AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 11 de agosto de 2012

¡TOTAL LIBERTAD EN MEDIO DE ESTO! La Ascensión es una cosa, la Realidad de lo que Somos,otra. Ute Posegga-Rudel. ¡Compartir!!!


Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012
Queridos Hermanos y Hermanas,
La Ascensión es una cosa, la Realidad de lo que Somos,otra.
La Ascensión sugiere la idea, de que seremos más felices tan pronto como nuestras circunstancias externas cambien, tan pronto como nos experimentemos como seres, identificados con un cuerpo-mente, con una mayor libertad y el final de la “esclavitud” por aquellos que nos han controlado por Milenios. Hicieron eso ellos realmente, o fuimos nosotros los que permitimos que nos esclavizaran?

Muchos dicen, que no pueden esperar más, quieren ir a “casa”.

Pero qué es casa?
Es el hogar un lugar diferente que este de aquí, el cual albergará entonces quizás un más refinado cuerpo-mente? Es otra dimensión, que se ve distinta, “más” sutil, “más “ perfecta, “más “ bella?

Es eso lo que nos “hace” felices? Podemos ser solamente, Quiénes Somos, cambiando el entorno?

Las enseñanzas antiguas de iluminación parecen ser negadas y olvidadas en estos tiempos donde la atención está en la ascensión, como si fuese un escape, fuera de nuestra situación, mientras hay una tendencia a confirmarnos los unos a los otros “como de buen corazón”, condicionado como nuestra mejor y más verdadera esencia.

No puedo ayudarme a mí misma sino me hago preguntas profundas. No sólo eso, sino explorar y experimentar la verdad de nuestro ser a un nivel radical.

Si, algunas veces me siento cansada también, estando en este mundo de un sinfín de promesas incumplidas ,repetidas, que no son mantenidas. Es aún ahora posible que los poderes que estuvieron, aún estén manipulando nuestro tiempo de manera que parece que estamos capturados en un bucle de tiempo finito, pareciendo infinito.

Pero entonces me recuerdo a mí misma que es exactamente éste el desafío de ir más allá. Lo que nos es mostrado a través de esto es cómo nos identificamos con la limitación, mientras somos seres ilimitados (no seres dimensionales! ) , seres eternos, seres de Radiación Pura de la Eterna Conciencia Divina y Luz-Amor-Bienaventuranza. Cómo puede ser que entonces caigamos en la ilusión de haber sido encarcelados?

No es la Tierra por lejos una escuela para trascender esta ilusión y recordar quiénes somos realmente, más allá de cualquier dimensionalidad?
Acaso no conviene olvidar, que es una regla de este juego de venir aquí?

Y no lo es, lo que experimentamos, lo que creemos que es real? No es que estamos aquí para aprender sobre la mente e ir más allá?

No estoy de acuerdo con la conciencia de victima que culpa a los controladores por toda la miseria que estamos experimentando! Ellos solo reflejan nuestras creencias y lo que estuvimos de acuerdo en experimentar en esta encarnación.

La Ascensión por lo tanto es en primer lugar un crecimiento de conciencia, y esto puede suceder en cualquier entorno, incluso aquí y ahora, o aún en un planeta prisión.

Podemos ser libres, podemos experimentar la total libertad de nuestra propia Verdadera Naturaleza, en medio de todo esto, y lo más que hagamos, lo menos que algo de este extraño mundo todavía nos tocará. Principalmente, porque se vuelve menos y menos nuestra realidad.

No estoy hablando de una cuidadosa experiencia de libertad, una especie de sueño despierto. Esto es sobre la experiencia literal de la libertad, la cual es la libertad de la encarcelación en los reinos de la mente, y la cual pertenece a los dominios de la conciencia pura. No es el sentimiento condicional, incluso de dimensión superior que conocemos en la estación media del corazón, en el medio de nuestro pecho. Es la conciencia-sentimiento incondicional, anterior a este constructo cuerpo-mente.

Hay un portal en el lado derecho del corazón a la Libertad Última la cual es de una belleza y pureza que quita el aliento , que está más allá de toda belleza de cualquier dimensión, baja o elevada.

Entrar a este portal, requiere primero silenciarse y soportar los dolores de las corrientes de frecuencias mentales, las cuales son como boomerangs regresando a nuestro propio cerebro eléctrico, reflejados de vuelta desde las paredes finitas de las cámaras de nuestros mundos imaginados, bajos o elevados! Esta es la lucha dolorosa que debemos enfrentar y observar, antes de ser capaces de entrar a este prístino e intocable reino de nuestra propia Verdadera Esencia y Hogar!

Podemos entrar a este portal aún en un mundo prisión - y no hay nada a “ascender”, pero ese el camino “fuera”, el camino radical fuera de cualquier limitación que estamos soñando, grande o sutil, y aún causal.

Si, nuestro cuerpo-mente está cansado! Pero, somos nosotros nuestro cuerpo-mente? Deseamos hacer esto a nosotros mismos y complacer a los controladores haciendo causa común con ellos? No lo necesitamos, ni siquiera ahora!

No podemos culparlos, están aquí para ayudarnos a ir más allá de nuestras propias limitaciones. Para encontrarnos a nosotros mismos aquí. No ha habido incontables seres en todos los eones de la vida humana en la Tierra que encontraron el camino de salida, en vez de esta ilusión?

Y todo de una vez, al entender más de cerca el juego, nuestros músculos espirituales se vuelven débiles al permitir ahora culpar, apegados al auto-compadecimiento, mientras tiramos la gran tradición espiritual con sus gloriosos y gráciles secretos de liberación por la ventana?

Los Vientos de Frescura y Eternidad, de Felicidad, soplan y florecen desde allí , donde no hay mente, desde el Hoyo en el Universo en el lado derecho del corazón, el cual es la Obertura a nuestra verdadera Libertad, y el Cual es la Fuente – estos vientos están siempre listos para sacudir todas las falsas ideas e imágenes que soñamos, mientras buscamos el camino , en mundos inferiores o superiores.

Para despertar, no hay mundo como el que conocemos o imaginamos. Allí el sueño en el sueño termina. La Claridad se consume totalmente allí y es sólo un viejo hábito permitir ser llevado de regreso en la magia de los mundos. Sin embargo, sepan esto, la Libertad nos hace libres, donde sea que estemos, cualquier cosa sea lo que el cuerpo-mente experimente, inferior o superior. Debemos recordar y no olvidar. Es allí donde el Verdadero Amor Brilla.

Con mucho Amor,
Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/08/total-freedom-in-midst-of-this.html

Copyright© 2012. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com

Sharing of this message is only allowed together with this information and without any changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.

Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Si copia o república este mensaje incluya los créditos y mantenga la imagen original. Muchas gracias!

http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

No hay comentarios:

Publicar un comentario