AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 1 de agosto de 2012

MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS PARA LOS GRUPOS DE CUARENTA “La Onda Dimensional de la Partícula Tiempo Omega”


  
Copyright © 2012 David K. Miller
davidmiller@groupofforty.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.groupofforty.com

Traducido por: Raquel Fuentes Alister


Saludos, soy Juliano.  Somos los Arcturianos. La Tierra está ahora atravesando un umbral. Éste es un umbral que puede ser descrito como un cambio que se dirige hacia un nivel diferente. En la terminología  terrestre, este nuevo nivel se describe también como conducente a un equilibrio distinto. Por favor, comprendan  que cuando ustedes observan situaciones de equilibrio y desequilibrio todo eso depende de vuestra perspectiva.

En verdad, la Tierra como planeta es,  en general,  un sistema. Como un sistema posee homeostasis, que es un equilibrio en el cual puede mantener las distintas energías, las distintas situaciones y los variados requerimientos necesarios para mantener la complejidad de la biósfera.

La biósfera y su mantención es ciertamente una materia compleja. Ahora, en esta época, la Tierra está cruzando un umbral que, desde la perspectiva de la tercera dimensión,  puede caracterizarse como un desequilibrio.  Cada uno de ustedes probablemente ya está experimentando este desequilibrio en vuestra vida personal y pueden ver el desequilibrio que ocurre en el planeta. Como decimos, hay muchos extremos y muchas polarizaciones sucediendo en el planeta.

Estamos en pleno conocimiento de los desequilibrios climáticos que suceden a través de todo Estados Unidos, de México, de Australia, del continente asiático, también en Sud América e incluso en Nueva Zelandia. Sabemos de la actividad del Anillo de Fuego. Sabemos que la Tierra está yendo a través de un período que puedo describir como  auto corrección. Pero, lo que es auto corrección para la Tierra puede ser para ustedes un período de malestar.

Cuando digo auto corrección, quiero decir que la Tierra está buscando recuperar un estado de homeostasis que le es difícil mantener. Ciertamente todos ustedes conocen las estaciones normales anteriores que han sido características de vuestras primaveras y veranos. Todos conocen los patrones normales de lluvias. Todos han conocido la tranquilidad y confiabilidad en la agricultura. La agricultura ha sido dependiente de las certezas y predicciones sobre cómo el clima se relaciona con las cadenas alimenticias y el ciclo climático de los alimentos que parece ocurrir en una base normal.

La Tierra debe considerar todas las actividades, todos los bloqueos en su sistema de meridianos, todos los patrones de pensamiento, todas las energías que tienen que ver con el contenido de oxígeno y la relación entre la atmósfera y el sol y el Sol Central. La Tierra debe considerar su relación con la galaxia ya que la Tierra es también parte de una compleja estructura galáctica y sistema galáctico. El sol,  por supuesto,  está participando también en las complejidades galácticas. El sol va a través de una variedad de distintas tormentas y actividades rotatorias que en parte se deben a este próximo alineamiento o eclipse con el Sol Central.

Digo que especialmente durante los próximos 30 días o quizás incluso 38 días (partiendo el 7 de julio de 2012) habrá un período de desequilibrio. Éste es un período en que la Tierra ha cruzado un umbral. ¡Este umbral indica que ustedes están más cerca de una aceleración de sucesos que forma parte de los patrones de predicciones que se han hecho acerca del año 2012!  Recuerden que algunas de las predicciones del 2012 describieron períodos de gran desequilibrio. Algunas de las predicciones del 2012 describieron períodos de convulsiones e incluso apagones y energías electromagnéticas y quizás polarizaciones más intensas y el aumento de conflictos en la Tierra provocados por el hombre. Yo había pronosticado anteriormente que el trastorno más grande  que ocurrirá en 2012 vendrá de un evento causado por la acción humana. Por ejemplo, tal suceso podría ser descrito en la escala de un accidente de poder nuclear que ocurrió también en Japón el año pasado.  El evento más importante podría también ser descrito como un conflicto armado entre varios lados que están alineados unos contra otros. Todas estas predicciones son posibles y podrían sorprenderse al creer que es todavía factible que otro accidente nuclear  de una planta pudiera ocurrir considerando,  el hecho de que ha sucedido ya uno el año pasado. Nuestras observaciones y nuestro cuidadoso análisis de los patrones en la Tierra y los usos de la energía nuclear en la Tierra  indican en forma alarmante que no hay cambio en el patrón de uso de la energía nuclear. No ha habido aumento general en la seguridad de los reactores actuales. No ha habido consideración general en cómo proteger mejor a este planeta de los accidentes nucleares.

Comprendo y estoy de acuerdo en que ha habido algunas deliberaciones menores. Ha habido algún movimiento hacia cerrar algunas plantas en Alemania, por ejemplo.  Ha habido otros cierres de plantas en Japón. Por supuesto que ustedes saben que se han iniciado al mismo tiempo dos plantas más en Japón, recientemente. Estoy hablando también del equilibrio general de la radiación nuclear y de las actividades nucleares en todo el planeta pues estoy considerando esto desde el punto de vista de un sistema planetario. Cuando consideran esto desde la perspectiva de un sistema planetario, desde una perspectiva más elevada, globalmente pueden ver muchas plantas nucleares en funcionamiento que aparecen como puntos en un mapa sobre todo el planeta. Pueden ver que hay muchos puntos donde existen plantas nucleares, donde existen sitios de disposición de residuos y donde hay filtraciones de radiación.
Esto nos conduce a una idea más poderosa. Éste es un momento de aumentar la bío relatividad. Es un tiempo en el cual necesitamos aumentar nuestros poderes espirituales y usos espirituales de tecnología planetaria.  Un tiempo en que necesitamos considerar el tema principal que está al centro de todo trabajo de sanación planetaria. Está al centro de todo trabajo de sanación personal. Es la pregunta central para toda semilla estelar cuando mira su misión. Esa pregunta es: Como semillas estelares y como sanadores planetarios ¿cómo trabajamos juntos para traer energías de 5ª dimensión directamente al planeta?

Cuando hablo acerca de traer energías de 5ª dimensión al planeta quiero decir que se necesita ahora la máxima potencia de energía de 5ª dimensión. El equilibrio-desequilibrio que describo no será rectificado fácilmente o re balanceado sin una potencia de energía de 5ª dimensión.

Quiero repasar algunas de las propuestas que juntos podemos usar  en bío relatividad. Quiero revisar algunas de las tecnologías que podemos emplear  para asegurar la bajada de una mayor luz de 5ª dimensión. También quiero destacar la pregunta realmente importante de cómo es posible que unas pocas personas puedan tener un efecto notable en revertir los desequilibrios que requieren en apariencia un enorme y tremendo contrapeso.

Ha habido en este planeta grandes maestros espirituales  y grandes profetas espirituales. Estos profetas y líderes espirituales han tenido un marcado efecto en el planeta y un poderoso efecto en la situación religiosa, económica y política en este planeta.  Curiosamente,  sus efectos son a menudo pospuestos, a menudo toma siglos antes de que sean arraigados y antes de que muestren su influencia más poderosa. Un simple ejemplo es éste  de Jesús/Sananda sobre la Tierra, su influencia no llegó a ser realmente poderosa hasta varios siglos después de su paso.

Hay una diferencia ahora entre los tiempos antiguos y la era moderna pues ahora estamos viviendo en lo que yo llamo una Zona de Tiempo Omega. La Zona de Tiempo Omega es una zona en la cual el tiempo puede ser acelerado. Una Zona de Tiempo Omega es una era en la cual múltiples sucesos que aparentemente tomarían décadas o años para suceder pueden transcurrir en un mes o dos. En una Zona de Tiempo Omega ustedes pueden sentir como si hubieran tenido varias vidas en un año o dos. Pueden estar experimentando esto en vuestra vida personal. Estoy seguro de que hay momentos en que ustedes sienten como si hubieran vivido toda una vida y sólo han sido 6 meses.

La Tierra se encuentra en la Zona de Tiempo Omega. Los sanadores planetarios pueden sacar ventaja de la Zona Tiempo Omega uniendo sus energías y usando los poderes del pensamiento de una manera simultánea para crear un cambio o transformación. Ese cambio o transformación es amplificado por las ondas dimensionales que ya están sucediendo pues la Tierra se encuentra más cerca de de su punto de intersección con la 5ª dimensión.

Las ondas inter dimensionales son partículas cargadas electromagnéticamente que contienen Partículas de Energía de Tiempo Omega. Esto significa que estas ondas contienen partículas que aceleran el desplazamiento de las energías. Con el fin aprovechar al máximo la Zona de Tiempo Omega y las Partículas Omega deben usar tecnologías espirituales avanzadas para interactuar con las Partículas de Tiempo Omega. Por eso les hablaba acerca de mundiales y reiterados acercamientos meditativos. Acercamientos de meditación reiterados significa que un grupo medita a las 9.00A.M. , mientras que otro grupo medita a las 10.00A.M y el siguiente grupo lo hace a las 11.00A.M. Entonces un grupo busca un equilibrio una hora más tarde.  Así puede haber un ciclo de 24 horas   o un ciclo de 12 horas durante el cual una persona o un grupo de personas buscan un mejor equilibrio para la Tierra. Así tienen ustedes lo que yo llamo una relación sincrónica de meditaciones que pueden ayudar a equilibrar y ayudar a traer a la Tierra energía y luz de 5ª dimensión.

Cuando hablamos de traer sanación y luz de 5ª dimensión hablamos de una luz de sanación planetaria y energía de sanación planetaria. Hablamos acerca de concentrarnos en traer una Partícula de Tiempo Cuántico electro magnética. Esta partícula es también una onda dimensional llena de energía de sanación planetaria. Hablamos acerca de traer una Onda Dimensional  de Partícula de Tiempo Cuántico que está colmada de reequilibrio para el planeta. Existen tecnologías que pueden ser unificadas con esta meditación sincronizada. En las meditaciones invocamos la Onda Dimensional de Partículas de Tiempo Cuántico para que se fusione con los pensamientos humanos. Los pensamientos de sanación pueden ser focalizados en  equilibrar los patrones climáticos y equilibrar el sistema del circuito de retroalimentación para que sea llevado a una posición más estable.

El sistema del circuito de retroalimentación no se encuentra actualmente en una posición estable. Esto puede aparecer como una sorpresa, pero si ustedes observan los sucesos alrededor del planeta y observan los patrones climáticos, seguramente estarán de acuerdo conmigo. El sistema de retroalimentación de la Tierra no está en estabilidad porque este sistema está buscando conducirse a sí mismo a un equilibrio diferente. Este nuevo equilibrio puede ser un equilibrio que no agrade a la humanidad. Permítanme explicar esto de nuevo. La humanidad está bloqueando los meridianos de la Tierra. Cuando la humanidad está creando cantidades de poluciones excesivas en el aire y cantidades de carbono en la atmósfera, entonces en un sentido, estos bloqueos crean  un patrón de comunicación con el sistema del circuito de retro alimentación de la Tierra. Quiere decir: bien, la humanidad desea que la Tierra vaya en esta dirección. Entonces ustedes pueden ver que la Tierra está acatando. ¿Qué más evidencia se necesita para que comprendan que el sistema del circuito de retroalimentación de la Tierra está respondiendo a lo que aparece ser el bloqueo creado por el Hombre?

Por eso, con mayor intensidad y mayor uso de las Partículas de Tiempo Omega en las meditaciones, ustedes y nosotros podemos comunicar a la Tierra que deseamos que el sistema del circuito de retroalimentación de la Tierra llegue a ser más moderado. Deseamos que el circuito de retroalimentación  cree un sistema que esté en un mejor equilibrio con las necesidades de la humanidad. Al mismo tiempo la humanidad puede trabajar para  eliminar los bloqueos en los meridianos. Deseamos ver una disminución en algunos de los extremos.  Nos gustaría ver una disminución de las polarizaciones.

El siguiente aspecto de este intenso trabajo con el sistema del circuito de retroalimentación de la Tierra se basa en el uso de los 12 cristales etéricos y el Árbol  Planetario de la Vida. Hemos bajado 12 cristales etéricos planetarios en todo el mundo. Hemos entregado la información acerca de cómo cada cristal ha sido ubicado en un lugar especial en este planeta y cómo ellos están implicados en una cadena de esferas interactivas que puede ser descrita como un nuevo sistema de meridianos. Este nuevo sistema de energía puede ser descrito como una cirugía de bypass en el sistema de meridianos de la Tierra. Quiere decir que el sistema original de meridianos está tan bloqueado que no hay probabilidad de que los meridianos originales puedan ser reabiertos. Ésta es como una cirugía a corazón abierto. Ustedes crean un sistema de bypass en donde desvían una vena o una arteria bloqueada y  usan una vena de paso para mantener funcionando la energía. En muchos casos, esas personas que han tenido una cirugía de bypass funcionan en verdad tan bien o aún mejor de lo que hacían antes de la cirugía y los bloqueos.
Una de las tecnologías de sanación planetaria Arcturiana se basa en el Árbol Planetario de la Vida Arcturiano. Se basa en el desarrollo de este bypass o nuevo sistema de meridianos que el ser humano puede alimentar y trabajar con este sistema conocido como Árbol de la Vida Planetario Arcturiano. Este sistema puede procesar, asimilar, rectificar y reequilibrar el sistema de circuito de retroalimentación  de la Tierra. Esto suena como una expectativa sensacional y elevada para este Árbol  Planetario de la Vida Planetario. Deben considerar que el Árbol Planetario de la Vida se basa en paradigmas que se originan en fuentes galácticas.

Esta configuración representada por los 12 cristales etéricos que han sido bajados por todo el planeta participa de una red energética sagrada. (Nota: ver el diagrama al final) Esta red energética sagrada es multidimensional. Esta red planetaria sagrada es capaz de procesar energía de 5ª dimensión  integrarla a este planeta.
Esta red del Árbol Planetario de la Vida puede tomar también las energías existentes que se manifiestan ahora en la 3ª dimensión y retransmitir y apartar la energía de los bloqueos para que un equilibrio mayor y más armonioso pueda ser establecido. Nos encontramos con un poderoso grupo de semillas estelares Arcturianas en Santa Fe y trabajamos con ellas en su hermosa creación del Templo Arcturiano. Empezamos este trabajo de búsqueda para crear y amplificar una cargada y espiritual red que  cree nuevas conexiones para el sistema planetario original de meridianos para trabajar por una mayor sanación y un mayor equilibrio para la Tierra.

Parte de este trabajo en el Templo Arcturiano en Santa Fe se basó en el concepto de bondad amorosa y compasión para la Tierra. En el Árbol Planetario de la Vida Arcturiano está señalado y mostrado que es necesario tener un equilibrio planetario. Miren este planeta y vean qué está sucediendo con los patrones climáticos; después pueden decir que esto es un desequilibrio. Podrían decir que este patrón climático extremo es un desequilibrio que puede ser descrito como un juicio, o en un caso extremo, como un castigo debido a la diversidad de bloqueos y a la diversidad de equívocos y errores producidos por las actividades del ser humano.

Observemos esta clase de juicio o esta clase de disciplina. En nuestros viajes a través de la galaxia hemos visto planetas fracasar en aprender esta lección. Hemos visto planetas que no fueron capaces de organizarse lo suficiente para responder a este tipo de juicio relativo al circuito de retroalimentación o este tipo de castigo, representado por los patrones climáticos extremos. Ustedes tienen historias de juicio expresado como un clima extremo en vuestros textos sagrados, en donde tormentas gigantes o desastres gigantes sucedieron a causa de las actividades de hombre. El clima extremo puede ser evaluado en el Árbol Planetario de la Vida como juicio o castigo.

Se puede decir que el sistema del circuito de retroalimentación tiene ciertos lugares seguros y que una vez traspasados esos umbrales de seguridad ya no hay punto de regreso. Probablemente han escuchado esto en las discusiones  acerca del ciclo del Final del Tiempo del 2012. Eso significa que una vez que las actividades del hombre traspasan cierto punto, tales como el no uso de más energía verde o no reducir la energía nuclear o no reducir las emisiones de carbono, entonces ese punto de franqueo pude ser considerado como un punto de no regreso. El punto de no regreso puede ser descrito por esta aseveración: Este es el camino que este planeta tendrá por los próximos 100 años. Significa que el verano que ustedes ven ahora (Julio 2012) es la forma en que el verano será siempre y en verdad el clima del verano puede llegar a ser aún más intenso. Significa que el clima y la actividad volcánica y el nivel de la actividad de las placas tectónicas están llegando ahora a un nuevo nivel. Este nivel aumentará.

La humanidad está cruzando un umbral en este período. Este período inmediato durará al menos por los próximos 37 a 38 días a contar de esta fecha (7 de julio de 2012). Este umbral puede ser considerado como un pre- umbral. ¿Qué quiero decir con un “pre-umbral?  Es un umbral que puede ser cambiado. Es como un umbral de advertencia. Puede ser considerado como una situación en que el sistema del circuito de retro alimentación está buscando un equilibrio y dice: “bien, he recibido los mensajes del hombre acerca de cómo actuar y esto es lo que voy a hacer. Voy a hacer esto por 30 o 40 días. Si este parece ser el equilibrio correcto, entonces seguiré con este equilibrio. Sin embargo si obtengo nueva información del hombre, entonces retiraré el umbral e incorporaré la nueva información, las nuevas energías, las nuevas comunicaciones.

Mucha gente puede sorprenderse al saber que la Tierra se comunica con el hombre,  incluso la mente del hombre no cree que  esté comunicándose con la Tierra. La Tierra es un planeta muy receptivo. La Tierra es un planeta sensitivo.
Podemos describir este período de pre-umbral de varias formas. Podría ser como un anticipo de lo que este planeta va a parecer de un modo más permanente. Podemos mirarlo como un período de advertencia. Podemos decir que  esta es la forma en que las cosas pudieran estar en manera permanente a menos que hagamos algunos cambios. Podemos mirar este período como un tiempo en que necesitamos hacer una profunda reflexión. Podemos verlo como un tiempo en el cual necesitamos intensificar nuestras actividades de bío relatividad y nuestras intervenciones espirituales y nuestras conexiones de grupos entre sí para asegurar que pueda efectuarse la más grande intervención, comprendiendo que ésta es una experiencia de pre umbral. Nuevamente, esto significa que no tiene que ser permanente. Puede ser cambiado.

También significa que es un período en cual hay peligro. Existe el peligro de que el desequilibrio que se manifiesta en el sistema del circuito de retro alimentación esté distribuyendo energética y electromagnéticamente estas partículas de desequilibrio por todo el planeta. Recuerden que toda cosa en este planeta y en todos los planetas  consiste en partículas cargadas electromagnéticamente. Estas partículas cargadas contienen diferentes energías. Sepan también que el sistema de retroalimentación de la Tierra está ahora comunicando y enviando partículas cargadas,  enviando un nuevo desequilibrio desde la perspectiva del hombre. Esas partículas cargadas de desequilibrio están siendo distribuidas a través de todo el campo de energía del planeta. Por eso, ciertos conflictos y ciertas polarizaciones pueden intensificarse durante los próximos 37 días a causa de la aceleración de partícula.

Es por eso que hoy he estado hablando de las Ondas Dimensionales de Partícula de Tiempo Cuántico. También lo llamo Ondas Dimensionales de Partícula de Tiempo Omega. Las Ondas Dimensionales de Partícula de Tiempo Omega pueden equilibrar las ondas de desequilibrio que viene desde el sistema del circuito de retro alimentación de la Tierra.

En resumen, este próximo período de 37 a 38 días es un tiempo en que las semillas estelares pueden causar un efecto y usar sus tecnologías espirituales. Espero que ustedes intensifiquen en un grado más elevado con el Árbol de la Vida Planetario Arcturiano. Es necesario y muy favorable que aumenten las energías de las Ciudades Planetarias de Luz. Es necesario trabajar con mayor devoción para crear más espacios sagrados en este planeta- espacios destinados a mantener la luz de 5ª dimensión-. Es importante visitar los lugares de los cristales etéricos y trabajar con las activaciones de la energía. Es importante hablar acerca de ellos y tener conexiones con los otros a través de las interacciones con las personas. Es importante continuar con el trabajo del Templo Arcturiano y tener personas que mantengan ahora esas energías de bondad amorosa. Esa energía de bondad amorosa le está diciendo a la Tierra:”Sí, comprendo este juicio. Comprendo por qué hay necesidades de una  dura respuesta. Comprendo por qué hay necesidades de estas severas tormentas. Comprendo por qué hay necesidades de esta fuerte onda de calor. Comprendo por qué hay necesidades de estas intensas lluvias que continúan en Inglaterra.” Pero, también invoco a las energías de compasión. Invoco a las energías de bondad del planeta. La Tierra es un planeta bondadoso. La Tierra es un planeta amoroso. La Tierra desea que la humanidad viva en armonía con ella. Incluso ustedes llaman a la Tierra su Madre, lo que es.La Tierra es compasiva.
Me gustaría que ahora que el Jefe Águila Blanca hablara con ustedes acerca de la Madre Tierra. Soy Juliano. Bendiciones.

¡Hey ya ho! ¡Hey ya ho ya hey! ¡Hey ya ho! Todas mis palabras son sagradas. Saludos. Soy el Jefe Águila Blanca. Envío mis bendiciones a cada uno de ustedes quienes son sanadores planetarios de la luz más elevada. Sepan que ustedes como sanadores planetarios se encuentran en una posición evolutiva más elevada.

Estos sanadores planetarios que ayudan a la Tierra es  un grupo de semillas estelares de elite, un grupo selecto de trabajadores de la luz que están dedicados a transformar las energías de este planeta. Créanme, la Madre Tierra es una madre compasiva. Créanme que la Madre Tierra sabe cómo actuar. Uno de los mitos más grandes y de los errores más grandes  que la humanidad puede cometer es decir que la Tierra no está siendo afectada por el hombre.

Existe un paralelo entre la relación con vuestra madre y la relación de la humanidad con la Tierra. Vuestra madre se ve afectada con lo que ustedes hacen. Vuestra madre tiene gran bondad amorosa. Vuestra madre tiene gran compasión. Vuestra madre tiene gran aceptación hacia ustedes. También cuando existe peligro vuestra madre actuará apropiadamente. Saben que toda madre irá a los extremos para proteger a su hijo.

La humanidad es el hijo de la Tierra. Pienso que es tan importante que la Tierra en este momento está extremadamente receptiva a vuestras plegarias. La Tierra es este momento está extremadamente sensible a la participación de la humanidad. La Tierra desea recibir de ustedes, los hijos de la Tierra,  una participación espiritual.

Nosotros, los de los Pueblos Nativos Ascendidos de este planeta, sabemos que la Rueda de Medicina es una de las herramientas más poderosas para comenzar las comunicaciones con la Tierra. Y con el sistema del circuito de retro alimentación de la Tierra. La Rueda de medicina Puede recibir las Partículas de Tiempo de Luz Omega y esas ondas de luz pueden ser enviadas directamente  dentro de la Tierra.

Las Escalas Planetarias de Ascensión  pueden también servir como receptores de las Ondas Dimensionales de la Partícula de Tiempo Omega. Las Escalas de Ascensión pueden actuar del mismo modo que la Rueda de Medicina, es decir, las Escalas de Ascensión pueden recibir y bajar luz. La idea es que ustedes tienen que pedir y bajar la luz y la energía hacia las Escalas de Ascensión.

Oh Padre-Madre Creador de todo, nosotras las semillas estelares arcturianas y los sanadores planetarios, estamos hoy aquí reunidos para ayudar a reequilibrar la Tierra. Estamos aquí para comunicarnos con la Tierra y con su sistema del circuito de retro alimentación. Estamos reunidos en un gran círculo de luz pues residimos en muchas partes de este planeta y nos reunimos en espíritu en el Anillo de Ascensión  alrededor de este planeta. Abrimos nuestro Chakra Corona para recibir Oh Padre-Madre, Creador de Todo, estas Partículas de luz de Tiempo Omega. Iremos al silencio mientras cada uno recibe esta luz con su mejor capacidad, la Onda Dimensional de Partícula de Tiempo Omega. Después, al final de la meditación, enviaremos esta energía más elevada dentro de la Tierra. Estaremos en silencio unos minutos.

Hey ya hooohh. Hey yaa hooohh. Esta Onda de Partícula de Tiempo Omega de luz dimensional es recibida por el Anillo de Ascensión y ahora va a cada una de vuestras Ruedas de Medicina. Va cada una de vuestras Ciudades Planetarias de Luz. Va cada uno de los 12 cristales etéricos y los lugares que los mantienen, como el Lago Puelo, por ejemplo. Cada una de las Escalas de Ascensión y las Ciudades Planetarias de Luz están recibiendo esto. Juntos enviamos un equilibrio de sanación, un pensamiento de sanación al sistema del circuito de retro alimentación para crear una mejor armonía del clima y crear un mejor equilibrio. Permitamos que la conciencia de todo el planeta se abra a esta poderosa energía y mensaje que el circuito de retro alimentación está ahora mostrando a la Tierra.


Cuando alcanzamos estas situaciones de crisis, más nos adentramos en ceremonias. Practicamos más ejercicios espirituales. Oramos más. Pasamos más tiempo en la Rueda de Medicina. Pasamos más tiempo buscando purificaciones. Pasamos más tiempo trabajando para transmitir nuestras energías alrededor del planeta. Y lo más importante, tratamos de escuchar a la Tierra y escuchar lo que la Tierra dice y empezamos a cantar más. El sistema del circuito de retro alimentación es una vibración energética. Es una vibración de onda electromagnética. Algunas de las nuevas vibraciones que vienen a la Tierra se deben también a que la Tierra está en una posición diferente con respecto al sol. La Tierra está en una posición diferente en la galaxia. Hay energía electromagnética diferente. No son sólo las actividades del género humano lo que está afectando al planeta, sino que las energías de la Tierra están experimentando también su paso a través de toda la galaxia.

Yo, el Jefe Águila Blanca invoco la más elevada energía del Sol Central  para que sea parte de esta Onda Energética de Partícula de Tiempo Omega.  Que se acelere esta luz en cada persona. Que se acelere esta luz en cada Rueda de Medicina. Que se acelere esta luz en cada Escala de Ascensión. Que se acelere esta luz en cada Ciudad Planetaria de Luz. Que se acelere esta luz en cada uno de los 12 cristales etéricos y que se conecten con las energías más elevadas de 5ª dimensión. Sepan que las Abuelas y Abuelos, los grandes espíritus que están supervisando este planeta ahora, están trabajando con ustedes.

Hey ya hoohh. Hey yaaaa hoooohhhh. Los Profetas, la Mujer Ternero Búfalo Blanco vienen a la Tierra. Ella va a conducir un nuevo movimiento en este planeta que traerá un equilibrio poderoso. ¡Ella traerá una energía tan poderosa! Traerá una energía de una nueva sociedad justa. Traerá una energía de una nueva forma de justicia y una nueva forma de hacer negocios en este planeta. Esto traerá una nueva energía económica, una nueva energía política, una nueva energía social, una nueva energía de salud. Ustedes están manteniendo y trayendo el camino para su entrada. ¡Denle la bienvenida! Soy el Jefe Águila Blanca. Todas mis palabras son sagradas. Toda mi familia. ¡HO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario