AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 27 de agosto de 2013

UN AMIGO 10 de Abril 2010 (de la serie de 11 mensajes del Primer Semestre 2010) Autres Dimensions


Canalización: Jean-Luc Ayoun
Transcripción : Veronique Loriot
Traducción : SM.

UN AMIGO 10 abril 2010

audio

Mi nombre es un Amigo. De mi Corazón a vuestro Corazón, recibid saludos, homenajes y bendiciones. Amadísimos seres humanos en esta densidad, soy uno de los 24 Ancianos, afiliado de alguna forma al Aire. Soy el que ha liberado una enseñanza relativa al Yoga Celestial y a los Nuevos Cuerpos (ndr: de lo que hemos hecho un extracto en la rúbrica “protocolos” de nuestro sitio). Amadísimos hermanos humanos, como sabéis y veis en vosotros y fuera de vosotros, vivís una época que es un fin para una renovación. Así, lo que ocurre en el exterior, ocurre también en el Interior para realizar el milagro de una sola cosa. Algunos de vosotros entre los más avanzados en el camino de la liberación, viven ya, desde hace varios años, ciertas manifestaciones que yo llamaría Vibratorias y de Consciencia, en su cuerpo y en su Vida. Un número cada vez más grande de hermanos y hermanas se unen a los que viven esto. Las Bodas Celestiales, iniciadas por el Arcángel Miguel, han permitido despertar las dimensiones que hasta el presente permanecían ocultas y cerradas para vosotros. Hoy, llegáis a la última Marcha. Dentro de unos días y casi al final de la intervención de deconstrucción del Arcángel Miguel, constataréis los signos que son muchísimos en este planeta y que se van a acelerar. De igual forma observáis, en el interior de vosotros, signos de cambio, sea Vibratorio, sea dentro de vuestra Consciencia. Esos cambios os llevan a descubrir una parte de vosotros mismos que os era desconocida. Entonces, hoy me propongo con vosotros, intentar responder a lo que ocurre en el Interior de vuestras Consciencias y de vuestras estructuras sobre el plano Vibratorio, para ayudaros a avanzar mejor en el camino de la Unidad, en el camino de la liberación, en el camino de la Consciencia unificada. Para los que no lo saben, lo repito, yo estuve encarnado en el siglo anterior. Tuve la suerte de descubrir la fusión de la Unidad muy joven y toda mi Vida estuvo consagrada a llevar mi Consciencia hacia la propia Consciencia. Hoy, me ha sido posible en la Asamblea de los 24 Ancianos, haberos dado esta enseñanza sobre el Yoga Celestial pero también, comprender y poder explicar lo que vivís en vuestras estructuras, dentro de vuestra Consciencia. Yo estoy aquí por eso. 

De igual forma que algunos de vosotros percibís la Consciencia Unificada en este espacio, algunos otros pueden plantearse cuestiones sobre las percepciones nuevas, a nivel de sus estructuras o de su Consciencia. Más allá de la mente, más allá de las palabras, yo explicaré estas modificaciones que ocurren en vuestras estructuras.

El Fuego del Éter que vivís desde hace tres semanas ha liberado dentro de vuestras estructuras energéticas, nuevos circuitos, nuevos cuerpos, nuevas funciones. Esto va a la par con modificaciones importantes (para algunos de vosotros, desde ahora) de vuestra Consciencia, de vuestros polos de interés, de la orientación de vuestra Vida. Todo esto es muy lógico. La situación en vuestra densidad evoluciona y evolucionará cada vez más rápido, hacia vuestra liberación de esta Ilusión. No temáis ser lo que sois. 

No temáis ya la mirada del otro. No temáis más la mirada de la sociedad. En los espacios que se abren a vosotros, descubriréis lo ilimitado, la belleza, la transcendencia y, sobre todo, la Consciencia Unificada que a algunos de vosotros os conduce ya, a vivir en el Êtreté. Acordaros que lo que ocurre en el Interior de vuestras estructuras y de vuestra Consciencia, concierne a la integridad de la Creación, incluso los seres que por el momento no tienen Consciencia o la rechazan. La Luz se hace cada vez más evidente y se evidencia en vuestra Vida. Algunos de vosotros vivís estados de Consciencia que os acercan a la beatitud, al Samadhi. Otros aun experimentan zonas que yo llamaría, de resistencia, que solo son frenos temporales al acceso a la plena Consciencia. No hay límite de edad, de sexo, de condición social, de creencia. Descubriréis en vosotros, nociones de ilimitado, de perfección, de absoluto. El Arcángel Miguel, que desde hace un año os ha llamado Semillas de Estrellas y niños de la Luz, o niños de la Ley de Uno, no han sido nombres vacíos sino la Verdad de lo que sois, más allá de los velos de la Ilusión. Os va a hacer falta, en las semanas que vienen (en la medida que las transformaciones de esta Tierra se aceleren), volver a descubrir y entrar de lleno en vuestra Dimensión Ilimitada. Los temores desaparecerán, los miedos desaparecerán ante la intensidad de la Luz vivida en vuestras estructuras y en vuestras vidas. Desde ahora las Asambleas de los 24 Ancianos, igual que el Cónclave Arcangélico y la Divina María, se preparan a intervenir de manera visible. El Fuego de la Tierra, en la última Marcha, dentro de unos días, marcará la unión del Fuego del Cielo con el Fuego de la Tierra haciendo que nunca jamás seáis separados de lo que sois, de la Fuente, a condición por supuesto (porque ahí está vuestro libre albedrío y en ningún sitio más), de que lo aceptéis o rechacéis.

Si aceptáis entrar de lleno en vuestra Unidad, descubriréis los dominios de la Gracia donde todo es evidencia, donde todo es facilidad, donde ninguna herida sea la que sea, puede subsistir ante el estallido adamantino de la Luz. Frecuentemente se os ha dicho que la Inteligencia de la Luz era, de lejos, superior a vuestra propia Inteligencia, que la vía del Corazón a través de la Corona Radiante del Corazón era la vía, la única vía. Hoy, en el momento en que el Fuego del Éter se fusione con el Fuego de la Tierra (realizando, en vosotros, el despertar de la Kundalini pero también a nivel de la Tierra, el despertar del todos los volcanes del planeta), vais a redescubrir vuestra Dimensión esencial. Entonces, de parte del conjunto de los 24 Ancianos os decimos, bienvenidos a vuestra casa, bienvenidos a vuestra Eternidad. Nosotros podemos concebir que el acceso nuevo a estas Vibraciones y a esta Consciencia pueda acarrear en vuestra estructura física, energética y en vuestra Consciencia ordinaria, ciertas resistencias o ciertas molestias. Así, me propongo, durante un tiempo, animaros a plantearme las cuestiones relativas a estas manifestaciones Vibratorias antes de abrir un espacio de comunicación, de mi Corazón a vuestro Corazón, en la Unidad que, será silencioso. Amadísimos hermanos humanos, Un Amigo os escucha.

Pregunta: ¿podría aclararnos sobre lo que se llaman niños índigo o cristal?

Querido hermano, desde hace casi treinta años de vuestros años Terrestres, se han encarnado ciertas almas, sin ser sometidas al dictado de la Ilusión, de maya, de la disociación, conservando despiertos, el recuerdo de la Fuente. Estos niños son los puentes entre esta Dimensión disociada donde estáis y las Dimensiones Unificadas. Han sido con el paso de los años, cada vez más en encarnarse y manifestarse. Su característica esencial, en el plano del alma, es manifestar muy pronto ese contacto consciente con su dimensión de Êtreté o su estado multidimensional, algunos de ellos incluso, acordándose de su origen estelar o su linaje espiritual. Estos niños son, en el sentido en que vosotros lo denomináis, médiums. Evidentemente estando activados en la Unidad, vivir la disociación es de alguna forma terrible para ellos y muy difícil, pero lo han hecho con toda Conciencia para permitir a su forma, asentar y anclar la Luz en esta densidad, como algunos de vosotros lo habéis hecho con las Bodas Celestiales. Os convertís, tal como ha dicho Miguel de esos niños como de vosotros mismos, en los Sembradores y Ancladores de la Luz. Os convertís vosotros mismos en el puente entre lo limitado y lo ilimitado, entre lo efímero y lo eterno. Esto puede a veces ocasionar zonas de sufrimiento, zonas de rechazo de esta sociedad falsificada y manipulada desde hace milenios pero hoy, esto ya no tiene ninguna importancia porque en la medida que entráis en vuestro alineamiento, olvidáis todo lo que pertenece a la división, a la separación, a la Ilusión. Penetráis de lleno en la Verdad, en lo que sois desde la eternidad, mucho antes de que fuerais atrapados en las Leyes de reencarnación de este planeta. Los niños índigo y los otros, de alguna forma son puentes entre lo finito y lo infinito. Son portadores de un despertar, desde su nacimiento, de igual forma que hoy (algunos de vosotros lo han vivido ya y otros lo harán muy pronto) el despertar de la Kundalini está en marcha. Todas las enseñanzas que he titulado Yoga Celestial está realizado, está destinado a favorecer la fusión en vosotros, de la Corona Radiante de la cabeza, de la Corona Radiante del Corazón y del Triángulo Sagrado. Vosotros estáis en este mundo paro no sois de este mundo, vosotros estáis sometidos a sus Leyes y hoy, la Tierra se despierta totalmente. Muchos movimientos van a aparecer, incitándoos a no aferraros a zonas de Ilusión, a las zonas de peligro, sino a ir hacia la Luz, hacia la libertad más allá de todos los sufrimientos pasados, más allá de todas las memorias de vuestras encarnaciones que puedan representar todavía hoy, obstáculos, por miedo del acceso a vuestro Êtreté, pero todo esto no puede mantenerse ante el aflujo de Luz y sobre todo, ante el Fuego Celestial que se reunifica con el Fuego de la Tierra.

Pregunta: ¿El Yoga Celestial del que habláis puede estar asociado a lo que Sri Aurobindo ha llamado el yoga integral?

Querida hermana, esto forma parte de la ampliación lógica del yoga integral, tal como lo ha definido Sri Aurobindo. Corresponde a ese venerado Hermano de los Ancianos, tener la primera percepción del Supramental y de haber establecido cierto número de funciones ligadas al yoga integral. Es por otra parte él, el que ha comunicado al médium en el que yo estoy, el Yoga de la Luz y el Yoga de la Verdad que permite activar el Yoga Celestial. Hoy, la intensidad Vibratoria es tal en esta Tierra que el Yoga Celestial es efectivamente una continuación lógica pero se basta a sí mismo. Son las claves que se os han dado para acceder a vuestra eternidad. Él reemplazará ventajosamente las palabras, la mente, los sufrimientos, por la Luz y el Yoga de la Verdad. El Yoga Celestial es efectivamente una continuación lógica del Yoga Integral.

Pregunta: ¿Qué hacer cuando se tienen pesadillas donde a menudo te matan?

La muerte no existe. El reino de la muerte se ha terminado. Toda persona que transite hoy, ya no conocerá los horrores de la muerte y la obliteración de la Consciencia porque toda muerte hoy, se hará en plena Consciencia. No habrá pues, interrupción de la Consciencia. No obstante hay que comprender bien que muchos seres humanos tienen todavía resistencia, muy frecuentemente por ignorancia, en resistencia a la Luz y a su Verdad y a su belleza porque han sido condicionados por las leyes de la matriz. Han sido condicionados por las leyes sociales, a fin de que su mirada no se oriente jamás hacia la Luz y hacia los Cielos, entonces es necesario perdonarles porque incluso éstos, vivirán la Luz, aunque no sean capaces de soportar la Vibración. 

Los médiums captan evidentemente, el conjunto de manifestaciones geofísicas que han comenzado desde el inicio de este año en la Tierra que se aceleran y se amplificarán. Entonces, evidentemente, estas zonas de resistencia a la Luz se traducen por pensamientos que viajan, que algunos médiums captan. Yo diría, sin hacer un juego de palabras, que basta cambiar el canal de frecuencia y no interesarse más que en la Luz, lo demás solo pertenece a lo que debe morir y desaparecer. El Arcángel Miguel ha iniciado la deconstrucción. Va ahora a su ritmo. Permitirá con la llegada del Anuncio de la Divina María y con la venida del Arcángel Metatrón y Uriel, la destrucción total de la Ilusión. Toda la Humanidad debe pasar por esta Revelación. Muchos de vuestros místicos, desde tiempos inmemoriales, han captado y percibido cómo se produciría esto. El mismo acontecimiento puede verse de dos formas, en la Alegría de la Unidad o en el dolor de la separación. Solo la Consciencia decide. Así, sea por este niño o por todos vosotros, si decidís buscar el Reino de los Cielos en Unidad, en Verdad, nada más podrá ocurriros, en Verdad, nada contrario a la Luz podrá incluso aflorar o rozaros. Permaneceréis, sean los que sean los acontecimientos sobre la superficie de esta Tierra, a vuestro alrededor, centrados en la Luz. 

El único desafío hoy, y en los días que vienen, en las semanas que vienen, es este, permanecer anclado en vuestra Unidad, en la Vibración de la Consciencia unificada porque, dentro de esto, todo lo que es Ilusión no puede alcanzaros. Evidentemente, habrá periodos en que esto será quizá más difícil que en otros, porque las fuerzas de resistencia procedentes de la Humanidad, ni siquiera hablo de fuerzas contrarias a la evolución, estas fuerzas de resistencia solo están asociadas a la ignorancia, pero desaparecerán también.

Pregunta: ¿por qué se puede sentir malestar cuando se está con mucha gente?

Querida hermana, has estado habituada a vivir encerrada en vuestra Ilusión, encerrada, en vuestras creencias y vuestros propios circuitos energéticos y de Consciencia. Hoy, en el momento en que vuestra Consciencia se abre a lo ilimitado, os hacéis permeables al conjunto de las Consciencia que están a vuestro alrededor. Esto puede efectivamente, generar reajustes o zonas de fricción que están ligadas a la dificultad de aclimatación y a nada más. Existe en este nivel, un proceso de experimentación y ajuste a la capacidad de entrar en comunicación, de Consciencia a Consciencia, directamente, sin pasar por las palabras, sin pasar por las emociones o la mirada más justa, de Vibración, de Consciencia, de Vibración de otra Consciencia y esto puede, efectivamente, desencadenar algunas molestias de reajuste. Esas molestias de reajuste, como para otros hermanos y hermanas, están únicamente ligadas a miedos cristalizados procedentes de esta Vida o de otras vidas que habéis vivido en esta matriz, donde el miedo ha sido el elemento motor (miedo de la enfermedad, del sufrimiento, de la muerte, miedo al fracaso). Hoy, debéis aprender a desterrar la palabra miedo y la palabra fracaso porque la Luz está plenamente aquí.

Pregunta: ¿Cuando es cuestión de una deconstrucción que debería ser terminada en el mes de mayo después de las 7 marchas, esto hace referencia a una deconstrucción en el ámbito cósmico, en el ámbito del Cielo o igualmente en el ámbito terrestre?
Concierne queridos hermanos, a todas las dimensiones. Lo que está arriba es como lo que está abajo. Lo que pasa en los planetas, pasa en vosotros. Ciertos alineamientos mayores de los planetas deben darse este verano. Estos alineamientos mayores que no se han dado desde hace más de 12 000 años, reproducirán en vosotros, los mismos esquemas de alineamiento con vuestra Fuente Galáctica. 

Evidentemente, no puedo deciros que esto será muy sereno, pero será muy bello y poderoso. Así, la deconstrucción iniciada por el Arcángel Miguel que ha situado el conjunto de los engranajes, termina en los esponsales del Fuego del Cielo y del Fuego de la Tierra, cosa que habéis comenzado a observar, aquellos que se interesan en este planeta. Lo que pasa en este planeta ocurre también, evidentemente, en los otros planetas de vuestro sistema solar. Entráis a partir del 17 de julio, bajo la influencia mayor de la Ola Galáctica, acompañada de los alineamientos planetarios mayores. En este momento, hay una preparación mucho más intensa que esa que ha tenido lugar el año pasado o para los más mayores, desde hace veinte años. Esto pasa por un alineamiento total de vuestros engranajes de energías, por un alineamiento y una fusión de la Corona Radiante de la cabeza, de la Corona Radiante del Corazón y del Triángulo Sagrado, que os permite en este momento, encontrar vuestra Unidad y a algunos, volver a esta Unidad. Esto es ahora. 

Algunos hermanos entre los Melquisedech comienzan a entrar en acción privilegiada. Uno de ellos en particular, está asociado a la matriz total del Fuego de la Kundalini o de lo que se ha llamado Kundalini yoga. Las manifestaciones del Fuego en vosotros y sobre la Tierra, van a generalizarse. Este Fuego no es un Fuego que quema. Es el Fuego del Amor y el Fuego del Corazón, el Fuego del Espíritu Santo reencontrado. El alineamiento planetario y el alineamiento galáctico, cuyos efectos se dejan sentir ya en la Tierra y en vosotros, irá a su apogeo el 17 de julio de este año, correspondiendo por otra parte, a ciertas cosas anunciadas también en los calendarios mayas. Así pues, las revoluciones y cambios que percibís en vosotros y en la Tierra, están vinculados al conjunto de este sistema solar y tienen como único objetivo poner fin, disolver de manera definitiva la Ilusión, la maya en la que vivís. Esto pasa por el despertar de un número cada vez más importante de seres humanos a su dimensión de Êtreté, de Eternidad y de Unidad, esto está en camino. Buscad el Reino de los Cielos. Cada vez más, cualesquiera que sean las circunstancias exteriores de vuestras vidas o de vuestras sociedades, debéis ataros, si se puede decir, a vivir en la Luz y no en la Ilusión. El pensamiento se hace cada vez más Creador, inmediatamente. El principio de resonancia y de atracción no está amortiguado ya, es decir que se manifiesta casi espontáneamente. Os corresponde por tanto, velar para dominar vuestros pensamientos, vuestros actos, vuestras palabras y vuestras funciones en este mundo para favorecer la instalación de la Luz en vosotros y sobre este mundo.

Pregunta: Cuando durante las meditaciones de 19h a 19 30h, se sienten en la pelvis sensaciones particulares, agradables de forma estable ¿cuál es el significado?

Querido hermanos, agradable o desagradable, son las mismas percepciones en la pelvis que corresponden al mismo proceso llamado despertar de la Kundalini. Ese proceso que hasta el presente estaba reservado a algunos iniciados, hoy está abierto a toda la Humanidad.

Pregunta: ¿Podría hablarnos de la Consciencia unificada y de la forma de acceder?

Querido hermano, tal como lo dije durante mi vida, la Consciencia unificada siempre ha estado ahí. Siempre estuvo ahí, pero no habéis tenido Consciencia, ocupados con vuestras proyecciones en esta matriz, en vuestras vidas, vuestros roles sociales, tan acaparados que estabais viviendo la Ilusión más que la Verdad. Así que no hay camino. Hay exactamente, tal como ha dicho Sri Aurobindo un switch o una reversión de la Consciencia que hace que instantáneamente, algunos de vosotros, paséis de la Consciencia limitada a la Consciencia ilimitada. Yo os he comunicado ciertos ejercicios, así como Sri Aurobindo, que corresponden entre otros, al Yoga Celestial pero no hace falta considerar estos como un camino. Se trata de una reversión que se realiza más o menos lentamente, más o menos rápidamente y esto depende únicamente de la persistencia de vuestras resistencias, de la persistencia de vuestras creencias en la Ilusión. En la medida que os despojéis de la Ilusión, del miedo a la carencia, del miedo de ser en este momento, el despertar de la Kundalini se realiza instantáneamente. A medida que vayan pasando las semanas, muchos de vosotros pasarán de un estado a otro viviendo el Fuego del Corazón y el Fuego de la Tierra así como el Fuego del Cielo, de manera conjunta, en su cuerpo. Vuestra Vida en ese momento no será ya la misma. Habrá un antes y un después. Vosotros solos decidiréis en ese momento, a partir del instante en que soltéis la presa totalmente, en relación a vuestras creencias y a vuestra persistencia en la Ilusión de este mundo, lo que no quiere decir salir de este mundo sino ser liberado, no es lo mismo. No hay pues camino sino una reversión en todo el sentido del término.

Pregunta: ¿Cómo desprenderse de creencias de las que no tuviéramos francamente Consciencia?

Lo que no es consciente interviene como mecanismo automático. Ese mecanismo automático más allá del umbral de Consciencia, no pude ser tratado por la Consciencia disociada. Cuanto más resistáis, más persistirá, cuanto más queráis luchar contra, más esas creencias permanecerán porque vosotros os referís al mundo de la dualidad actuando así. Hoy, se os pide actuar en los mundos de la Unidad. Los mundos de la Unidad tienen por nombres Consciencia y confianza. Confianza en la Inteligencia de la Luz porque la Inteligencia de la Luz es capaz de disolver todo lo que está en vosotros, creencias o resistencias. En resumen, vosotros no podéis luchar con vuestra mente ordinaria, con vuestra Consciencia ordinaria, contra las creencias o las ilusiones. No podéis más que dejar actuar en vosotros a la Inteligencia de la Luz y la Inteligencia de la Unidad para que ésta haga volar en chispas la totalidad de vuestras creencias y vuestras ilusiones. Vosotros no tenéis ningún medio objetivo, dentro de la dualidad, de actuar por vuestra propia Consciencia ordinaria sobre vuestras propias separaciones y vuestras propias zonas de Sombra. En la medida que entréis en ese combate o en esta dualidad, os alejáis de la Unidad. La Unidad no es dejadez, la Unidad no es abandono de la lucha, la Unidad es vivir en la Unidad, ella es abandono a la Luz y no abandono de las luchas. El abandono de las luchas se hace precisamente por el abandono a la Luz. En la medida que vuestra estructura, en la medida que vuestra Consciencia se vuelva hacia la Luz, en la medida que las zonas de Sombra desaparezcan, vuelan literalmente en chispas. Así, podéis medir la influencia de la Luz en vosotros, por la forma en que vuestras resistencias se alejan de vosotros, no por un acto consciente, deliberado, voluntario, sino más bien por la Luz que toma su lugar en vuestra Consciencia.

Pregunta: ¿Los alineamientos en curso, pueden provocar el resurgir de cosas pasadas pero no forzosamente armoniosas?

Sí, esto forma parte del proceso de eliminación emocional, etérica y mental, que está en curso desde la marcha ante-última y desde el mes de marzo, así como lo ha descrito el Arcángel Miguel. Se trata de liberación. No se trata de trabajar sobre ello o de tener Consciencia, sino de observar esto como un observador que observara algo exterior a él, porque no sois esos sufrimientos, porque vosotros no sois esas vidas pasadas, porque vosotros no sois lo que habéis sido. Vosotros sois Luz y solamente Luz. Mientras que vosotros creáis en otra cosa, no podréis ser Luz.

Pregunta: ¿Qué hay de las personas que hayan tomado, según vuestra expresión, el tren en marcha, que comiencen, por ejemplo a practicar las meditaciones de 19h pero que no tengan ningún otro tipo de práctica, por ejemplo?

Querida hermana, esto no tendría en absoluto, ninguna importancia. Los campos de forma y los campos de fuerza de la Luz, establecidos en vuestro mundo están ahora anclados y estabilizados. Cualquiera que sea al momento en que vosotros toméis el trabajo en curso, os reunís instantáneamente a aquellos que son los primeros, esos que van delante. En esta medida, corresponde totalmente a lo que se dijo: “los últimos serán los primeros y los primeros serán los últimos”. Según vayáis tomando el tren en marcha de la Luz, vuestra Luz se establece aun más fácilmente. Las resistencias en la Humanidad son, cuando menos, globalmente mucho menos importantes de lo que eran hace veinte o treinta años. En aquella época, hace una generación, aquellos que querían obrar en la Luz, debían hacer, no esfuerzos sino seguir de alguna forma, un camino arduo y empinado. Hoy, es mucho más fácil. Vosotros escapáis, dentro del trabajo de la Luz, dentro de vuestra densidad, totalmente de la noción temporal porque la Luz está por todas partes. La Revelación de la Luz se hace instantáneamente. Lo más duro no es tener algún retraso, sino más bien, abandonarse a la Luz, tal como decía el Arcángel Miguel y, sobre todo, dejar obrar a la Luz en vosotros, no dar atención a todas las zonas de resistencias, a todos los miedos, a todos los sufrimientos que no son vosotros, una vez más.

Pregunta: ¿Cómo dominar nuestros pensamientos cuando una idea “negativa” surge en nuestra Consciencia?

Querido hermano, tal como se dijo en el Yoga integral, como en todas las formas de yoga, vosotros no sois tampoco, los pensamientos que afloran a vuestra Consciencia. Esos pensamientos, lo más frecuentemente, nacen en las zonas que no son vosotros. Nacen dentro de lo que se ha llamado y construido, sistema mental humano de control de la Humanidad. El baño de pensamientos en el que sois mantenidos en la Ilusión durante milenios. Hoy, las creencias se deconstruyen. Serán muy pronto, totalmente destruidas y no tendrán más impacto dentro de vuestras Consciencias. La relajación del sistema de control humano mental se observa hoy, en muchos seres humanos que llegan a encontrar espacios de claridad, espacios de lucidez y de Unidad mucho más grandes que antes. Evidentemente, el sistema de control humano no está aun completamente desagregado, contrariamente a las franjas de interferencia astrales, pero esto está en curso. El Fuego de la Tierra, así como el Anuncio hecho por María y así como la fecha de entrada de la Ola Galáctica en vuestra Tierra y de vuestras estructuras, marcará la interrupción de los pensamientos que vosotros llamáis parásitos negativos o positivos. Os será entonces muy fácil, diferenciar lo que se expresa en la Consciencia unificada e ilimitada, de lo que se expresa bajo la influencia del pensamiento disociado. Hoy, hacéis el aprendizaje y la educación de este proceso entonces, aprended más que nunca a aceptar que los pensamientos aun negativos no son vosotros. Vosotros no sois vuestros pensamientos, no sois vuestras emociones, vosotros no sois lo que vivís, vosotros sois lo que sois, no es lo mismo.

Pregunta: ¿Qué será de aquellos que no estén en la Luz?

Esa es su elección, querida hermana. Hasta el último momento, tendrán la posibilidad de reconocer la Luz pero no podéis interferir en el libre albedrío de quien sea, a partir del momento en que esas almas han decidido situarse en el libre albedrio y no en la libertad. Vuestra libertad es el precio. Consiste en dejar a otro libre, vivir sus experiencias, aunque fuera un familiar, aunque sea un ser amado dentro de una pareja, dentro de una fraternidad. No podéis llevar a nadie ahí donde no quiere ir, si no, vosotros perderíais vuestra propia Luz. Así, no tenéis que preocuparos de dónde irán unos y otros. Lo que debéis saber y comprender simplemente, es que cada uno irá donde le lleve su Vibración y su Consciencia. Si os adherís a sistemas de creencias erróneos, si os adherís a sistemas de creencias limitantes, seréis atraídos hacia esas esferas Vibratorias y no podéis hacer nada, por esos seres. La única forma de ayudarles, es afirmar en vosotros la Luz y la Inteligencia de la Luz, radiar y manifestar esta Luz, tener fe, confianza pero no querer para el otro, cualquier cosa que él no quiera.

Pregunta: ¿Cuándo uno no se puede poner en recepción entre 19h y 19 30h, pero esta con personas, en Alegría, en la ligereza, puede ser una forma de compensación?

Querida hermana, no hay compensación. El horario ha sido útil para algunos de vosotros para establecer ciertas fundaciones, pero sois libres de repetir esto ahora, en todo momento y, dentro de muy pocos días, tendréis acceso a lo largo de todos vuestros días y noches, a esta Vibración porque habréis alumbrado vosotros mismos, vuestras propias lámparas, habréis fusionado vosotros mismos el Triángulo Sagrado, la Corona Radiante del Corazón y la Corona Radiante de la cabeza. Ya no hay más hora, aunque sí efectivamente, la reserva de energía creada por el alineamiento de Consciencia es útil. A título individual, no hay compensación en absoluto, sino realización de ese proceso. Algunos de vosotros constatan ya que no hay siquiera necesidad de poner las manos como se dijo, o de hacer los movimientos de cabeza o realizar el Yoga Celestial, con la postura de las manos, sino que simplemente pensar, basta para reactivar la Vibración y la Consciencia unificada. La Verdad y la libertad están ahí, incluso a ese nivel en relación a lo que nosotros os hemos dado, nosotros Ancianos y el Cónclave Arcangélico, todo esto debe ser superado también.

Pregunta: ¿la impaciencia de ver esta dimensión transcendida puede ser un freno?

Amadísimo, al contrario. Durante mi vida, esa ha sido mi única preocupación. Entonces, concibo perfectamente que hoy, dentro de los procesos Vibratorios y de la liberación de Consciencia que vivís, estéis más que impacientes. Yo diría incluso que ardéis de encontrar ese estado de Unidad y esto es muy comprensible. Algunos de vosotros ya han llegado, otros lo presienten. No os diré paciencia, os digo, arded más de esta impaciencia porque es la que os revelará el Fuego del Corazón, el Fuego de la cabeza y el Fuego del sacro. Esto debe convertirse en vuestro único polo de interés, vuestro único polo de voluntad más allá de la voluntad, sean las que sean vuestra vidas pero, incluso entre estos y entre vosotros, algunos van a sentir la llamada del cambio, cambiar dentro de zonas geográficas, cambiar de actividad. Dentro de la impaciencia del Fuego no hay mentira, hay Verdad. Es la única forma de penetrar en vuestro aspecto ilimitado y en vuestra Consciencia unificada. Esto, muchos de vosotros lo descubren hoy.

Pregunta: ¿Cómo se va a hacer y cuando, la activación de los 24 Fuegos de María?

Querida hermana, no me corresponde contestarte a esta cuestión. Las fechas son ante todo, fechas de acontecimientos cósmicos. Los acontecimientos cósmicos recordadlo, son ante todo el Fuego de la Tierra iniciado por Miguel que llega a la Tierra el 17 de abril a 17h. Vendrá después, el Anuncio hecho por María entre lo que vosotros llamáis la Ascensión, el 13 de mayo y el 17 de mayo, vendrá a continuación, el derramamiento de las nuevas claves Metatrónicas de Luz sobre la Tierra, coincidiendo de cerca, con el alineamiento galáctico y el alineamiento planetario. La única cosa que puedo deciros es que en esta fecha, nada más será como antes, en el Interior de vosotros como fuera de vosotros.

Queridos hermanos y hermanas, de mi Corazón a vuestro Corazón, recibid mi gratitud y bendiciones.