AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 10 de agosto de 2013

La Quietud del lago por Nieve


audio

Queridos hermanos, les saluda la que conocen como estrella Nieve (o Snow).

Quisiera darles unas breves indicaciones para facilitar ese famoso “Paso” al Despertar.

Ya se les ha indicado por otros numerosos interventores que no había nada que hacer o decidir al respecto excepto estar listos, “dar el Paso” y aceptar lo que les llega.

De mi parte sólo quiero aportarles, desde mi punto de vista, la importancia de “dejarse llevar” por el Gran Espíritu, una vez ustedes dicen “sí”, una vez acogen los Elementos de la Naturaleza y dan ese “Paso”.

Y este “dejarse llevar” no requiere hacer de un esfuerzo ni de un trabajo en su Vuelta, eso es propio de la personalidad, no hermanos.

Basta con rendirse a los pies del Gran Espíritu, basta con dejarse llevar por el río de la Vida de vuelta al Hogar. Es así de sencillo.

Tampoco tienen que desear desaparecer o aparecer en tal lugar, ni llenarse de Luz o querer limpiarse, esto se hace muy solo.

El Fuego del Gran Espíritu y las Aguas de la Fuente les atraviesan sin necesidad de marcar un objetivo. Así que confíen en su propia Fuente, en la Fuente que son.

Vayan cada vez hacia más y más simplicidad queridos(as), vean conClaridad que cuanto más se queden tranquilos y en Silencio más estupendamente fluirán los Elementos en ustedes.

Confíen en los Elementos de la Naturaleza, en el Agua, en la Tierra, en el Aire, en el Fuego, confíen en el Sol, confíen en la Madre Tierra. Confíen en ellos que son en verdad ustedes.

Los Elementos ahora reunificados en el Éter les llaman, actúan de forma muy natural, entonces acójanlos amorosamente. Esto se desarrolla por si solo, no hay necesidad de intervenir, cada cual recibe lo justo según las necesidades o proporción de estos Elementos en su cuerpo, en su Fuente interna.

Por lo que una vez estén listos, una vez hayan sentido la Llamada de Vuelta a Casa (ver nota aclaratoria al final del texto con los Toques de Uriel), una vez hayan dicho “sí” sólo les queda dejarse llevar por la Corriente de Vida.

Como les indicaba tienen a lo largo de estos días el gran apoyo del Sol: contémplenlo por las mañanas si lo prefieren, tomen su calor, su alegría, déjense acariciar por sus rayos sanadores y permitan que éstos fundan esos miedos que aún pudieran quedar en ustedes. Pero ahí tampoco deben dirigir, sólo ábranse, respiren profundo, contemplen livianos y frescos el Amanecer de cada nuevo día.

En una Respiración profunda que se hace sola, pausada, no la controlen, dejen que ella misma, que la Quietud del Silencio les guíe en el modo de respirar.

Recuerden que siempre disponen de nuestro apoyo, de nosotras las Estrellas, de los Ancianos, de los Ángeles, de la Confederación intergaláctica de Mundos Libres ofrecidos a ayudarles; no podemos dar ese trascendente Paso por ustedes pero sí les preparamos, les cuidamos, les balanceamos para que todo sea conducido de la forma lo más suave, lo más armoniosa posible.

También muchos de los hermanos y hermanas en Humanidad se apoyan los unos a los otros en este bello Despertar, se sincronizan Cielo y Tierra en Fusión con nosotros y se alinean siendo Uno entre ustedes, permitiendo así todos unidos en un preciso momento dar lugar al Amanecer colectivo.

Por lo que no sean impacientes tampoco, no hay que demorarse ni precipitarse en su Vuelta, sumérjanse unidos en el Río de la Vida que nos lleva a ese Océano infinito del cual todos surgimos y volvemos.

Y acudan cuando su corazón les guíe a la Naturaleza, al Sol, a los lagos, a la playa, a la montaña o abracen si lo prefieren un árbol. Perono dependan más de hacer tal o cual cosa para acoger los Elementos, todo es abundante en estos tiempos benditos.

El Sendero a lo que son se hace muy fácil, se hace inmediato, ya sea en su casa, en su cama, en su butaca, en la terraza o en el jardín… donde estén más cómodos.

Un Sendero que desaparece conforme van caminando, más allá incluso del Gran Espíritu. En el Silencio que pacifica toda inquietud, todo movimiento.

Por ello consideren que ahora mismo lo más importante, la prioridad es ese tan nombrado Silencio pacificador que llamaba en mis días encarnados según las vivencias que tenía por aquél entonces laQuietud del lago.

Y les hablo no necesariamente de la Quietud en sus actividades, sino más bien y ante todo de la Quietud de su mirada, de su mente y en su interior.

Una Quietud que como un lago, una vez más, no se busca, no es un objetivo sino que surge de su sincera apertura a la Fuente, de la misma entrega al Silencio.

Voy a compartirlo ahora hermanos, más allá de las palabras y de la Vibración, aportándoles la Claridad de lo que son:

(Minutos de acogida en Silencio con Snow, con la Madre Tierra, el Sol y los Elementos de la Naturaleza).

Respiren hondamente… sientan la…

Quietud profunda en el corazón del Corazón,

Quietud profunda en el caminar,

Quietud profunda en el Sendero,

Quietud profunda en la inmovilidad,

Quietud profunda en el instante Presente,

Quietud profunda que les lleva a no buscar más un sentido,

Quietud profunda que les sumerge en el Sin Sentido,

Quietud profunda calmando la mente,

Quietud profunda que vuelca espontáneamente su mirada,

Quietud profunda haciéndoles ver con Claridad,

Quietud profunda donde olvidan todo…

(Minutos de Silencio en reposo).

Se despide cariñosamente Snow, rindo Gracia por su escucha, por su atención.

Les deseo una muy feliz Vuelta, en Claridad y en Armonía.


Transmitido por Hasan

No hay comentarios:

Publicar un comentario