AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 21 de agosto de 2012

Todos a Bordo del Barco 2013 – No se Permite Equipaje por Dana Mrkich

 
Traducción: Margarita López 13 de Agosto de 2012

Edición: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

¡Los buldóceres excavadores de energía han llegado y van en serio! Ellos van al fondo en las profundidades de nuestro ser, para eliminar cualquier terca grava emocional restante. Podrías estar experimentando esto como extrema pesadez, luego extrema resistencia, extrema ira, extrema irritabilidad, extrema impaciencia, extrema frustración, extremos momentos ajá cuando se prende el foco, extrema alegría atolondrada, extrema felicidad, extrema gratitud, extrema sabiduría de una perspectiva mayor, seguida por ¡oh, no! más extrema pesadez, etc., etc.

Todo está sucediendo, y está sucediendo sin ningún orden en particular de una emoción chocándose con la otra. Lo único que sabes es que está sucediendo, es impredecible, la taladradora no ha dejado de perforar en días (¿semanas? ¿todo el año?) ¡y sólo deseas que ya termine de callarse!! Pero bendice a Jack el taladrador porque él está bajo órdenes especiales de tu Yo futuro que existe en el 2013 y más allá: Para Ti y todo lo que conoces, es Todos A Bordo Del Barco 2013 – No Se Permite Equipaje.

Cada vez que hacemos una renovación importante, ya sea limpiar el garaje o demoler un edificio, siempre hay muchísimo polvo y desorden. Bueno, igualmente, todos estamos pasando por nuestra renovación y, del mismo modo, estamos parados en medio de mucho de nuestro propio polvo y desorden en estos momentos. En realidad no es todo polvo y desorden, es más como: “Oh, vaya tanto polvo, gran barrida con la escoba, ooooh súper claro súper limpio, me veo a mí mismo claramente ahora, y vaya que puedo ver a los demás con claridad, oh, creo que he terminado… cambio... oh no, más polvo, ¿en serio? ¿Cuestiones paternas de nuevo? ¿En serio? ¿En serio? Muy bien, hablar con el niño interior, pulir el espejo, ok, eso está mejor, limpio de nuevo, yipiii, estoy libreee.... ¿qué fue eso? ¿Que el femenino interno quiere decir algo? ¿Ella tiene necesidades? Vaya, hombre.... perdón, quiero decir, ¡Vaya, mujer!”

Sip, todo está saliendo ahora, espeso y rápido. Listos o no. De hecho, tan espeso es este polvo y desorden y proceso de limpieza en estos momentos, que estamos alternando entre no poder ver nada fuera de nosotros mismos con claridad o cualquier cosa que sí vemos es a través del filtro de nuestro polvo y desorden, y por otro lado, ver a los demás tan claramente que nos parece que fueran, literalmente, transparentes. Pero por otra parte, podríamos estar viéndolos a través de nuestro filtro de polvo y desorden, así que no podemos estar seguros de si realmente los estamos viendo a ellos, o viéndonos a nosotros mismos a través de ellos. Todo está empezando a sentirse como un gran sueño donde nos despertamos y decimos: “Oye, soñé que había toda esta gente a mi alrededor, pero entonces sus rostros comenzaron a cambiar, y miré a mi alrededor, ¡y todos eran yo!”. Sueño extraño, ¿eh?...

En este sueño que en realidad es tu vida, y en esta vida que es en realidad tu sueño (¿ya estás mareado? MUCHÍSIMA gente está contigo si lo estás... literalmente mareados, esto es), tus emociones están siendo activadas e intensificadas como locas y podrías encontrarte respondiendo en formas realmente exageradas a las personas y situaciones que te rodean. Puede que ni siquiera estén haciendo nada, pero tú sientes que están haciendo algo. Tú piensas que están haciendo algo. O no haciendo algo. O no haciendo lo suficiente. De cualquier manera, realmente te está molestando. Si estás teniendo un buen día, quizá te hayas detenido antes de descargarte con ellos, y dado un paso atrás para preguntarte: “Hmmm, ¿qué es lo que realmente está pasando aquí?” Lo que encontrarás es que ‘ellos’ bien podrían no existir siquiera porque en realidad tu problema no es con ellos, es contigo mismo. Y tú mismo has hecho un viaje de regreso desde el futuro para provocarte a través de otra persona que no actúa como tú crees que debería actuar, o alguna situación que no se desarrolla como esperabas, para conseguir que te fijes en algo que necesita transformarse lo antes posible antes de abordar el buen barco 2013.

Probablemente encontrarás que es alguna vieja creencia o mito que has mantenido acerca de ti mismo o de la realidad, que no sólo ya no te sirve, sino que no es compatible con donde estás yendo y cae bajo la categoría de ‘no se permite equipaje’. Sólo para aclarar, cuando digo que todos vamos a alguna parte y a abordar un buen barco, no estoy hablando de ser salvados por gente de otros planetas o ascender hacia el cielo. Estoy hablando de nuestro movimiento vibratorio, nuestro cambio de perspectiva, nuestra graduación emocional/espiritual a nuestra próxima fase de evolución. Todos estamos a bordo de la buena nave Tierra y es con ella que vamos dondequiera que vayamos como humanidad transformada. ¿Dudas de la transformación en este momento? Bueno, la cosa es que la Tierra está cambiando a una vibración más alta, y todos tenemos que cambiar con ella. Ella no nos está preguntando realmente si ya hemos terminado con la vieja realidad. ¡Todos vamos en el viaje, listos o no!

Es hora de mantenerte firme en la realidad que sabes en tu corazón y en tus células que es verdad, por ejemplo:

Yo soy amado, yo soy siempre apoyado, yo recibo todo lo que necesito, cosas buenas están sucediendo; y cuando escuches esa vocecita molesta tratando de convencerte de lo contrario, es cuestión de fuerza y de fe que un yo más elevado tuyo le diga a tu yo que duda: “Ya no te creo”. No es fácil y, al principio es probable que ni siquiera sientas que realmente crees que ya no crees en tu yo que duda. Es una práctica diaria, que se convierte en hábito, que gradualmente cambia cómo te sientes, que se traduce en acciones, que influye en lo que atraes y cómo percibes lo que atraes, y a la larga, encuentras que sí lo crees. Y como todos sabemos, vemos lo que creemos.

Eso nunca ha sido más cierto que ahora, y esa verdad está aumentando en fuerza cada día – por eso es que Jack el taladrador está siendo tan diligente en su trabajo. A medida que el contenido de nuestros cuerpos energéticos aumenta en vibración, aumenta su capacidad de ser sentido por nosotros, y de manifestarse en nuestras vidas como el equivalente físico. Así que quieres ser conscientes y percibir el contenido de tus cuerpos energéticos, y quieres eliminar cualquier cosa que ya no pertenezca allí. Los buldóceres excavadores de energía lo están haciendo fácil para nosotros. Por muy desafiante que sea enfrentar de cara emociones y situaciones ineludibles, es mucho más desafiante tener que cavar por años en la oscuridad para tratar de averiguar cuáles podrían ser tus problemas – como sabemos muchos de nosotros que nos pasamos varios años excavando. Cuanto más rápido reconozcas lo que sea que se te está tan obviamente lanzando frente a ti, más rápido eso va a seguir de largo y dejarte con un nuevo yo más claro.

© Dana Mrkich 2012. Se concede permiso para compartir libremente este artículo con la condición de que se dé crédito al autor, y se incluya la dirección www.danamrkich.com. Pueden seguir a Dana en Facebook en www.facebook.com/danamrkichnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada