AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 26 de agosto de 2013

CRISTO por AIRE Envol-du-phenix.org Agosto 25, 2013



CRISTO 25 de agosto 2013

Queridos hermanos y hermanas, soy todo Alegría por encontrarme nuevamente en vuestro seno.

Yo soy el Camino, la Verdad, la Vida, Ki-Ris-Ti.

Yo me instalo en vuestro mundo, me instalo en todos los que me abren la puerta ... porque una vez que hayan dado esto famoso paso hacia mí, ¿qué otra cosa puedo hacer que venir a vuestro encuentro?

Lo he dicho una y otra vez, que vendré como un ladrón en la noche. Es por eso que algunos me esperan durante su sueño. Esto es posible, pero podemos tomar unos instantes para observar juntos el significado de esta convocatoria ...

A los ladrones les gustan las casas vacías. Podríamos decir, las casas limpias. Es mucho más fácil robar una casa desprovista de vigilancia. ¿Desean ustedes recibir el Ladrón que yo soy en vuestra morada? Morada que vendré a inundar de la Luz del Uno, restituyendo la Luz en ese templo, trayendo el día allí donde era noche.

[Efusión]

Hermanos y hermanas, los invito a abrir la puerta y a entregar al Uno las llaves de su morada.

[Efusión]

Hijos del Uno, ¿irán a reconocer su filiación? En cada casa limpia, solo vengo a traer Alegría, Gracia y Amor.

Reciban mi abrazo fraterno, reciban mi impresión, mi sello.

Ustedes son amados desde la eternidad.


Hasta pronto.

Transmitido por Aire
www.envol du phenix.org
Traducción al español: H.N.