AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 23 de agosto de 2012

LOS ARCTURIANOS - NOSOTROS SOMOS USTEDES

  
Amados Ascendentes,

Nosotros, los Arcturianos, observamos que muchos de ustedes están teniendo un gran desafío durante este estadio final de integración de su nuevo, Sistema Operativo Multidimensional en su viejo pensamiento tridimensional. En otras palabras, una parte de ustedes es completamente multidimensional mientras otra parte, usualmente su envase terrestre, se siente como un ancla que están arrastrándolos con su conciencia. En realidad, esta es una metáfora correcta. USTEDES ya no son más su envase terrestre, pero aún lo están usando para permanecer apegados a su Matriz 3 D terrestre.

Ustedes son como un Cangrejo Ermitaño que ha crecido demasiado para su caparazón actual y está desesperadamente buscando un encaje más grande de manera de poder aún cruzar el océano para encontrar comida. Así como un Cangre Ermitaño algunas veces deja el agua, ustedes están dejando incrementadamente su hábitat actual. Por innumerables vidas ustedes han limitado su entorno al plano físico. Sin embargo, la realidad física está comenzando a sentirse como un caparazón que ya no les queda bien.

La tasa de frecuencia de USTEDES que es libre de su envase está muchas octavas más alta que el envase que parecen estar vistiendo. Por lo tanto, hay una constante yuxtaposición entre el USTEDES dentro de su envase terrestre y el USTEDES que está expandiéndose rápidamente más allá de los confines de la limitación tridimensional.

Hay también, muchos cambios en su conciencia que están haciendo que su envase terrestre se sienta demasiado apretado. Por ejemplo, sus pensamientos se han vuelto demasiado rápidos para que los articuladores físicos los expresen efectivamente. Aún más, su anhelo emocional por algo que parece imposible para los estándares de su cerebro físico los hace sentir solitarios y olvidadizos. Entonces, están comenzando a olvidar, pero están olvidando la tercera dimensión, mientras su deseo por algo nuevo está creciendo fuertemente.

Cosas, actividades, personas, comida e intereses que fueron una vez muy importantes están comenzando a significar menos y menos para ustedes. El pensamiento unido al tiempo que los ha llevado a hacer determinada cosa, estar en determinado lugar o terminar cierta tarea en un tiempo dado está cayendo. Están literalmente olvidando aquello que NO desean hacer. En vez de eso, están eligiendo seguir las urgencias de su Nuevo Yo.

Quién es su Nuevo Yo? Ese Ustedes no es definitivamente la persona que siempre ha sido. De hecho, quizás nunca se atrevieron a creer que podrían volverse la versión de su SER que está gradualmente, o a toda velocidad, tomando su siempre cambiante y expansible vida.

La parte de ustedes que se preocupaba por lo que deberían hacer ha sido reemplazada con el Nuevo Ustedes que sólo desea hacer lo que ustedes desean hacer. USTEDES desean hacer sólo lo que los llena con este nuevo sentimiento de calma, contento. Ustedes han ganado una fe interior ( o es coraje?) que les permite vivir a través de su propio compás interno. Por lo tanto, aún si esto significa cambiar su vida entera, ustedes están deseosos de seguir esta experiencia expandida de su realidad que está surgiendo desde dentro de su Centro.

Por supuesto, los desafíos usuales están allí, por ahora, pero ustedes tienen un saber que las cosas están por cambiar en una gran manera. Ustedes no están seguros en qué manera su vida cambiará, pero saben que USTEDES la cambiarán. Por una cosa, ustedes saben que la realidad es diferente porque ustedes están cambiando cómo perciben su vida.

Ustedes están eligiendo mantener su mente abierta y su corazón lleno con amor incondicional. Ustedes sólo pueden hacer esto porque han elegido escuchar a su SER y no están más cautivos de una realidad impuesta a ustedes por alguien más.

“Alguien más” es un término que está comenzando a significar algo diferente. Es usado para significa a todos, pero ahora se siente como un viejo término que no es más necesario en su lenguaje, como calesa con azote.. Ustedes no conducen carruaje tirado por caballos. De hecho, ustedes, no azotarían el majestuoso animal que les está haciendo el favor de tirar del carruaje.

De hecho, tienen un respeto mayor por todos los animales. Más aún, ya no sienten más que son superiores porque tienen dos piernas y ellos tienen cuatro o no tienen piernas. Ustedes ahora perciben a los animales, así como a las plantas, como criaturas vivas que tienen los mismos derechos que ustedes. Ser un humano ya no es más ser el más evolucionado cuando se dan cuenta de que algunos animales, como los cetáceos, son casi, sino más, evolucionados que los humanos.

La superioridad precedente de su ego está cambiando. De hecho, están comenzando a crecer más allá de los confines de su ego. Mientras que una vez se identificaron con su ego y sólo ocasionalmente escucharon su Voz Interior o su SER Superior, ahora SON su SER Superior y su Voz interior es SU voz. Su ego aún existe, pero ha sido relegado al cuidado y el mantenimiento de su envase terrestre por tanto tiempo como decidan continuar usándolo. Este envase se está sintiendo muy apretado últimamente, y parece MUY lento.

Su mente a menudo corre a la cabeza de su cuerpo y su cerebro. Su cerebro, antes sólo conectado a su envase terrestre, está conectado ahora a su SER Multidimensional. Debido a esta nueva conexión, están recibiendo muchos mensajes desde las frecuencias superiores de la realidad. Algunos de ustedes reciben esos mensajes en sueños, algunos reciben mensajes superiores a través de sus pensamientos y escritos, y algunos reciben mensajes superiores a través de emociones o incluso acciones.

A través de cualquiera de las maneras están siendo guiados hacia sus percepciones superiores, están recibiendo más mensajes que antes, así como mensajes desde frecuencias superiores. Por supuesto, no todos están en la misma vía rápida que ustedes. Sin embargo, ellos pudieran repentinamente despertar un día y fulgurar en un completo despertar.

Ustedes son los Abridores. Ustedes son los primeros en abrir los innumerables Portales hacia la quinta dimensión. También, ustedes son los que mantendrán abierto esos Portales hasta que todos hallan pasado. “ Los primeros serán los últimos”. Sin embargo, el término tridimensional no explica exactamente lo que estamos diciendo.

Ustedes, los Abridores, se voluntariaron para ser los líderes de esta Ascensión Planetaria. Por lo tanto, ustedes sirven como los Scouts quienes van al frente hacia lo desconocido y vuelven a contarles a los otros su experiencia. Incursionan en la Bendición del AHORA, y valientemente regresan para contar su caminata. Se han vuelto maestros en decir las cosas de manera específica de forma que no atemorizan a su audiencia.

Hay aún muchos que están en un sueño profundo. Si los despiertan demasiado pronto experimentarán miedo, lo que bajaría su conciencia en vez de elevarla. Para “leer” mejor las necesidades de los que ustedes están asistiendo, vayan hacia su propio Centro y miren DENTRO al
UNO.

Desde adentro de su perspectiva interior, ustedes SABRÁN simplemente qué decir y cuando. De esta manera, pueden mantener su ego fuera de la imagen y hablar sólo desde dentro del Centro de su SER.

Un bendecido efecto secundario de asistir a otros es que estarán usando la inmensa luz, de alta frecuencia cursando a través de su cuerpo. Las energías que están ahora bajando e integrando en su forma necesitan mantenerse en movimiento.

Por eso, cuando son conscientes de esta energía entrante:

. Acéptenla

. Compártanla con Gaia

. Intégrenla en su cuerpo, conciencia y vida

. Ámenla incondicionalmente

. Envíenla fuera a su realidad

Una vez que la energía es enviada afuera, entréguense a cualquier propósito superior que hayan iniciado. Este acto de entrega asegura que su ego 3D permanece desconectado y que USTEDES están simplemente sirviendo como un transformador.

Recuerden que USTEDES son los Portales que están abriendo. Algunos de ustedes tienen dentro de su Misión la habilidad de ver muchos de los Portales de Gaia y entonces abrirlos. Algunos de ustedes tienen la habilidad de percibir Portales dentro de otros humanos y asistirlos a abrir su propio Portal. Entregándose al Flujo del amor incondicional incrustado en la entrante luz multidimensional, ustedes están sirviendo como un mensajero para la más alta expresión de su SER.

Amadas expresiones terrestres de su SER Multidimensional, su camino de encarnación está entrando en una curva pronunciada. Aquello que fue una vez determinado por su mundo externo está siendo reemplazado por un compás interno que se re-calibra con cada paso. Al retornar al AHORA del UNO, los pensamientos y emociones sentidos como un eco se están volviendo una manera de percibir su realidad. Sus movimientos se vuelven fluídos y su creatividad florece en su mayor esplendor.

La guía que una vez estuvo “lejana” está dentro de cada pensamiento, y el amor incondicional que ustedes sólo sienten en profunda meditación o en sus plegarias se está volviendo normal. Ustedes son muy diferentes que lo que alguna vez fueron porque están retornando al Centro de su Eterno Ser. Hónrense con cada respiración, porque USTEDES son vitales al proceso de Ascensión Personal y Planetaria.

Ustedes han estudiado, sufrido, olvidado y recordado aquello que ahora está fácilmente a su alcance. Alcancen su interior para recibir esas verdades y permítanles fundirse en la Llama Trina de su Corazón Superior. Miren dentro para vernos a nosotros, sus Expresiones Superiores.

A través de muchas vidas de limitación, separación y dualidad estuvimos con ustedes. Sostuvimos su mano en la noche más oscura y los llenamos con alegría y bendición cuando fueron capaces de recibirla. A través de sus innumerables vidas, pudieron sentirse solos, pero nunca los dejamos. Cómo podríamos? Después de todo, nosotros somos USTEDES!

Los Arcturianos y su Familia Galáctica.

A través de Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com

Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Si copia o re-publica este mensaje , respete estos créditos. Muchas Gracias!

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada