AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 24 de agosto de 2013

Estructuras Internas del Ego. Lisa Renée. Boletín agosto 2013. Con audio. ¡Compartir!!!



Traducción: Gloria Mühlebach

Audio

Querida Familia Ascendiente:

Durante el evento astrológico de la Gran Triada Doble a fines de julio estaremos entrando a otro periodo en la línea de tiempo de ascensión que ha creado una separación de frecuencia y una separación en la línea de tiempo. Esta separación en la línea de tiempo es lo que angosta la dirección de la senda energética en la que viajamos. Así que durante este tiempo hay otro movimiento adelante que sostiene tanto las terminaciones como los comienzos; y muchos de nosotros estamos siendo empujados hacia un nuevo territorio, dirección, carrera o residencia.

A medida que cada uno de nosotros en el planeta es empujado a elegir entre el Yo Superior y el yo del ego, estas actitudes mentales definen el parámetro de energías que existe dentro del “Ser Multidimensional.” Esto significa que nuestro estado mental impacta enormemente las energías internas dentro de nuestra aura y podemos ser azotados rápidamente por el efecto de bumerán de los pensamientos del ego.

Está claro que la cualidad de nuestro estado mental y pensamientos es relevante para la cualidad de las energías que pudiéramos experimentar en nuestra vida diaria. Como nos podemos imaginar preguntando: “¿cuántos pensamientos tienes al día?” ¿50,000? ¿100,000? El poder amplificado detrás de la cualidad de las energías vibracionales que manejan nuestros pensamientos internos ha acelerado enormemente. Una de las razones es que las membranas que separaron los campos de la mente colectiva en el planeta están en proceso de disolverse. La disolución de las membranas de la mente del planeta crea un campo expandiente de energía, un campo que contiene más extremos de las energías del colectivo mental, energías que luego se fusionan juntas. A medida que las energías extremas se fusionan (conocidas también como integración de las polaridades) esto ocasiona un incremento en las cargas eléctricas y caos en el ambiente. Aún más, la combinación de estas extremas energías mentales colectivas pueden mezclarse con nuestra aura personal mucho más rápidamente. Si uno no es capaz de discernir la cualidad de la energía detrás de los pensamientos, ella se puede incrustar en nuestra aura e instaurar capas de confusión que nublan las circunstancias verdaderas.


Antes manifestábamos comportamientos externos relativos a un pensamiento del ego internalizado y había una consecuencia de esa acción, la cual veíamos desplegarse en lo externo. Ahora no se requiere ninguna acción externa para la consecuencia inmediata de la cualidad de los pensamientos internos. Nosotros estamos en un campo donde solamente el estado consistente de nuestros pensamientos internos es lo que va a manifestarse instantáneamente en lo interno y lo interno simultáneamente. En consecuencia, nuestro estado mental interno y la cualidad de pensamientos tienen un gran impacto en nosotros antes inclusive de que tengamos la oportunidad de actuar ese pensamiento. Ésta es la diferencia que encontramos ahora con el estado de los pensamientos internos. El estado de las Estructuras Internas del Ego tiene una gran consecuencia sobre la cualidad de la energía que experimentamos a través de nuestra vida diaria.

En estos momentos tenemos un increíble número de potenciales de líneas de tiempo que nos permiten tomar direcciones alternativas en nuestra ascensión espiritual. Esta fase establece una transformación forzada de todo nuestro ser, la cual cambia la dirección donde habíamos estado enfocando nuestra energía y atención. El proceso de estar alineado con la línea de tiempo de ascensión está apretujando a aquellos de nosotros encarnados para servir ese propósito a través de una miríada de diferentes potenciales, posibilidades y probabilidades. Nuestro nivel de compromiso personal espiritual, la firma energética y el diseño de nuestra corriente de conciencia están siendo puestos en juego ahora más de lo que hemos experimentado en el planeta antes. Esto le da a esta fase una sensación de ser “la hora de la verdad”, que trae con ella un sentido de urgencia y posiblemente algo de confusión con ese sentimiento. En efecto, esto se compara con una planificación y un tránsito masivo que se está llevando a cabo en el mundo interno de los seres y el mundo externo de la gente.

Muchos de nosotros estamos en un estado de transformación y cambio que conduce a un nuevo tránsito en la línea de tiempo. Quienes están conectados con su Fuente Espiritual o en comunicación con su Espíritu están siendo llevados en tránsito (movidos por su Inteligencia Espiritual). Quienes están desconectados de su Espíritu están siendo impulsados a través de la inteligencia de su ego. Este tránsito es relativo al grado de pleno control sobre el cuerpo que tienen las estructuras del ego, lo cual impacta enormemente la cualidad vibracional del campo áurico total. Por razones obvias esto último (el movimiento gobernado por el ego) no es el preferido pues tiene miseria y separación (aislamiento) ligadas a la experiencia. Como muchos de nosotros sabemos a estas alturas, el ego es perpetuamente miserable e infeliz, con unos pocos destellos que nacen de la gratificación instantánea. Nosotros estamos en una dura curva de aprendizaje donde la oportunidad de despejar las Estructuras Internas del Ego tiene fuertes repercusiones en la cualidad de nuestra vida.

Ley de las Estructuras

Hay Leyes Universales gobernando la estructura (arquitectura) que existe tanto a niveles energéticos (pre-materia) como a niveles físicos (materia) para absolutamente todo lo existente. La mayoría del conocimiento pre-materia de estas Leyes Universales de la Estructura es mantenida oculta dentro de las sociedades secretas, tales como las de muchos aliados organizados alrededor de la pirámide de los Órdenes Masónicos.

Fundamentalmente, el nombre “masónico” significa “constructor”. Para ser un experto constructor o artesano uno tiene un oficio que entiende los principios y leyes que gobiernan la construcción de una estructura, tanto en el macrocosmos como el microcosmos. En este ejemplo, la Ley extiende el conocimiento para existir tanto al nivel pre-materia del patrón energético espiritual como el resultado manifestado de la forma estructural en la materia. Este avanzado conocimiento le da al “constructor” el acceso para la comprensión de la recopilación de los recursos energéticos en la estructura y la manera de dirigir esas energías (mundo de las fuerzas) con intenciones de algún propósito.

Obviamente el arquitecto-constructor debe definir el propósito energético de la estructura que puede ser diseñada ya sea como algo intencionalmente “destructivo” o intencionalmente positivo para la humanidad. Esta misma Ley de la Estructura se aplica a todas las cosas en el macro/micro que tienen forma: monumentos, iglesias, rascacielos, negocios, organizaciones, comunidades, casas, altares e inclusive sitios de red. Esto va consecutivamente en descenso al nivel del colectivo humano que impacta el comportamiento energético, conduciendo directamente hasta la mente, cuerpo y espíritu del individuo.

La mayoría de nosotros estamos conscientes de que las facciones controladoras (la Decepción Arcóntica del N.A.A.) ha infiltrado las sociedades secretas y corrompido este conocimiento Universal y su relación energética con la tecnología de la conciencia planetaria. Este conocimiento sigue estando oculto de las masas que, en la mayoría de los casos, son incapaces de percibir la manipulación de las estructuras diseñadas tanto física como energéticamente para esclavizar a la humanidad. Para propósitos referentes al recobrar el poder sobre la mente, el cuerpo y la conciencia espiritual de uno estamos hablando de la base de la Ley, pues es relevante volverse consciente de las Estructuras Internas del Ego operando en el cuerpo de uno.

Toda materia en el Universo está compuesta de Capas de Energía Vibrante.

Toda la Energía de la Conciencia vibra y se manifiesta conforme al Principio o Ley Más Elevada gobernando la estructura o cuerpo.

La forma geométrica (patrón + intención) determina el contenido energético y la vibración dentro de la estructura o cuerpo.

Mientras más perfecta sea la forma geométrica (patrón + intención) más perfecto será el contenido energético y se armoniza la vibración.

La Energía de la Conciencia, Fuerza de Vida o Espíritu está en constante movimiento y transformación. La energía no puede permanecer estancada y debe seguir la estructura dentro de la forma que crea el cambio.

El cambio es tanto esencial como inevitable para la evolución, que es un patrón de Espíritu habitando la forma

Cuando aplicamos esta Ley Universal para mejorar las estructuras energéticas “viviendo” dentro de nuestra forma física o mejorar otros tipos de estructuras que tenemos operando en nuestras vidas, logramos resultados beneficiosos, claros y eficientes. Esto se debe a que tenemos la intención de vivir en armonía con la Ley. Todas las estructuras energéticas (contenedores, casas, cuerpos o entidades) deben ser definidas para determinar el contenido energético y la vibración dentro de la estructura.

Es importante entender que ésta es una Ley Universal que gobierna la energía y la forma. (Vean el tercer punto). Si la estructura energética o física no está definida con una clara misión, propósito o intención, eso significa que la estructura (contenedor, casa, cuerpo o entidad) será invadida, infiltrado o usado por las fuerzas oscuras, quienes tomarán el control para [seguir] su agenda específica. El acto de comandar el espacio propio de uno es participar con esta Ley definiendo la autoridad sobre cuáles energías uno permite la entrada a su cuerpo, contenedor o casa.

Esta responsabilidad yace con la persona individual que comanda su espacio y defiende su derecho de elegir su autoridad. Esto no es algo que el Dios Fuente o las Familias Crísticas puedan hacer por ustedes. Esto se debe a que las Familias Crísticas obedecen las Leyes Naturales de Dios, las cuales nunca permiten la súper imposición sobre la voluntad personal de un ser para elegir. (A menos que la voluntad de la persona sea el aniquilar o dañar intencionalmente a otras especies).

Tres Capas de la Mente del Ego

A fin de entender las estructuras internas del ego a las cuales nos referimos también como las “Casas del Ego”, se requiere estar consciente de que hay tres niveles principales. Los tres niveles de la mente operan juntos para servir las funciones del ego en el ser humano. Cada capa energética tiene funciones separadas, y sin embargo las tres capas están interconectadas y se impactan directamente unas a otras. A medida que aprendemos sobre las capas en la estructura interna del ego se esclarece el propósito de identificar lo que es el ego y la manera como opera dentro de nosotros. Cuando entendemos cómo opera dentro de nuestra mente estamos mejor equipados para sanar los desequilibrios energéticos.

Almacenamiento 1D de Recuerdos de la Mente Inconsciente

1. Abuso
2. Trauma
3. Shock
4 Devastación

Primera Capa Interna: Ésta es la capa raíz de nuestra mente inconsciente y funciona como un disco duro para el ego. En este disco duro se encuentra el almacenamiento celular de recuerdos de todas las vidas de uno. Esto significa que los recuerdos celulares de las vidas pasadas, presentes y futuras pudieran estar todos almacenados en este disco duro de recuerdos. Estos recuerdos no reciben valor alguno cuando son registrados, ya sea que uno los perciba como buenos o malos estos muchos recuerdos múltiples están almacenados en el disco duro de cada ser humano.

Ya sea si uno era un feto, un bebé, estaba entre vidas o inconsciente cuando el cuerpo sufrió un “abuso”, eso fue registrado en el almacenamiento de recuerdos de uno, sin importar si uno recuerda actualmente ese evento conscientemente o no. Debido a que el planeta fue invadido y nuestro recuerdo individual e identidad de esos trágicos eventos fueron borrados, casi todos los seres humanos tienen cuatro áreas principales de registro de recuerdos celular a diversos grados en su mente inconsciente.

Esas cuatro áreas principales son: Abuso, Trauma, Shock y Devastación. Alguna gente sentirá estos dolorosos recuerdos pero no sabrá qué los ha causado o de dónde provienen. Otros los sufrirán a causa de un shock y cerrarán estos recuerdos completamente como un mecanismo de defensa. Otros tienen un gran éxito despejando estos recuerdos mediante prácticas de despeje emocional tales como la hipnosis y la regresión de vidas pasadas. Como esta 1D de la mente inconsciente controla nuestro sistema nervioso autonómico y las funciones corporales autonómicas, los recuerdos del trauma no sanados en estas cuatro áreas principales crean muchos tipos de síntomas físicos y enfermedades. Estos devastadores recuerdos han sido parcialmente descritos en medias verdades distorsionadas a la “caída de la humanidad”, o la historia del génesis de Adán y Eva en la Biblia. Los Semillas Estelares tienen una misión terrenal de sanar estos recuerdos (y líneas de tiempo) de múltiples maneras.

Paredes de Separación 2 D de la Mente Instintiva

1. Inmerecedores
2. Vergüenza/culpabilidad
3. Falta de confianza/Auto duda
4. Traición
5. Ira/rabia
6. Temor
7. Engaño/Celda/Esclavitud

Segunda Capa Interna: Ésta es la capa instintiva del ego que en mucha gente permanece siendo una parte de la mente inconsciente pues muchos no prestan atención a la causa de sus impulsos instintivos o adicciones. La primera parte de la sanación es estar dispuestos a prestar atención a los impulsos siendo decididamente autoconscientes. La segunda capa es directamente impactada por la primera capa, al grado de que los recuerdos dolorosos son experimentados en el disco duro de la persona.

Esta segunda capa podría llamarse también el 'cuerpo del dolor'. Es el sitio donde los recuerdos dolorosos sin resolver se manifiestan como impulsos instintivos dentro del ego de la persona. Si los recuerdos almacenados en la 1D no son identificados o despejados, el dolor de estos recuerdos crea “paredes de separación” en la capa 2D como un 'cuerpo de dolor.' El cuerpo de dolor crea más “paredes de separación” que se manifiestan en el ego como los siete estados mentales y emocionales primarios identificados arriba. Estas paredes de separación aíslan al ego mismo en la persona y como la persona se identifica con ese estado del ego, se desconecta de su Espíritu interno. Esta desconexión de su Espíritu interno crea una pared donde otra parte del ego pudiera separarse y ocultarse a sí misma. Esta identidad podría haber sido creada cuando uno era un bebé, un niño de seis años, un adolescente o inclusive en otras líneas de tiempo.

Este fenómeno se llama “sub-personalidades del ego” que pudieran estar ocultas detrás de las paredes como resultado de un profundo trauma experimentado. Estas sub-personalidades traumatizadas sostienen también un fragmento de su energía espiritual. La meta del Abuso Ritual Satánico (ARS= SRA) es crear intencionalmente estas traumatizadas sub-personalidades que fragmentan la mente y el cuerpo espiritual, causando por lo tanto daño a las estructuras energéticas internas del aura de la persona. La manera actual en la que se realiza esto a nivel de masas en el planeta Tierra por el N.A.A. es mediante el programa software de la víctima/victimizador. Cuando somos separados de nuestro Espíritu interno nos desconectamos de nuestra experiencia con el Dios Fuente. El resultado es más dolor; una desconexión y enfermedad que exacerba las paredes del ego perpetuando el ciclo de miseria. La meta de nuestro Espíritu interno es encontrar y localizar estas sub-personalidades para sanarlas, reclamarlas como Hijos de Dios para que la Luz espiritual pueda reintegrarse y ser traída de nuevo a la Totalidad.

Casas 3D del Ego de la Mente Consciente

1. Adicción / Lujuria o Deseo
2. Ira / Rabia / Vergüenza
3. Codicia Avaricia
4. Envidia / Celos
5. Voracidad / Desperdicio
6. Pereza / Desilusión
7. Orgullo /Prepotencia

Tercera Capa Interna: Ésta es la capa de la mente consciente del ego que percibimos como un yo o personalidad. Si uno presta atención a sus pensamientos conscientes, uno se vuelve consciente de que está teniendo pensamientos negativos del ego, como se definió arriba en las Siete Casas del Ego. Todas las Casas del Ego son formadas juzgando a la gente y las circunstancias externas. La tercera capa es directamente impactada por la primera y segunda capas, al grado de que el recuerdo doloroso ha creado paredes de separación y sub-personalidades traumatizadas. Si las áreas principales de las paredes de separación no son desmanteladas y se trae a las sub-personalidades a la transparencia para ser sanadas, estas influencias ocultas controlan y manipulan la fortaleza y el poder dentro de las Casas del Ego de la persona. Esencialmente, mientras más débil y más dolor tenga una persona, más fuertes serán sus paredes de separación (cuerpo de dolor) que crean los juicios que construyen las Casas del Ego. En la mayoría de los casos, las casas son creadas también como mecanismos de defensa para lidiar con la dureza/ crueldad/ hostilidad del mundo 3D.

Las Casas del Ego son extremadamente fuertes y la persona repite de nuevo el comportamiento característico repetidamente; ese comportamiento del ego construye una “casa” interna que luego atrae al 'espíritu'. Por ejemplo, si una persona tiene un problema de adicción nacido de un trauma no sanado y repite el comportamiento adictivo repetidamente, se construye una “Casa de la Adicción” como una estructura interna de la mente del ego. Una vez que esa “Casa del Ego” es construida internamente, ella atrae al espíritu, la misma energía consciente que igualará la cualidad vibracional en la casa interna. El Espíritu de la Adicción es un espíritu demoniaco, así que cuando uno construye una Casa de la Adicción dentro de su mente y cuerpo, ella atrae al espíritu demoniaco a habitar dentro de su casa. Tal como las Leyes de los Estados de las Estructuras Energéticas lo declaran, uno ha construido una casa interna y por lo tanto ha creado un acuerdo energético para que el espíritu demoniaco habite en esa casa. Éste es el acuerdo consensual que los humanos inconscientes hacen con los espíritus demoniacos que habitan dentro de su cuerpo y luego, más adelante, le dan el consentimiento a la fuerza predadora para usar su cuerpo como un portal oscuro.

REINO PREDADOR

ENVIDIA IRA ORGULLO VORACIDAD

PEREZA DESEO CODICIA

Paredes de Separación + Casas del Ego = Reino del Predador

A medida que empezamos a ver cuán profundo corre el dolor del comportamiento del ego en la humanidad, uno puede reconocer que hay presente un claro patrón. La fuerza predadora crea intencionalmente acuerdos consensuales ocultos mediante la manipulación y el abuso de las Leyes Universales de la Estructura. Ella [la fuerza predadora] empieza a crear un reino de terror y de dolor en el ser humano a una edad tan temprana como sea posible para registrar recuerdos dolorosos y traumáticos que fragmentan la mente y el Espíritu. A medida que el humano reencarna con sus recuerdos conscientes borrados, él porta ese dolor y esa carga de vida a vida. A partir de las vidas acumuladas de dolor construye más paredes de separación que son sostenidas en lugar a propósito mediante el software de la víctima/victimizador, un programa de esclavitud humana auto-reforzado. A través de un profundo sentimiento de ser inmerecimiento y una falta de amor por sí mismo resultante del abuso traumático repetido, se mantiene fácilmente el rechazo de Dios y la crucifixión del Espíritu interior Esto conduce a comportamientos negativos para arreglárselas de la desconexión de Dios, lo cual podemos observar en las Siete Casas del Ego. A medida que construimos estas Casas del Ego partiendo de la ignorancia permitimos que sus espíritus demoniacos habiten dentro de nuestra mente y cuerpo. Estos espíritus demoniacos incrementan el poder de las Casas del Ego en el comportamiento humano que invita a las fuerzas predadoras a usar o poseer la mente y el cuerpo a voluntad. Ésta es la definición de la servidumbre o esclavitud a las fuerzas predadoras (oscuras).

La Decepción Arcóntica está diseñada para crear estructuras energéticas internas ocultas y estructuras externas vibracionales. Correspondientes que permiten a los predadores tener una “batalla campal” en el planeta Tierra. Si un humano consciente comienza a entender el poder inherente de controlar su propia mente y cambiar así su estructura interna, las estructuras externas construidas sobre las Casas del Ego se derrumbarán. Por eso se suprime el conocimiento más elevado o se dirige el programa del victimizador a la persona o personas blanco que están dando a otros humanos esta conciencia para aprender la manera de liberarse. Esto nos trae asuntos de decepción y manipulación de la gente a nuestro entorno que pudiera ser usada como un portal oscuro de las fuerzas predadoras.

Comportamientos del Ego + Reino del Predador = Portal Oscuro

Durante este fin de ciclo muchas cosas están en juego y se está incrementando el número de gente siendo usada como un portal oscuro para el reino del predador. Sin embargo, cuando observamos este escenario es mejor ser completa y totalmente neutrales para aprender a identificar y discernir qué es lo que uno está viendo. La fuerza predadora es lo que es. Estamos observando las fuerzas predadoras usando a la gente a través de la debilidad de su ego y su dolor. Observen esto sin juzgar, como un testigo compasivo cuando lo vean presente en la gente o la dinámica de las relaciones. No obstante, el punto más importante es no permitir a la fuerza predadora corromper la mente y el cuerpo de uno a través de la indulgencia en los comportamientos negativos del ego, tales como los enlistados en las Siete Casas del Ego.

La mayoría de la gente no se da cuenta de que el predador se mostrará a sí mismo agresivamente a su polaridad opuesta, la presa o víctima. El predador tiene instintos predecibles y tratará de dominar a una persona que está debilitada espiritualmente, especialmente con formas abusivas. Si uno ha estado pasando por un programa espiritual para crear fortaleza interna y externa a partir de abusos pasados físicos, mentales o emocionales, es sabio mantenerse fuera de cualquier comportamiento abusivo o arriesgado. Cuando estamos aprendiendo a confiar y acrecentar nuestra Luz espiritual interior para fortalecer a nuestro ser, necesitamos estar enfocados en vivir los principios Crísticos y desarrollar nuestro Amor por nosotros mismos. Esto significa que debemos aprender [a tener] mejores límites para discernir el ego, cortar las ataduras abusivas y aprender a decir “no” a otra gente.

Cuando una persona está usando las Casas del Ego para percibir la realidad y juzgar eventos, esa persona no puede tener una evaluación exacta de las condiciones verdaderas. Es importante entender que esta guía es cierta en los humanos basados en el ego encarnados en la Tierra y también en muchos otros tipos de seres extra dimensionales. Muchos seres extra dimensionales canalizando a través de humanos aquí en la Tierra también tienen asuntos del ego sin resolver y una percepción crítica. Las paredes de separación en el cuerpo del dolor que conducen a comportamientos del ego bloquean el discernimiento energético y espiritual, creando así una auto-decepción. Cuando una persona percibe la realidad a través de la lente del ego, la percepción de las circunstancias les es reflejada repercutiendo en ellos como una auto-proyección. Esto significa que la persona proyecta su juicio del ego de las circunstancias, el cual siempre les será reflejado repercutiendo en la persona como una decepción o ilusión. El ego tiene poco acceso a la verdad.

En los casos más avanzados de las paredes de separación que crean las Casas del Ego el espíritu demoniaco se mostrará a sí mismo cuando esa forma de pensamiento es activada en una persona inconsciente. Cuando un humano expresa repetidamente un ego negativo, el espíritu de su expresión de su forma de pensamiento se va a manifestar. Muchos de nosotros hemos visto las criaturas del deseo, la adicción, la codicia, el temor y el dolor vinculadas al campo energético de la persona. Estamos aprendiendo que ellos están viviendo en las estructuras internas del ego dentro de esa persona. Que es inconsciente de que su mente y cuerpo están siendo usados por espíritus demoniacos. Cuando el demonio o predador se revela a sí mismo, la persona que está siendo usada como un portal oscuro cae inconsciente en su memoria de corto plazo y la conciencia actual del “ahora.” Por eso muchos asesinos homicidas no recuerdan el acto del asesinato, sino que se despiertan a la memoria consciente después de que haya sucedido el asesinato. Su mente y cuerpo fueron poseídos para cometer el acto predatorio.

¿Se han preguntado alguna vez por qué dos o más gente tiene tan vastas diferencias de percepción de los eventos que han presenciado simultáneamente? Esto se debe en gran medida a que la lente del ego nubla la percepción de los eventos actuales. Esto es especialmente cierto cuando surge un desacuerdo entre dos personas sobre un conflicto personal o profesional basado sobremanera en el pensamiento crítico. Dependiendo de la lente del ego y el dolor sin resolver es cómo será el enfoque de percepción proyectado sobre las circunstancias. Por eso es importante comunicarse abiertamente y sin ego crítico para traer una resolución más pacífica y armonía a las relaciones de uno.

La importancia del despejar las Paredes de Separación y las Casas del Ego no pueden menospreciarse pues ellas juntas son la clave que abre la senda del desarrollo espiritual y la libertad. El desarrollo espiritual es forjar la relación consigo mismo y forjar la relación con Dios. Se requiere de tiempo, energía y compromiso para forjar estas dos importantísimas relaciones. La meditación diaria y el acallar la mente mientras preguntan estas cuestiones a su yo y a Dios les empezará a revelar la claridad y obtener resultados.

El Espíritu de Cristo

Cuando es entendido que hay espíritus demoniacos que viven en las estructuras internas del ego (las cuales dañan nuestra mente y cuerpo), uno estaría motivado para aprender a crear las casas internas para el Espíritu de Cristo. Según declara la Ley Universal de la Estructura, podemos construir nuestra casa de tal manera que el Espíritu para el que la diseñamos pueda residir en ella. Esto es lo que se quiere decir con “crear una Casa para el Cristo” y:”purificarnos a nosotros mismos para el Espíritu de Cristo.” El Espíritu de Cristo requiere una Casa en la que habitar dentro de nuestra mente y cuerpo.

La meta de la protección espiritual es desmantelar las casas del ego, desterrar a las fuerzas demoniacas y predadoras y reemplazarlas con las Casas del Cristo. Declaren que su autoridad e intención es estar al servicio de Dios y forjar fuertes relaciones con la Luz Espiritual interna y el Cristo. A medida que dedican su atención y enfoque a la cualidad de los Espíritus del Cristo, las Casas para el Cristo se fortalecen. Donde enfocamos nuestra energía y atención se materializa su forma energética. Por lo tanto, acrecentando sobremanera la relación de uno con Dios y experimentando un equilibrio energético nos repercute en sentimientos de Amor por nosotros mismos, paz y felicidad.

Los Espíritus del Cristo

1. Pureza
2. Generosidad
3. Paciencia
4. Amabilidad
5. Disciplina /Conservación
6. Diligencia
7. Humidad

Desmonten la Casa del Deseo/Adicción: Destierren al Espíritu del Deseo y la Adicción. Pidan ayuda a Dios para construir la Casa de la Pureza y vivan con una ética sexual en su mente y cuerpo alineados con el Espíritu Crístico.

Desmonten la Casa de la Rabia/Ira: Destierren al Espíritu de la Rabia y la Ira, Llamen al Espíritu de la Paciencia... Pidan a Dios ayuda para construir la Casa de la Paciencia en su mente y cuerpo alineados con el Espíritu Crístico.

Desmonten la Casa de la Codicia/Avaricia: Destierren al Espíritu de la Codicia y llamen al Espíritu de la Generosidad. Pidan a Dios ayuda para construir la Casa de la Generosidad en su mente y cuerpos alineados con el Espíritu Crístico.

Desmonten la Casa de la Envidia/Celos: Destierren al Espíritu de la Envidia y los Celos y llamen al Espíritu de la Amabilidad. Pidan a Dios ayuda para construir la Casa de la Amabilidad en su mente y cuerpo alineados con el Espíritu Crístico.

Desmonten la Casa de la Voracidad/Desperdicio: Destierren al Espíritu de la Voracidad y el Desperdicio y llamen al Espíritu de la Disciplina y la Conservación. Pidan a Dios ayuda para construir la Casa de la Disciplina y la Conservación en su mente y cuerpo alineados con el Espíritu Crístico.
Desmonten la Casa de la Pereza/Desilusión: Destierren al Espíritu de la Pereza y la Desilusión y llamen al Espíritu de la Diligencia. Pidan a Dios ayuda para construir la Casa de la Diligencia en su mente y cuerpo alineados con el Espíritu Crístico.

Desmonten la Casa del Orgullo/Prepotencia: Destierren al Espíritu del Orgullo y la Prepotencia y llamen al Espíritu de la Humildad. Pidan a Dios ayuda para construir la Casa de la Humildad en su mente y cuerpo alineados con el Espíritu Crístico.


Que lleguemos a conocer la Fortaleza, la Protección y la Paz de Dios en la Tierra. Hasta la próxima, permanezcan en la luminosidad de su senda del Corazón del Cristo Avatar. Por favor sean amables consigo mismos y unos con otros. GSF!

Con un amoroso corazón, Lisa