bien, galáctica en esta Eternidad. Son muchas las galaxias a ofrecer a ustedes este pasaje al interior de su corazón. Son muchos los cielos que abren un espacio y un paso, para que así ustedes puedan ser tocados por todo lo esperado desde hace tanto tiempo en vuestro cielo aquí, en este cielo de Estrella.

Los mundos les ofrecen la oportunidad de conectarse a su sentir para que puedan ser tocados por su gran magia. Es la hora de humanidad! es el momento de ofrecerte toda su felicidad, y debes ofrecerte la más bella de las marchas nupciales, la más bella de las marchas Marianas, en que el Padre, tú, y la Madre se fusionen con tu niño interior, que clama desde el exterior.

Que la alegría los habite, que el amor se desplace en los cielos y que ustedes sean para esta Tierra quienes honran su gran significado, lo más importante de su sentido Sagrado, la mayor de las resonancias, de Luz y de Radiación .

Tu corazón se abre, tu corazón se abre y se vierte sobre la Tierra, así como bajo tus pies, el Amor de la tri-unificación en ti. Todo lo que es Angelical, todo lo que es Arcangélico, todo lo que es mágico y maravilloso se pone en movimientos con miles de colores, de pepitas doradas, plateadas y diamantinas.

Recibe bien desde el exterior, mira bien en el interior, porque todo lo que tú eres, Es, todo lo que eras, Es, y lo que tú serás, Es, en este instante presente, bien anclado en el corazón de la Madre Tierra, para que tú radiación sea tan grande, para que seas como un fuego de artificio y puedas tocar todo lo que Es, lo que ha sido, será, fue, en una sola y misma esfera para alumbrar tu unidad primero y después a tus Hermanos y Hermanas de Luz.

Estás ubicado en este presente, hoy, para ayudar a la humanidad a, atravesar el velo. Estás bien situado para caminar, acompañado de todos los Ángeles, los Arcángeles, todos estos Maestros, los Maestros bien-amados, para ofrecer a esta Tierra por medio de tu densidad, por tu Verbo Amar a través del Verbo Amor y depositar así, la semilla de Amor en la Tierra.

Nosotros miramos y amamos lo que vemos en este momento presente, el colorido de sus auras, la exclamación del corazón y la interrogación de la mente, y que ponen bien, al servicio del corazón en esto presente. Estén prontos a recibir y a restituir, van a recibir, y a van restituir, en una fluidez continua de vuestro Verbo, aura, y Radiación. Mantengan sus Sagradas Antorchas encendidas.

La Constelación de las Pléyades se rebeló ahora, para ser colocada en la Vía Láctea de sus seres queridos. Nosotros elevamos más en este momento la Radiación. Vibramos todo este Amor y dejamos en la magia de este día, ser lo que debe ser.

He aquí lo que lo que tenia para decir hoy. Estén en el recogimiento de la Infancia, estén en la magia, en la creatividad de ese velo bien-amado. Reponemos suavemente la conciencia en vuestro cuerpo presente, para que continúen avanzando en su camino blanco.

Un Pleyadiano vendrá a visitarlos, vendrá a mirarlos y ustedes lo acogerán en sus brazos de Ángel y en vuestro corazón, como acogerán a los Lemurianos . Los mundos se están fusionando los mundos son para unir y ofrecer, estar en Todo, presentes en la acción y la manifestación . El Todo está colocado, de manera que el niño aquí presente esté para dar y recibir .

Sean bendecidos por su presencia aquí, sean bendecidos como yo lo soy.

Esto es lo que he dicho en este momento presente.



www.achinox.blogspot.com
Traducción: H.N.
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com