AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 10 de agosto de 2013

CAMBIO PLANETARIO por ANTONIO CERDAN

 audio

Decíamos antes que los ángeles tienen cuerpo físico. Y que la sede de los Arcángeles en este Sistema Solar se encuentra en Saturno. Y los arcángeles tienen cuerpos espirituales y cuerpos físicos. Y es algo que les cuesta mucho entender a las personas. Parece ser que el arcángel solo puede ser un ser etéreo y de luz y nada más.

Los arcángeles son los Guardianes de las Humanidades en todos los Planetas.

Los Principados son los Guardianes de la Naturaleza, de la Vida y de la Ciencia de este Sistema Solar.

Ser Guardián significa que no hay ningún Planetas que vaya a desenvolver una Tecnología Superior que no corresponda con un grado de evolución.

En cuerpo físico no los percibe ningún planeta de este sistema solar.

Los Principados son los Jerarcas que llegan en grandes naves, son los dirigentes de estas grandes naves que llegan y son naves guardianas del Sistema Solar, que controlan todos los Planetas y sistemas. Son naves inmensas.

Y diferenciamos, naves de la confederación y naves guardianas de la Jerarquía. Las naves de la Confederación son las naves del Gobierno de los Planetas. Las naves guardianas de la Jerarquía son esferas muy grandes, inmensas- son como Soles. Y de estas naves guardianas de la Jerarquía hay de 3 a 12, dependiendo de cada Sistema Solar. Y las llamamos Naves Elohim o Ciudades Elohim. Se las conoce como naves de fuego viviente, porque parecen soles, aunque no son soles. Son naves guardianas. E irradian su energía. Aparecen como estrellas blancas en el cielo y los seres humanos no saben si son estrellas o qué son.

Hay tres de estas naves, una es la Nave Guardiana de la Jerarquía; una está al lado de Júpiter, otra al lado de Venus y otra al lado de Mercurio, cerca del Sol.

Deben entender que los Principados son los que están en estas naves de la Jerarquía, que los Arcángeles de este Sistema Solar se encuentran en Saturno. Que Júpiter en un planeta que está en nivel menor evolutivo que Venus. En Saturno son Maestros Ascendidos, en Júpiter y Venus hay Maestros Ascendidos y Maestros espirituales en una cierta proporción.

Planetas como la Tierra, en este Sistema Solar hay cuatro y todos van a cambiar a un nivel de vibración superior porque todo el Sistema Solar está cambiando de nivel vibratorio. La Tierra está en un cambio de ciclo, pero además en unos años, va a haber un acontecimiento solar, que va a entrar en una nueva vibración, por eso hay cambios y ajustes en el Sistema Solar.

La Tierra va a entrar en una fase de transición muy delicada del 2020 al 2024, pero después entrara en otra fase de ajuste con el Sistema Solar por los reajustes que se producirán en el Sistema Solar.

El Sistema Solar necesita 12 planetas para mantener su estabilidad. Cuando se destruyó el planeta Marlec, entra otro planeta pequeño, del estilo de Marte, para ocupar ese lugar. No es ahora para fijar fechas. Pero el reajuste Solar se hará.

La Tierra necesita, por un lado, hacer el cambio planetario y por otro lado, ajustar muy bien sus capas tectónicas porque van a haber ajustes en las órbitas de todo el sistema solar, como 50 años después de los acontecimientos que mencionamos. Será por el 2075.

Les hemos dicho en varias ocasiones que se va a dar un movimiento de las capas tectónicas que se dará a partir del 2018 y ese ajuste es necesario por el posterior ajuste del sistema solar y se dará gradualmente y debe darse también un ajuste climático, que ya está en proceso de gestación.

Hay muchas especies que han desaparecido pero quiero decirles que todas las especies que existen en la Tierra existen asimismo en los planetas cercanos a la Tierra. Planetas que tiene vida, como Marte, Júpiter, Venus, Alcyon… tienen muchas de las especies que han desaparecido, con lo cual podrán ser reconstituidas.

El cambio planetario que se va a dar después del 2013, en esta transición de 25 años, donde a los animales se les incorporará una nueva genética. Eso conllevara que su instinto de sobrevivencia se va a modificar y en su estructura genética también. Habrá una modificación en sus organismos. De hecho muchos animales continuarán siendo carnívoros, otros carnívoros y omnívoros, porque la vibración tiene que ser adaptada a las propias necesidades del Planeta.

Animales como el león y similares están desapareciendo porque darán paso a un nuevo planeta donde los ecosistemas serán diferentes. Ya ven que el calentamiento global del Planeta está eliminando las zonas heladas por lo que habrá que ajustar las especies a los climas.

Esto llegara después del 2020, en el que se hará una limpieza de toda la contaminación del Planeta y se hará ese ajuste de las especies. Los animales serán más domésticos y más telepáticos pero vivirán en sus ecosistemas. Eso que hacen ustedes de sacar los animales de su entorno natural es bueno y malo; es bueno porque se les “humaniza” pero es malo por sacarles de su entorno y ecosistema propio, como animales, entorno de animal con animal. En los Planetas superiores no viven directamente con los animales, pero sí tienen parques o reservas de animales donde el animal vive en un entorno con otros animales. Y es en ese entorno de la reserva de los animales donde se da ese intercambio entre al animal y el hombre.

Los mamíferos carniceros van a tener a desparecer, tipo leones, tigres, lobos, etc…Los que queden se transformaran en animales parecidos a los perros, que pueden transformarse en “compañeros”. Es decir, que se dará también una transformación de los animales. Por eso se está modificando el instinto de ese tipo de animales y se les transformara no para vivir con ellos en casa pero sí en el entorno de ellos de los parques naturales que habrá.

Y llegara el momento en que el ser humano entienda cómo vivir en forma armónica con los animales, en su entorno.

Este será un paso del reino animal, a un nivel superior, pues todo el Planeta está entrando en una óptica diferente.

Las plantas también a sufrir transformaciones y muchas de ellas darán aromas, esencias y frutos que no tienen ahora.

Si las plantas dan frutos y aromas, quiere decir que ha llegado a un grado de humanización de la planta. Ese fruto que el ser humano come es fruto del grado evolutivo de la planta. Lo mismo ocurre con las esencias florales que se pueden utilizar como sustancias curativas. Es decir que se puede decir que este tipo de plantas que dan frutos y esencias o aromas están más humanizadas.

Ya decimos que los ajustes genéticos no se darán completamente hasta el 2023, más o menos.

¿Por qué no se permite antes? Porque no es el momento y el ser humano todavía tiene que tomar conciencia del daño que ha hecho. Tomar conciencia de su egoísmo, de su violencia, de sus apegos, del daño a la naturaleza…. Porque es la conciencia lo que permite crecer y avanzar en la evolución.

Y el 2012 es el punto final de tomar conciencia el ser humano de todo esto que estamos mencionando. A partir de este año va a suceder un fenómeno que las personas de la calle no van a entender, pues muchas personas tendrán muertes súbitas y se empezaran a dar fenómenos muy raros y es que de repente se irá muriendo gente sin saber por qué causa, un infarto o fenómenos no esperados. Y eso será porque la Jerarquía determina que esos no van a rectificar sus errores y no deben permanecer más en la Tierra. Se calcula que del año 2013 al 2025 van a morir más de mil millones de seres humanos-entre muertes súbitas, catástrofes, inundaciones--.

Pero será una cosa gradual y cada año se irá intensificando ese fenómeno. Hasta el 2012 es la oportunidad de que las personas quieran cambiar, anhelar y querer vivir una nueva vida. Hasta que acabe el 2012.

La vibración negativa se va a ir intensificando y no va a ser posible parar; el dogma será más dogma, la violencia será más violencia. A partir del 2013, se multiplicaran esos estados extremos.

Y es por la propia vibración del cambio, que lo bueno lo hace más bueno y lo negativo más negativo.

Ya dijo el Maestro Jesús “que los justos heredarán la Tierra”. Se refiere a estos momentos que van a llegar.

La Jerarquía comienza a seleccionar a las personas de acuerdo a los grupos, según las Bienaventuranzas. La verdadera Organización que ha preparado la Jerarquía es así, de acuerdo al sermón de la montaña.

Y los hilos comienzan a moverse para que el Plan se manifieste. Las naves extraterrestres aparecerán con un Plan marcado, pero aún no es el momento y hasta el 2013 todo está sumamente medido para que no haya nada que interfiera en los Planes establecidos.

A partir del 2013 necesitan estar todos muy unidos para ayudarse en la supervivencia y ayudarse en las dificultades.

Ya irán sintiendo que las cosas se van intensificando; si miran el problema judeo-palestino, cada día se intensifica más. Y así otras situaciones. Y es un cáncer que tiene que explotar para poder ser limpiado de la Tierra. Esas rabias y odios que hay en tantos espíritus habitantes de dichas zonas. Y la Tierra ha de curarse de tantas guerras, de tantos cánceres.

Lo último que voy a contarles es que en el 2013, esta nave de la Jerarquía que está en Júpiter es la que se acercara a la Tierra y se pondrá en una posición muy cercana al Planeta. Porque esa nave va a controlar los cometas y planetas que pasen cerca de la Tierra. Porque eso de que se va a acercar un cometa que afectara a la Tierra, no va a suceder nada de eso, lo que llaman Armagedón. Pasarán varios planetas – no uno- cercanos a la Tierra pero nunca chocarán con la Tierra. No va a haber nunca fin del mundo ni nada parecido. Va a haber una metamorfosis y un cambio muy importante en las capas tectónicas de la Tierra, controladas por esta nave de la Jerarquía.

Cuando ustedes se dirigen a Metatrón se están dirigiendo a la nave de la Jerarquía del Gobierno Espiritual que se encuentra en Júpiter y estos lugares. Metatron es el código con la Jerarquía.

Cuando ustedes repiten “RAMA” están conectándose con el Plan de la Hermandad Blanca del Lago Titicaca para ayudar al encuentro entre los seres humanos con los Retiros Interiores.

Cuando repiten la palabra RAMA están siendo mentalizados desde un lugar del lago Titicaca; cada vez que repiten el código Metatrón son mentalizados desde la nave Jerarquía.

Cuando repiten los nombres de los Arcángeles, se están comunicando con seres que se encuentran en Saturno. Desde allí ellos monitorizan todo lo que sucede en la Tierra. Y desde Saturno trabajan directamente con ustedes desde sus portales.

Por último, cada vez que los seres humanos intentan comunicarse con Antares se intentan comunicar con los Maestros Ascendidos que fueron los Padres Antiguos de la evolución del Planeta Tierra. No son los gigantes pero fueron una de las civilizaciones más importantes de este Sistema Solar que contribuyó en el pasado a la evolución de la Tierra.

Y hablar de los seres de Antares es hablar de los seres que recibieron la misión de venir a la Tierra para ayudar al equilibrio de los ecosistemas de los hombres primitivos y convivían con ellos, pero no pudieron enseñar nada porque no era el momento para ello (al tratarse de hombres todavía primitivos).

Los Padres Antiguos tienen que ver con varias Civilizaciones pero especialmente con seres de Antares y los seres de la Constelación de Sirius. Dos constelaciones que están ahí y son Seres muy evolucionados y que en diversos momentos hicieron presencia en la Tierra. Concretamente con los seres de Alción. Ya les decíamos que Alción tuvo mucha importancia con Venus y la Tierra.

Nada más. Espero entiendan lo que les hemos explicado. La Jerarquía son Seres con cuerpo físico que dominan y se mueven en campos dimensionales; que son miles y millones de seres que desde sus naves y planetas gobiernan la vida en el sistema solar y en los planetas.

Hasta otra oportunidad. 

Antonio Cerdán
http://shekinahmerkaba.ning.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario