AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 2 de agosto de 2013

Philippe de Lyon – Cristo y los Melquisedec en Unidad 1 agosto 2013 con audio compartir!!!

audio

Saludos, hermanos y hermanas en humanidad, yo soy Philippe de Lyon, vuestro hermano Melquizedec de la Tierra y portador de la Presencia Ki-Ris-Ti. Vengo a saludarlos y a ofrecerles todo mi Amor Cristo, en Verdad y en Unidad.

Qué felicidad venir a hablarles de nuevo. Pero esta noche, mis palabras serán quizá tajantes para algunos, a nivel del ego, percibidas como rigurosas, sin embargo, estarán llenas de Amor y de Verdad.

Vengo esta noche a dirigirles algunas palabras, concerniente a la Libertad, la verdadera libertad y vuestra Naturaleza verdadera, más allá de Cristo, más allá del Sí, más allá de lo conocido.

Como ustedes lo saben, vuestra naturaleza es Absoluta Presencia, Absoluto Amor. Y cada vez más, ustedes tienden hacia eso, eso se manifiesta a ustedes cada vez más.

Entonces, lo que desearía, con mis hermanos Melquizedec que están presentes también en este mismo momento, es permitirles ver, hoy, dónde están con respecto a eso, a lo que se anuncia y se revela cada vez más y que sale a la luz en vuestra conciencia. No es mi costumbre hablarles de la Absoluta Presencia, de este Infinito que se dibuja hoy, para cada uno, cada una y que es vuestra Naturaleza Verdadera pero hablaré hoy en nombre de los Melquizedec y de su Naturaleza Silenciosa, si puedo decir, que es igualmente ustedes.

Tomemos el tiempo, si ustedes así lo quieren, para comulgar algunos instantes en el Silencio, en Unidad y en Vibrancia, de corazón a corazón.

(comunión – silencio)

Del tiempo cuando yo he venido a experimentar este mundo, he revelado las predicciones, las profecías que se anuncian y que se dibujan cada vez más en vuestra actualidad. No teman eso, dejen desarrollarse los acontecimientos. Ya que como ustedes lo saben, no están concernidos por ese juego, por todo lo que puede producirse y eso no es vuestra Verdad. No, vuestra Naturaleza profunda es muy otra. Pero aunque eso esté claro en vuestro espíritu, vuestro mental, cada vez más, ustedes son puestos cara a cara con Eso, con esta Realidad que va a instalarse, es una Evidencia, cada vez más y a veces de manera poco acostumbrada, incluso violenta o muy dulce para algunos. Eso depende de cada uno, de vuestras elecciones de almas. Aunque eso sea dulce en vuestros corazones, no busquen saber cómo eso se desarrollará para ustedes, ya que eso no tiene ninguna importancia yo les diría en este momento mismo. Conténtense en Vivir el momento presente y recibir lo más posible, todo lo que viene, con todo el Amor que está en ustedes, que los habita. La Recepción es también el Don…

Y aquí, esta noche, mis hermanos y mis hermanas, Cristo en mi corazón, les pregunta:

Mi hijo, mi hija, ¿estás listo a perder todo?

¿Estás listo, estás listo que la Verdad te sea revelada?

¿Estás listo a aceptar lo inaceptable?

¿Estás listo a renunciar a toda esta vida que te has fabricado?

¿Estás listo a ver toda tu vanidad? ¿Estás listo a ver con los ojos del Amor lo que tú eres en Verdad, sin juzgarte ni condenarte?

¿Estás listo a creer y después a aceptar que no hay que estar listo?

¿Estás dispuesto a recibir lo que no puede ser recibido pero que Es, de toda Eternidad?

Tú que me lees, hermano amado, dulce esposa, ¿quién crees ser? ¿Sabes que eres verdaderamente?

¿Tu historia te parece real? ¿Como tu porvenir? ¿Tu pasado no tiene el gusto del espejismo?

Mi hermano, mi hermana, yo te lo digo en Verdad, la Evidencia está ahí y sale a la luz cada vez más…

El punto de cambio está ahí. Prepárate a este acontecimiento que será, no el de la muerte, sino el de la Revelación.

Tú que eres lo que yo soy de toda Eternidad, ¿estás encendido al punto de zambullirte en lo Desconocido? ¿Tienes este fervor, esta aspiración a la Verdad? ¿O estás en la espera de este Desconocido que esperas alcanzar un día? ¿Comprendes la diferencia?

El Silencio, muy pronto, estará ahí para todos y todas, revelándoles toda la Majestad y la Evidencia de toda Vida… de la Vida misma. ¿Estás listo a morir para Eso? ¿A abandonar todas las pequeñas supercherías, tus proyecciones vanidosas, todos los deseos ilusorios, abandonar este juego que no tiene ningún sentido? ¿Estás listo a detener toda lucha, tienes el deseo ardiente?

Tu corazón es mi Corazón…

Tu Fuego es mi Fuego…

Tu Libertad es mi Libertad…

Tu Fervor es mi Fervor…

Tu Eternidad es mi Eternidad…

Tu Evidencia es mi Evidencia… Evidencia suprema de nuestra Verdadera Naturaleza…

El vacío no tiene ningún sentido, solo lo pleno te espera y te contiene…

¿Puedes considerarlo? ¿El dejar inundarte, sumergirte, atravesarte, invitándote a la Danza inmóvil?

Tú dices querer encontrarTe. ¿Pero has mirado solamente quien Tú Eres? Para Recibirme, tienes que dejar todo, hasta tus creencias las más insospechadas.

Esta noche, bien amado, yo me hago el Mensajero de esta Evidencia que nos contiene y que ES más allá de toda ilusión, de toda máscara. Vengo a prepararte a Esto a invitarte a Esto…

(Silencio…)

Tomemos un instante… para recibir este Silencio… y para olvidar…

(Silencio)

Sí, hijo, tienes que olvidar todo… Olvidar tus apegos, olvidar todos tus tormentos, tus hijos, sin por ello abandonarlos. Simplemente, a través de la ilusión, de la mascarada, ver la Realidad… Es esa la verdadera Humildad a la cual estás invitado.

¿Ves tu real Naturaleza, más allá de toda naturaleza conocida, más allá de toda visión? ¿Ves cómo este mundo es ilusión? La Verdad sale a la luz, a pesar de ustedes. Es una Gracia, una Bendición.

Recibir eso en el Silencio es Humildad y Abandono.

El momento del cara a cara está aquí, mis niños.

Yo soy Cristo en Verdad y los amo a cada uno, cada una. Los estrecho en mis brazos, contra mi Corazón. Yo Soy el que viene, que Es y que ha estado presente siempre… Yo Soy lo que ustedes son…

Portador del Amor Verdadero y Libre, mensajero en esta noche de la Evidencia que sale a la luz. Semejante a un rayo de sol radiante al amanecer, Él viene a iluminar vuestros corazones… Él viene a disolver vuestros miedos… y Revelar la Verdad…

¡Gracia! ¡Gracia en vuestros corazones! Las trompetas han sonado, el tiempo de la Fiesta está aquí, oh cuánto aplauden por nosotros todos, vuestros hermanos Melquizedec como las Estrellas, Arcángeles y todos de la Flota intergaláctica de los mundos libres y unificados.

Entonces, mi niño, mi amada, sé en Paz…

El Padre viene a revelarte que tú eres ese Padre… La Madre viene a anunciarte que tú eres esta Madre… Y luego el corazón de toda Vida, la Vida que surge actualmente en vuestras vidas, yo les soplo y les murmuro mi Amor.

Ven, ven mi niño, reposa en mi Corazón e igual a un recién nacido que se duerme bajo la mirada de su madre y de su familia bien amada. Despiértate a esta Realidad, a toda tu Belleza… Está Ahí.

Aquí, más allá de todo sitio, de todo lugar, más allá de todo tiempo y sin ninguna dirección conocida, la Respuesta Está… Tú que ha buscado tanto, que has deseado tanto desde siempre, mi querido niño, mi hijo tan amado, el Ardiente viene a RevelarTe… El Ardiente viene a AnunciarTe…

Nosotros todos Melquizedec, Cristo en Verdad y en Unidad, somos ustedes más allá de todo concepto humano. Prepárense a vivir esto cada vez más, a nivel de la conciencia y del corazón ya que el tiempo ha llegado.

Nosotros los amamos. Nosotros somos el Amor. Ki-Ris-Ti los ama y los abraza de este Fuego Ardiente que no es otro que ustedes mismos.

Gracia les sea rendida, queridos amigos, hermanos y hermanas, y reposen en vuestro corazón, en este Corazón Único y Eterno que formamos más allá de toda forma.

Hasta Siempre.

SO' HAN

Que el Amor los lleve en su Corazón…

Gracias a ustedes.

Difusión libre en su totalidad


http://gracedelamour.blogspot.fr
http://gracedelamour.blogspot.fr/2013/08/philippe-de-lyon-christ-et-les.html#more
TRADUCIDO POR: A.I.
http://mensajes-del-espiritu-2013.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario