AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 21 de agosto de 2012

“No acepten sustitutos.” /// “Es importante que ustedes estén en paz en el saber de su corazón”. – Arcángel Miguel, canalizado por Ron Head. ¡Compartir!!!




Traducción: Gloria Mühlebach

Nuestros corazones están llenos de gratitud por su firme determinación y constantes esfuerzos para elevarse a la Luz. Sabemos que no ven plenamente todavía cuán lejos han llegado. 

Piensen en cuán poco notan los cambios de día a día en sus hijos, y repentinamente se dan cuenta de cuánto han crecido. Si pudieran ver qué difícil y larga ha sido su trayectoria, entenderían mejor nuestro aprecio por sus yos presentes. Los instamos a que se vean a sí mismos de la manera como nosotros los vemos. Sin tener que venir aquí en estos tiempos, ustedes lo han hecho, no obstante. Sin acobardarse, han permanecido en curso. No viendo ni comprendiendo, ustedes han hecho todo lo que han podido. Ustedes son verdaderamente los más fuertes de los fuertes. Es casi tiempo de que ustedes lo vean y lo recuerden.

Habrá mucho que será difícil de recordar, pero eso será sobrepasado por mucho por el gozo de ver lo que han sido capaces de lograr. Extiendan su mano ahora y ayúdense mutuamente a cruzar la línea de meta. Hay verdaderamente una corta distancia a recorrer. Ustedes tendrán su recompensa; tendrán un descanso. Sepan, sin embargo, que su trayectoria es eterna.

Pronto encontrarán otra trayectoria, otra montaña, otro juego. No se deben preocupar de que la dualidad necesite estar involucrada de nuevo en sus futuros. Ese juego ha sido ganado. Recuerden ahora, al igual que los niños, ustedes siempre encontrarán nuevas y diferentes cosas que hacer, nuevas maneras de jugar. Eso es natural y una maravillosa parte de quien ustedes son. No necesita haber ganadores o perdedores. Corriendo, saltando, riéndose, viendo y contemplando la maravilla en todo es lo hermoso de ser un niño. 

Tienen tanto a lo que esperar con entusiasmo. Las paredes de la caja en las que han estado confinados van a ser quitadas pronto. Sepan esto, y así serán capaces de aguantar firmemente sólo este poquito más.

Sientan en su corazón el nuevo y creciente yo que vive en ustedes. Sosténganlo y protéjanlo a todo costo, y encontrarán que, tal como les prometimos, él los ha protegido. El verdadero poder de ese yo interior llegará a maravillarlos y deleitarlos en un breve tiempo.
Ámense unos a otros y aprendan a actuar para la mejora de todos. 

El nuevo mundo es éste, y será suyo por fin. Es hora de que su sueño se vuelva su realidad. Como le gusta decir a sus anuncios: "no acepten sustitutos".
Ahora andamos aún más cerca de ustedes. Siéntanos en cada respiro y latido del corazón. Si necesitan una mano amorosa o un hombro en su día, sepan que estamos allí. Si parece no haber un camino adelante, pidan nuestra ayuda. Y verán una pequeña señal de nuestra presencia, como algunos de ustedes están aprendiendo a verla, sonrían y digan hola. Nos encanta eso. Buenos días, y hasta la próxima vez que nos hablemos.  
Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved.
http://oraclesandhealers.wordpress.com/
Queridos amigos.  Es importante que ustedes estén en paz en el saber de su corazón. – Miguel, canalizado por Ron Head
http://oraclesandhealers.wordpress.com/2012/08/21/it-is-important-that-you-are-at-peace-in-your-hearts-knowing-michael-channeled-by-ron-head/

Traducción: Gloria Mühlebach

Un alegre buenos días a todos aquellos que continúan buscando nuestros mensajes. Aquellos advirtiendo de interferencia mediante medios tecnológicos están inyectando mucha duda y temor en los procedimientos. Estamos reiterándoles de nuevo que no lean aquello que no se siente bien en la manera en que su corazón responde a ello. Si eso incluye nuestros propios mensajes, pues que así sea. Nada es más importante que su paz y la elevación de su energía espiritual.

También van a notar una inconfundible convergencia de un gran número de mensajes disponibles a ustedes ahora. Les recordamos que les hemos hablado de esto varias veces en el pasado. A medida que nos acercamos al final de este periodo y ustedes se vuelven más consumados y claros en su propósito, la envergadura de estos mensajes se reducirá aún más. Y es verdad, después de todo, que la Fuente de la verdad espiritual es, al final, el Uno.

No estamos tratando de enseñarles una verdad versus otra verdad. Simplemente los estamos guiando a encontrar la única verdad para ustedes. Nosotros pensamos que, a estas alturas, ustedes son capaces de discernir lo que se siente bien en su corazón y lo que no. Les aconsejamos que sigan esto y solamente esto.

Si ustedes creen que son nuevos en esto y que necesitan ayuda para aclarar las cosas, entonces por supuesto pregunten. Pregunten en su silencio. Pregunten a su propio corazón. Y luego tengan la suficiente paciencia como para escuchar la respuesta en sus sentimientos. Nosotros estamos allí con ustedes; van a recibir sus respuestas. ¿No les hemos prometido esto siempre?
Extiendan su mano ahora a quienes sean de mentes afines. 

Apóyense unos a otros. Podría ganarse mucha fortaleza de esta manera. Nuestro mensaje de hoy es éste. Es más corto de lo que es la mayoría de los días, pero es tan importante como siempre. También es el mismo de siempre: encuentren su verdad, céntrense, permanezcan asentados y firmes. No importa si están de acuerdo con el mundo o no. Es importante que estén en paz en el saber de su corazón.
Se acerca un momento que validará su saber interior de una vez por todas. No partiremos de su lado mientras ustedes necesiten nuestra presencia. Ustedes nacieron con guardianes y guías a su alrededor, y ellos no han dormido ni una sola vez en todos sus días. Cuando finalicemos estos mensajes, no piensen que estaremos aparte hasta el próximo. Nosotros estamos, de hecho, tan lejos como sus pensamientos sobre nosotros. 

Que tengan un buen día ahora. Que nuestro Amor vaya con ustedes. 

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved.
http://oraclesandhealers.wordpress.com/


http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario