AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 19 de agosto de 2013

KAI spiral of the Self & Codigos de LUZ Quantum Holoforms



En este preciso instante estan ingresando al Planeta intensas energías que estan generando el Anclaje de la Rejilla hexagonal. Puedo percibir miles de Seres de Luz sosteniendo este proceso. Es realmente intenso y hermoso el Amor que esta llegando al corazón!

Les comparto este mensaje recién llegado del Maestro SANAT KUMARA al respecto:

"Alrededor del Planeta millones de Almas que han elegido anclar y recibir la Luz en sus consciencias y cuerpos se están reuniendo en este momento en los Planos elevados, para sostener el Anclaje de la nueva Rejilla de Luz Cristica.


El Karma Planetario se ha limpiado lo suficiente como para recibir a nuevas Almas que traerán a la Tierra frecuencias elevadas que generaran cambios en la forma en la cual se creara la realidad. Miles de niños conscientes comenzaran a nacer a partir de este 2013 y continuando su llegada durante los próximos 5 años.

Lo único que deben hacer es abrir su corazón y procurar vibrar en AMOR el mayor tiempo posible, esto les facilitará recibir con consciencia estas energías que se están Anclando en la Tierra a través de USTEDES MISMOS."

Con Amor, Kai

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario